viernes, 31 de julio de 2009

Demi Lovato; crisis nerviosa en concierto!

Demi Lovato sufrió una crisis nerviosa entre lágrimas en su concierto en Tampa, Florida; HOY 31 de julio.

Según la info del vídeo en youtube; ella dijo que todo ha sido tan abrumador porque estuvo dando entrevistas promocionales durante toda la semana para su álbum que finalmente alcanzó el Nº 1 en el ranking de los 200 discos más vendidos en los Estados Unidos. Es claro, por otro lado, que ella está aun susceptible dadas su últimas experiencias personales.


créd. janab.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

a poresita enserion imajonate etar ahy y que te de eso enserio pobre ella em encanta es muy talentosa

hablando de otra cosa podrian poner noticias de Cameron Bright plis esque no encuentro ningun lugar en internet donde den noticias de el :)

SolangeBelen dijo...

Woow! Qe Linda... aw qe penita me da verla asi de emocionada!! *-* es totalmente sincera y sencible y divina! es genial me encanta DemiLovato! :D es todo Cool! aahii me mata el video ... es demaciado Lindis! :)


Bueno..
I Love DeMi Devonne!! :D
PASANDO DATO: http://tresprincipes-jblove.blogspot.com/

Anónimo dijo...

:O:O:O
pobree demii :(
i love u so much you are the best :D

Anónimo dijo...

DONDE UNA CRISIS NERVIOSA? :|
casi siempre llora en esa cancion y me parece que exageraron un poco con el titulo de la publicacion U.U

Anónimo dijo...

aww! ella siempre llora en La cancion de don't forget en serio!!
es porque se la dedico a su papa y se acuerda y siempre llora o no?


sera ocncidencia?

Alexandra Gamarra dijo...

HAY POR DIOS!!

DEMI ME HIZO LLORAR!!!!!


ES LA MAS SENCILLA DE TODAS!!! POR ESO LA AMO!!!!!!!!!



AAAWWWW!!! NO LLORES DEMI!!!!!


COMO SERÁ CUANDO GANE UN GRAMMY!!!!!

OSEA XQ DEMI TIENE PARA RATO!!!!!!!!!!!!!




Y VA GANAR SEGURO UN MONTON DE PREMIOS.......Y VA A TENER MUCHO MAS EXITO DE LO Q TIENE AHORA......

Anónimo dijo...

HAAAAAAY GOD!
no me imagine ver a Demi asi nuncaaa (U)(U)
me imagino que es por tracee.. y esa cancion le recuerda cosas.. (U)

pero tan fuerte es ella que continua cantando

I SUPPORT DEMI !!!! (L)

Pili'Shh

Maaar:) dijo...

Haaai no puede ser mas tiiernaa!!
laa aamoo!!!

Anónimo dijo...

awww Demi no me gusta verte llorar ... eres la mejor.... u rockz Demz!!!
Eres mi idola!!












































Team DemzL
Team SellyG
Team JoBros
Team Jemi
Team Nelena
Team Kenielle
Team TayTay
Team Adammo
--Almendra--

[Tu.propia.historia] dijo...

ohhh!* la amo!* por eso es mi cantante favorita! soy su mega fan!!* la amo!!* llore con ella!*
demi you rocks!!!!* I love you!*


Demi la mejor!!!* gracias por ser una inspiracion!!*

fraaaaan:) dijo...

Demi siempre se pone a llorar con esa cancion, en todos los concierto qe hizo en latinoamerica se puso a llorar en Don't Forget. Ya no le creo mucho :/

Anónimo dijo...

OMG! pobresita mi vida, igual siempre sacando una sonrisa esa sonrisa que tanto amo! TE AMO DEMETRIA!.Besitos blogdelatele (:

Anónimo dijo...

es ovia esa reaccion aca en chile lloro igual no tan to pero igual y es por el apollo del publuico y de las fanaticas

Anónimo dijo...

en chile igual lloro

Anónimo dijo...

demy I love

Anónimo dijo...

que venga a chile !!

Anónimo dijo...

ooo demy la amamos en todas partess la amamoss

Anónimo dijo...

ella siempre llora en sus conciertos no?
q estres :S

ximena dijo...

oMG ! REALMENTE ESTAA CHICAA SE ROBA EL CORAZON DE TODOS ! NO PUEDO CREER K VEA A DEMI LOVATO COMO UN EJEMPLO A SEGUIR!! ES MUY TALENTOSA ME HE VUELTO ADMIRADORA DE SU MUSICA Y DE ELLA!! ELLA ME HACE CREER K LOS SUENIOS SE PUEDEN HACER REALIDAD Y SOLO HAY K LUCHAR PARA K SE CUMPLAN !! MUY PRONTO TE CONOCERE DEMI ERS LO MAXIMOO !!!

Martina dijo...

Mi vida! la amo con toda mi alma,es un amor esta chica,la amo !

TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM JONAS

Anónimo dijo...

la deven aver pillado mal porque en otros paises la apollaron mas xd

Anónimo dijo...

pobresitaaa chikithaa es hermosaa

Anónimo dijo...

en chile peru la apollaron mas queay por lo menos en chile le gritaron mucho mas y eso se puede eskuchar en las camaras con menos volumen pero en fin en chile y el peru creo igual se puso a llorar aka en chile en la misma cancion

Anónimo dijo...

cual era el famoso sueño de demi que andan todos diciendo que ella realizo su sueño incluso su hermana dallas en twitter
dallaslovato_I want to help get #WeLoveYouDemiLovato trending, thank u so much everyone for letting Demi live her dream! She loves her fans so much <3
29 minutes ago from web



NO ENTIENDOOO!

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Para mi demi es la mejor de disney y no justamente por llorar si no por el hecho de que hay mas musica que cualrquier cosa en ella. Es increible... Demi es mi preferida (A lo que artistas de disney se trata)

Aldi dijo...

yo no tengo nada contra demi, pero paren un poco loco

primero joe
ahora esta
despues quien viene ?

T_______________T

AnaHudgens♥(; dijo...

aww pobre :|

Aldi dijo...

VAMOS BIEN POR EL CAMINO DE LA ACTUACION DEMI EE :D

AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Anónimo dijo...

waaa k feyuyo por una parte pero k padre k tod@s sus fans le dieron ese apoyo, se ha de sentir super,
animo demi todo sale bn y wao admirable de ti k a pesar de lo k paso sigues ahi ^^
suerte demi
te keremos

Anónimo dijo...

Ahiiii pobrecitaa!!
ella si q no es falsa!!
Ultimamente me nacioo un amor hacia a ella, q nunk pense q me iba a pasarr!!

ES BUENA ACTRIZ,BUENA CANTANTE(Y SIEMPRE CANTA EN VIVO),BUENA PERSONA,SENSIBLE,Y TALENTOSA EN TODO LO Q SE PROPONE, ELLA SI Q SE MERECE LAS FANS Q TIENE Y MASS!!
ADEMAS ES BUEN EJEMPLO...

OJALA Q SE MEJORE

TEAM DEMI LOVATO(L)

eeeeeeeee dijo...

no es la primera ves q llora cuando canta dont forget

itzelloveencinas dijo...

pobresita :( !
cualquiera sufriria eso aparte ella apenas esta entrando en esto de carrera musical ! todos pasan por eso i ellos ya estan acostumbrados pero ella no !
pero bueno ! a esa edad ya vienen siendo adultos asi que ya toman mas responsabilidades en su vida i se viene un gran peso encima ! :/ podre! pero ia se le pasara i sera una de sus grandes experiencias cuando este grande i se van a reir de ello :D !

suerte demi! te deseo lo mejor !

Mel ♫ dijo...

Q HERMOSA Q ES (L)

pero que yo sepa eso no fue una crisis nerviosa :S

te amamos demetria (L)

Anónimo dijo...

yo la verdad es k no hubies querido estar en su lugar!! es muy doloroso por lo k paso con trace o "quizas otras cosas"!! DEMI!!! DEMI,DEMI,DEMI.DEMI...

Marisabel Jonas dijo...

aaaw! q sentimental! la admiro demasiadooo!! <3 es la mejor cantante! ;D www.jonasbrothersfanmary.blogspot.com <-- MY NEW BLOG! ;)

Anónimo dijo...

jajjaa estaba llorando de felicidad!!! dijo q estaba feliz, pero recien en ese momento fue q cayo en cuenta q su album era numero uno y q estaba viviendo su sueño!
es tan linda!!

little94 dijo...

adoro muchísimo más a ella por su tal adoro a sus fans y nosé, cyrus se le han subido los humos a la cabeza y a ella se la ve tan a gusto, sin ser creida sabes? y así viendola llorar se nota que también es humana, ay que hermosa :)

lovato siempre (L)

Sergi dijo...

Eso no lo hace cualquiera.
Tener esos sentimientos tan cerca. Cantar esa cancion, pero el publico fue explendido. Me hubiera gustado haber estado alli. SE portaron realmente bien con ella, le animaron... pero poca gente con una ataque que le dio a demi continua y acaba riendose. Es impresionante.

Anónimo dijo...

ohhhhhh! come on!

solo SIEMPRE llora,de qe crisis nerviosa hablan? O_O
por dios! las qe dicen ser fans de ella tendrian qe saber qe siempre llora con esa cancion y por qé O_O

ya me re enoje, me voy


:p

Barby dijo...

ahaha pobresita ): ,que mal,pero amo como llora le sale tan tierno.Ahaha arriba deemi <3

Anónimo dijo...

aaawww!! pobre mi Demz!!! con esa canción siempre se emociona!! iio también! en realidad, creo que ella no escribió esa canción para un chico! Ya no creo en eso. Sería demasiado público si dijera "amm... si escribí esa canción porque mi padre se olvidó de mi durante 5 años!!" ya no sería tan íntimo!!! o sea... un chico no puede dejarte ese cargo de consciencia como para hacer una canción así de exitosa y cada vez que la cantas tus lágrimas caen al no soportar la presión!!!

Yanii dijo...

mee muero! es divina Demi!
SE HACE QUERER!
LAA ADORO.
DEMI ROCK!

WE ♥ YOU.

Andrea dlf dijo...

Ella es hermosa,, tanto por fuera como por dentro,, me dieron ganas de llorar al verla así,, pero también me alegro mucho porque todos los fans la apoyaban y yo creo que también estaba emocionada por eso.

I LOVE YOU DEMI!!

Anónimo dijo...

en esa cancion siempre llora...
pero de todos los videos que he visto... este es donde mas llora!

me hizo llorar a mi tambien jajaja
que bueno que su disco se encuentra en los mas vendidos...
xk la verdad que se lo merece...

este segundo disco es mucho mejor que el primero...

todo el exito para demi.. se lo merece

andrea_vara dijo...

DIOS AMO E DEMI ES LA MEJOR DE TODAS
Y AUNQUE MUCHA GENTE DIGA Q ESTA ACTUANDO.... PFF
NO SABEN LO QUE DICEN
ELLA ES MUY SINCERA Y POR ESO TIENE ESOS FANS Q LA AMAN
DEMIIII TE AMOOOO Y TE APUESTO Q VAS A CONSEGUIR MAS PERSONAS Q TE SIGAN Y TE AMEN COMO TE AMAMOS NOSOTROS
VEN A PERU OTRA VEZ
TEAM DEMI

Anónimo dijo...

awww simplemente la mejorr!!

te amoo demi!

Anónimo dijo...

fuerza demi! c q es d alegria eres una gran cantant lamejor q disney tiene por eso t adore y por eso t amamos todas tus fans eres una gran cantante una gran actriz
eres mi ejemplo a seguir
q adoro
como sunny,como mitchie,como charlotte,como angela y los mas important como quien eres
LA GRAN DEMI LOVATO
y a todas las criticonas les pido cpor favro q cierren sus bocas



team demi
tean taylo swift
team jonas
demi lovato rules

Anónimo dijo...

awwwwwwww OMG! llore con demi cada vez q lo miro lloro me encanta es mi cantante favorita
ojala algun dia todos sus fans la conozcan

Anónimo dijo...

esque ella! es HERMOSA!

es la mas MADURA QUE SELENA GOMEZ Y MILEY CYRUs o no?

es la mas MADURA QUE SELENA GOMEZ Y MILEY CYRUs o no?

es la mas MADURA QUE SELENA GOMEZ Y MILEY CYRUs o no?

es la mas MADURA QUE SELENA GOMEZ Y MILEY CYRUs o no?

es la mas MADURA QUE SELENA GOMEZ Y MILEY CYRUs o no?

es la mas MADURA QUE SELENA GOMEZ Y MILEY CYRUs o no??

Anónimo dijo...

awwwwwww pobrecitaaaa me dio ganas de llorar XD pobre la entiendo se debe de sentir tan abrumada...
q es lo q dice q no entendi??
besitosss

aylu...

Anónimo dijo...

ah y no creo q sea mentira q llora osea no creo q lo actue pq esa cancion es por el padre,y onda esta cantando con el corazon mas la presion de la gira mas razones personales mas la emocion de estar cantando frente a un monton de personas q te adoran=llanto!!
es comprensible no creen?

aylu...

Anónimo dijo...

KE ESTUPIDA!

Anónimo dijo...

Por qué crisis nerviosa???
Más bien me parece que estaba emocionada ;)

Anónimo dijo...

Aww ! .. La adoro ! ...
Tiene tanto talento *-*

Team Demi <3

Anónimo dijo...

Aww me la comee !! *.*
se me cayeron lagrimas clara junto con ella .. enceriooo que me mata es tan tiernaa... awww la amoooo(ll .. Myy demii siempree te vamos a amar tus fans ! siempree
ojala.. tus momentos personales que aveces duelen .. se vaya n..
tenes un corazon puroo.. y pensamientos lindos.. te amo enceriooo
rockk demii (lll
don't forget (LLLL

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww demi!
wow ez zuper kualkiera ke vea komo le ha ido bn en lo ke haze tubiera ezo x ke ez una zuertuda kon todo el exito ke ezta teniendo x zu muzika!!!

TEAM DEMI!

Anónimo dijo...

el papa de la demy esta con eia son separados o esta muert que paso con su papa??

Anónimo dijo...

qe HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-*
esta emosiionadaa sii demii tuu
merses tener tods esos exitos !
LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Eso nunca fué una crisis de panico, solo se emocionó, si le hubiera dado una crisis de panico no hubiera podido cantar , aún así es linda :D , es tan hermosa, la amo con todo mi corazon ♥ este blog siempre exagera todo :G, es lo unico qe no me gusta del xd

Anónimo dijo...

my amor como la amooooo

es la mejor y ahora el lunes a las8 en argentian se estrena su concierto.... ah....

bueno besos!!!

Anónimo dijo...

qe boluda xd,
no puede ser taaan falsa.

elen dijo...

De Emocion y Felicidad Tambien Se Llora.....

awwww la Amo me encanta su forma de ser, se ve q es Sensible....
= q yo super sensible...



LOVE YOU DEMI!

Anónimo dijo...

demiii es loo mejoooooooooooooor!
laa re amooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Creo que Demi tiene talento, en lo que a artistas DISNEY se refiere.
Pero no sé hay algo en ella que no me termina de convencer

Y su disco estuvo unmero 1 en billboard xq el de Michael Jackson no podia figurar por ser demasiado antiguo

Anónimo dijo...

pero noo; ella despues volvio y dijo qe estaba muy emocionada porqe la habian entrevistafo toda la semana con que su albm es el numero 1 y porque se dio cuenta que todos sus sueños se estaban cumpliendo; tambn lo dijo por twitter... aparte en esa fecha kelly clarkson; su idola; habia hablado de su cd !

Anónimo dijo...

ademas esa kancion es un poko triste i segun.. esta basada en uina experiencia personal , mi amia me diho k cada vez k canta don't forget llora i parece k le dieron fuerte...-_- ! de repente kuando terminaron kn ellla... nose...solo es mi opinion......:P

Anónimo dijo...

ola chicas miren kiero q ustedes me responda io amo a demi es mi idola i an salido unos comentarios de que tiene bulimia i cortes i no se que creer , alomejor no me eh informado bien pero como todas ustedes nesesito saber que tan sierto es esto
si alguien sabe porfavor respondanme pleasee

Anónimo dijo...

Awwwwww! :'( pObRe DeMi!!!
esO pasa...tal vez es x el estRes q
ha teNiDO + apaRte sUs pRObleMas...
llega UN MOMeNtO eN el q ia No agUaNtas!!!
pRO bUenO sUs faNs bN lINDas apOyaNDOla! :)
y asii segUiReMOs!!

Anónimo dijo...

que raro no?
siempre llora en esa cancion
porque sera?
primero pensaba
que era por la emocion
bueno nose..

DEMIJONATICA♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger