viernes, 17 de julio de 2009

Katie Deleasa, la cuñada Jonas, en el Tour

En un post anterior les comentaba que Danielle Deleasa ya está en la ruta del tour con los Jonas Brothers; quizás también los acompañe en su gira mundial, quien sabe. Pero Dianelle no va sola con los hermanos; ella va acompañada por su hermana menor, Katie.

Aquí las dos hermanas en el IZOD Center, Nueva Jersey (15 de julio)


Y aquí, Katie en la maletera de un auto:


No hay duda que las chicas Deleasa son muy afortunadas.

-> Margareth.

119 comentarios:

AnaHudgens♥(; dijo...

hahah xD lindas (:

[mAY]** dijo...

Diiuuuuuuuusss!!
como se parecen, son igualitaaas!!
xDD

JONAS BROTHERS POR SIEMPREE(LLL)***

Meri dijo...

SON IGUALES :| y si supongo que son afortunadas xdd

Anónimo dijo...

:O estan iigualitas!

awww Danielle es lindisiima :3

Anónimo dijo...

son iguales :O

Anónimo dijo...

jejejeje q hace en la maletera???
ademas son igualiiiitassss
katie y danielle!!
wiiii

Anónimo dijo...

aiiq ue suerte que tiiene la hermana de danielle :)

bueno un beso

Anónimo dijo...

son identiicas! jaja
estoy muuuy feliz creo que danielle es la chica indicada para kevin.

Ximena :) dijo...

obvio!!! q suerteeeeeeeeeeeee

daria todo por ser la hermana :D jaja



team miley, demi and emily
team jonas

Anónimo dijo...

Buenoo cambiandoo de tema un chismee... la famosa de harry potter emma watson afirmo que no tiene Twitter,Facebook,etc. nada de eso lo confirmo en america espectaculos donde Bruno Pinasco le pregunto y afirmo que no tenia...!

Anónimo dijo...

PRIMERA?
bueno, la hermana/cuñada es HORRIBLE! nose como los jonas pueden andar con una niña asi...
Bueno que suerte tiene... quien no daria lo que fuera para hacer un tour con los jonas (baba)

Aniita! dijo...

pues si que es afortunadaaa!
OJALA KEVIN & DANIELLE SEAN FELICES!!!!

y cambiando de tema... sabes BDLT cuando llega el cd de tay swift (taylor swift & fearless) al peru?
porque lo llevo buscando mucho tiempo y no lo encuentro!!!!
please te agradeceriia muchisiisiiimo que me respondieras o alguien a este msn: libra_181095@hotmail.com
por favorr!! me muero si no tengo ese cd

Anónimo dijo...

ahora resulta q toda la familia Deleasa ya es famosa ¬¬ y los siguen por todos lados

Anónimo dijo...

son I D E N I C A S ! O.O! jaja..

-steffi!- xd

-PAAZ Y AMOOR! :D-

Anónimo dijo...

son iguales

Lalii dijo...

jajajajaja!!! son identicas!!! :) y es cierto deben ser muuuuy afortunadas!

Gaby Recosta dijo...

Wow! Madona santa! Sólo afortunada?! Yo si estoy de gira asi con los Jonas, no me interesa el mundo externo jaja xd. Y SI TENGO QUE ESTAR 1 SEMANA SIN TOMAR AGUA PERO ESTAR CON LOS JONAS, ME DESHIDRATO!!!! (?
No se porque lo dije, porque no viene al caso u.u

En fin, queria decir que..

SON IDENTICAS!!!!!!!!

ESPERO QUE LA KATIE DELEASA ESA NO TENGA LA EDAD D JOEECITU O NICKY PORQEE LA MATO.. LAAA MAATOO!!!!!! (?

OKOK, ME VOY XQ SINO ME PONGO AGRESIVA U.u


SUEEEEEEEEEEERTE (Y

Official JB Argentina Street Team
Creado por fans, para fans
Identificate
Gaby :]

Anónimo dijo...

Luana Acosta:
Daniella tiene el mismo champion! que yo tengo !!jaja

son el mejor blog del mundo!!los kiero!!

Paraguay...

luanaacosta98@hotmail.com

Sarai dijo...

afortunadas...
& pareciiiiidas:O!

JONAS(l):)

Teresa Pacheco dijo...

:s ESTA FEITA

Anónimo dijo...

honestamente...parec un esperpento esa danielle..narizona, dientona y anaranjada!! jajajajajajajaa!!

AKASHA!

Anónimo dijo...

no se llama katie
es kathleen, que es lo mismo pero se escribe diferente XD
sii yo si me di cuenta que tmb andava la hermana en ese concierto, por cierto son identicas!!! pero en version mini jajaja

Danniw dijo...

si. aparte de mui suertudas, son iguales, osea CARAS DE MO-NO

Anónimo dijo...

woow
estan igualitas !!

Alexandra Gamarra dijo...

SON IGUALITAS!!!!!!! HAHAHAHAHA

CUANTOS AÑOS TIENE??? ALGUIEN SABE????????????


Q SUERTUDA!!!!!!!

Anónimo dijo...

esta igual de feas !!

Paz!!! dijo...

Son las dos muy afortunadas!!!
Y muy hermosas... Y son iguales XD

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
ES IGUAAAAAAAAAL LA HERMANA :|

Anónimo dijo...

es igual a su hermana.......identicas!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cuantos añoos tiene ella??

Anónimo dijo...

son iguales========

Anónimo dijo...

Son iguuuuuuuuuuuuuuales:| ajja
.. tienen mucha suerte tenes razon;)

Anónimo dijo...

estan feaaaaaaaaaaaas las 2 :P

mireiia dijo...

SON IDENTICASSS :O

anezaa dijo...

omg mira el twitter de katie delease dice pasar la noche con nick veelo te dejo el link http://twitter.com/katiedeleasa

PauLiizzz dijo...

creo que no hay chicas más afortunadas y bonitas que ellas:) lo mejor es que Danielle no qiere a Kevin por su fortuna, si no qomo es el por dentro, como lo dijo en una ocación:)

BENDICIONES PARA ELLOS!:)


xoxo
PauLiizzz
www.twitter.com/PauLiizzz

virgo dijo...

y cuantos años tiene la hermana de la prometida??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

aii son igualesª! jajajaja que sueertee

Anónimo dijo...

PRIMERA?
No Se va con ellos de gira.
La familia Deleasa vive en New Jersey y el concierto de los jonas fue alla, por eso fue al concierto


Espero que esto os aclare



-Lauriee =)

Mar Jonas dijo...

hasta la hermana de danielle es mas linda... y con mas linda nariz, pero ademas de eso son iguales.

Kevin lo eres todo para mi.
no me quiero desahogar asi que...

nada, yo q se, me regalaron una guitarra wiii ! y yo pense que mi madre se iva a casar o q estaba embarazada jajaj

bueno besos Mar Jonas

joe_nick_kevin_jb@hotmail.om
no se xq siempre dejo mi mail xD

Anónimo dijo...

kati Deleasa es muy parecida a la hermana de mi amiga.. en realidad las dos una se llama melissa y su hermana andrea y son muy parecidas a las hermanas Deleasa cuando la veo me acuerdo de Kevin Jonas haha!
son lindass :)

Damore One Way dijo...

deooxx es realmente identica a danielle.. haha.. genial q valla al tour con los jonas.. mucha suerte con su matrimonio ;)

3rikacyrusjonasmontana dijo...

esta... rara

xDD

no son feas

pero sus narices son raras

y ke afortunadas!

Anónimo dijo...

y esta mina a QUIEN LE IMPORTA??
si la que se va a casar con el jonas es su hermana no ella!

de verdad esta noticia es mas estupida que la de miley mordiendose el labio!

Anónimo dijo...

se parecen mucho!!!
la nariz de su hermana esta bonita no como la de Danielle que parece operada! xD

soffy jonatica rocks dijo...

KATIE ES IGUAL QUE DANIELLE SOLO QUE NO TIENE TANTA SUERTE COMO SU HERMANA MAYOR

SOFFY JONATICA ROCKS

diana dijo...

Peense qe eraan gemeelaas! estaan identicas!

ST Oficial Mdot dijo...

Obviamente tiene suerte...!!! yo desearia ser una de ellas...pero mucho mejor danielle (L) kevin se merece TOTALMENTE su felicidad ademas danielle deleasa (pronto daniel jonas xD) me cae bn i se nota kiee es buena persona y no es interesada por la plata y fama de kevin...!!!
Kevin y Danielle(l)(l)

JiiMiith0o dijo...

HEHE LAS DOS SON MUY LINDAS
PERO PARECEN GEMELAS
ESTAN IGUALITAS!!
HEHE QUE MIEDO!!
IMAGINENSE QUE KEVO SE EQUIVOQUE
HEHE BUENO LAS DOS SON MUY LINDAS
ESPERO QUE KENIELLE DURE PARA SIEMPRE
KENIELLE 4E♥
XOXO

ST Oficial Mdot dijo...

Obviamente tiene suerte...!!! yo desearia ser una de ellas...pero mucho mejor danielle (L) kevin se merece TOTALMENTE su felicidad ademas danielle deleasa (pronto daniel jonas xD) me cae bn i se nota kiee es buena persona y no es interesada por la plata y fama de kevin...!!!
Kevin y Danielle(l)(l)

NicoleJonas dijo...

Son Igualitas! Yo hubiese Querido estar ahi! Nicholas i <3 u!

Qaren dijo...

que afortunadas son O:
que envidia les tengo. pero de la buenaaa.( : que Suertuda esa chica Katie Deleasa tener de cuñado a Kevin Jonas :P & ellas dos se parecen muchoo D:, como que edad tendra la chica? 13, 14 (?)

Anónimo dijo...

Ademas de que son afortunadas, las dos son casi igualeess!
Se parecen demasiado , !

JuliiPa dijo...

Uhy son identicas

Karen dijo...

wooow son identicas !!

♪♫mery♪♫ dijo...

ess = a danielle se parece mucho quienes como ellas y cuando se van a casar kevin y danielle supongo q sera muy secreto tanto q puede ser q se casen y nadie sepa nada bueno igual les deseo felicidad%%%

Anónimo dijo...

esta horrible la futura esposa de kevin!

Anónimo dijo...

Que ni sé le ocurra acercase a Ninguno de los Jonas :)

Anónimo dijo...

alguien sabe cuantos años tiene ?

mandy dijo...

es identika a danielle!!! obviamente si q son afortunadas!!! grrrrrr!!!

keivn and danielle 4 ever!!!

NathiiC dijo...

su hermana menor o su gemela ahh? xD o.O se parece demasssssssss parecen gemelas.!

Primera?

Anónimo dijo...

Primera??!!

aww.. q afortunadaaass!!
si q sii..

y q envidiia!! xD

buuehh... espero q Dani haga muuy feliiz a mi KevO!! ♥

y seaan happy happy! xD

i♥JB!!

AdRii

July9 dijo...

DIOS MIO..Son iguales.. jaja! Amo a danielle..es tan tierna..es perfecta para Kevo..<3! Les deseo lo mejoR!

Team Jonas <3!
Team Miley <3!
Team Demi <3!
Team Taylor <3!
Team NLEY <3!

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE PORQ LA CANCION DE NILEY(BEFORE THE ESTORM) YA NO ESTA PARA VOTAR EN LOS TCA???

Yosselyn dijo...

woow!
soon igualitaaass!!
supeer iguales!
:)
awww! qe suertudaas ¬¬
xD

Almendra Calbacini dijo...

SE LLAMA KATHLEEN Y SU HERMANO TAMBIEN ESTA EN EL TOUR

Anónimo dijo...

alguien me puede decir si en verdad esa es la nariz de la prometida de kevin
se la opero o que??

porque es horribleeeeeeeeee

Paula Cortés dijo...

No hay duda en que son afortunadas *.*

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

AI K NVIDIA!!!!! K ILA MAZ ZUERTHUDA ZOLO X ZER LA KUÑADA DE LOS JONAS EZTA EN TOO ZUZ KONZIERTHOZ!!!

K ENVIDIA!!!!!

CyrusManiia dijo...

Woow,Es Igual a Su Sister!,hehe.
Qe Suerte Tiine La Piba Esta!?=p

Anónimo dijo...

Haaaay que suerte tienen! yo tmb quiero ir en tour con los JB :( jajaja.

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

pero q afortunada!! ya quisiera ser ella !!

van a ser muy felices estoy segura...

MissOfJosephJ dijo...

aii son hermosas las dos(L)

MissOfJosephJ dijo...

jaja son iguales xd

Joseeefa dijo...

es igual a Danielle :|

Unknown dijo...

woow kien dijo q se paereciannn!!

demaaaa

Mlni dijo...

Jajaja Wow¡ Es igualita a ella pro ps en .... PEQUEÑO jeje :)

Daniella se ve mui feliz. Ojalá ella y Kevin sean mui felices jaja. Pro io kisiera ver a Kev el dia de su boda. Imaginen! jajajaja

Anónimo dijo...

Hola. Como estas? Espero qe muy bien, qería contarte qe soy una fan de McFLY & me encantaría qe pusieras qe Hoy 17 es el cumpleaños de el vocalista y fundador de McFLY, Tom Fletcher.. Espero que lo pongas (: Gracias! El blog esta buenísimo :D ─ Liz
http://i27.tinypic.com/2q08u2t.jpg

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Se parecen muchísimo!! En la primera foto pensé que era Daniel la de el recuadro! Son idénticas!!

Ahh y me imagino lo que pasó en la última foto:
Daniel y Kevin necesitaban "tiempo" en el carro, per atrás estaba Katie, así que Dani la cogió Y "Pooooooo!" pa' la cajuela fue a dar... Hahaha eso explica su cara no? xD

La Comentarista dijo...

Que fea es esa mujer, Kevin no tiene gusto.

Esas chicas tiene suerte.

Anónimo dijo...

puff la misma nariz! jaj

na mentira , es mucha envidia

Anónimo dijo...

son iguales xD

Anónimo dijo...

se parecen mazo!!
madree!

Anónimo dijo...

q bien por ella

y para todas las fans de miley ya empeso la nueva batalla
entre ella y tokio hotel
para q voten por q va perdiendo por mucho

por ahora....creo

Anónimo dijo...

bu3no pu3x k3 bu3no k3 no ira xola dani3ll3 xk3 talv3x l3 pax3 algo yo no pu3do kr33r k3 k3vin jonas x3 valla a caxar kon 3xa vi3ja la v3rdad x3 d3v3ria d3 buxcar a algui3n m3gor tal v3x otra artixta max p3ro mucho max bonita y bu3na k3 dani3ll3.a k3vin l3 d3s3o algo muy bu3no p3ro a la dani3ll3 no 3xp3ro k3 v3ngan a mexico muy pronto kon dani3ll3 para k3 v3a lo k3 3x la furia d3 lax fans m3xicanas jonas.
att3:jonatica sup3r fan.

Anónimo dijo...

son iguales!!! jajajaj me caen muy bn!! se nota q son suuper educadas y muy unidas!! no como miley cyrus

Anónimo dijo...

es FEAAAA!!!!!!!

Ilusión Agridulce dijo...

WOW se igualiutas, bueno son hermanas... tienen q parecerse.. ^^

Anónimo dijo...

Son RE iguales crei que eran gemelas?? son gemelas?? son igualitasss

Unknown dijo...

es increible el parecido de danielle con katie.

Caroliina((: dijo...

goosh que miedo es igual de feea que su hermana!!! :S

:] dijo...

Son identicas! :O

JB_girl_02 dijo...

Que afortunadas =)

JB_girl_02 dijo...

Io tambien kiero estar con mis Jonas! =(..que suerte de ellas


Sean Felices Kevin y Danielle♥!

Camiii dijo...

Son igualitaaaas! que bestiaa! Danielle me cae super bien :D que buenoo que estee con Kevin :) Es la que mas me cae de las tres (Camilla, Miley, Danielle).

Jonatica forever.
Cami.

Anónimo dijo...

envidia ..:P:P:P:P

jjaja

Anónimo dijo...

Jajjaa que cool!
suerte las chicas Deleasa :)

Danielle, es simplemente genial =D

nicole .l. dijo...

siiii sooon SUUPER afortunadaaas, cuanto daria yo por estar con ellos :'(, :O la hermana de dani es identica :O

I LOVE JONAS

chechuu♥ dijo...

SON IGUALITAAAS:|

Cielo Rayén dijo...

Aaaaaayy soon Identincaas :)

ajaj ojala yo pudieraa estar taan cerca de ellos :/

Jonas, Demi, Selena, Taylor S., Taylor L., Kevielle and Nelena - [b]Lover[/b]

Miley Cyrus, Camilla Belle, Jomilla and Niley [b] Hater [/b]

:D

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Holaa
Bueno danielle se me hac muy feaa
pero veo a kevoo tan felizz q recien me di cuenta jajaja
Bueenoo.. la verdd muy afortunadas
y se parecen mucho las hermanas yo pense q eran la misma persona jaja

Anónimo dijo...

jaja es fea igual que la hermanaa!
xDxD es verdad
la votacion en mtv va a ganar TH

Anónimo dijo...

eh loco pongan las nuevas fotos de zac efron en vancouver con la pelicula nueva que sale con un traje apretadito que esta para partirlo como a una pizza

Anónimo dijo...

son casi iguales!!

que suerte tuvo danielle

Rossana dijo...

Se parecen :P

mandy dijo...

son identikas!!!!
OMJ!! si q son afortunadass!!! grrrrrrrrrrr........

ya kiero que se casenn kevin y danielle!!!!

Unknown dijo...

son iguales :| es como Danielle pero en copia más chica XD
que suertuda :)
ojalá Danielle sienta el amor que dice que tiene hacia Kevin, sería una pena si es por fama solamente, aunque me parece muy buena chica :) pero de repente me viene esa pregunta a la cabeza...

Anónimo dijo...

si que son afortunadas por estar en el tour con ellos... pero honestamente la novia de kevin es horrible! de verdad y no lo digo por envidia es mas es la unica novia de los jonasque me cae bien pero god linda no es ademas cada dia esta mas NARANJA!!

Anónimo dijo...

joder, es fea con cojones

LAURAJONAS dijo...

SE PARECEN MUXO

Anónimo dijo...

so igualitasssssssssssssssss
KEVIN CUIDADO TE CONFUNDES

jennifer lopez dijo...

se parecen demaciado muy lindas las dos :)

Naochan dijo...

la novia de kevin es re-fea, no entiendo como puede estar con ella...me parece que podria conseguir algo mucho mejor siendo él.

vania dijo...

oo!! k bonito!! a bueno si afortunada debe ser dani y su hermana tmb !!! se debe llevar super con los jonas! waa suerte jajaja!!!!!! me parecen lindas son IDENTICAS !!!( CUANTOS AÑOS TENDRA LA CHICA NO??)

Anónimo dijo...

Bueno yo estoy que mato a la sagnosa esa de danielle pero es buena la foto para hacerle un buen budu muahahahahaha

Anónimo dijo...

Iguales
:|


Jonas Brothers Forever ♣!

jessica wendolyne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jessica wendolyne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jessica wendolyne dijo...

:)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger