martes, 28 de julio de 2009

Las Mini Estrellas en Ponyo de Frankie y Noah


Las nuevas pequeñas estrellas de Hollywood se hicieron presente en la Gala de la Proyección para la Industria del Cine de la película PONYO del cineasta ganador del oscar, Hayao Miyazaki y protagonizada (en voces) por los mega conocidos Frankie Jonas y Noah Cyrus.

La pareja, llamada por las fans positivas como mini-Niley, recibieron el apoyo con su presencia en la alfombra roja de las también mini estrellas Emily Grace Reaves (Hannah Montana, La Película), Jadagrace Berry (Terminator, La Salvación), Yara Shahida (Mi papi y nuestro mundo fantástico, 'Imagine that', en inglés con Eddie Murphy) y Keana Texeira (no tan peque, de las G-Girlz).

Cabe resaltar que en esta producción, Frankie y Noah comparten créditos con los actores Matt Damon, Lily Tomlin, Cloris Leachman, y Betty White; de modo que podemos decir que la pareja empieza con buena compañía a dar sus pininos en el mundo del cine.












fotos: link1. link2.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindosss
ame como esta vestida noah,
ahora si parece una nena, en su otra premiere de ponyo tb, estaba linda ,pero se le veia como agrandadita, talvz por coomo estaba maquillada, pero estaba linda igual , aunque la prefiero como esta en estas fotos

jonasmanisca dijo...

hayy amo a frenkie y a noah ¡¡¡¡¡¡¡ son la new generacion y los jonas son lindicimosss y miley igual
JONAS FOREVER¡
MILEY FOREVER¡
FRANKIE Y NOAH FOREVER¡¡
y ame como ivan vestidos

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

no es adelantar naa pero
......... se imaginan a noah a ls 16........ = aa frankie

komo q se esta repitiendo la historia de.......

miley y nick..........no??

PERO WENO PS AUN ESTAN DEMACIADO XIKITOS TOAVIA

LE keda muy wonitho ese knjunto......y el pelo q le tiño miley a noah

y sobre too frankie en mini -jonas jeje

team
miley

team
de.l

team

sel.g

team
joe ( jb)

team micht

team rob .p

Anónimo dijo...

SinComentarios;

andrea dijo...

noah esta rarita:P.
jaja no digo que este fea por que no lo es.
es solo que nose como que su cabeza esta demasiado grande para su cuerpecito:D.
y sin ofender porque se que es una ninita pero se nota que la dentadura es de familia :S
hahaha me siento mal porque es una ninia pero lo siento lo tenia que decir:D

Anónimo dijo...

Todas las nenas estan vestidas como grandes,Dios!!

Jocisca dijo...

holaaa
que lindo se ve frankiee..

noah tiene solo lindo el pelo y los ojos, porque su nariz no es muy linda,y su boca es horrible, tiene la boca horrible, pero bueno es normal, es niña,come dulces, se le enchuecan los dientes, va a tener que usar brakets, frenillos, como les llamen xd la cosa esque se va a tener que arreglar los dientes..

La niña rubia ya la habia visto es amiga de noah, estaba con miley, noah en savannah, aparece esa niña en fotos, pero la niña rubia ES MUCHO MAS LINDA QUE NOAH, yo creo que frankie no quiere a noah, y no creo que sean pareja, cuando grande, frankie solo piensa en jugar, todabia es un niño, y esta bien tiene que disfrutar su infancia..y si frankie se queda con alguien yo creo que va a ser la niña rubia.xd


I LOVE MY JOE, I LOVE WITH ALL MY HEART, INFINITELY..<3

Anónimo dijo...

haha Frankiee no muy convencidoo de la premier como la vez pasadaa xD qe lindoow :3

Anónimo dijo...

sinceramente y con todo respeto me parece cualkier cosa tan chikitos y ya asi creo que tienen el ego mui arriba nose vestidoo asi como si tuvieran 30 años me parece que no le ddan un buen ejemplo a los nenes de su edad creo q tendrian q ser un ejemplo a sseguir pero creo yo q no lo estan logrando....

Unknown dijo...

le nenita esa se va a qres pareces mas a miley cada vezz!! pobresitaaa q mal ejemploo
aww lo tngo q escribir pero estoo q lo tiene q confirmaar primero despues tngo q entrar otra vez i ni siqiera se si lo pusieron i lo q pusieron de mi coment xq no sacan eso i q la gente opine!!! x favorr!!!

Anónimo dijo...

Me molesta como la nenita rubia se copia a miley y a las grandes cepebridades tirando un beso a las camaras. Jajjaaj me molesta demasiadooo xD

Anónimo dijo...

Me molesta como la nenita rubia se copia a miley y a las grandes cepebridades tirando un beso a las camaras. Jajjaaj me molesta demasiadooo xD

Paz!!! dijo...

Mini-Niley???
Juajuajuajuaaaa!!! XD
Que tristeza por las que dicen eso... Como que juran que va a pasar xD

Anónimo dijo...

ah pobre ya lo dicen mini niley capaz qe no quiere saber nada con noah xd

aparte no es muy linda :/

el es re tierno , y tan bonito al igual qe sus hermanos :D


besoos!

Anónimo dijo...

la hermana de miley esta como qe algo rara :/
no lo digo por ke miley me caiga mal pero.. no se.. esta rariita :S

aww Frankie es un amor :3

Anónimo dijo...

noah salio bonita debo comprender q recien esta mudando de dientes por eso parece una ancianita en el buen sentido de la palabra flankin se veia algo incomodo pero la amigita de noah me parece una niña nose muy agrandad bueno en la froma q posapero como no sou nadie para jusgar solo digo lo q veo

Anónimo dijo...

NO SON MINI-NILEY!!!!!


YA NO LOS MOLESTEN!!

QUE TIENE QUE VER QUE NICK Y MILEY HAYAN SALIDO CON QUE FRANKIE Y NOAH SALGAN?AHORA QUE VIENE...LA HERMANA DE MILEY CON JOE??DEJEN DE DECIR ESTUPIDECES!!!
ELLOS SON CHIQUITOS!
A ESA EDAD ES LA TIPICA EDAD QUE LES PREGUNTAN SI LES GUSTAN LAS NIÑAS A LOS NIÑOS Y ELLOS SE MOLESTAN, AL IGUAL QUE LAS NIÑAS(AUNQUE A VECES SI LE GUSTA), PERO QUE PASARIA SI FRANKIE VIERA A NOAH HORRIBLE Y CREE QUE ES UNA NIÑA MUY FEA QUE NUNCA SE ENAMORARIA(PORQUE EL ES NIÑO), NO CREEN QUE SE SINTIERA MAL QUE TODO EL MUNDO LOS LLAME COMO PAREJA SOLO PORQUE SU HERMANO MAYOR SALIO CON LA HERMANA MAYOR DE ESA NIÑA??
O QUE PASARIA SI NOAH VE A FRANKIE DE ESA MANERA Y LE MOLESTARIA QUE LA INVOLUCREN CON EL??
YA MOLESTAN DEMASIADO A NICK CON QUE MILEY Y EL ESTAN JUNTOS(QUE TODOS SABEN QUE NO ES ASI Y SI ASI FUERA ME DA LO MISMO, PERO NO ES), AHORA TAMBIEN QUIEREN MOLESTAR A SU HERMANITO??O A LA HERMANITA DE MILEY???
ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE LO QUE HAGAN SUS HERMANOS, ESTO ES INJUSTO!NO LOS INVOLUCREN!Y ODIO NILEY, NO SOLO PORQUE SE VEN TOTALMENTE REPUGNANTES LOS DOS JUNTOS, SI NO PORQUE EN TODO LUGAR METEN NILEY.
PONEN UNA NOTI DE LOS JB QUE NO TIENE NADA QUE VER CON NILEY Y METEN MILEY Y ESO ME CAYO TAN MAL Y TAMBIEN ME CAYO MAL MILEY, PERO PAREN CON ESOOOOOOOOO!!!!!!!
CANSAN A LAS PERSONAS NORMALES!!!!!
ELLOS SE VERIAN REALMENTE HORRIBLES JUNTOS!APENAS SON UNOS NIÑOS Y YA LES QUIEREN PONER PAREJA, QUE CLASE DE MENTE TIENEN USTEDES, SON UNAS OBSESIONADAS QUE PONEN COSAS SIN SENTIDO.NO SE IMAGINAN LO RIDICULO QUE SE VEN SUS COMENTARIOS!!

melissa explain it all dijo...

noah es la sonrisa de america
hahahahaha xD

andrea dijo...

noah parece como aundo a las barbies se les cae la cabeza y se las vuelves a poner y quedan como que casi sin cuello jajaja que mala me siento diciendo eso pero esque simplemente su cabeza no eencaja con su cuerpo
creo que ambos ninios y la ninia rubia van a creecer con un ego enorme espero equivocarme
a noah talvez paresca que le falta cuello por que frankie es mas bajito que ella y talvez se agachaba o nose pero se ve damasiado rara pero bueno son ninios ahi que dejarlos ser jaja despues de todo lo que escribi pero pfff es lo que pienso bueno bye:)

little94 dijo...

me dan pena! mucha pena, les estan destrozando la vida solo con esos añitos que tienen, a Miley ya le destrozaron a adolescencia, ahora a su hermanita y Frankie? Lindsay Lohan era como miley cyrus, y mira como acabó, estoy muy segura que mcyrus acabara igual. Que pena de gente.. mucho fan pero poca vida.

Sophie dijo...

LA NIÑA RUBIA ME CAI MAL XD SE CREE MUCHO YA Y PUES NI CARRERA ARTISTICA TIENE HAHA XD
NOAH Y FRANKIE BIEN LINDOOOS! (: ,MINI NILEY? NO METAN A ELLOS AQUI EN BUENA ONDA PORFAVOR.

Anónimo dijo...

ps dejen de decir pavadas se nota qu e frankie no soporta a noah

Anónimo dijo...

Frankie tiene los mismos pantalones que tengo yo puestos ahora :) hehehe Lo Amoo es mi Bonus Jonas ♥

Anónimo dijo...

les han puesto "mini-niley" ayy no lo puedo creer k tontos los fans de "niley"

Alexandra Gamarra dijo...

MINI-NILEY?????????????????????


Q ESTAN LOCOS!!!!!!!!!!!!!???????

Sandy dijo...

que lindos *-*
enserio, estan hermosos!

y sobre ''mini-niley'' pues lean..
fans POSITIVAS han dicho esto
no fans NILEY; porfavor cierren sus bocotas fans 'nelena'
por dioss; si nosotras les queremos
decir asi, pues es nuestra opinion
osea es hermana de MILEY y hermano de NICK y pues que fueron en VERDAD NICK Y MILEY; pues.. NICK, osea NOVIOS!! PIENSEENNN

y no nos metemos con ellos; son unos niños lo admito.
pero son lindos y NADIE sabe lo que ellos haran a sus 16 años
NADIE sabe si se repetira la historia NILEY o cada uno sigue su camino, NADIE sabee..

NILEY fue una pareja hermosa y para MI lo sigue siendo, AMO NILEY y me llega un buen los comentarios 'anti-niley' y yo se que esas 'antis' no son mas que 'nelenas' o fans de Selena..

No me gusta insultar a NADIe, meterme con NADIe pero si insultan o hacen malos comentarioas acerca de personas que yo respeto, admiro y AMO entonces dire lo que pienso.. si no se meten con nadie yo RESPETO su opinion; no duden de eso.. yo NO insulto o CONTESTO por las PURAS; que eso les quede MUY CLARO..

gracias a las que respetan mi opinion y a las que no tambien..

I♥NICK&MILEY
I♥FRANKIE&NOAH
I♥NILEY!
I♥MINI-NILEY!

Anónimo dijo...

Estan re agrandaditos los pendejos!!!!!!
se les subio la fama a la cabeza!!!
..........paraa

Anónimo dijo...

hahahaha pobre noah :( ha de ser feo tener asi los dientes XDDD

Flopii dijo...

Está mal la gente Ehh :/ ;
No tengo nada en contra contra las fans de Niley , porqe hacen bonita pareja. pero ya decirles "mini Niley" es CUALQUIER COSA! . Oseaa , Son niños apenas, como minimo deben ser amigos , a los niños a esa edad no les importan las chicas! dejen de decir pabadas. Y además dicen Ay cuando sean grandes como Miley y Nick , si supuestamente Nicholas y Miley están saliendo o según dicen las "Nileys" ván a salir juntos o están saliendo o no se qe, Ellos van a ser cuñados!! osea, qe van a salir con su cuñado? USEN LA CABEZA (Y)
P.S: Amo como está vestido Frankie! ^^ , Ya está usando chupines :O como sus hermaanos (L) ^^ , No me gusta la ropa de Noah, pero son gustos mios, no me gusta mucha ropa qe digamos! xd . Y Kieero veer esaa peeliculaa! , son de los creadores de "El Viaje De Chihiro" (L) La mejor peelii después de la de los JB :D

-SoL- dijo...

Muy lindos..
pero me parece o le han
pintaDo el cabeLLo
a Noah??

Chábeli Delgado Lo dijo...

awwwww

F R A N K I E <3

hahaha q lindoooo*
y me encanto como
estuvo Noah (:
no como las otras veces x_x

Anónimo dijo...

hayyy esa niñaa es feitaaaa y ps no c el mini jonas si esta lindo pero buehhh.... otra cosa que quiero decir es que esa niña esta muy chiquita como para que le tiñan el pelooo se lo va a dañar y tan chiquita que esta .... no da buen ejemplooo a los niñoss hacen cosas de grandes muy pronto veremos a los niñosss con tatuajes y cosas asi porq los papas los dejan hacer lo que quieran chauuuu!!

Anónimo dijo...

noah tiene la cara como aplastada ;s es feita xd. y frankie tmb ..
EW.

Anónimo dijo...

Omg, no sé ahora porque los idiotas de las fans de Miley ique super star, insinuan que la cara de cachapa de Noah sea la MiniMiley y que sea novio de Frankie, osea hello, disculpenme pero Frankie tiene minimo 82 años más para conocer a más niñas que valgan la pena no a la fea de Noah, por favor y Noah que ya es aspirante como Miley, fea y sin futuro :)

Atte: Karina de Jonas :D
Frankie&Joe&Nick&Kevin&Yo :D

Anónimo dijo...

ASHHH MUGRE NOAH CYRUS me cae mal porque se cree mucho la tipa porque su hermana es MILEY CYRUS♥
pero ella que aparte de FEA!!
igual Frankie Jonas me cae mas omenos porque esta igual

FROAH SUCKS!!!!!!!

NILEY ROCKS!!!!

xD

~ в α я b ι e ~ dijo...

Mini-niley?
hhahahahaha
EN SERIO LAS FANS DE NILEY YA ESTAN TRAUMADAS
¿SOLO POR QUE SUS HERMANOS MAYORES FUERON NOVIOS ELLOS TAMBIEN REPETIRAN LA HISTORIA?
Son solo NIÑOS!!!!
Metanse eso en la cabeza
ellos no tienen la culpa de lo que hagan sus hermanos mayores ahora apenas estan empezando ¿y ya los comparan?
Por esas comparaciones estupidas (disculpenme la palabra) estos niños no podran brillar con luz propia por que siempre seran mini-niley
En serio que bien que sean fans de niley aunque a mi miley no me caiga muuy bien que digamos hay que reconocer que se ven lindos pero ya dejen de meterlos en cosas que ni al caso

esa es mi opinion y lo siento si ofendi a alguien

Anónimo dijo...

JAJAJAJ ESA NIÑA IGUALITA A SU HERMANA CON DIENTES CHUECASOOS PORFAVOR QUE SE LOS ARREGLEN QUE ASCO


VALEE

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger