lunes, 6 de julio de 2009

Emma Watson: Photocall Harry Potter 6!


Las estrellas de Harry Potter, lideradas por la siempre hermosa Emma Watson, flanqueada por sus amores Daniel Radcliffe y Rupert Grint, junto a Tom Felton, Bonnie Wright y Jessie Cave atienden la primera sesión de fotos para la prensa en el marco de las actividades promocionales para el estreno en cines de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en el Hotel de Claridge en Londres, HOY lunes 6 de julio de 2009.

No se, pero me da la impresión que Emma se aproxima más a Rupert que a Dan.







Créd.(Fotos): GossipCenter.

54 comentarios:

Celebrity News dijo...

danieel iaa se puso feeo :S

eel rubio staa guaapoo aorita antes no lo stabaa & era danieel

Anónimo dijo...

emma se ve hermosa

yasmin dijo...

que lindos (L)

Anónimo dijo...

emma watson es bellisimaa
me encanta como sse veee
su ropaaa me encantaa!!
adorooo a esta actriz :D
mi favoritaaaa (:
muero x ver HP6 ya ya
ya no falta muchooooo!!!
q emociooooooon XDDDD

3rikacyrusjonasmontana dijo...

jajajja la tipa del vestido floeado y mallones verdes me cago de la risa

Anónimo dijo...

aiii dios mas crecen mas feos estan estos chicos... menos emma que es re linda

Iss_v dijo...

Parece que Jessie Cave es la "nueva" excentrica del reparto. Es que en el 2007 Evanna Lynch, Luna Lovegood, lucía ropas algo raras, y ahora vemos a Cave llenando ese lugar?.

En fin! Amé los zapatos de Emma y aunque el vestido no sea de mi agrado, es lindo. Bonnie siempre tan sencilla en las apariciones, creo que no le gsta lamar mucho la atencion auqnue ya veremos en las premiers. Rupert desenfadado y lo veo más niño :), Dan... lo veo demasiado raro y mucho más pequeño que Bonnie. Tom Felton perfecto! :)

SimpleGirl dijo...

aaaaaa que amoorr,
jajaj siempre ame el estilo de Rupert remera y un saco, jaja mientras Daniel trata de ser lo mas formal posible,
Amoo a Rupert, pero aw Tom en estas fotos se lleva mi antencion Xd
los amoooo, esepto a Cave xD

cada ves menos :)
espero que cuando salgan las fotos de la premier tambien las subias bdlt!

Anónimo dijo...

que le paso a a chama q esta al lado de enma por dios choco con una caja de temperas o q?que horrible esa chica parace que no tuvieran algo mas lindo q ponerse no tengo nada en contra de los colores pero hayq saber vestirse no???? que horror sin duda enma la mejor vestida

Anónimo dijo...

Que diosa EMMA!
ES HERMOSA

con razon Joe esta "enamorado" de ella, es divina, sale bien en todas las fotos!!

y el que hace de "Malfoy" tambien esta rre lindo!

todos estan lindos

son re talentosos, actuan re bien

les deseo lo mejor

byeee

--->MicaelaJB

Anónimo dijo...

O quizás es Rupert quién se acerca a ella... porque está inclinado, no como Daniel.

FM Motaloca dijo...

ahh!
DAN EM Y RUP!
YA LOS QUERIA VER JUNTOS!
AYER FUI AL CINE A VER 17 OREA VEZ(QUE ESTUVO DE MAS) Y PASARON ELT RAILER DE HP6! Y EN UNA ELLOS TRES SE PRESENTAN Y NOS INVITAN A VER LA PELII!

FALTAN 9 DIAS!!!

PD:JESSIE CAVE ESTA MAS GORDA?O SON SOLO ESOS COLORES?¿
XD

Unknown dijo...

ps si me parece q en todas las fotos ella se acerca mas a rupert

no puedo esperar por ver HP 6

Anónimo dijo...

No me gusta andavaa Emma :S

no me gusto su ropaa -.-

Daniel es demaciadoo belloo! para como se vistiooo en ese evento :s se ve muy nerd :)

el que se ve mejor es rupert ♥

Y la chama esa de las mallas verdes! q horribleeeeeeee -.- cmo se pudo vestir asi -.- xD

☀marzhel!!ta☀ dijo...

me encanta la pareja de emma y rupert =) y daniel ke pekeñito es..!!!!
la chika colorida XD ke lokaaa ajajaj y TOM FELTON RE BELLO Y MUI ALTOOO LOS AMO
HARRY POTER LO MEJOR 4EVER

TaTyAna dijo...

ya kiero ver esta movie cuento los diasssssssss ya la kiero ver
te amo harry
ginny es medio regulary tommy ke bebo mas lindooo

sharonswilliams dijo...

QUE SE CAMBIE ESE BESTIDO PORFAVOR!! HAHAHAHA ORRENDA LA TIPA :) HERMOSA EMMA<3

Anónimo dijo...

emma es la unica linda en esas fotos

danieel ya no :(

Anónimo dijo...

xq ponen "Emma Watson: Photocall Harry Potter"? si emma no fue la unica ahi,debieron poner " actores de Harry Potter asisten a..." (no piensen q estoy en contra de emma, es mas pienso q se ve muy bn)pero ella no era la unica ahi.

TOM se ve demasiado lindo! :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

zuper linda emma!!
la ador ezta zuper veztida i ez la k maz ze deztaka!! :D

k ze hizo daniel k ze ve mal >.< i el zuper cute .-.
i el rubio kreo k ia zta guapitho pero k le paza a la otra chava veztida azi!! O.o
xDD ia kiero k eztrene harrypotter!! la adoro!

Anónimo dijo...

Es pura publicidad la razon de porque Emam se acerca más a Rupert que a Daniel, además tiene unos tacos tan grandes que Daniel si se acerca a ella quedaria re enano...
Además si te das cuenta en una foto Daniel se acerca a Bonnie aunque ella es más alta que él, e spura publicidad, sus personajes ahoran las nuevas parejas en la película, así que obviamente no pueden salir distanciados.... Los fans ven esto y ya hacen nubes de amor por todas partes pero la verdad es que Emma en una entrevista con Jhonatan Ross el 3 de Julio dijo que cuando beso a Rupert se sintió como si estuviera en un incesto porque Rupert es como su hermano. No existe nada romántico entre ellos, es más Emma ya confirmo en esa misma entrevista que tiene novio.

Pero por lo general siempre Emma y Daniel son los que se abrazan y estan cerca estan en los photocall...

Por Dios Bonnie no puede ser más fea porque sino asustaría... ya en serio, cuando aprendera a vestirse como una actriz de películas y no como si se fuera al centro comercial a comprar comida

Jessie... Sin Comentarios... Esa loca no tiene espejos en su casa y debe quemar esas mallas... Que tipo de madre permite que su hija se vista como la capa de un circo? MALA MADRE!

Graxias blog ^^
Ah y Emma... Divina, como siempre. Ella merece estar en Gossip Girl

lenin dijo...

emma: ella se ve sexy como de costumbre, de echo si tuviera una varita magica le aria un wingardium leviossa sobre su falda.
en fin ema es genial.

daniel:amm pues el se ve portentosamente ñoño, no es que tenga algo contra el pero al verlo no pude evitar recordar a billy elliot,

rupert: no se pero su saco, y no es que tenga al go contra el pero su cara se parese ala e.t. el extraterrestre,

tom: pues acabo de descubrir que le pinten el pelo en fin. el si me cae bien aunque si me lo preguntan
el peinado se parese al de mi tio nacho y eso no es vueno.

bonnie. pues quien lo pensaria en la primera pelicula se veia tan pequeña y aora am pues es linda, pero en esa foto sale muy simple y desarreglada

jessie. mi abuela tina tiene un un vestido igual y ni ella se lo pòne, y con respecto alas mallas, osea ¿donde las compro? parese que se las quito a willie wonka o a linterna verde

conclucion? no importa como se vistan todos son raros esepto emma que es genial
p.d. me gusta el saco de rupert

Anónimo dijo...

el 15 s el streno mundial verdad?? :D aww cuento los dias !! adoro sus movies aunke el final del libro me parecio un fiasco :P , iwal kiero ser la primera en ingresar al cine
A las xicas q sean d Trujillo (Peru)varias amigas nos reuniremos en el Cineplanet del Real Plaza una hora antes, para fans :)P

Ximena. dijo...

Emma eres la mejooooor !!
jaja te amoo haha
me encanta su estilo clasico
se ve divina

la que hace de lavander esta fea y ginny parece Viejita pero emma Toda una fashion girl
ahaha

ya me urge ver la peli


Gaga fan
tokio hotel Fan (4evr)
Harry potter fan

"por el amor a lo diferente"

Anónimo dijo...

q feo q esta daniel era re lindo antes pero bueno debe ser como zac q crecen y se hacen feo

ema toda una diosa

-she'saRebel,she'saSaint* dijo...

'Que tipo de madre permite que su hija se vista como la capa de un circo? MALA MADRE!' hahaha; me mato ese comentario!

Emma es hermosa! Bonnie es bonita pero se ve tan desabridaa... & de la otra, me gusta su cabello (Sacando el lado positivo de las cosas)

Daniel si esta feo & chato, pero nc, le veo un aire a Chuck Bass de GG(: haha! Rupert & Tom estan mas qe buenoos!

Anónimo dijo...

Emma esta presiosa!! me encanta ella... y también la película!!
AMO HARRY POTTER!!.. ya quiero que se estrene aqui en Chile.. la voy a ver apenas se estrene
bye!!

Anónimo dijo...

daniel es feoo
pero el draco ese esta ♥♥♥♥

Anónimo dijo...

bonniw esta mas flaca,. pero tiene una cara de muerta terrible , y encima siempre seviste de monja horrible

y la otra q no se quien es , dios !
aprende a vestirte

aguante ron y herm

Anónimo dijo...

TOM FELTON SE VE TAAAAAAN LINDO <3 :) & EMMA SE VE BELLISIMA!

The Dust Bunnies Staff dijo...

Emma bellisima! y Daniel me encanta riendo

Anónimo dijo...

ehehe
q fueee
los chicos estan horribless
solo Emma esta bellizimaa
aizhh mientraz maz crecen
maz feos c vuelven loz chikoz
encambio emma noo
ella ze pone maz bellizima mientraz crece =)
zaludoz x3

Anónimo dijo...

Amo como se ve Emma =D
Me encanto su vestido y su zapatos, realmente Emma es la q se ve mejor d todos en esa foto =)
Dan se ve extraño cn esa pinta
Rupert tambien se ve bien
pero mla tipa con el vesido floreado realmente se mal =s
lo q esta pasando es q esta tratando d llamar la atencion para sobresalir mas, pero realmente se ve mal

Pero el resto s ve mui bn =)

Anónimo dijo...

.emmma es hermoza quiero que este con joe jejejej
los demas ahi bien y tom que se esta poniendo lindo ah
con respecto a jessie es su manera de vestirse exentrica ella lo dijo en una entrevista y no le importa lo que digan los demas tambien dijo que una vez estaba ahi observando o algo asi al elenco de hp y la cosa es que los productores la vieron y les llamo la atencion como se vestia los brillos de su ropa y la llamaron para participar en hp y entro.

Anónimo dijo...

holaa se rumorea por aca en Argentina qe Rupert tiene la famosa gripe A o gripe porsina, pero qe la detectaron justo a tiempo, ye sta fuera de peligro, es eso verdad?

bueno esta mui bueno el blos sigan asi ;)


Daqu;

gloria dijo...

Ay por DIOS!
Dan qe dkdidemfjflvpdknsde te has hechooo!
aii se ve horrible, miedito xD
hahaa los demas se ven bien :)
ya qiero ver la pelaaaaaaaa ;D

Anónimo dijo...

see ve lindisimaa!
Jessie cave como k kiere destacar pero destacaa de una malaa maneraa :( Daniel Guapisimoo como siempree,Ruperr tambieen espero ke se mejore de su gripee pobree ruperth!
Y tommm Cuerisimooo! sexy, guapo, elegantee, preciosos uffhhh.. se me acabaron los adjetivos xD

Anónimo dijo...

bonniee no salee ayy!
pork diceen de ella xD

Anónimo dijo...

a mi me gusta el rubio
siempre me ha gustado mas que daniel
me gustan los rubiosss!

Anónimo dijo...

dios jessie qeu diblos te paso!!!! en qeu pensate, tom se ve mas lindo que dan y rup en esta ocasion, las otras chicas de flash jessie de trash

Anónimo dijo...

yo quiero estar ahi!!!
bueno EMMA como siempre bellisima!
con su estilo aristocrata q me encanta, es tan inglesa; le doy 5 estrellas *****.
Bonnie, me gusta xq parece q no kiere llamar la antencion es una chica super sencilla y eso llama la atencion, y no sale d lo clasico, tiene 4 estrellas ****.
Jessie Cave por dios q se puso yo no me animaria a salir a la calle asi , y ni muerta precentarme en una alfombra roja, cero estrellas.
Rupert me gusto xq jugo con la ropa y no le kedo mal, 4 estrellas****.
Dan hizo un invento raro pero si no se ubiera peinado a la perfeccion le ubiera kedado perfecto,tendria q haberse despeinado,3 estrellas ***.
y el mejor de los vestidos del sexo masculino fue Tom Felton, sencillo pero canchero, se merece 5 estrellas*****.
en comclusion JESSIE BUSCATE UN ASESOR D IMAGEN!!!

Anónimo dijo...

ay no jajja ya van a empesar con emma y rupert se ponen mas cerca k con dan, oh dan y emma juntitos etc etc,en ese caso tambien falto decir "como que rupert se acerca mucho a dan no" jajaja aunk admito k a mi tmb me hiera gustado algo entre dan y emma (me emocione con todas las fotos de ellos en la premiere de hp3 jaja)pero la triste idea es k no andan buuu, bueno se ven super todos bueno casi todos exepto la k interpreta a lavender. Bueno emma se ve super lindaaa, no puedo esperar a ver la movie ya!!!

Diana dijo...

jessie cave! wth es eso!!!!!!!
es obvio k se lo puso para llamar la atencion, yo no sabia kien era hasta este post y ahora ya no se me olvidara, es la tipa de la carpa de circo en las piernas y el vestido de las cortinas de mi abuela, y el cabello de mi golden retriever.

Anónimo dijo...

¡Qué guapa! Cómo me gusta la ropa y, por supuesto, los zapatos

Mr.Pop dijo...

Se Vee Hermosa como todo el tiempo
y aparte todo el el elenco estyan muy guapitos...

Anónimo dijo...

mejor estas comooo harry potter

Anónimo dijo...

aaa ya quieroo ver la peliculaaa

Anónimo dijo...

emmmaaaaaaaaaaaa
ruperttttttttttttt
danielllllllllllllll
falta poco


yeeeeeeeeeeeeeeeee

jjejje

Anónimo dijo...

!! Evanna Lynch parece Harper de los Hechiceros de Waverly Place!!
Jajaja
LOs demás muy bien!
Qiero ver la peLi ya!

Catherine =)

xii.. Miss Potter♥ dijo...

....este es mii..
My Fashion Police..

Tom Felton(Draco Malfoy)... Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto su estilo Casual de siempre.. le keda divinoo..!!

Emma Watson (Hermione )... Bueno kese puede decir de eiia, ponga lo ke se ponga le keda toda regia..!!

Rupert Grint (Ron )... Ay Rupert.. eres una dulzuraa siempre tu saco y zapatillas.. ese look entre deportivo y casual.. lo combinass muuuuuuy bien

Daniel Radcliffe (Harry)... ¿Que no te dije ke te olvidaras del peinado de Toby McGuire? no vaaaa.. el peinado MULTADO!!!pero ke te pazoo tu siempre andabas muuuy bien en tus otras premieres o conferencias o lo ke seass pero saliass encantadorr no como ahoraa.. abuuu me haces llorar

Bonnie Wright (Ginny).. Eia siempre busca la sencillez pero hay saber balancear la sencillez con la elegancia

Jessie Cavie (Lavander) MULTADA! A LA REJA! CADENA PERPETUA! A LA SILLA ELECTRICA! QE LA LANZEN X LA BORDA EN UN BARCO PIRATA Y QE CAIGA EN UN MAR CON TIBURONES. no le encontre otra descripcion =)

Opinen mii eleccion.. es mi ojo critico juju

Falta una semana para Peru..!!!

Anónimo dijo...

LA LAVENDER SE VISTE XULO, EN OTRAS FOTOS TAMBN, ES LA UNIK Q DESENTONA CN LOS OTROS TRAJES, Q XULAA. (XULA= TONTA PATETIK, Q NO CONVINA)... BUENO M DA RISA Y VERGÜENZA AJENA.


XAUU
cARLa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

segun io.
emma sale con dan
en el periodico dijieron
creo q dan lo admitioo
le anda sordeando
emma
hahah
bueno solo qeria q supieran esoo

Anónimo dijo...

Aahaha esqee se ven lindos :)Si ellos son perfectooss :D
Daniel es perfectoo (L)

Anónimo dijo...

hola soy camila es cierto la chica arcoiris es feisima!!!
DANIEL ES HERMOSO! ME ENAMORA MAS CADA VEZ Q LO VEO!!
ema IDOLA!! RE BIEN TE VESTIS Y sos icono de moda!
rupert tambien re bien vestido!
bss camila

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger