lunes, 6 de abril de 2009

Más Fotos Giulty Pleasure de Ashley Tisdale

Nota por Fanchy, para BDLT.- Hola BLOG! les dejo una nueva nota que espero publiquen, es de Ashley Tisdale, la dejo aca (sección teen stars del forito) porque ella ya quiere salirse del mundo disney y lo está logrando con estas fotos xD bueno aca va
______________________

Ashley Tisdale quien ya ha demostrado ser gran cantante y actriz ha IMPACTADO con estas sexys fotos promocionarles de su nuevo CD Guilty Pleasure, pronto a estrenarse.

Se nota que Ash quiere una imagen más adulta y sexy.... ¡Y lo está logrando! Las dos últimas fotos son scans (sorry, LQ) de la Revista Bravo, donde Ashley fue portada en su última edición. Las fotos en la revista son también de GP.






34 comentarios:

Anónimo dijo...

q linda! me enkanta! s kasi perfecta!
((((((fanashley4ever))))))

Julian-Worldashley.blogspot.com dijo...

Gracias!!! Que bueno que al fin lo publicaste!

Anónimo dijo...

es increible como una operacion de nariz cambia a toda la persona

ahora es mucho mas linda, siempre lo fue pero ahora mas que antes
no necesitaba operarse

Anónimo dijo...

q lindasss esas fotos sale super linda ashley ... me encanta su cabello

Anónimo dijo...

que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale tkm cuidate eres lo maximo son fans 100% espero conocerte pronto

Anónimo dijo...

no es por llevar la contraria pero no lo consigue demasiado bien... aun asi estupenda

Anónimo dijo...

Saleee hermosaaa en todas las fotossssss ♥♥ :O

eedner dijo...

TAN BELLA MI ASH COMO SIEMPRE

YA HABIA VISTO ESAS FOTOS ANTES AHH Y AHORA ELLA ESTA EN EUROPA
POR LO DE SU PROMOCION EN ALEMANIA

crepusculo dijo...

la neta si se ve bonita
pero......
como si no esta muy pechugona...
en stas fotos aparece con semejante busto?
usara brasier de esponja
kien sabe???
entren a mi blog
http://jacquelinelove-crepusculo.blogspot.com
las espero
bye!!!
kiss!
xOxO!

Anónimo dijo...

YA LAS HABIA VISTO SALE HERMOSA EN TODAS LAS FOTOS REALMENTE MUY SEXI.GRAX POR PONER LA INFO DE ASH

ASHLEY THE BEST

catalina dijo...

hola, yo tengo un blog nuevo, que es sobre plantas y hierbas, me gustaría saber como pones eso de " cool, maso o paso" creo que es muy ingenioso, me podrias decir como se pone por favor? :D

Anónimo dijo...

ASHLEY SALIO EN VERDAD PRECIOSA ME ENCANTARON TODAS LAS FOTOS SE VE MUY BIEN Y ESTOY ESPERANDO ANSIOSISIMA DE Q SALGA SU NUEVO CD Y SU VIDEO Q SEGURO ESTARA GENIAL

AMO A ASHLEY TISDALE
AMO A MILEY CYRUS

Sol dijo...

Aww' es tan hermosa
ahh y veo que en todas las entradas pones Giulty Pleasure y es Guilty Pleasure, primero va la U y despues la I. Me encanta tu blog. Pone mas cosas de Ashh!

Fanchy dijo...

Otra nota miaa que emocion xD gracias por publicarla Blog! seguire mandando notas :)

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA PARA NAAAAAADAAA ESE LOOK
se veia muy bien de rubia... nada bien

.......................


pongan algo de VANESSA HUDGENS

queremos un nuevo sencillo.......
y VEAN EL VIDEO DE SNEAKERNIGHT QUE YA TIENE MASS DE 2500 000 VISITAS... SOLO EN EL CANAL DE HOLYWOOD RECORDS... esta en 4to lugar..

Anónimo dijo...

alguien le puede decir qe se deje de copiar de otrsa teen stars? :D
y qe le diga qe de morocha es horrible pliss? (A)
lo peor qe podia hacer era salir en HSM ahoora con estas fotos no se le cree nada a esta mina..
sos una trucha! y las fotos sexis no le salen ajajaja

Anónimo dijo...

SEXYYYYYYYYYY

ME ENCANTO
SIEMPRE ME ENCANTO
Y SIEMPRE ME ENCANTARA¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

sta muy linda me fascina

ya kiero su cd

aunke extraño=( a la ashley tierna pero entinedo que todos cambiamos=)
como por ejemplo creo que todas aqui ya no jugamos a la muñecas jeje y crecimos y ahora nos gustan otras cosas..

Paz!!! dijo...

Se ve preciosa!!!
muy bien por Ash!!! :D

KELLY dijo...

q grande q es ashley es lo maximo
la kiero desde q comenzon en zac y cody y de ahi no me he perdido nada de ella ....

soy

FANASHLEY FOREVER¡¡¡¡¡¡¡¡

andre dijo...

me fascina esta niña ella es lo mejor pero definitivamente nadie le gana a nessa y zac los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

estan hacce rato essas foptos
pero si son HERMOOSAS,
cada vez mas diooosaaaa

SweetCelebrity dijo...

Oye me parece super injusto lo que haces, hace unas semanas dijiste que ibas a rechazar comentarios ofencios y ahora veo dos comentarios que realmente lo son (Nº15 y el 16) es decir te pasas esos comentarios no se deberian publicar, me parece que que si defiendes a vanessa tambien deberias defender a otras artistas..

a al comentario 15 le digo, que porque quieres otro sencillo de vanessa, ya te cansaste de SNEAKERNIGHT?, apuesto que ni a sus conciertos vas, o ni su disco compras.

y al comentario 16 que a ashley si se le ve precioso el Castaño. de seguro tu eres horrible y estas de envidiosa..

y bueno ya pasando la pagina.. me encanta tu blog, y la noti esta increible, ashley se ve hermosaa, aunque igual si quiere tener una imagen mas madura, me encantaria que apareciese otra ves en otra serie de disney aunque sea de invitada especial.. cantandoo !! :)

Anónimo dijo...

SE PARECE A UNAS FOTOS DE VANESSA DE SU PROMER ALBUM V LA QUE SALE EN LA PLAYA .

Anónimo dijo...

BUENO EN VERDAD PARA EL COMENTARIO 15 NO LE VEO NADA DE MALO!!
SOLO DIJO QUE NO LE GUSTABA SU LOOK Y PIDIO QUE PONGAN COSAS DE VANESSA!!!!MUCHA GENTE ENTRA A NOTIS DE OTROS ARTISTAS PIDIENDO PORFAVOR QUE PONGAN NOTIS DE OTROS!!
PERO NO POR IRRESPETO SI NO PORQUE ESA ES SU MANERA DE HACERLE SABER AL BLOG!!EN VERDAD SOLO DIO SU OPINION SIN INSULTAR A NADIE!!

Y EL COMENTARIO 16 DIJO QUE ESTABA HORRIBLE Y QUE ERA UNA TRUCHA(AUNQUE NOSE QUE SIGNIFICA, SE QUE A DE SER ALGO MALO)!PERO NUNCA DIJO NINGUNA PALABROTA!!

LA GENTE TIENE DERECHO A EXPRESARSE!!!!NUNCA NINGUN COMENTARIO DE ESOS INSULTO GRAVEMENTE A NADIE!!LA VERDAD NO LE VI NADA DE MALO PORQUE YO TAMBIEN DIGO QUE NO ME GUSTA MUCHO COMO SE VE!!

LA VERDAD NO ME PARECE NADA BONITA PERO SIGO SIN INSULTAR A NADIE!!
(AUNQUE LA VERDAD EL COMENTARIO 16 SI PUDO A VER ESTADO UN POCO OFENSIVO)!!

Anónimo dijo...

para los comentarios 15 y 14

NO CRITIQUEN A ASH SE RE NOTA Q SON UNAS ENVIDIOSAS PORQ ESTA MAS SEXI Q NUNCA
AHH Y NO SABIAN Q VANESSA NO TIENE EXITO EN LA MUSICA???
ME ENTERE DE Q IVA A HABER UN SHOW EN MEXICO Y NO LO HIZO PORQ NO VENDIO ENTRADAS OSEA NO TIENE FANS JAJA Y AHORA Q ME DICEN??

VICKY dijo...

es la mejor etapa de toda su carrera, esta hermosa!!!! la admiroooo

quiero que salgaya guilty pelasure!!

y que las fans de la gorila de vanessa no se metan a insultar, si ustedes insultan yo tambien!!!

vicky dijo...

ah, algo mas... si me tiño de rubio me van a decir que me copio de hannah montana, pero entonces no quiero que me digan eso y m tiño de morocho, ah entonces me dicen que me copio de vanessa. nadie es dueño de un color de pelo, no sean estupidas! y no se ofendan porque mas de uno alguna vez le han dicho eso y no se han quejado. dejen a ash en paz

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON VICKI DEJEN DE METER Q ASH SE COPIA PORQ ESO LO DICEN SOLO PARA INSULTARLA
♥♥ ASHLEY TE KEREMOS♥♥

Anónimo dijo...

abril 06, 2009 5:15 PM

para este comentario

A QUIEN LE IMPORTA VANESSA???ESTE ES UNA PAGINA DE ASHLEY NO DE LA NEGRA PARA Q PASAS A CRITICAR HACE TU VIDA Y NO JODAS A LOS DEMAS QRES

SORRY PERO VOS EMEZASTE CRITICANDO A ASHLEY Y YO A ASH LA DEFIENDO A MUERTE

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE UNA DIVA HERMOSA LA MEJOR LA AMO!!


YA QUIERO SU CD!!!!!!!!!!!!! IS THE BEST!

Anónimo dijo...

hermosa la quiero es la mejor de todititas y selena tambien obvio!

Anónimo dijo...

para la del comentario

23,sweet celebrity

que crees,,que blogdelatele no tiene otras cosas que aceer?
pordiiooos....
la dl comentariioo 15
no dijo nada ofensivo a ashleey,,solo dijo su opiniioon,,aparte es ciertooo ya queremos el segundo sencillo de Vanessa por que sneakernight ya paso y Vanessa ya se esta tardandoo,,por favoor

¬¬

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!!

io la adoro la amo todo!!!

ZALE ZUPER LINDA EN LAS FOTOZ WOW MI IDOLA LA MEJOR!!!

IA KIERO ZU NEW CD!! BA A ZER TODO UN EXITO

ZTOY D AKUERDO K IA EZ MAZ SEXY Y TODO HAZE MUXO K KERIA K DEJARA DISNEY!!

LA ADORO, LA AMO!! MIN IDOLA ZUPER LINDA!!!
ADORO LAZ FOTOZ!

ASHLEY TISDALE THE BEST
I LOVE ASHLEY TISDALE!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger