viernes, 1 de mayo de 2009

Vídeo: Taylor Swift - The Best Day

Día de vídeos para Taylor Swift. Ayer, JessicaPedroza posteó en el fblog y en calidad de primicia el nuevo vídeo musical de Tay, "The best day", con una secuencia de vídeos caseros de la estrella del country.

July, a través de un comentario, nos confirma que dicho vídeo apareció en la página de música country y televisión de los EEUU, www.cmt.com. Así es que, podemos considerarlo como un vídeo oficial para TBD, un tema original de Swift dedicado su madre.


Gracias a Julieta, te dejo la canción traducida al español.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta cancion♥ que padre que ya hay video:D
I♥Taylor Swift!

rosacarmina; dijo...

ayy ame la cancion, amo sus canciones, la cancion es super lindaa, hizo que tuviera un nudo en la garganta (': haha la amee
gracias¨;

Anónimo dijo...

este video me hace llorar cada vez que lo veo

Conni dijo...

aww la cancion me hiso lloraar hermosaa la canciion & ella ♥

Mica dijo...

Cada ves que escucho esta cancion se me pone la piel de gallina! Amo a Taylor y se que es perfecta y no hay nadie que se compare con ella, pero coincidimos en una cosa, mi mama tambien se llama andrea jaja :) te amo taylor swift, en cada cosa que hagas, aunque te equivoques siempre te voy a apoyar, pero se que es seria raro ya que sabes hacer las cosas bien! .. sos unica y especial y te mereces lo mejor en esta vida!

Anónimo dijo...

nooo esta cancion me hizo llorar u__u aww la parte en donde dice lo de sus amigooos D:

Anónimo dijo...

...Esta cancion me hace llorar estan bella, siempre me pasa eso con las canciones de Taylor Swift... son tan reales es como si fuera tu propia historia... como en esta cancion me identifico tanto! Pienso dedicarsela a mi mami en el dia de las madres...
Es mejor que comprarle un regalo, por que le dire lo que siento por ella en una cacion que es simplemente pura verda
Gracias por ponerlo!
FCA.

zamiii xD dijo...

AME LA CANCION!
SE LA DEDICARE A MI MAMA EL 10 DE
MAYO:)

Anónimo dijo...

wow!!!
que letra enceri hasta llore!
te desmuestra que tan valiosa es una madre!
y encerio ahora la admiro,
abeces yo quisiera llevarme asi de bien con mi mamà! ella tiene mucha suerte!

Anónimo dijo...

porque lo vuelves a poner ??

repites muchas notas de taylor entro al notivlog taylor bla bla voy al foroblog taylor bla bla bla
ya aburre taylor como q estas poniendo mucho de ella aparte que taylor no es interesante prefiero miles de veces que hables de miley que de taylor
EN SERIO TAYLOR ABURRE

Jonaticos dijo...

Holas, buenisimo el video y muy linda Taylor.
Tenemos un nuevo blog, nos gustaria que te pasaras y nos recomendaras, nosotros te hacemos publicidad tambien. Dale?

Besos de parte de http://jonatiicos.blogspot.com/

Paula Cortés dijo...

es tan linda esta canción :)

Mica dijo...

al anonimo que puso que se escribe mucho de taylor y no le interesa, pues es porque por si no lo sabias, taylor es la sensacion del momento en todo estados unidos, canada, australia, uk, y ahora espero que tambien lo sea en latinoamerica y españa, porque todos estan pendientes de ella, Y SE LO MERECE, taylor sera la teen del momento como dije anteriormente, pero ella es simplemente diferente, ella es unica y especial y por eso es que la amamos, no porque sea hermosa, o porque tenga canciones pegadizas, sino sus letras, nos identificamos con cada una de sus canciones.. y al resto de la gente que visita este blob, o la gran mayoria, le encanta que esten publicando tanto de ella!! asi que si no te gusta o no te interesa, pasa los post de ella de largo y fin de la historia

Anónimo dijo...

Esta cancion es demaciado Genial obio igual que taylor nose porque cuando la esucho me da como cosita >.< es genial !!! la amoo (la cancion) jajaj

Showmeurcolor dijo...

Me encantan todas las canciones de taylor :D ♥ Esta me ayudo a saber que mi madre es la mejor.. aunque lo sé desde siempre.. nunca esta de mas algo msa :D Igual taylor no me caio muy bien despues de lo que e hizo a mi joe :/ Pero bueno... tengo que reconocer que es talentosisima :D & tiene muy lindas canciones :D

andreita...♥ dijo...

esta muy hermoso la letra me encata y es maravilloso como cada palbra encaja en cada melodia
de verdad no habia escuxado muxas canciones suyas pero esta.............me dic ke eia no solo canta por ser famosa o ganar plata sino por ke lo siente en el corazon . y se ke cada uno sentimos eso por nuestras madres...¡¡¡¡¡¡¡¡

asi ke :
''feliz dia de la madres ''

taylor estubo belliiiisimo de verdad

andreita...♥ dijo...

Y:
la anonimo de abajo la del tercer comn
tus palbrs son absurdas Ok.

Eia se gano su fama x eia misma y no por una serie ----ups lo siento miley no es por ti pero algunas fan tuyas aburren----O.k

paz y amor♥♥♥

Grrrrrrrrrrrr dijo...

porque lo vuelves a poner ??

repites muchas notas de taylor entro al notivlog taylor bla bla voy al foroblog taylor bla bla bla
ya aburre taylor como q estas poniendo mucho de ella aparte que taylor no es interesante prefiero miles de veces que hables de miley que de taylor
EN SERIO TAYLOR ABURRE


ay no t kiero insultar
pro ya mejo si no t gusta
kedat callada y la neta
miley me aburee mas q
taylor taylor es la mejor
si!!!!
eeeeeeeeeee
4 ever!!!!!

Ilusión Agridulce dijo...

amo esa cancion
me hizo llorar
tay escribe canciones
kn las q cualkier xika(y xq no xiko) se
puede identificar...

PD: y para la q dice q xq muxas noticias taylor swift... es xq eia tiene mux@s fans q la kieren y q SI les interesa las noticias de ella...
y si o te cae tay simplemente
no mires las notas y ia...

Anónimo dijo...

AAYYY A MI TAMBIIEN ME HIZO LLORAR Y TAMBIIEN SABER LO MUCHO QE AMO A MI MADRE YA NO ME VUELVO A PORTAR MAL CON ELLA ENSERIIO ME HIZO LLORAR MUCHO YO TAMBIIEN CADA VEZ QE LA OIGO ME SUELTO LLORANDO A MOCO SUELTO NI UNA OTRA CANCIION HABIIA ECHO ESTO COON MIGO LA AMO

Taylor Swift Peru dijo...

Hi chicos!.. si son fans de Taylor Swift unanse a mi página Taylor Swift Peru si son de Perú. Si son de otros paises, también pueden visitar la página xD

La pagina es: http://taylorswiftperufanclub.blogspot.com/

Saludos al BDLT!

Anónimo dijo...

EN SERIO, ESTE BLOG ESTABA MUY BIEN ANTES DE QUE EMPEZARAN A PONER COSAS DE ELLA!!

Anónimo dijo...

me encanta la cancion ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ........ super linda..............igual q ella la mejor al 1000% es una de las mejores cantantes........tiene una voz tan dulce.........me encanto el video ........... super taylor ayssssss linda y bella..............:P

Anónimo dijo...

Esta chica cada vez me gusta más, su sensibilidad, sus letras, su voz...

Anónimo dijo...

esta canción me hace llorar cada ves que la oigo en demasiado linda.

sigue poniendo cosas de taylor ella no aburre en nada.

Anónimo dijo...

hayyyyyy lo sento pro no la soporto es refea,canta fatal y iso kreer a la gente k mi joe era malo
me gusta la gente rubia, pro ella es demasiado rubia tiene el pelo casi blanco y parece un zombi de lo blanca k es
no os ofendais es lo k kreo

Anónimo dijo...

que lindo el vídeo me hizo llorar de nuevo.

ven que taylor es rubia ja,ja,ja.

Anónimo dijo...

xq la gente es muy envidiOsa taylor es la mejOr,mejOr k miley y k tOdas y x eso es lo k es ahOra gracias a su esfuerzO antes la Odiaaba pero ahOra nO encanta

Team jOnas
Team taylOr

Anónimo dijo...

naaa la odio
porque hay gente a la que le gusta??
es la chica mas hueca que vi en mi vidaa!!!
que se vaya con su guitarrita a el medio de la pamam sin mauillaje, sin buclera!! a ver quien la reconoce!!
sin maquillaje es un asco totall!!
y su peloo DIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ODIO A TAYLOR SWIFT!!
MUERTE A ELLA!!!
VIDA A LOS JONAS Y ASH!

$--(Julieta)--$ dijo...

Que le pasa a algunas personas?

Estan locas, ¿como van a desearle la muerte a una persona?.

Si no te agrada Taylor o cualquier otro artista, pasate de largo.

A mi no me caen para nada los JOnas(con exepcion de Kevin) y lo que hago es pasarme de largo y no leer sus notas.

$--(Julieta)--$ dijo...

Chicas ya paren.

Anónimo dijo...

la amo y me encanta la canción es muy linda.

las estúpidas que se meten nada mas a criticar busquen oficio.

amo tu blog y sigue poniendo info de Taylor no le hagas caso a los inmaduros que ponen esos comentarios tan estúpidos.

Anónimo dijo...

amo a taylor y esta es unas de mis canciones favoritas también me gusta mucho Breathe es muy linda deberían escucharla.

para los que el que dijo muerte a Taylor muerte ti LOCA

Amo tu blog es el mejor que hay.

Anónimo dijo...

la p≠utas que escriben cosas malas de taylor valladse a la mierda.

I love MRC dijo...

naaa la odio
porque hay gente a la que le gusta??
es la chica mas hueca que vi en mi vidaa!!!
que se vaya con su guitarrita a el medio de la pamam sin mauillaje, sin buclera!! a ver quien la reconoce!!
sin maquillaje es un asco totall!!
y su peloo DIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
ODIO A TAYLOR SWIFT!!
MUERTE A ELLA!!!
VIDA A LOS JONAS Y ASH!

-----------------------------

AAA PERO SOS UNA BOLUDA IMPORTANTE VOS .. PORQUE NO TE VAS A CAGAR PENDEJA ..

Anónimo dijo...

PARA EL COMENTARIIO DE ARRIBA NADAMAS TE DIGO QE LOS MALOS DESEOS SE REVIERTEN PENDEJA

Anónimo dijo...

AAA Y TAYLOOR ES PRECIOOSA
LA AMO SIGUE PUBLICANDO DE ELLA
COMO HAII GENTE ENVIDIIOSA

I love MRC dijo...

QUEE YO AMO A TAYLOR .. LO QUE PUSE FUE PARA LA HUECA QUE LA INSULTO!!

Anónimo dijo...

Que son envidiosas algunas personas!!!!!!! y aparte de eso mal educadas como le desean la muerte a una persona ? :S porque ? porque estaba con joe y terminaron pff que idiotas enserio no quiero ofender pero no pueden desearle la muerte a una persona por esas estupideces y aparte si creen que ponen muchas cosas de taylor yo creo que es por algo es que ella es genial *-* no lo nieguen y para las que dicen que ella es fea primero no lo es y si lo fuera sus canciones identifican a muchas personas porque no creo que las niñas q escriben esas idioteces solo se fijen en la cara y el fisico de los musicos .. o sii ?? porque ultimamente a nadie le interesa el contenido de las canciones solo si el o la que la canta tiene el super fisico ... cueck !!! a mi no me cae bien muchos cantantes como miley pero no por eso voi a insultarla y desearle la muerte porque mi familia me da valores y no voy a desearle la muerte a nadie enserio :s .....

Sandy dijo...

ESTA ES UNA HERMOSA CANCION
EL VIDEO ES HERMOSO
TODO PARA SU MADREE
QUE LINDAA TAY
SI TUVIERA VIDEOS CASEROS HARIA UNO PARECIDO
ADORO COMO ERES
Y ESTA LETRA ME LLEGO AL CORAZON
SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA AL OIRLA
SIMPLEMENTEE HERMOSAAA :D

I♥TAYLOR!

Anónimo dijo...

aww siempree lloroo con esta canciooon
TAYLOOOR ES LAA MEJOOR
al iguaal qe sus canciooones

Anónimo dijo...

ESTOY LLORANDO COMO LOCA
yo tambien amo demasiado a mi mami
es y siempre sera mi mejor amiga...
taylor <3

Florencia Mur dijo...

AYYY ESE VIDEO LO TRADUCI YO :D EL CANAL www.youtube.com/flordelok ES MIO :D. Me gustaría que si sacaras más videos, le dieras propaganda a mi canal ya que tu blogger es super famoso =). Mi mail es flower_cool_girl@hotmail.com. Me gustaría chatear contigo. Besos


Flor

Anónimo dijo...

Jajajaja.. Me paaso igual que a uno de los anoniimoos =(
Ando llorando! jumm.. La parte de los amiiigos..
Muuuy muuy bella su cancion, simplemente la verdaad!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger