viernes, 31 de julio de 2009

Fechas OFICIALES de estreno de LUNA NUEVA


Les cuento que en la página oficial de Luna Nueva: La Saga de Crepúsculo ya están las fechas de estreno a nivel mundial y aquí les dejo las fechas para los países de Latinoamérica. Los que no figuran en la lista no tienen aun una fecha concreta.

Argentina: 19 de Noviembre
Bolivia: 1 enero 2010
Brasil: 20 de Noviembre
Chile: 26 de Noviembre
Colombia: 1 de Enero 2010
Ecuador: 1 Enero 2010
México: 20 de Noviembre
Perú: 26 de Noviembre
Uruguay: 1 Enero 2010
Venezuela: 27 de Noviembre

España aun no aparece en la página oficial de la película LUNA NUEVA; es por ello que no se ha puesto. El resto de países de LA: Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y República Dominicana, NO tienen aun fecha específica, sólo indican MES: noviembre de 2009. Conforme la página actualice con MÁS PAÍSES o actualizando las fechas, igual iremos actualizando este archivo. Gracias!


38 comentarios:

ALEPIRATE dijo...

AMEEEEE A LOS VULTIRI!!!!!!
O M G !!!!!!!
waaaaaaaa...
Pero comoo q Alec.. *-)
castaño?? mmk:S
wiwiwiiwii
ya keruuuq sea 20 de nov!
eaeaeaeaea/xD!






I LOVE JB!

Unknown dijo...

nooooooo!!!!!
26 de noviembre??? me voy a morir
no puedo esperar tanto!

Anónimo dijo...

tenia toda la razon salieron las fechas oficiales por cirto les dejo otra noticia ya publicaron fecha de estla reno de ECLIPSE!!!
06.30.10
para + info
http://www.newmoonthemovie.com/worldoftwilight/

~Alew dijo...

!!!!! AMO A ALEC (L)
ai que genial..aunque yo ten´´ia la esperansa de que saliera el 19 de noviembre pero bueno.
Aguante BDLT!

Naochan dijo...

no lo puedo creer !!!!!!!!!!!! las fotos de los Vulturi estan impresionantes !!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: no puedo esperar a q la estrenen el 26 de noviembre en Perú

Anónimo dijo...

la fecha de venezuela esta mala,
CINES UNIDOS dicen que es para 20 de noviembre

Anónimo dijo...

mmm grax por no mencionar a republica dominicana!! HELLO aki tambn ahy personas!!1

Anónimo dijo...

hasta dan risa los vampiros no dan miedo creo qe no estra tan buena la peli el lobo no se ve rudo se ve demasiado tierno el lobo por compu esta mas chido el trailer hecho por fans (:

Anónimo dijo...

es la posta que me la voy a ir a ver a belguim, solo x un dia xD,, pero podrian haberla puesto el 18 en arg tmb (A)

ya quiero qe se estrene!! no agunato masssss!!

Anónimo dijo...

Creo q' te equivocas cn la fecha de Venezuela.. Porq aki en los cines sta el poster y dice q se estrena el 20 de noviembre!Siiiiiii!xD.. Summit habia dicho q eliminaran la imagen de los volturis hasta q ellos la publicaran! porq la pones?:S

GERALDINE :) dijo...

queeeeeeeeeeeeeeeeeee????
nooooo puchisss pero si se suponia que el estreno iva a ser mybdial el 20 de noviembre :( es injusto q algunas personas la vean antes!!!!!!!!! :( *-* gery!!

Anónimo dijo...

k bn ya en 20 de noviembre se estrenaa k EMOCIONNN ya kierOO verla muero x verla y no manches ALEC staa wapisimOOO

..ℓuиa G!rl.. dijo...

GENIALLLLLLLL VENEZUELA 27

majoooooo dijo...

diooooos! no puedo esperar!!!

menosmal que soy de argentina!!!
el 18 me voy a hacer un campamento en el cine!!!!

AnaHudgens♥(; dijo...

yay! C:
thks bdlt;D

Anónimo dijo...

No puedo creer que en Argentina se estrene el 19! Mucho antes que en la mayoria de los paises latinoamericanos, que felicidad ♥ Y eso que para Crepusculo tuvimo que esperar un mes y medio más o menos, después del estreno mundial ¬¬

:) me alegraron la noche con esa noticia

DianEliz dijo...

A mi casi me da un infarto!!!!
jejeje
me Emocione Muuuchooo!!!
Aunq es en Enero, pero
no importa!! jejeje
Ayer 31 Julio
Fue el dia mas
feliz de mi vida jejeje

Anónimo dijo...

AYY-! K EMOCION!! ya la espero !! pero sera cierto lo de la fecha en peru??!! , rob eres lo mejor!! ya quiero verte en los cines!!"""@

Unknown dijo...

suertudos los argentinos!!, pero aquí en México sólo se estrena un día después así que no hay problema, faltan 117 días para el estreno, I CAN'T WAIT, primera?

AlejandraStio!* dijo...

AHHHHHHHHHHHH =) CREO que primera xD
Wiiii que biennn =D no lo puedo creer =O =)

xoxo

orne dijo...

SOY ENORMEMENTE FELIZ !!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Unknown dijo...

espero qe pongan pronto la fecha de españa:(

Anónimo dijo...

Y ESPAÑA?

maria dijo...

em... hola? perdona eh pero en españa tambien hay seguidores.. entro mucho en el blog y me gusta pero no nos tienes mucho en cuenta

TaniaW dijo...

Alguien sabe la fecha en España? (:

Luly =) dijo...

w masa, aca en Uruguay recien en el 2010 :@
no te lo puedo creer, q tienen choclo en la cabeza
queremos luna nueva estreno mundial el 20 de noviembre

Anónimo dijo...

PONGAN LA FECHA DE CUANDO SE ESTRENA EN ESPAÑAAA ¬¬

Sarii! ♥ dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH! ♥
el 19!!
19 de noviembreeeeeeeee♥
XD ahoraaaa a esperar XD


♥♥♥

Anónimo dijo...

HAAAA!!!!
vamoss q bnn argentinaa e sel primeroo de altino america no?? q felisidadd!!!!
AMOOOO Q LOS VULTURISSS!!!!

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHH QEEEE

EL 19 DE NOVIEMBRE?????????????????


COMO PUEDE SER ANTES QE EN USA??? IMPOSIBLEE

OMG ESTO X LLORAR AHHH QE FELICIDADDDDD NO LO PUEDO CREER



PERO XQ ANTES QE USA??

ME MUERO SI ES VERDADDD

Anónimo dijo...

SIIIIIIIII 19 DE NOVIEMBRE!!
Y ES VERDAD CHICAS! AYER FUI AL CINE Y YA ESTABA EL POSTER DE LUNA NUEVA Y ABAJO DECIA 19 DE NOVIEMBRE!!!
QE FELICIDAAAAAAD *-*

Agus dijo...

hayy al fin la fecha oficial yo soy de argentina tengo una emocion no puedo esperar que sea 19 de noviembree!

Anónimo dijo...

estoy feliz feliz pense que iba a llegar mas tarde en el 2010 pero 27 de noviembre es perfecto me quede sin palabras deverdad q buenoooooo

Diana dijo...

me encanta Caíus es tan sexiiiiiiiii

Lara Sant dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH AGUANTE ARGENTINA LOCOOOOOOOO
EL PRIMER PAIS EN LATINOAMERICA EN QE SE ESTRENAAAA!!!!!

WIIIIIIIIII

Y CERCA DE MI CUMPLE

Anónimo dijo...

ai no lo creo 26 de Noviembre aki en Peru y Chile , porkeee nos ponen despues q argentina, xcigo una xplicacion! :( maldita distribuidoraaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! ¬¬ hijoz d su mama !

Breen; * dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
19 EH! EH! EH!!

Anónimo dijo...

pos yo e oido k aki n españa la estrenan el 18 de noviembre vamos k somos los primeros es eso verdad?
aun asi no entiendo xk no es eeuu el 1º lugar donde estrenan.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger