viernes, 31 de julio de 2009

Los 27 Vampiros más HOT de la tv y el cine

Stephen Moyer de "True Blood" y Robert Pattinson de "Twilight" cubren la última portada de Entertainment Weekly, la cual rankea en su última edición a los 27 vampiros más hot (en vida) del cine y la tv. Aquí la lista:

1. DAVID BOREANAZ
Angel on Buffy the Vampire Slayer (1997-2003) and Angel (1999-2004)
2. WESLEY SNIPES
Blade in Blade (1998), Blade II (2002), and Blade: Trinity (2004)
3. STEPHEN MOYER
Bill Compton on True Blood (2008-presente)
4. BRAD PITT
Louis de Pointe du Lac in Interview with the Vampire (1994)
5. JASON PATRIC
Michael in The Lost Boys (1987)
6. JAMES MARSTERS
Spike on Buffy the Vampire Slayer (1997-2003) and Angel (1999-2004)
7. KIEFER SUTHERLAND
David in The Lost Boys (1987)
8. ALEX O'LOUGHLIN
Mick St. John on Moonlight (2007-2008)
9. IAN SOMERHALDER
Damon Salvatore on The Vampire Diaries (2009)
10. TOM CRUISE
Lestat de Lioncourt in Interview with the Vampire (1994)
11. AIDAN TURNER
Mitchell on Being Human (2008-present)
12. ROBERT PATTINSON
Edward Cullen in Twilight (2008)
13. ALEXANDER SKARSGARD
Eric Northman in True Blood (2008)
14. WILLIAM MARSHALL
Mamuwalde/Blacula in Blacula (1972)

15. KATE BECKINSALE
Selene in Underworld (2003) and Underworld: Evolution (2006)
16. DEBORAH ANN WOLL
Jessica on True Blood (2008-presente)
17. RACHELLE LEFEVRE
Victoria in Twilight (2008)
18. PARKER POSEY
Danica Talos in Blade: Trinity (2004)
19. JENNIFER ESPOSITO
Solina in Dracula 2000 (2000)
20. JULIE BENZ
Darla on Buffy the Vampire Slayer (1997-2003) and Angel (1999-2004)
21. SALMA HAYEK
Santanico Pandemonium in From Dusk Till Dawn (1996)
22. JAMI GERTZ
Star in The Lost Boys (1987)
23. AALIYAH
Akasha in Queen of the Damned (2002)
24. JULIET LANDAU
Drusilla on Buffy the Vampire Slayer (1997-2003) and Angel (1999-2004)
25. LAUREN HUTTON
Countess in Once Bitten (1985)
26. RHONA MITRA
Sonja in Underworld: Rise of the Lycans (2009)
27. ELISABETH REASER
Esme in Twilight (2008)

El orden de la lista es aleatorio. Pueden chequear la galería de los 27 vampiros más hot de la tv/cine en EW.com.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

de los dos que estan en la portada me gusta mas pattinson

Anónimo dijo...

no manchen!!! estan mejor los de vampire knigth y eso que son de anime ... estan re feos todos sin ecepcion

Anónimo dijo...

porque siempre Hot?
porque no poenen el vampiro mas peligroso o cosas asi?

mary jonas dijo...

NO ME GUSTA NINGUNOOOOOO
AGUENTEN LOS JONAS!!!!

PARA TODAS LAS JONATICAS:
QUEREMOS QE SE UNAN A NUESTRA CAMPAÑA,
QUE TRATA DE LO SIGUIENTE:
QUEREMOS LOGRAR QE EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE
(CUMPLEAÑOS DE NICK J.) SEA NOMBRADO EL “DIA MUNDIAL DE LA DIABETES”!
0;AYUDENNOS
1-PARA EMPESAR TODAS LAS JONATICAS EL DIA DEL CUMPLE DE NICK NO DEBEMOS
COMER AZUCAR O ALGO QUE LA CONTENGA!!
! 2- SUBAN ESTO A SUS FOTOLOG PARA QUE SEA ALGO MASIVO & SI ES POSIBLE, A SUS FACEBOOK, TWITTER,MYSPACE, BLOGSPOT ETC…
3-PASENLO A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS
QE PUEDAN…AYUDENN OS A PODER HACER ESTO POSIBLE!!
POR FAVOR AYUDEEEEEN....

Anónimo dijo...

COMO PUEDE SER QUE EN ESA REVISTA NO HAYA SALIDO KYLE SCHMID, EL VAMPIRO DE BLOOD TIES!!!, X FAVOR, ROBERT PUEDE ESTAR EN PRIMER LUGAR, PERO KYLE SCHMID TIENE Q ESTAR EN SEGUNDO!

CHICAS BUSQUEN EN LA WEB KYLE SCHMID Y DIGANME Q LES PARECE, A MI M PARECE Q ES MUCHISIMO MAS LINDO Q MUCHOS Q SALIERON EN ESE RANKING!

♥KYLE SCHMID♥

Alexa dijo...

Edward puede ser el vampiro mas hot de todos...

Pero a Lestat nadie le quita su trono del mejor vampiro <3

Buen ranking :D

Anónimo dijo...

Como para que mi Rob no sea uno de los vampiros mas hot, si es re lindo lo amoo. es mi Rob ♥

Matuu dijo...

Lo amo es Rob y es obvio que es uno de los mas hot, o no?
Es la poersona mas linda del mundo ♥

Anónimo dijo...

edward tenia que estar primero! (L)

Anónimo dijo...

me encanta bill!!! de true blood!! y falto el de blood ties!!!! :( jajaja soy adicta a las series y pelis de vampiros.....xD

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

robbb obvo es el mas hot de la historiaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Dios!
Bill Compton!
jeje mee desmayo!
enserio!
amoo a Bill!
<3

Anónimo dijo...

Ahhh! Robert tiene q star de primeroo! Faltan Alice y Carlisle.. xD es mas tienen q star todo los cullen! ellos son muuuuy HOT! Jaajaja

Anónimo dijo...

soy la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ains, Angel, ¡qué tiempos aquellos! Me tenía (y todavía me tiene) loquita.

Anónimo dijo...

ahh por dios, es cualquiera esta lista...
UNA LISTA DE... DE... VAMPIROS!!!

que al pedo que esta la gente por favor!!!

Anónimo dijo...

ME PARECE TONTO =S

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Para mi Louis debio de estar en el primer puesto... y ¡Estoy totalmente de acuerdo con el comen anonimo n° 3!

Anónimo dijo...

Q???!!!!
es un insulto a Rob!!!ese no le llega ni a los talones(no importa Rob tu siempre seras el Primero en mi lista;)

Anónimo dijo...

David es el primero!
Me sorprendio,pero me acuerdo que cuando miraba Buffy "angel" se sacaba la remera...Papitooo!!

Valee Salvatore dijo...

mii vidaaa!!
Damon Salvatore entroo
omg!!
sisiii
Ian Somerhalder soz mi amor platoniqo numeroo 1!!
sisii
el ez el mejor, el y stefan ♥
jaja
le gano a edward (H)
yeaahh :D
creo qe ez lo maz feliz qe me puso
i q entro al top ten x3
buenoo
ya muero x ver The Vampire Diaries :D

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EDWARD Y BELL!! LAS DOS SAGAS SON GENIALES!!

XOXO

chismeshollywood dijo...

Como q mi rob esta asta ese lugar ovio tenia q estar en el PRIMER lugar

Anónimo dijo...

dios que feos todos!

el unico que vale la pena es robert(que tampoco es tan lindo)

todos lo cullen tienen que estar!!!

ale dijo...

PORQ NO ESTA MI MONITO LUTZ
osea emmett si es reeee HOOOOT
aparte Jasper (jackson) igual
o peter^^ amooo a carlisle
es un ken de carne y hueso :D

Unknown dijo...

aerr como en ese lugar por dios!!
robert pattison debiera tar entre los 5 mejores... EL PRIMEROO MEJOR DICHO!

no me gusto el ranking ¬¬

Anónimo dijo...

q bueno q en la lista este mi niñito lindo...jijiji...(Rob)
me encanta
es hermoso....

-SoL- dijo...

Hayy pero x favorrr
si EDWARD es el mejorr!

claudia dijo...

ohh..brad pitt..mmmm no me gusta el, pero la pelicula donde el salio como vampiro fue la unica pelicula de vampiros que vi y estuvo muy buena...

el es el culpable de que me desagraden las peliculas de vampiros jiji..

Mar & May dijo...

si hablamos de vampiros ¨hot¨ en mi punto de vista devieron de poner a stuart townsend que si bien su actuacion no fue la mejor se veia bastante guapo en queen of the damned en el papel de lestat.

saludos blog de la tele!

Anónimo dijo...

damon salvatore...!! el mejor.....

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa!!
Ian Somerhalder!!!
ese chico SI que es HOT!!
amo a Damon!
y Angel el mejor vampiro de la historia!

Anónimo dijo...

pzz la vdd tienen qe eztar lamayoria
de la zaGa de Twilight
todoz zon bn linDoz


weNo Ian tmb ez un amor de HomBre
pero pzz mi Rob wow lo amoooo

i qLaro Lestat qe onDa

Anónimo dijo...

xq no pusieron mi coment??

Anónimo dijo...

Louis de Pointe du Lac


LOVEEEEEEED <3

hayleysiitah dijo...

robert pattinson dbria ser el primero,el es el mas lindo d todos,i la estupida k metió a los jonas,ablan d VAMPIROS,i los jonas ni son lin2,aguant rebert

MFAL dijo...

Angel (David Boreanaz) HOT??? jajajajaj
jajajaja
espera que sigo... jajajajaj
xD
En fin... no me cae bien, se nota?
Prefiero a Spike, desde siempre.
Respecto a otras series... Eric (True Blood) y Josef & Mick de Moonlight :)

: ) dijo...

A TODAS LES GUSTA EL VAMPIRO EDWARD CULLEN (ROBERT) SOLO PORQE ES EL UNICO QUE CONOCEN.
CREO QUE HAY VAMPIROS MEJORES QUE EDWARD CULLEN =)

Anónimo dijo...

(L)(L) BIIIILLL COMPTON *¬*
tiene q ganar ... osea es el mejor y brad pitt en segundo ;O


I LOVE True BLood ;O



Manyii.Compton ;O

Mrs. Northman dijo...

como qe Alexander abajo qe Robert..:O
eso es un delito...:O
es decir soy fan de Twilight mucho antes qe fan de true blood pero por dios..!! Alexander/Eric (mi novio) esta muucho mas HOT y SEXY...en fin mas BUENO...qe robert pattinson...pero esta bien...u.u
pero no estoy deacuerdo qe en segundo lugar este el de blade...u.u no me agrada ese tipo....pero estoy muy de acuerdo qe Stephen/Bill este en tercer lugar...u.u solo qe les dijo a las fans qe prefieren a Bill qe a Eric...no tarda en qe Bill les caiga gordo...u.u y Eric se les haga muuuy lindo...u.u si es qe la serie se apega a los libros...u.u


TEAM ERIC..!!

Anónimo dijo...

mmm estan muy buenos pero debieron estar primero robert y damon salvatore son tan cute cute !!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger