miércoles, 29 de julio de 2009

Joe Jackson: "Omer Bhatti SÍ es hijo de Michael"

En esta reciente entrevista (28/07) dada por Joe Jackson, el padre de Michael, al tabloide NewsOne, el patriarca del clan confirma que Omer Bhatti, de 25 años de edad es, en efecto, el hijo de Michael Jackson y Pia Bhatti.

Algunos medios están interpretando esta revelación de Joe como una 'as' debajo de la manga del padre para enredar cualquier reclamo de herencia u otros de los 3 hijos formales de Jacko; Prince, Paris y Blanket.

¿Se tomará la declaración del padre como "confesión de parte" o será necesaria una prueba de ADN?

12 comentarios:

kareen dijo...

La verdad yo creo que si es su hijo. Se parecen demasiado incluso mas que Paris, Prince o Blanket (aunque Blanket esta igualito a Michael!) Pero bueno, creo que seria buena idea eso de una prueba de ADN.

No puedo creer.. que su propio padre.. no lo deje descanzar en paz :( despues de todo lo que le hizo de pequeño

WE LOVE U MJ

Anónimo dijo...

yo no le creeria nada a ese señor :S

Juuli • dijo...

Es muy parecido, pero no lo see :/
tendria que hacerse la prueba de ADN.
Ademas porque el hijo salta justo ahora que su padre ya no esta? tubo mucho tiempo para decir que era su hijo,

MICHAEL JAKCSON R.I.P

Juuli • dijo...

Es muy parecido, pero no lo see :/
tendria que hacerse la prueba de ADN.
Ademas porque el hijo salta justo ahora que su padre ya no esta? tubo mucho tiempo para decir que era su hijo,

MICHAEL JAKCSON R.I.P

Anónimo dijo...

Que se haga la prueba de ADN ya y salimos de dudas, no sé porque le dan tantas vueltas, que se la haga y punto!!!

Miiss Jackson.! dijo...

No se cual sea el 'as' bajo la manga de Joe, pero lo que se es que si el sale a decir que Omer es el hijo de Jacko, no porque el lo diga lo reconoceran, seria necesaria una prueba de ADN. Yo creo que ya basta de la vida privada de Jacko, yo no creo que el descanze en paz, viendo lo que ocurre cuando él ya no está.

【★】•●єℓzα_ нαℓε●•【★】 dijo...

Pz no lo se,,,, cualQiier cosa qe venga del tal Joseph no me la creo tan facilmente,,, ii mas pOr Qe hace unos dias salio la noticia de Qe el mismo Omer decia que no era hijo de Michael,,, que siempre fueron muii unidos e inclusive el era su mejor amigo, pero qe eso no era cierto ii qe sus padres vivian en Noruega...

Ademas tambien salio hace poco una declaracion de Joseph diciendo qe el NUNCA habia golpeado ni maltratadso a Michael,,,,, pff por diios qe descarO, para ya me es imposible creerle a este señor ii mas al enterarme qe supuestamente MJ habia Qedado esteril debido a las golpizas de su padre, Qe en una ocasion su padre se molesto tanto [no recuerdo bien por Qe, creo qe por las ventas de sus discos o ioo Qe se] que lo golpeo en sus partes nobles dañandole un testiculo que lo incapacito para tener familia de por viida,,, Es por eso qe su dermatologo supuestamente dono sus espermas para qe el pudiera tener familia,,,


Como sea es demasiado qe hasta hoii en dia se siga hablando de el,,, ni siQiera muerto lo dejan descansar coño!! Ojala los tabloides dejaran de decir tantas estupideces de MJ ii lo honraran como se debe,,, pero vaya esto es Hollywood O_o

Anónimo dijo...

Esto es una estupidez!!!!

Ahora todos son hijos de Michael
YO ME SUMO!!! YO ME LLAMO CRISTINA JACKSON!!

Porfavor, ahora salen a inventar pavadas! POR QUE NO LO DIJO ANTES???????

Eso es otra estrategia del viejo estupido y explotador de Joe Jackson!

No lo creo!

Besos de parte de la hija Cristina Jackson =) Me hacen reir!

elen dijo...

AY POR FAVOR YA NO HAY Q CREER NI UNA SOLA PALABRA Q SALGA DE LA BOCA DEL EXPLOTADOR DE JOSEPH JACKSON!....

Y LAS RAZONES SON + Q OBVIAS NO?

YO NO CREO Q OMER SEA HIJO DE JACKO!

R.I.P MJ ETERNO REY DEL POP!

~ в α я b ι e ~ dijo...

En serio ya manden a dormir a este señor!!!!!
Digo este hombre se ve que no tiene perdon la manera en como le arruino la infancia a Michael y ahora hace esto?
como no piensa en que solo afecta a sus nietos que ya bastante tienen con haber perdido a su padre
Ahora resulta que todo el continente somos hijos de Michael si a esas vamos yo soy su hija me dicen que me parezco a Paris!! osea noo!! ya dejen dejense de ridiculez!!!

Anónimo dijo...

Por que alguien debería creer algo que dice Joe Jackson, obviamente a el le conviene que Michael Jackson tenga un hijo y seguir usufructando de su talento.
Ahora bien el niño en cuestion si se parece a Michael Jackson, pero luego de como 21 cirujias, ese agujero en la pera , las cejas depiladas, la nariz fina, creo que las cirujias no se heredan. O si??.
No sean ingenuos, si fuera su hijo tendria el pelo rizado, y tendria otros labios y otra nariz, ese chico más bien parece latino.

Anónimo dijo...

Uyyy ps se paRece MUxO a Michael!!!
tal vez sii sea sU hiJo...tal vez
nOo [xq sU paDRe es capaz D tODO ¬¬]
pRO el fisicO Dl xicO habla!! :S
pRO q RaRO q hasta ahORa hable!
aDeMas ya paRa q??!!!!!!! :/

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger