jueves, 23 de julio de 2009

Jonas compran nueva casa de 10 millones


Los Jonas Brothers supuestamente están comprando una casa valorizada en $ 10 millones en Alpine, Nueva Jersey. Esta casa estaría realmente cerca de donde sus padres actualmente viven.

La historia ahora mismo es que Nick, Joe y Kevin están de negociaciones para comprar la casa que tiene 8,000 pies cuadrados, y cinco dormitorios.

Esta noticia es contradictoria con el rumor de la posible boda (en diciembre) de Kanielle. ¿O igual vivirán juntos todos? Tal vez sea así, para que la banda siga unida, ensayando y trabajando. ¿Qué dicen ustedes; piensan que Kevin y Danielle deberían vivir con sus hermanos?






Fotos: Zariitah

76 comentarios:

Anónimo dijo...

mis amores <3
que se compren lo que quieran si la plata es de ellos : )

GABY =) dijo...

yo pienso ke no deverian vivir juntos...

ellos nesesitan tener su privacidad y si estan joe y nick va a ser muy incomodo...

Luly Jonas dijo...

Woow!! si salio 10 millones debe estar buena esa casa!!

cuando me case con ellos voy a vivir ahi!!

Valerie Lorette dijo...

Yo diigo quesi estaria bien quevivan todos juntos, al fin y al cabo familia son, casi todoslos matrimonios recien casados, viven con algun familiar en lo que consiguen casa propia, solo que pues que cuiden de no delatarse con tanta familia en la misma casa,
PD.Espero que entiendan mi indirecta de que "no se delaten" ni se quemen solitos con sus hermanos jaja GOLOSOOS! ya despues de haber visto la foto del juego de Kevin y Danielle, pues solo espero qe sean cuidadosos con eso.

TYFFANY13 dijo...

para mi es una completa lokura osea Kanielle. tiene que terner su prevacidad pero si ellos lo quieren asi pues bien por ellos

team jb
team demi
team taylor
team selena
team miley
team jaylor

Emma Now dijo...

OOhh!!! Bueno derrepnte es bueno pa la banda pero nu creo q muxo para kevin y danielle ...
Adoro las imagenes hahahah...

Eli Jonas Bieber dijo...

Obvio Qe No Deben Vivir Con Joe Y Nick..!!
Pero Eso Es MENTIRA..!!

Katia Saldierna dijo...

Buenoo en mi opinion estaa mal qe sus hermano vallan a vivir con ellos porqe ellos van a necesithar privacidad son unaa parejaa qe necesitara privacidad no creen?

Anónimo dijo...

Bueno, pienso ke kevin y danielle necesitan un poko de intimidad y deven d formar una familia ellos dos, aunk si kieren vivir con los joe y nick no habria problema...

Anónimo dijo...

bueno en mi opinion yo diria que no vivan todo juntos por que kevin se va a casar y deve estar solo con su esposa y futuros hijos

pero que la banda siga junta ñ_ñ

BUENO ESA ES MI OPINION
BYE

I LOVE MY

Anónimo dijo...

y claro! tienen que seguir viviendo todos juntos ♥, como empezó todo (:
te amo kev,

Anónimo dijo...

Yo opino que estaria bueno que Danielle viva con ellos si es que se mudan;
AMO A NICK
ES UN AMORRR!!
LO AMIOOOOOOOOOO (L)(L)(L)

Jocisca dijo...

Blogdelatele tengo una pregunta que espero que me respondas.

A que te refieres con: "Esta casa estaría realmente cerca de donde sus padres actualmente viven."
los padres de quien?, porque los papas de los Jonas viven con ellos.
:S

Anónimo dijo...

Nose si deberían, pero capas que Danielle y Kevin como que se sentirian incómodos viviendo junto con Joe y Nick. No hay drama, si no quieren ellos voy yo ;)

Anónimo dijo...

quen sabe pero en las fotos se ven papapasisismos hahaha..! super guapos o no?

y yo creo que si podrian vivir juntos pero tal vez a daniella no quiera ya vez que ya casados ocupan intimidad... asi que.. no creo ke kevin siga virgensito vdd obvio no.!

pero son mui lindos los amo =)
ChAo

feelingbieberx3 dijo...

Como que tres hermanos y una novia no convina o no? EN EL BUEN SENTIDO xD
Bueno, yo creo que no deben estar los 4 juntos xq si Kev & Dani son pareja necesitan su espacio y estar con sus dos hermanos menores debe s er incomodo :S
Bueno eso creo, y genial que se compren casa en NJ asi podre ir a verlos =)
Alguien tiene la direccion de su casa en TX y la de LA?

pamelovec@hotmail.com

Peace (L)

F E A R L E S S

:D

Team Jaylor :)

Anónimo dijo...

SERIA MAS PADRE VIVIR CON FAANS HAHAHA IMAGINENSE.!!

KE LOKURA... yo DORMIRIA CON JOE HAHA

Anónimo dijo...

Como les hace tanta falta... ¬¬
Estos ricos...

e-h-i-d-i-t-a dijo...

HAY KE LINDOS SALEN MI JONAS!!
PERO VEO KE JOE ESTA MUI DELGADOO!!!
KIEROO KE ENGORDE UN POKITO! KOMO ANTES!!
PSSS IO CREO KE KEVIN CON SU FUTURA ESPOSA DEBERIAN VIVIR SOLOS!! POR LOS CASADOS CASA KIEREN NO!!
NECESITAN SU ESPACIOO!!
MMMM PERO TODAVIA ES UN RUMORR!!
LO KE SI NO ME CUADRA ES PORKE KEVIN SE KIERE CASAR TAN RAPIDOO!!! AKSO ESTA EMBARASADA LA CHICA?? MM NO LO CREO KEVIN TODAVIA ES CASTOO!! O TAL VEZ IA LE URGE JAJAJAJJA! IA NO SE LO KE DIGOO!! PERO EN SERIO ME PARESE MUI RAROO! KE SE COMPROMETA TAN RAPIDOOO! OSEA NO SE SUPONE KE LOS JONAS BROTHERS ESTAN EN SU MEJOR MOMENTO!!! MMM SOLO ELLOS LO SABEN!! =)

Anónimo dijo...

nuu nu es bueno para ningun matrimonio menos cuando comienza que vivan junto a otras personas o familiares, cada hogar nuevo necesita su propio espacio e independencia :)

Por cierto..Joe c v tan sexy n esa foto m mueroo ! lol


PeRu LuVs JB

;D :I :F YOP V dijo...

bueno debe ser una casa muy grande si cuesta si en parte bueno estaria bien q kevin y danielle vivan si la cas es muy grande mo se ban a ver mucho prero eso ya es decicion de ello

Anónimo dijo...

aver , yo si fuero kevin dejaria el graupo y seguiria mi vida con minovia, yo pienso que lo mas logico.
ademas vivir con joe y con nick es una graAAAAn tentaaciooooóóón

Anónimo dijo...

aver , si yo fuera kevin, dejaria los JONAS BROTHERS y intentaria hacerme una vida al margen de el grupo.ademas vivir con tus hermanos y contu novia debe de ser un poco incomodo

Anónimo dijo...

wakala kevin se ve feiisimoo!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

io pienso q danielle y kevin deberia tener su privacidad

pero si deciden vivir jntos toos weno bn

bn x ellos x su nueva kasa


i ♥ JB

elen dijo...

NO ME PARECE BIEN ELOS NECESITAN PRIVACY! SE VAN A CASAR X FAVOR..... SERIA UN POCO INCOMODO NO CREEN?

JM dijo...

JAJAJAJAJ ME DAN PENA ESTOS HERMANITOS JONAS , EN VEZ DE ESTAR GASTANDO ESA FORTUNA EN UNA CASA DEBERIAN AHORRARSE ESE DINERO , PORQUE DE AQUI A UNOS AÑOS CUANDO YA NADIE SE ACUERDE DE ELLOS NO VAN TENER NI PARA COMER

Anónimo dijo...

Toda pareja desea tener privacidad ademas Kenielle ya se va a a casar!
No creoq ue sea una buena idea que todos vivan juntos ...
Pienso que podrian comprar esa casa para pasar tiempo todos juntos y q Kenielle se compre una casa aparte para ellos solos...
Team Kenielle
Team JoBros
Team Demi & Selly
--Almedra--

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

aww no me interesa lo que se compren !

los amo cada dia mas!!

aunq si me parece q deberian tener su privacidad

pero como q una casa de 10 millones debe ser lo suficientemente grande para q cada uno este por su lado no creen?

como dijo una vez joe en los golden glob ...(creo q asi era) q la casa era muy grande asi q cuando se hartaban del otro podian estar del otro lado de la ksa y no verse xD algo asi djo..........

TEAM JONAS!!!!!!!
TEAM DEMI!!!!!!
TEAM SELENA!!!!

Gabriela dijo...

Wow ademas de lindos , musicos y con grandes personalidades tienen mucho dinero obvio asi de famosos!!! Bien por ellos!!!!Aunque ojala no malgasten el dinero porque nunca se sabe lo que el futuro les depare Dios quiera que les valla bien. Los amo!!!!! Pero y sus papas no viven con ellos ahora?? Expliquence con lo del principio de la nota igual whatever. En cuanto a lo de vivir juntos todos pues primero hay que ver si es cierto que van a comprar la casa y pienso que Los novios necesitan privacidad pero si disimulan y lo que quieren es vivir juntos es su decision bien por ellos. Jonas Brothers 4Everrr!!!!!!!! Joe I love you Nick va a ser nuestro padrino jajaja !!!!!!!

Mery dijo...

Ayy!! Nose,, capaz q se separa la banda cuando se casan...

OJALA QUE NOOO!! Que siigan jutnos y que todos vivan en la misima casa juntos,, pero separadoss!! (como para que cada uno tenga su espacio)

Besos!! Me fasciina el blog y lo leo siiempreee!!

Renii dijo...

:B si se casan en diciembre q se ksen el dia de mi cumple :B ... jjajaja ... seria un guen regalo de cumple jajja k kosas digo ... jajaja ... XD pero bueno si k se csen en mi cumple jajajajaja .... y esos dos tienen q vivir en su casita imaginate viven en el mismo techo q joe y nick ... no van a poder tener su intimidad, como van a ahcer daniellitas y kevincitos con esos dos Ahi ... no no ... q vivan en su casita solo ellos dos :B

шļĄđÌmĬг' dijo...

Q pavo vale.. m alegro x ellos!!
me gustaria ver fot's d la casa...

Anónimo dijo...

no pueden vivir kevin y danille solos y seguir ensayando igual???

LOS QUIERO JONAS!!!!!!

Anónimo dijo...

Si el rumor es vdd que envidia a danielle estar casada cn un jonas pero vivir cn todos ahh que suerte esa tipa vive mi sueño yo cuando me case cn nick vivire cn ellos wiii seremos una gran familia

valeria dijo...

chicas porfis entren al blod de famosos !!

entren aqui

blogdefamosos-09.blogspot.com

Unknown dijo...

kien ha dixo que se van a casar en diciembre si Kevin comento que todavia no hay fecha para la boda???

Anónimo dijo...

Deberiann poner noticias mas importantes .. .Como que van a lanzar los comic de crespusculo..

hayleysiitah dijo...

k feos,i kda día más.

Fiorella dijo...

yo creo qe deben vivir juntos♥♥!!! kiero ver la casaaa!!!!! ahh chicas no se olviden de votar:
JBJB♥
http://www.teenchoiceawards.com/vote-movies.php

http://www.teenchoiceawards.com/vote-music.php

http://www.teenchoiceawards.com/vote-msummer.php

Anónimo dijo...

Aw, amores los amo !

qe bueno qe se den lujos aunqe siempre andan viajando & ni disfrutaran la casa! pero bueno, es mi futura casa :)

Por mi que Danielle viva con los hermanos, siempre tiene que haber una mujer qe popnga orden!

Seria genial, los hermanos ensayando & danielle de espectador & elena igual :)

Anónimo dijo...

La casa de TX es en Vaquero Westlake :)

Unknown dijo...

Hola, lo que voy a preguntar no tiene nada que ver pero no sabia donde preguntarlo, con quienes cantan los jonas when you look me in the eyes , porque me baje una version y cantan con alguien que dice que es miley, pero la vos no parece de ella,si alguien sabe gracias :)

Anónimo dijo...

nick se esta voliviendo un poco feito ahhhh
pero joe se esta volviendo hermozo
quiero que este con emaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa watsonnnnnnnnnnnnnn

Alexandra Gamarra dijo...

NO!!!!!!!! COMO VA A VIVIR CON SUS HERMANOS!!!!!!!!!!!! HAHAHA!!!!!!!!!


SE COMPRARON UNA CASA AL COSTADO DE LA CASA DE SUS PADRES????????

SERÁ Q AHI VIVIRAN SOLO KEVIN Y SU FUTURA NOVIA??????? MMMMMMMMM.....

NO SE...........

PD EN LAS FOTOS SALEN HERMOSOS!!!! SOBRE TODO MI! NICK!!!!!



AWWW!!! SOLO ME IMAGINO LOS HIJITOS DE KEVIN!!!!!! HAHAHA!!!!!!

Pekee :) dijo...

En realidad cuando dicen donde sus padres viven..se refiere a su casa natal en Wyckoff..porque ellos viven todos juntos :)

Teen True Angels dijo...

wow!!! 10 000 millones.. bn por ellos! espero q la disfruten y por mi q se muden todos juntos seria mega genial!!.. pero como dicen.. el casado casa kiere

Teen True Angels dijo...

ahh y no sabia q la boda seria para diciembre.. pero buen dato graxias blog de la tele siempre con las mejores informaciones xd ^^

Anónimo dijo...

Yo creo que nick y joe podrian vivir juntos.pero danielle y kevin, o sea, pobres no van a poder tener sex por verguenza.
O sea, mmm... que hagan lo que quieran.Pero seria demasiado incomodo para Kev y Dani ú.ù

Anónimo dijo...

para mi no esta bien, por que bueno, si uno se casa no creo que quiera vivir con sus hermanos, para mi no esta bien, pero cuando me case con nick, no me va a molestar q esten joe y kev jejeje

Gaby Recosta dijo...

Segun E! News JOMILLA TERMINÓ. Asi lo anunciaron en el verdadero y falso del dia de ayer con que esta noticia era CIERTA, esto fue lo que dijeron:

"Joe Jonas cortó con Camilla Belle, tras subir el vídeo “Single Ladies” al portal YouTube, debido, a que Belle lo conzideraba tonto e inmaduro, y ella deseaba que Joe fuera más serio y estuviese a la “altura” de un personaje tan “famoso” como ella.

Joe se molestó por eso, y le dijo, que zi Ella nO lo aceptaba Como él era… YA NO HABÍA MÁS QUE COMPRENDER. Que él NUNCA iba a cambiar por su forma de ser, y que antes de la imagen social, estaban sus fans."


FUENTE: E! NEWS

Anónimo dijo...

obvio que NOO, ellos van a ser una pareja casada y van a nesecitar un poco de intimidad ... no lo creen?

Anónimo dijo...

no parece que vivan separados total tienen plata y me gustarian que sean muy felices mientras que joe y nick buscan a su chica perfecta. me encanto la informacion esta pagina es la mejor....besoos

irina keyla_ilovejonas dijo...

yo pienso que de verian vivir juntos solamente en su propia casa, que nick y joe viven con sus padres y kevin y danielle vivan juntos para que sean comodos y sea la pareja mas maravillosa y esta pag. es la mejor sigan asi que me encanta!!!...besossss los quieroooo

Anónimo dijo...

Oiigaan Leeii qee CamiLLa habiia termiinadoo qn Joee yyoo see qee esthOO nuu tiienee ndaa qee verr qnn La notiiciaa qee puusiieroon peroo en vdd!! qiieroo sabeer poorqee jooe iia nuu traaee el collar qee lee dioo Camilla oo Lee dioo otroo pliiss see aLguiien saabee ddiigaanLoo plisszz!!

Anónimo dijo...

creo que la casa esa va a ser para danielle y kevin, bueno, eso seria lo mas normal. por que que vivan todos juntos es muy raro :S

Anónimo dijo...

wow compraron casa d 10 millones?
q noticiaa..
xqq no mejor
donaron 10 millones a los niños de africa
nose q se puede esperar de ellos
la vd esq..me dan tanta lastima jonatcas,miren sinceseramente yo fui jonatica pero esq me asqearon tanto por verlos tan superficiales
i ustedes, x favor ponganse una mano en el corazon y diganme q no es cierto q solo los siguen xq son lindos, i si les gusta su musik(bueno eso es gusto d ustedes)pero me van a decir q es lo primero q les imxta cuando ustedes mismas se llaman jonaticas les aseguro q si alguien les pregunta"por que te gustan los jonas?"-"xq son re lindos" yo les puedo asegurar q es lo primero q responderian,
i no tengo ningun problema con q sean lindos, lo q me revienta es ver a una comunidad de bobas q los siguen gastando su dinero para verlos,para comprar un cd solo paraa q ellos se sigan llenando de dinero,mientras q muchas otras personas padecen d enfermedades y mueren de hambre u.u

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO julio 23, 2009 11:52 PM :


ESPERO QUE TU HAGAS LO MISMO!
QUE SI LLEGAS A TENER UN POCO DE PLATA SE LO DES A LOS POBRES!ESPERO QUE NUNCA TE VAYAS DE VIAJE, NI AL CINE, NI COMPRES COSAS CARAS PORQUE CON ESA PLATA AHORRADA LE PODRIAS DAR A LOS QUE NECESITAN.

TODOS LOS FAMOSOS...
TOOOOOOOOOODOS...
VIVEN EN CASAS QUE CUESTAN MILLONES Y NADIE LES DICEN NADA!
ESTOY ARTA QUE LOS CRITIQUEN POR TODO!ES SU PROBLEMA, QUE APROVECHEN LO QUE TIENEN, PERO ELLOS NO SON DE LOS QUE SOLO COMPRAN Y NO DAN, ELLOS DAN CARIDAD TODO EL TIEMPO, HACE POCO JUGARON SOFTBALL POR CARIDAD, ELLOS TIENEN UNA FUNDACION Y SIEMPRE ANDAN DANDOLE A LOS QUE NECESITAN!QUE MAS QUIEREN...QUE VENDAN TODO Y QUE SOLO VIVAN EN UNA CASA DE CARTON, QUE TENGAN POCA ROPA Y TODO PARA DARLE A LOS NECESITADOS??OTRA COSA...ESPERO QUE TU NUNCA TE HAYAS COMPRADO UN CD!Y QUE SI UNA AMIGA TUYA SE COMPRA UN CD LA VAS A CRITICAR.
ERES MUY HIPOCRITA!Y CLARO QUE GASTAREMOS PLATA PARA VERLOS!
PORQUE PARA MUCHAS FANS SU SUEÑO ES VERLOS Y HARIAN LO QUE SEA PARA HACERLO.Y SI FUERA ASI...NADIE HARIA CONCIERTOS!IMAGINATE...TU AS DE SER FAN DE ALGUN ARTISTA Y NO ME DIGAS QUE SI TUVIERAS LA OPORTUNIDAD DE VERLOS NO GASTARIAS PLATA PARA HACERLO, NO TIENE NADA DE MALO DARSE SUS GUSTOS DE VES EN CUANDO!!!!Y TU QUE SABES PORQUE NOS GUSTAN, A MI SI ME GUSTAN SUS CANCIONES!!PORQUE TU ERAS ASI NO SIGNIFICA QUE TODAS SEAN ASI.

COMO PUEDES DECIRLES SUPERFICIALES, YO CONOZCO GENTE QUE ODIO A LOS JB PERO DICEN QUE POR PARTE LOS RESPENTAN PORQUE SE VE QUE SON CHICOS MUY HUMILDES, ELLOS NO TIENEN NADA DE EGO Y NO SON SUPERFICIALES, PARA MI SE ME HARIA IMPOSIBLE ODIARLOS, SON TAN PERFECTOS, SON CARITATIVOS, SON HUMILDES, SON EDUCADOS, REPETAN A SUS PADRES Y LOS OBEDECEN, CUMPLEN CON SU RELIGION Y SON TAN BUENOS!!!
HASTA MI HERMANO QUE LOS ODIA ADMITE QUE SI SON BUENAS PERSONAS Y ALGO QUE YO DIGO ES QUE SI LA GENTE EN ESTE MUNDO FUERA COMO ELLOS, ESTE MUNDO SERIA MUCHO MEJOR!
DE TODOS LOS CHICOS QUE E CONOCIDO O VISTO(ASI SEA EN LA TV), TODOS SON UNOS MAL EDUCADOS, NO SABEN RESPETAR, NO TENIAN VALORES, NO LES IMPORTA NADA, ETC!
YO PENSE QUE TODOS LOS HOMBRES ERAN ASI, PERO LOS JB SON TOTALMENTE DISTINTOS!!SON UNICOS!!
Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAS...TRATAS DE VERLES DEFECTOS DONDE NO HAY!!QUE PENA POR TI!!
YO HABECES DIGO QUE ELLOS SON MAS BUENOS QUE YO!!JAJA PORQUE A VECES HACEN UNAS COSAS QUE ME QUEDO SORPENDIDA!
SI DICES QUE NO TE GUSTAN ESTA BIEN, PERO NO DIGAS QUE SON SUPERFICIALES, TODOS SABEMOS QUE NO ES ASI!!

Y SOBRE EL TEMA CREO QUE SI KEVIN Y DANIELLE SE CASAN NECESITAN SU PRIVACIDAD, ASI ES!PERO TAMBIEN ME PONDRIA TRISTE QUE SE SEPAREN(NO LA BANDA, SOLO QUE YA NO ESTARIAN TANTO TIEMPO JUNTOS)!!

Let it be. dijo...

pero si es solo para kev y danielle es muy excesiva no?? (si tengo envidia, y que? xD)

Anónimo dijo...

tienen q estar juntos todos...generar buena musica..

Bell dijo...

Son terribles !!! Tanta hambre en el mundo & ellos gastando millonadas en algo que no necesitan .-.
Los Jonas son una decepcion D: !

Camiii dijo...

No creoo que Joe y Nick especialmente se muden solos con Kevin y Danielle.

Es decir, Nick apenas tiene 16 (bueno cumplira 17) ni siquiera es mayor de edad, y sus padres lo van a dejar irse a vivir soloo(ya de hecho pues...), si incluso sus padres los acompañan a sus giras y todoo no creoo que lo dejen irse a vivir a otra casa.....

Y buenoo de Joe lo mismo, tiene 19 (cumplee 20 mi amooor) y en USA eres mayoor de edaad a los 21.. Asii que no creoo que sus papas dejen irse a vivir solos a Nick y a Joe.. por mas de que esten con Kevin.. no creoo..

Y buenoo Kevin, .. Kevin ya tiene 21(cumple 22) y ya es mayor de edad, se va a casaar, osea que creo que Normal que Kevin se comproe uuna casa para vivir con Danielle..

Honestamnete no creoo que sea verdad lo de la casa..

Buenoo eso era lo que queriaa deciir :D

Joseph Adam Jonas Miller te amoo sin importar quee! <3

Jonatica 4ever.

Cami.

Anónimo dijo...

para el anonimo julio 24, 2009 2:44 AM

Bn sabes q? io tmb tengo un artista favorito,pero si gasto x el no es xq arrojo dinero al drenaje,es xq se q almenos hizo mucho x la gente,aunq ya no este entre nosotros..i si los jonas son los mejoores hombres dl mundo"xq terminan siempre con sus chiks?" asi sea miley,camilla,taylor con quien sea q aian estado,,pero claro como son tan buenos ustedes se ponen del lado d ellos"i como saben ustedes q son tan buenos?" ponganse en lugar d una mujer no d un hombre,quiza ellaz tmb fueron heridas por ellos qien sabe..pero muchaz d uztedez odian sin sber q ez lo q paza, xq uztedez no eztan enn zuz vidaz,uztedez no pazan tiempo co elloz ,aziq no tienen derechoo d juzgar a maz d una xqq ezte con elloz...i ioo no loz odio,la vd admiro el buen trabajo q izieron,..pero mee emferma el peso de EGO q tiene cada uno d los Jonas...

Anónimo dijo...

no creo que vayan a vivir juntos sería muy incomodo para kevin, Sus hermanos lo escucharían TODO por las noches jajajaja

Anónimo dijo...

ESTOY HARTAA DE LAS JONAS SISTERS !

valeria dijo...

woo 10 millones con eso pueden comprar mas qe una casa con tu hermano frankie los cuatroson tan lindos y la casa deve ser inmensa y linda como ustedes los amo

Unknown dijo...

Anónimo dijo...
ESTOY HARTAA DE LAS JONAS SISTERS !

julio 24, 2009 2:44 PM

___________________________________

q te pasa tokita??? si no te gusta mejor no comentes nada o busate otro blog!!

Anónimo dijo...

buena los " LLONAS BROTHERSHH!!
Son mas comercilaes Lo unico que les importa es la plata . su musica es PESIMAAA!! grr !! [aburren]
Y a quien le importa que hagan con el dinero que ganan de tontitas niñas que se vuelven locas por ellos [!!pobress ]
buuhh!!

Anónimo dijo...

ay k hermososss igual prefiero k kevin y su novia vivan separados osea va aser mui incomodo para todos mas para ellos ya k van a tener kevines

Let it be. dijo...

jajajaja Anonimo julio 24, 2009 1:44 PM tienes razon aunque en una casa tan grande... xD

vicky dijo...

seria tonto que kevin viva con su esposa con sus hermanitos. JUM!

Anónimo dijo...

me tienen arta todos los que viene a criticar todo so no les gusta pra que comentan !
me tienen arta!
por que no hacen otra cosa mas util enves de andar criticando
y si me quieren decir algo malo o algo bueno les dejo mi mail
julibrondo@hotmail.com

JB_girl_02 dijo...

que lindoz mis Jonas! ♥

Anónimo dijo...

son recontra lindos y hermosos y odio a kim kardashian q besuqueo a mi nick

MILINICK dijo...

MIREN, ESTOY ARTA PERO ARTA DE LAS taradas q firman encontra de ellos ENCERIO ME CANSE NO SE SI ES POR ENVIDIA O Q ERO LES ENNCANTA METERSE EN BLOGSS DE ELLOS Y CRITICARLOS LES ENNCANTA, UNOS DICIENOD Q SON NENES DE MAMA OTORS Q SON COMERICIALES OTROS Q DICEN Q TIENE UN EGO MAS GRANDE DEL MUNDO LES JURO Q ME CANSE. POR Q NO SE FIJAN EN SU VIDA NE SU BANDA EN SUS PROBLEMAS EN SUS TAREAS O COSAS DE SU INTERES POR Q NOSOTRAS, LAS JONATICA, NOS METEMOS EN BLOGS O PAGINAS DE LOS JONAS PARA ENTERANOS DE SUS VIDAS Y ALEGRARNOS POR ELLOS PORQ SOMOS SUS FANS Y LOS AMAMOS. Y NO TENEMOS GANAS DE ENTARR Y VER PENDEJAS Q LOS CRITICAN ASIQ ENCERIO LES DIGO, POR RESPETO NO JODAN Y FIRMEN A SU BANDA O CRITIQNESE A USTEDES O A SUS AMIGAS

SOBRE EL TEMA ME PARECE BARBARO Q SE VAYAN A VIVIR LOS 3 JUNTOS IS ES UNA CASA GRAND CON MUCHOS CUARTOS Q KEV Y DANIELLE PUEDEN ESTAR SOLOS Q HGAGAN LO Q QUIERAN ADEMAS SI VANA VVIR JUNTOS ES POR Q ELLOS QUIEREN Y ME PARECE BARBARO Q AUN HABIENDO U JONAS CASADO SE QEDEN JUNTOS LA VERDAD QME PARESE BARBAROO

UN BESO A TODA LA FAMILIA DE LAS JONATICAS (l

Anónimo dijo...

Woow!! que cara la casa no importa cuandoo me case con ellos viviré ahii
xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger