jueves, 28 de mayo de 2009

Visita Masiva de Estrellas Disney a España!!


Hola BDLT! Estoy demasiado emocionada para gritar, llorar, matarme... bueno, aquí mi noticia. Se ha confirmado que Ashley Tisdale estará en España el día 10 y 11 para presentar su 2do Cd (Giulty Pleausure). Gracias a los 40 principales (http://twitter.com/LaRevista40)

Otra cosa. A partir del día 10 tenemos una especie de... visita masiva de artistas teen o hay estrenos que se refieren a ellos:

5 de Junio: Se estrena "Jonas Brothers, the 3D Concert Experience

10-11 de Junio: Visita de Ashley Tisdale a España

12 de Junio: Sale a la venta el 4º Cd de los Jonas Brothers

13 de Junio: Jonas Brothers y Demi Lovato estarán de concierto en Madrid, con las entradas agotadas.

También se estrena la película de Selena Gomez y Demi Lovato, Programa de Proteccion de Princesas, en Disney Channel.

16 de Junio: Sale a la venta el 2º Cd de Ashley Tisdale (¿En Europa? Porque las últimas noticias provenientes de los Estados Unidos dan cuenta que la fecha de lanzamiento del disco GP de Ashley se ha postergado hasta el 28 de julio de 2009)

Bueno, me gustaria que lo publicaras, para informar a todos los españoles.

Un beso!! (Kar)

Ashley Tisdale saliendo de la casa de sus padres en Toluca Lake (27 de mayo)

24 comentarios:

Anónimo dijo...

q plana xD... q bn q vaya x allá (:

♪♫mery♪♫ dijo...

wao quiero ser española por 1 vez hahhahhahahah q suerte tinene a ashley jonas demi cd por cierto creo q el cd llega mas rapido en europa y por q el de ashelie se cancelo has ta 28 de julio fiestas patrias en mi pais ahha bueno bien por la españolas´pero se q pronto vendra n los jonas de nuevo a mipais algo me dice q volveran

Anónimo dijo...

QUE EMOCIÓN!!

Anónimo dijo...

yo ya quiero el cd de Ashley en youtube staba escuchando la canción guilty pleasure y me fascino tiene otra song increible
YA QUIERO SU CD

CAMI dijo...

como desearia estar en ESPAÑA AHORA MISMO

van a star mis estrellas favoritas
LOS JONAS , DEMI Y ASHLEY
WOW

Anónimo dijo...

JAJ SOY D ESPAÑA :)
EN ABRIL VINIERON DEMI & MILEY TMBIEN
Y EN JUNIO LOS JONAAAS :D!!!!!
SOLO QDAN 15 DIASSS :)

Anónimo dijo...

COMO QUISIERA ESTAR EN ESPAÑA Q ENVIDIA ASH VENI A ARGENTINA PORFAAA

Rocio dijo...

Wuauu!!!
Qe casualidad!
yo estaba pensando ase unos dias de qe me gustaria mucho de qe Ash vaya al Hormiguero!!
Ojalaa qe seaa asii

besitoo

Anónimo dijo...

el Programa de Proteccion de Princesas tambien se estrena en argentina en es amisma semana?

Anónimo dijo...

ash sos hermosa y unica me encanta tu voz y tu forma de ser.te super admiroo

Anónimo dijo...

q bien por las españolas pero quiero q venga argentina ojala haga un tour y la invite a miley estaria genial

Anónimo dijo...

se ve presiosa la amo

SonnyMunroe dijo...

AHH solo va a ashley tisdale :P Que alivio
pense q iria Demi xD

SonnyMunroe dijo...

AHH solo va a ashley tisdale :P Que alivio
pense q iria Demi xD

Anónimo dijo...

Me gusta cómo se viste esa muchacha xd la prefiero más blanca sí; pero igual es bella. Gracias por la información :)

vivi dijo...

que suerte que tienen las españolas! Todos los idolos en un mes... tienen mucha suerte! jonas+demi+ash+sel
todossss!!!!!!!!
Ojala tizz algun dia venga a Argentina..
Aw recien termino el live chat de los JOnas!! :) Porque son tan perfectos? Joe me hizo ca*** de la risa! Es un amorrr!!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :| quiero ir a españa, quee tienen suertee loco quieroo llorar :'(

Anónimo dijo...

me encantaria estar en españa pa esa fechaaaaaaaaaaaaa!!!

jejejjee
chicas las envidio pero en buena!

EDNER dijo...

ASHLEY mi amor, como me encantaria que vinieras a Colombia, en este pais te espero yo y tus otros millones de fans

te amo ashley tisdale

Anónimo dijo...

quiero ser española!
aamm..me encantaria qq vinieraan
todos esos artistas qq me encantan
a venezuela-táchira-san cristóbal xD
amm..qq pazo ia no van a pasar en vnzla la peli dd los jonas brothers enn 3D?

Anónimo dijo...

me gustaria ke mostrarassss!
lo de los jonas en vivo.. kiero ver de nuevo como me repondieron y como le respndieron a mi amiga... i saben llamo a una fan ke les dijo... call me i les escribio el #... i ellos la llamaron!i joe le dijo hola soy tu padre.... i despues le dijo jajaja soi joee jonas i no entendi el restoo...i al final nick dijo adioss i hizo como chino... fue lo mejor a mi me respondioo Dioss!.. tengo un trauma.. i a mi amiga le dijo si casemonos!

Anónimo dijo...

Diiioosss! Si ellos son mi top!!

Falta twilight nada mas, así sería (si fuera xD) una española cuya vida esta completa xD jajajaja xD



Amo BDLT

TaniaW dijo...

Oh dios mio, q fuerte! Saben a qué cuidades viene? Ojalá no sea solo a Madrid y venga tambien a Barcelona!! Cuando sepais algo, publicadlo por favor :)))

Tania

Let it be. dijo...

wooooooooo bien!!!!








yujuuu!! estoy feliiiss

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger