martes, 28 de julio de 2009

Jordan Pruitt EN TOUR con Demi Lovato!

Como ya sabemos, Demi lovato iba acompañada en su Tour por David Archuleta. Pero el 24 de este mes Jordan Pruitt se incorporó a la gira en Chicago y el 25 continuaron en Ohio.

Miss Pruitt interpretó temas como "I wanna go back", "one love", "outside looking in" y "don't lose yourself" (que parece ser el título definitivo para la canción que compuso Nick Jonas) demostrando, una vez mas, que tiene una voz impresionante.

Aquí les dejo algunos vídeos del Tour. Son todos de Chicago, excepto, el último que está grabado en Ohio.





--> I Wanna Go Back

-->
Don't Lose Yourself

-->
Don't Lose yourself (Ohio)

créd.: oihane

8 comentarios:

zunza dijo...

hayy los conciertos de demi son lo mejor c:
ojala algun ddia ente en uno..
saludos bdlt
los visito diario ;)

andrea dijo...

esa chica canta muy lindo
a mi sobrina le regalaron el video juego sing in o algo asi jajaja no recuerdo como se llama
y vienen unas canciones de ella
la verdad me gustaron canta bien :)

Oihane dijo...

SI OS GUSTA JORDAN PODEIS VISITAR WWW.ULTIMATEJORDAN.ES EL MEJOR RECURSO DE JORDAN PRUITT EN ESPAÑOL. TAMBIEN PODEIS UNIOS AL FORO DE LA WEB Y COMPARTIR OPINIONES CON OTROS FANS DE LA CHICA

XO :)

Anónimo dijo...

demi es una kpa,canta re bn y es re divina..ovbio que nadie supera a los jonas xq son lo mas..
joe te amo!!
un beso a todas las jonatikas:)

Val dijo...

Quien es Jordan??
no lo digo por pelear, realmente no tengo idea quién es ^^U
alguien me dice?

evelyn dijo...

igual q miyu_hide yo no se quien es...
mmmsolo escuche un rumor de ella y nick.

*•.Archie.•*fan.•*4Ever.•*.•* dijo...

No se ustedes, para mi esta chica canta mejor que demi y miley. ;)

Oihane dijo...

Jordan pruitt es una cantante estadounidense de 18 años... el año pasado saco su segundo disco... y por desgracia la mayoria de las personas solo la conocen por el rumor de nick... pero como podeis ver, es cantante y no creo que sea justo que solo se la conozca por los rumores de nick

Podeis saber mas de ella leyendo el tercer comentario

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger