viernes, 24 de julio de 2009

Miley Cyrus en nueva Película de Batman?

blogdelatele.blogspot.com

¿Están listos para ver a Miley Cyrus en roles más 'serios'? Los rumores rondan la red sobre que Miley Cyrus está lista para dejar su alter ego de Hannah Montana/Miley Stewart y empezar acometiendo más papeles desafiantes — empezando con una parte en la secuela próxima a salir para The Dark Knight.

De acuerdo a Globe, la adolescente más famosa de America está tentada a interpretar a Batgirl (Batichica) en la película que sigue al exitaso del Verano 2008.

¿Tal vez, aprovechado el desastroso desempeño de Alicia Silverstone como Batgirl en Batman y Robin? (A juzgar de algunos cinéfilos, Alicia Silverstone no funcionó como Batgirl).

Según una fuente, Miley dejó estupefactos a los productores de la Warner Bros cuando ella apareció en el estudio de Hollywood en un traje de bata para entonar la idea de interpretar a la combatiente compañera para Caped Crusader de Christian Bale.

"Ella estuvo como brincando alrededor del cuarto e incluso escribió algún diálogo para sí misma", dijo la misma fuente. "El problema es, algunas personas no están realmente convencidas que Miley tenga la vena necesaria para hacer esta película".

-fuente: hollyscoop-

65 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que es una nueva oportunidad para miley en demostrar que verdaderamente puede estar en el nivel de esta pelicula
pues si ella logra obtener el papel solo le deseo suerte para su interpretacion

AnaHudgens♥(; dijo...

suerte (:

Barbaraa.- dijo...

ME PARECE EXPECTACULAR ! MILEY ES EXCELENTE Y PERFECTA PARA EL PAPEL :) LA ADOROOOOOO ! MUCHA SURTE MILES SIEMPRE TE APOYO BYE

Aguu dijo...

SISISISI
YO QUIERO QUE ELLA SEA ♥

TE AMO MILEY RAY CYRUS ♥



MEJOR QUE NO COMENMTE NINGUNA ANTI, PORQUE INSULTO :)

Anónimo dijo...

suertee Miley tiees q hacerlo bien la pelicula anterior fue fantastica y la q biene tmbn debe serlo :D
TEAM MILEY
TEAM JOBROS
TEAM DEMI

Anónimo dijo...

Pues yo no soy fan de ella pero le deseo suerte si obtiene el papel y exitos :)

Anónimo dijo...

hay!!!! xfin le dan un papel serio a esa... jajajajajajajajaja te odio!!!!

Anónimo dijo...

aii qe no la arruinee!
tanto qe me gustan las pelis de batman y ahora viene esta a arruinarlas pffff :/

XXIMENA dijo...

nose q imprecion dara porq es batichica y batichica es muy sexy en la historia es como mala pero sexy con los hombres y no veo a miley en este papel nose ya q el titulo de hm no se lo va a sacar muy facilmente y esta pelicula la van a querer ver todos llo sniñosy nose hay escenas fuertes digo no se como lo ara miley esq tiene 16 años ami me parece muy joven pero aya ella con su vida si quiere hacer este papel o cualquiera no se en los q tenga q salir para publico adulto eso su problema es su cuerpo su mente si ella lo quiere nadiE SE LO VA IMPEDIR PERO ELLA YA ME DECEPSIONA MUCHO ESTA ES MI OPINION NO LA HE INSULTADO NI NADA SI NO LES GUSTA NO LO LEAN SOLO US MI PUNTO DE VISTS

Anónimo dijo...

desastroso desempeño de alicia silvestrone? porque no te meteeess en sabes dondee!? no creo que miley de para esto.. no tiene la capacidad de algo serio como este tipo de peliculas!

Anónimo dijo...

es simple: algunas personas no están realmente convencidas que Miley tenga la vena necesaria, porque NO la tiene..!! lo puede intentar..pero no tiene tanto talento, ni es tan fantastik como sus fans dicen!!

AKASHA!

Anónimo dijo...

imaginense como se veria de rica miley con traje de cuero
(baba)

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZ................................ZZZZZZZZZZZZZ

nataxa_xd dijo...

creo q esta bien que se quiera quitar el papel de hannah montana pero ¿no es raro juntar a hannah con batman?
ocea nada que ver para eso hay mas estrellas con muchisimo talento ....esperando ser descubieras ¿que esperan para descubrirlas....nada q ver hannah con batman definitivamente¡¡¡¡¡

Mariana dijo...

¿Será el interes amoroso de Bale?
¿Volverá Robin?

Hay varias "batgirl" a atraves de la historia del comic asi que no se de que manera podrían acomodar el personaje, Alicia Silverstone fue una gran decepcion. Si Miley realmente participara debe de trabajar DEMASIADO para no repetir la hazaña de la Silverstone y no decepcionar a los fanaticos del comic. Suerte! Los grandes fanaticos de comics y libros llegan a ser muy exigentes cuando se trata de adapataciones a la pantalla grande.

Me gustaria mas que Miley siguiera incorcionando en peliculas independientes u "originales" para ganar mas renombre como actriz, pero Bueno BATMAN es un gran paso y se le deseea suerte!

?? dijo...

NO JODASSSSSSSS


AHORA QUE MILEY ES TAN FAMOSA LA QUIEREN ANDAR PONIENDO EN CUALQUIER COSA


POR FAVOR!
ELLA SIRVE PARA COMEDIA SI SOLO SE LA PASA RIENDO



EN QUE MUNDO ESTAMOS VIVIENDO


Y COMO LA MILEYMANIA ES TAN GRANDEEE

?? dijo...

NO JODASSSSSSSS


AHORA QUE MILEY ES TAN FAMOSA LA QUIEREN ANDAR PONIENDO EN CUALQUIER COSA


POR FAVOR!
ELLA SIRVE PARA COMEDIA SI SOLO SE LA PASA RIENDO



EN QUE MUNDO ESTAMOS VIVIENDO


Y COMO LA MILEYMANIA ES TAN GRANDEEE

Anónimo dijo...

si ustdes dicen que alicia no pudo PEOR MILEY PUES

362647623481 dijo...

realmente ya no saben q hacer para las peliculas sean taquilleras
miley es un asco como actriz!!!!

como siempre LA ESTAN UTILIZANDO!!!

y no me vengan a insultar, porque es mi opinion y PUNTO.

miley cada vez me das mas asco!!!

q puerca esta tipa

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Lo que quieren los productores es llenar la sala de niñas chiquitas y adolescentes traumaadas con "Hannah", Batman bn comercial que si es, y le van a meter a Miley? Já! Total, si la meten en el elenco, apuesto que la peli no va a ser tomada enserio, Sorry Miley, pero no te veo ahí xD Además, Batichica es Hot! Sexy, y Miley.... :|

Anónimo dijo...

Jolin, ya me estoy cansando de que salga hasta en la sopa...

xime!!! dijo...

uu ps me encantaria verla en una peli de batman xq me parece q actua muy bn y ademas es una peli bastante grande!

Val dijo...

XXIMENA dijo...

nose q imprecion dara porq es batichica y batichica es muy sexy en la historia es como mala pero sexy con los hombres y no veo a miley en este papel nose ya q el titulo de hm no se lo va a sacar muy facilmente y esta pelicula la van a querer ver todos llo sniñosy nose hay escenas fuertes digo no se como lo ara miley esq tiene 16 años ami me parece muy joven pero aya ella con su vida si quiere hacer este papel o cualquiera no se en los q tenga q salir para publico adulto eso su problema es su cuerpo su mente si ella lo quiere nadiE SE LO VA IMPEDIR PERO ELLA YA ME DECEPSIONA MUCHO ESTA ES MI OPINION NO LA HE INSULTADO NI NADA SI NO LES GUSTA NO LO LEAN SOLO US MI PUNTO DE VISTS

----------------------
no pensaba pelear contigo ni nada, hasta que lei eso que pusiste en letras mayusculas
si no quieres pelear listo, pero reclacarlo asi??
lo único que me hizo pensar es que realmente sí querias que alguien te contestara

xDDDD

deja de llamar la atención

sorry, lo que puse no tiene nada que ver con el post x3

Anónimo dijo...

deberia ser la conejagirl x los dientes que se maneja
ajjj
yo creo que la mas apropiada seria megan fox
es excelente para ese papel
no como la mocosa castora de miley
que horror

шļĄđÌmĬг' dijo...

ó.ó Woow
D'mziado pavo Q Miley llegue a interpretar (batichik) seria algo muy bno... noc aunq no m la inmagino, m encantaria..xD
suert

cami dijo...

genial se tona k tiene talento ¿kien mas aria un papel asi?


miley por k es exitosa :D

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAA PERO CON 16 AÑOS???bueno en realidad 17 por q no creo q la filmen este año....pero seria hermsooo jamas me gustaron mucho las peliculas de batman pero si esta ella es perfecta

edner dijo...

sería ver a Miley de bagirl, pero ya no va a ser nuestra Miley, adulta. Pero así tiene que ser

Te Amo Miley cyrus

you are the best

edner dijo...

lean bien pedaso de ridiculos criticones, si grandes productores y cineastas, la quieren en Batman, es porque es la apropiada para esa pelicula. Ustedes no son nada, ustedes no pagan y hacen, la peli, si no les gusta Mi miley mi amor, entonces no vean la peli, ni tampoco la critiquen, siempre habra mejores criticos serios y no ignorants sin cabeza y falta de verdadero analisis

Anónimo dijo...

Soy fan de miley pero creo que un papel en ese tipo de películas le queda GIGANTE. No creo que ella esté lista como para hacer ese tipo de películas y además le costará sacarse el papel de hannah montana.
Durante las ultimas 2 películas de Batman hemos visto que es un tipo de película como para gente más adulta, no niños de 10 ni 12 años, si no para gente de 16 para arriba además debería tener una faceta sexy que no encuentro que tenga aun ya que es muy pequeña y aun muestra inocencia.
Además no creen que se vería bastante rara una niña de 16 años al lado de christian bale que tiene más de 30??
Yo creo que debería tomarlo con calma y madurar como actriz dramática x asi decirlo antes de tomar un riesgo así.
Como fanatica tambien de las películas de batman creo que no me gustaria verla en la película y creo que muchos van a tener el mismo pensamiento que yo

LlLlLl** dijo...

MMM??? apoyo a todas las chicas que dicen que ella no va para ese papel!
no es que odie a miley cyrus pero NADA QUE VER ELLA AHI oseaa hello!! ella hace comedia....no me la imagino con un traje negro muy sexi....mmmm nada que ver ella ahí, mejor que haga otra pelicula de disney. como hannah montana que estuvo muy buena :)

Pero en batman NO!!!

debe ser otra chica mas sexiii!!!
Esto es mi OPINION!!
y PUNTOOO!!!

Anónimo dijo...

NO NO NO NO NO NO! por favor! Cualquiera menos ella. Igual estoy segura que no por que los fans de la pelicula no lo aceptarian y el director lo sabe.
que siga con hanna montana no mas.

SonnyMunroe dijo...

NO LE CREEN PORQUE LA SIGUEN ENCASILLANDO EN HANNAH MONTANA

YO CREO QUE SI SU INTERPRETACION ES BUENA , AUN ASI LE LLOVERAN MILLONES DE CRITICAS
POR OBVIAS RAZON , no creen que una chica de 16 cuya carrera apenas empieza y la catalogan solo en eso

es totalmente injusto
LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO A MILEY , ME GUSTA COMO HANNAH PERO CREO QUE YA TIENE QUE DEJAR QUE SU CARRERA CRESCA Y NO QUEDARSE

Anónimo dijo...

con todo respeto a miley y no lo digo en mala onda por ke la verdad me gusta como kanta y ps no me kae mal pero no me convence komo batichika para esta nueva saga de batman ke desde mi punto de vista es como un poko mas obscura y ps la verdad es que miley la vez komo una niña todavia no creo que todavia ste lista para ste tipo de papeles creo ke necesita kitarse la imagen de niña bueno mas bien de niña disney

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaiiiiii no manchen q jodidos les pasa y q tmb la van aponer a cantar ya me la imagino si la ponene ya stubo q no voi a verla aunq me guste mucho batman se estan saliendo la neta consiganse buenas actrices no a niñitas de series de tv sin sentido

Anónimo dijo...

MILEY ES UN ASCO QUE SE VALLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO LA AGUANTO VER SAQUENLA AHORA

Anónimo dijo...

no daaaaa!

Anónimo dijo...

no daaa!

Anónimo dijo...

8| ooo noo!! por favor NO ARRUINEN A BATMAN! noo eso nomas faltaba!!
Ojala que el director lo piense yo digo si es lo suficientemente inteligente no dejara que todas las niñas locas de disney arruinen esto..:3

Anónimo dijo...

qe bnn !! ojalaa i le den el ppl aunqe no m la imagino d batichika :S eii i HELLO cn el cmenthari d arriba iaa saqenze la ideaa d qe es una niñitha "solo thiene 16 años :O" oseaa 2 años i ia es maior d edadd ia saqense a hannah montana ia es casi una adultha haha i q pdo cn los cmentharios than esthupidos qe ponen... me muero d riza d vdd hahahaha iaa maduren !! -.- =)


mileybest4ever!

Anónimo dijo...

NO JODAS!!
no pueden arruinar asi una pelicula!!
sobretodo de Batman ¬¬

Katrina dijo...

wuo es super,además recuerden nenas bobas ..batichica es una a dolescente ,algo asi como que batman es su tío o algo,osea tiene entre 17..y obvio que Miley es re sexy y lo hay es lo que une a Robin con Batichica ..que sería genial quién lo haga ..hay porfavor ahora no han visto la pewlícula ..BATICHICA NO HACE DESNUDOS ,NI NADA .OSEA QUE MEGAN FOZ (ZORRA EN INGÉS),NO PODRÍA INTERPRETAR A BATICHICA ,TALVEZ A GATUVELA ..PERO MILEY .OSEA MILEY OBVIO QUEDA PERFECTA EN EL PAPEL DE BATICHICA Y YA TIENE CASI 17 Y SI YA PAREN CON LA ENVIDIA ,PORQUE NOO ALUCINEN QUE SUSU JONAS LLEGUEN A PELÍCULAS ,SI CON LA SRIE ESTAN A LAS JUSTAS...Y ESO NO ES POR MALA ES LA VERDAD ...
...Y YA VA A ESTAR EN UNA PELÍCULA CON HUGH ( EL DE X-MEN)Y OTRA DE DISNEY Y AHORA ESTE PROYECTO...OSEA LLEGA A LOS 18 "MAYORIA DE EDAD EN ESTADOS UNIDOS",SÓLO PARA ACLARAR ,PORQUE EL OTRO DÍA VÍ UN COMENTARIO QUE DECÍAN QUE SON MAYORES A LOS 21 Y ESO NO ES VERDAD..ERES MAYOR A LOS 18,PUEDES MANEJAR A LOS 16 ,PERO TOMAR LICOR A LOS 21!!!AY QUE BOLUDAS QUE NI ESO SABEN...
...Y YA DEJEN DE JODER A LA ESTRELLA DE NUESTRA GENERACIÓN ..HAY QUE VALORARLA ..ASI COMO LOS 990 TUVIERON A BRITNEY ..(SEA COMO SEA)FUE SU ÍCONO ,AHORA NUESTRA GENERACIÓN TIENE A MILEY CYRUS...Y SI ESTA GENERACIÓN ES MUY AMBICIOSA PORQUE NO PUEDO NEGAR QUE LOS JONAS TAMBIÉN SON ESTRELLAS DE NUESTRA GENERACIÓN...ASI QUE SÓLO ACEPTENLO!!!!

Danna Sofiia dijo...

JAJA MILEY COMO BATI CHICA? XD JAJA ME DA RISA ESQUE ENSERIO MILEY VYRUS SORRY CYRUS HAHA XD COMO SEAA ESTA CHICA YA SE QUEDO EN EL PAPEL DE LA RIDICULA SERIE DE HANNAH MONTANA ! OK? APARTE MILEY SEXY? AHA XD .
BATMAN ES UNA GRAN PELICULA CON ACTORES GRANDISIMOS QUE COMPARADOS CON MILEY ELLA SE QUEDA COMO UNAA MOSCA :| Y ARRUINARIA ESTA PELI Y LA SALA DEL CINE SE LLENARIA DE PURAS CHICAS INMADURAS QUE LEES GUSTA VEER A LA TONTA DE MILEY !.
PONGAN BUENAS ACTRICES PORFAVOR,HAY MUCHAS CHICAS QUE SI TIENEN TALENTO PERO NO SE APROVECHA PORQUE ORITA EL CENTRO DE ATENCION SOON LOS DE DISNEY,Y PORQUE? SOLO PORQUE TIENEN CARAS BONITAS,TALENTO? HAHAHAHA XD Y A UNA CHICA QUE DIJO A MEGAN FOX ZORRA HAHAHA DAAS RISA NENA OSEA MEGAN FOX COMPARADA CON MILEY? HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAA !,AL MENOS ELLA SI TIENE TALENTO,BELLEZA,SENSUALIDAD Y ACTITUD COSA QUE TU A MILEY LE QUEDA CHICO O PERDON NO TIENE.





CLUB DE LAS VERDADERAS ARTISTAS CON TALENTO.

Danna Sofiia again dijo...

AH Y MEGAN FOX QUEDA PERFECTA PARA EL PAPEL (:

Anónimo dijo...

Para el icono de esta generacion son otros artistas VERDADEROS, no son los que precisamente salen en disney jaja! yo creo que ustedes no salen de ese canal ... y Britney si es tu icono alguien hizo miles de cosas malas .. .. Ya me imagino que artistas te gustaran.. o quienes seran tus "ejemplos"

Anónimo dijo...

KATRINA QUE QUIERES QUE ACEPTEMOS??

QUE LA PELICULA SEA UN DESASTRE PORQUE METEN A MILEY

POR FAVOR COMO ES ESO DE QUE MILEY ES PERFECTA PARA BATICHICA?????


SE VE QUE ERES FAN DE MILEY


DI ALGO MÁS COHERENTE

Anónimo dijo...

"..Y YA DEJEN DE JODER A LA ESTRELLA DE NUESTRA GENERACIÓN ..HAY QUE VALORARLA ..ASI COMO LOS 990 TUVIERON A BRITNEY ..(SEA COMO SEA)FUE SU ÍCONO ,AHORA NUESTRA GENERACIÓN TIENE A MILEY CYRUS...Y SI ESTA GENERACIÓN ES MUY AMBICIOSA PORQUE NO PUEDO NEGAR QUE LOS JONAS TAMBIÉN SON ESTRELLAS DE NUESTRA GENERACIÓN...ASI QUE SÓLO ACEPTENLO!!!!"

Uy, chica, estos estrellas de nuestra generacion???? jajaja, no me hagas reir. Es solo música de moda que en 10 años, o menos, nadie se acordara, como sucedio con los Back Street Boys y Nsync, en su momento era una locura y ahora???. Estrellas de nuestra generacion (aunque no me gusta llamarlo asi) son otros. Abran sus cabezas y escuchen otras bandas que hay miles y muy buenas, no solo lo que se ve en Disney y MTV.

Aguu dijo...

CUANTA ENVIDIA QUE LE TIENEN ALGUNAS, CUANTA ENVIDIA REALMENTE...
YO SOLO DIGO ALGO:


MIENTRAS QUE USTEDES LA INSULTAN... ESTAN AGRANDANDO SU EGO ;)


LOVE CYRUS ♥

wendy dijo...

Uy, chica, estos estrellas de nuestra generacion???? jajaja, no me hagas reir. Es solo música de moda que en 10 años, o menos, nadie se acordara, como sucedio con los Back Street Boys y Nsync, en su momento era una locura y ahora???. Estrellas de nuestra generacion (aunque no me gusta llamarlo asi) son otros. Abran sus cabezas y escuchen otras bandas que hay miles y muy buenas, no solo lo que se ve en Disney y MTV.
------------------------------
si nosotros tomamos a miley como una artista de nuestra generacion a ti q te importa? hay algun problema con eso q es algo malo? si quieren solo artistas de disney dejalas ps no?porq te molesta tanto no entiendo,no hacemos daño a nadie con eso,a mi si me gustan otras bandas ,pero admiro mucho a los artistas de disney tambien.acaso q porq tu escuchas otras bandas nosotros tambien tenemos q hacerlo es algo estupido enserio

Anónimo dijo...

no lo va hacer bien el personaje (NADA BIEN para mi no sabe actuar(PARA UNA DE BATMAN NO LE VA EL PERSONAJE)UNA COSA ES QUE LE QUEDA BIEN EL TRAJE Y OTRA Y ES COMO LO HACE.

PHOENIX dijo...

no va hacer bien el personaje (NADA BIEN).para mi no sabe actuar y no esta a la altura de una pelicula franquicia de como es batman una cosa es que le quede bien el traje y otra es como hace el personaje en terminos actoral.

Laurii dijo...

AY NO!
No digo qe Miley no sea talentosa, porque si lo es... pero ese papel es mucho para ella!!
Porque no eligen a una actriz mas experimentada como Natalie Portman que ademas es bellísima??
Y si apuestan x algo más adolescente yo diría que Emma Watson...

PERO MILEY NOO!

Vesmii dijo...

A ver hace ya tiempo que quería dejar este comentario y esta es la oportunidad perfecta:

Miren. Las encasilladas chicas disney son eso DISNEY. En primer lugar, tienen que proyectar una imagen sumisa, de ejemplo para los niños. Si Miley quiere alejarse de esa imágen (como ya a dicho ella misma), tiene que comenzar haciendo papeles (en mi opinión) cómicos, los cuales atraerían un mayor interés. Sé que ella ha dicho que no quiere ser recordada como eso: Una Estrella disney que sólo era famosa por eso, Hacer Reír, pero hay que recordar que esa es la imágen que ella ha proyectado hasta los momentos.

En segundo lugar, Yo creo que sería un completo error añadir a celebridades del momento a una saga tan exitosa como Batman. Creo que estas películas han atraído a su propia multitud de admiradores, y creo que si lo que hacen es tratar de promover más masas juveniles, están en un completo ERROR.

Creo que muchas de las personas que comentan en este blog (muy Bueno por cierto), se encuentran cegadas por el aprecio hacia sus ídolas. No por esto estoy diciendo de que Miley no está en las capacidades de realizar papeles más maduros, Pero es que ella siempre va a ser encasillada como eso UNA DISNEY STAR MUY EXITOSA, a menos que sepa dar los pasos adecuados en su carrera.

Ojo. No con esto estoy diciendo que no me gusta el trabajo de Miley. En verdad me gusta su trabajo en su serie de disney, además de que algunas de sus canciones las considero interesantes. Claro no soy FAN, sino una chica interesada en la cultura general.

Aclaro que Miley debe optar por papeles independientes, maduros y preferiblemente dramáticos (para los que no estén de acuerdo con lo cómico). En cualquier de los casos puede tener éxito, ahí vemos a estrellas de la comedia, como Steve Carrell, Jim Carrey, Jack Black; o del drama, como Kate Winslet, Dakota Fanning, etc.

Solamente digo que ella es muy talentosa pero debe de proyectar una MEJOR imágen, dejar de ser un producto netamente comercial (como afirman muchos críticos del entretenimiento). Además, yo creo que en el fondo todas las fans de Miley saben que a ella le falta mucho madurar (claro todavía está en pleno desarrollo), lo digo por las indirectas en twitter, etc.

Bueno me despido, no antes sin aclarar que NO SOY ANTI-MILEY, mas bien me considero NETA. Esta es solo mi opinión y como toda persona cuerda me gustaría que la respeten.

Chao, Chicas. Exitos a Miley en lo que se proponga.

Me encanta tu Blog, SIGUE ASÍ.

Nota: Porfa publica notas de Coldplay. Te lo pide una ferviente fans de ellos. =)

Mari dijo...

TODAS LAS QUE INSULTAN A MILEY
SERA PORQUE TIENEN ALGO COHERENTE QUE DECIR SUPONGO...
..AMMS NOP DEFINITIVAMENTE NOP SOLO LA DETESTAN POR ENVIDIA YA LES GUSTARIA SER LA MITAD DE LO QUE MILEY ES
POR QUE LO UNICO QUE HACEN ES DECIR QUE SE QUIERE SACAR EL PAPLE DE HANNAH Y QUE S A SI ES??? NO VA ESTAR TODA SU VIDA CON HM!
APARTE SI LA LLAMAN PARA HACER MAS PAPELES Y ESO ES POR QUE ES UNA EXELENTE ACTRIZ Y UNA PERSONA CON MUCHO MUCHO MUCHO TALENTO NO CMO OTRAS QUE CANTAN PENSANDO EN QUE CANTAN BIEN! JAJAJA "MAGIC"
Y BUE..
MI OPINION
BYEE




Y NO SE KIEN DIJO QUE TIEEN DIENTES DE CONEJO
HAHA! YAA, ME GUSTARIA VER LOS TUYOS CLARO LOS DEBES TENER PERFECTOS! Xd

Anónimo dijo...

queee es muy chica CHRISTIAN BALE TIENE COMO 40 Y ELLA 16!

Anónimo dijo...

Mari: parece que no leiste bien.. a ella no la llamaron para actuar ella sola aparecio en el casting!PFF..
No creo que llamen a alguien como miley ellos de seguro llaman a actricezz profesionales para interpretar ese papel en la peli...

Anónimo dijo...

wuo es super,además recuerden nenas bobas ..batichica es una a dolescente ,algo asi como que batman es su tío o algo,osea tiene entre 17..y obvio que Miley es re sexy y lo hay es lo que une a Robin con Batichica ..que sería genial quién lo haga ..hay porfavor ahora no han visto la pewlícula ..BATICHICA NO HACE DESNUDOS ,NI NADA .OSEA QUE MEGAN FOZ (ZORRA EN INGÉS),NO PODRÍA INTERPRETAR A BATICHICA ,TALVEZ A GATUVELA ..PERO MILEY .OSEA MILEY OBVIO QUEDA PERFECTA EN EL PAPEL DE BATICHICA Y YA TIENE CASI 17 Y SI YA PAREN CON LA ENVIDIA ,PORQUE NOO ALUCINEN QUE SUSU JONAS LLEGUEN A PELÍCULAS ,SI CON LA SRIE ESTAN A LAS JUSTAS...Y ESO NO ES POR MALA ES LA VERDAD ...
...Y YA VA A ESTAR EN UNA PELÍCULA CON HUGH ( EL DE X-MEN)Y OTRA DE DISNEY Y AHORA ESTE PROYECTO...OSEA LLEGA A LOS 18 "MAYORIA DE EDAD EN ESTADOS UNIDOS",SÓLO PARA ACLARAR ,PORQUE EL OTRO DÍA VÍ UN COMENTARIO QUE DECÍAN QUE SON MAYORES A LOS 21 Y ESO NO ES VERDAD..ERES MAYOR A LOS 18,PUEDES MANEJAR A LOS 16 ,PERO TOMAR LICOR A LOS 21!!!AY QUE BOLUDAS QUE NI ESO SABEN...
...Y YA DEJEN DE JODER A LA ESTRELLA DE NUESTRA GENERACIÓN ..HAY QUE VALORARLA ..ASI COMO LOS 990 TUVIERON A BRITNEY ..(SEA COMO SEA)FUE SU ÍCONO ,AHORA NUESTRA GENERACIÓN TIENE A MILEY CYRUS...!


te apoyo =)


...qe comentharios than estupidos i envidiosos,celosos i thodo haha me muero d rizaa estupids girls !! si no les cae miley paraq se methen a la noticias d ella :S nmaz para esthar "·!$%# ! -.-




mileyisthebest..!

yami dijo...

esa destiny cada vez da mas asco!!!!

miley= caca, asco y horror!!!!

Unknown dijo...

no la jueguen!
otra pelicula
solo quieren llamar la atencion a los niños y adolescentes
así pareciera
ya ahora sí creo que lo de varias peliculas
ya es muy raro
solo se ha visto 1 pelicula de ella
hannah montana(ithink)xD
y de la nada la contratan para varios roles??
esto tiene maña

mi comment mi comment

Anónimo dijo...

ajjjjj miley no me kae !!!!

Anónimo dijo...

hijos de ..... pin....
mierd.......
maric.......
no lo arruinen pin... jodidos

no arruinen una de las mejore peliculas poniendo a miley cyrus porfavor
va a quedar del asco
y va ser una muy grande decepcion

Anónimo dijo...

Para empezar la neta se me hace un papel demasiado grande pra Miley, se que no se a querido encasillar como la chica disney, pero es u papel demasiado serio y obscuro para ella, como habian dicho antes, seria mejor que saliera en otras peliculas de drama y comedia para que valla creciendo mas profecionalmente. Con lo de que esta demasiada pequeña, ps que no ven que batichica es una adolecente de entre 16 - 19 años, y que ademas han hecho una imagen muy sexy de batichica es otra cosa a la vida real, pues en el comic
es muy diferente (bueno dependiendo de la batichica de la que hablemos). Ademas pa que critican sini siquiera le handado el papel, FUE AL CASTING, solo a eso, ahora si le dan el papel supongo que sera por algo sus dotes actorales(uy si como no)y los productores como el director seran consientes de la tematica de la pelicula y no lo haran para atraer mas gente, ademas de que como actriz no queda, se veria muy bien con trage de cueero ajustado Xb..

Anónimo dijo...

PARA TODOS LOS FANS DE MILEY:
porfavorrrrrrrrr no nos pongamos
como los antimiley ke se la pasan insultandola, osea no insultemos a otros.. quien nos importa? MILEY no? entonces? ke los ke la insultan sigan hablando de todos modos ke? son solo palabras ya sea por envidia celos, etc. pero ya porfavor mejor pongamonos las pilas i apoyemos a MILEY no creen? porke lo unico ke demuestran las antimiley cuando la kritican es ke kieren ser como ella, i estan tan metidas en todo lo ke ase, ke paresen fans de ella, solo ke diciendo cosas negativas, ke miley nunca en su vida va a saber o si las llega a saber se le resbalaran, porke? a palabras necias oidos sordos.. es todo loveyou guys


xoxo.. justme

Anónimo dijo...

miley cyrus en el papel??? No de verdad, nada que ver.... además no confundan a batichica con gatubela, megan fox queda perfecta para el papel de gatubela, porque ella es sexy, sensual, talentosa, aunque no se si gatubela vaya a aparecer en la película.... si bien es cierto que batichica es un personaje muy joven y etc, igual no es un papel para miley, ella sea como sea es una estrella de disney, y obvio tiene que ascender pero poco a poco, ella tiene que ir probando papeles más serios con el tiempo hasta madurar, no puede pretender meterse de una en un papel tan importante como lo es cualquier personaje de una película de batman, batman begins y the dark knight son películas demasiado buenas, que digo buenas excelentes, y de un corte muy serio y dramático, miley no puede pretender pasar de ser hannah montana y de trabajar con disney a meterse en producciones de cristopher nolan..... vean yo admiro a miley y me cae super, es una mega estrella y tiene una super voz, pero este papel no es para ella, no van a tomar la película enserio si ella está en el elenco, no pueden arriesgarse a perder la seriedad, porque la gente espera ver una super pelicula después de que las dos anteriores fueron tan demasiadamente buenas y exitosas.... miley no puede pretender pasar de enamorarse de chicos frente al bar de rico en una playa de malibú, a salvar los problemas de la perversa mafia que azota a ciudad gótica.... ya enserio, ella es buena pero las películas de batman le quedan grandes.... miley cariño, deberías saber que todo poco a poco, como lo hicieron hilary duff y anne hataway, xq ni a Lindsay Lohan se le hubiera ocurrido ascender tan rápido, osea no se puede, batman está dirigido para un publico distinto al público al que están dirigidas las actuales representaciones de miley cyrus.....

Anónimo dijo...

sí exacto, para los que no han entendido, miley no fue llamada a hacer el papel, ella llegó solita... a los productores de la warner bros no se les hubiera ocurrido semejante riesgo, miley eres excelente pero todavía no puedes meterte en semejante peliculón....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger