viernes, 15 de mayo de 2009

Vanessa Hudgens y Aly Michalka Tambalean

Vanessa Hudgens (en un vestido Black Halo) y Alyson Michalka son acogedoras con su costar Gaelan Connell en el evento de Bandslam "Reel Thinking" (Tambalean Pensando)llevado a cabo en el Museo GRAMMY en Los Angeles la tarde de HOY viernes (15 de mayo).

El trío liderará y serán los anfitriones por un día en el museo con los estudiantes de L.A. County. El acontecimiento explorará el negocio de la música a través de una experiencia educativa interactiva.

Bandslam se abre en cines el viernes, 14 de agosto.







créd.(pics): Link.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Nessa sale muy linda, como siempre.Perooooooooooooooooo Alyson que tacasos usaaaaa, pobre nessa la dejo pequeñita

Anónimo dijo...

uhhhhhhhh nessa se ve enanita

jajajajakakajakjakjakaaj

me cae super ella.. pero de verdad

como que se ve mal taaaaaan chica que es.

Stefanny dijo...

HERMOSASS*-*

mi chAtita Nessa (L) eztava babaz


bs.

Anónimo dijo...

A VANESSA ALGUIEN LE TIENE QUE DECIR QUE ESAS BOTAS HASTA LAS RODILLAS NO SON PARA ELLA XQ ELLA NO TIENE PIERNAS LARGAS I ESAS BOTAS SON PARA CHICAS QUE TIENE PIERNAS LAAARGAS COMO LAS MODELOS

QUE DESEPCION:(

Caroline dijo...

Nessa parece la hermana menor !

Anónimo dijo...

OK ame el vestido de vanessa pero q paso con esas botas?? digo no eran feas pero con ese vestido simplemente NO , se ve linda pero se debio haber puesto almenos unas sandalias q convinaran no unas botas ademas era muy largas

Anónimo dijo...

aww vane se ve super chiquita en la segunda foto! xD ia sabia ke no era muy alta, pro io creo ke en commparacion cn sus compañeros d esta peli se nota mas :P
buenoo i loove vane ;D
me caee super!!

Anónimo dijo...

vanessa es muy pequeña que le pasa que se ponga a crecer... aly es mas pequeña de edad y tiene un tamaño sorprendente pero vanessa se pasa de enana .... es igual que mi hermana ...son igual de raras las dos

Anónimo dijo...

omg salen lindas pero una cosa o michalka es muy alta o vanessa es muy baja casi tienen el mismo nivel de tacos vanessa parece la mas pequeñita jaj

Anónimo dijo...

hahaha vanessa enana peroo enana se le ve x)

Anónimo dijo...

vanessa sale linda, pero esas botas efinitivamente NO combinan con el vestidoo
vanessa es chiquita , jaja facil es como yoo

pero igual es mucho mas linda q aly

Anónimo dijo...

Q Bellaaa Vane♥♥

jajajaja pero me da muchaa risaa!! Vane se ve demaciadoo enana junto a Aly

Ce ve muy comico xD

Nuria dijo...

Anónimo dijo...
omg salen lindas pero una cosa o michalka es muy alta o vanessa es muy baja casi tienen el mismo nivel de tacos vanessa parece la mas pequeñita jaj

mayo 15, 2009 2:55 PM

¿Mismo nivel de tacos? ¡SI ESAS BOTAS SON PLANAS! Fíjate antes de criticar (aunque no fuese una crítica a mala intención) Anónimo dijo...
vanessa es muy pequeña que le pasa que se ponga a crecer... aly es mas pequeña de edad y tiene un tamaño sorprendente pero vanessa se pasa de enana .... es igual que mi hermana ...son igual de raras las dos

mayo 15, 2009 2:55 PM

No discuto que Aly sea unos centímetros más alta que Vanessa. ¿Pero te paraste a mirar los tacos que lleva Aly? Las botas que lleva Vanessa son planas. Y... ¿Que una perssona sea baja significa que sea rara? PUES CUANTA GENTE RARA HAY EN EL MUNDO!

Anónimo dijo...

vanessa esta sin tacos y alyson esta con tacasoooos :D

le mostre la foto a mi hmana y ella grito: qe enana haha. parece una niña ahi a lado de esos giganteees.

MichalkaFan dijo...

Hermosa Aly :)

http://www.alyajspain.es.kz

Angel dijo...

Vane sera la MAS chikitita ... pero tambien es las mas BONITA! .. asi que eso compensa ya! u.u

ale dijo...

OMG mori de ternura
al ver a ness
tan chiqita a un lado de aly
pero son los zapatos
tampoco ella se ve tan alta
..........o si?
no lo se pero me dio tanta
ternuro cosita chiqitaaaaaa:3
hahaha mido mas qe ella
ella mide de 1.60-1.63
yo mido 1.66 :P
se ve lindo ^^
cuando se estrenara bandslam
en mexico qiero saberrrrr

Anónimo dijo...

a penas vi las fotos dije seguro q el BDLT van a decir q bajita q es Nessa jajaja re predecible pero asi la queremos :D! me parece rara esa combiancion de botas y vestido y horribles los taconasooss de aly y aunq Nessa parece bajita se la ve mas bonita q aly ademas parece q tiene una peluca rubia barata jajja

Anónimo dijo...

se ve linda vanessa..pero esa alyson ke onda.. seria un poco cortes si no se pusiera zapatos tan altos, ya qe deja mala baby v...pero aun asii vane s mas hermosa haha

Anónimo dijo...

ajaja aprece re petisa vanessa

sandra dijo...

ness sale muy bien en todas las fotos............................................................
saliendo abiso pa todos lo publiquen tantas cosas de selena no queremos que la paguina se ensusie ya .....................

Anónimo dijo...

vanessa eres una super buena actriz te admiro y eres lnda igual , me encanta la ropa q husas , pero siceramenete parecias como la hija de tan chica q te veias , sorry por decirlo pero soy sincera , te deseo mucha suerte adioz

Anónimo dijo...

no se si se dieron cuenta pero Alyson Michalka se parece un poco a Paulina Rubio.

Trishdeish dijo...

Vanessa se ve como de 5 años al lado de Aly ajajaja

samii dijo...

SINCERMENTE VANNESA PARA UN ANIÑA AL COSATDO DE ALY .. HABLO ENSERIO.. (:

Anónimo dijo...

o mi dios k tacos + altos los de Aly Michalka Tambalean a la pobre Nessa se la dijo chikita pero = ambas son very beatifull y esas botas k trae Nessa stan muy lindasy la blusa de Aly tambien lo es. NNNNEEEESSSSSSSSIIII forever.
BBBBYYYYEEEE

Anónimo dijo...

o mi dios k tacos + altos los de Aly Michalka Tambalean a la pobre Nessa se la dijo chikita pero = ambas son very beatifull y esas botas k trae Nessa stan muy lindasy la blusa de Aly tambien lo es. NNNNEEEESSSSSSSSIIII forever.
BBBBYYYYEEEE

ehida dijo...

KOMO SIEMPRE NESSA PERFECTA!! ES RECONTRA HERMOSA!!!
POR SIEMPRE SERE SU FANS!!!!!
ES KE CON SOLO MIRARALA UNO KISIERA SER KOMO ELLA!! WUENO ESO ME PASAI SI PS!!!! SE VEE MUI CHIKITA AL COSTADO DE SUS COMPAÑEROS!!
ES KE ELLOS SON MUI ALTOS!!, AL LADO DE ZAC O ASHLEY ELLA NO PARESE TAN BAJA!!!!
pero michalca tb se puso unos tacones!!! ps!!
pero esta chica no se!! no es feaaaaa feaa !! pero tampoko e
PERO ELLA SALE RESALTANDO MAS!!! POR SU BELLEZA!!! LE DEJA A BAJO A
pero michalca tb se puso unos tacones!!! ps!!
pero esta chica no se!! no es feaaaaa feaa !! pero tampoko eS LINDA!!
EN SERIO PARESE TRAVESTIII!!!
SOLO MIRALA! NO DIGO PO LA TALLA!! TIEN EL ROSTRO AY NOSee!
EN FINN MI NESSA ES LA MEJOR EN MEDIO DE ELLOS I DE LOS DEMAS !!
LA ADOOROO!

Anónimo dijo...

jaja en la foto alyson parese su madre y aquel tipo su padre jaja y esta vanessa la niñaa.. staa super chaparraa

Anónimo dijo...

Cuanto mide Aly Michalka & cuanto mide Nessa?

Anónimo dijo...

OMG mori de ternura
al ver a ness
tan chiqita a un lado de aly
pero son los zapatos
tampoco ella se ve tan alta
..........o si?
no lo se pero me dio tanta
ternuro cosita chiqitaaaaaa:3
hahaha mido mas qe ella
ella mide de 1.60-1.63
yo mido 1.66 :P

jajaja yo mido 1.63
y sii,cuando mi hermana usa tamaños
tacoos me veo igual
apoco soy rara?
lo digoo por las que dicen raras
si nessa no es chaparrita
chaparrita nikki la de hairspray
el chiste es buscarle algo malo a V?
y no tiene nada de malo+
solo que ella fue sin tacones

argg genteeee
en fiin
amo este blog

Lisselot dijo...

OMGGG!!!! ES mi impresion o vanessa parece una muñequita en miniatura delante de esos dos~~

ale dijo...

para el anonimo mayo 15, 2009 7:36 PM

yo mori de ternura
al verla tan chiqita
soi su fan a morir
en ningun momento la ofendi ¬¬"
amo a V alta o chaparrita
es una petiza sexy
y si es verdad
la gorda de blonsky
es mas chaparra
me da ternura como se ve OK
nunca nunca NUNCA la ofendi
Y NUNCA PODRIA PORQE LA AMO Y MUCHO

Anónimo dijo...

pero parece photoshop ...

TaTyAna dijo...

ALYSON SE MIRA WOW..Y PARA KIENES NO LO SEPAN LA DIFERENCIA DE ESTATURA NO ES DE UNOS CM. ALY MIDE 1.75...SIN TACOS...Y VANESA 1.56..SIN TACONES
Y LAS BOTAS NO SON TAN PLANAS TIENEN TACON NO SUPER ALTO PERO TIENEN A ELLA NO LE LUCEN XQ ES PEKEÑA SON PARA CHIKAS ALTAS
IGUAL PARECE LA CHIHUAHUA DE ALLY
Y LAS ESTATURAS DE FAMOSOS ESTAN EN TODA LA WEB SI ALGUIEN KIERE SABER Y VER KE ES VERDAD.....
PERO BUSKEN LOS BLOGS EN INGLES AHI LAS DETALLAN PERFECTO
BYE
ALY ....LA MEJOR!!!!!

marzell!!tha***♥ dijo...

la monstruo del lago Ness como siempre se ve enana y feaaaa Xd
ally mui linda y realtisima ajajaj

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAA

VANESSA SE VEE ZUPER CHATAAA

xD

zamiii xD dijo...

se ve SUUPEEER chaparrita:D

jaja:D pero es bonita(:

zamiii xD dijo...

Y si, es cierto!

esas botas largaaaas son para gente alta, no precisamente para modelos, si no para gente alta:S

asi ase que sus piernas se achiquen muchooo:(

eso lo se por que yo soy bajita...jaja:D

dorita dijo...

qq enana se ve vannesa de verdad qq palta esa rubia le dejo enanana tremendos takasasasos qq se puso y no me gusto su vestimenta y esas botas de vanne horribles le asen ver piernas cortas no va tiene q lucir sus piernas bien formadas

Flor dijo...

Alyson es muy alta, ensima con esos tacos, wooow! ajaja,
Se ve preciosa, en cuanto a nessa. Su estilo no me gusta, es muy vulgar y simplemente parece un gato callejero. Ese peinado. Uhh, no me convence.
Pero Aly, hermosa! Siempre me encantó como actuaba y como cantaba, y desde hace mucho no salian cosas llamativas de ella :)

Let it be. dijo...

jajajaja pobrecita se debio sentir intimidada xD

Anónimo dijo...

que chiquitita nessy! :D
se ve tierna ^-^
Igual las botas estan lindas pero la hacen ver mas chiquitita !
pero que tiene las ALY! son los MEDIOS NI QUE TACOS! igual por eso se ve chiquitita nessa !

Anónimo dijo...

JAJAJA ALY LE SACA UNA CABEZA XD JAJA POBRE QUE MAL ELECCION QUE HIZO VANESSA PERO TENDRIA QUE HABER PREVISTO ALY ES MAS ALTA QUE ELLA,
Y ESE VESTIDO? QUE LE PASO ES HORRIBLE POBRE ESE DIA LA VERDAD NO SE VEIA PARA NADA BIEN

♪♫mery♪♫ dijo...

ella es muy bajita realmente si es baja sinceramente no quiero ofender a nadio quiero expresarme ella no me cae la debieron expulsar de disney por eso de sus fotos desnudas yo creo q todos cometemos errores y tenemos de recho a empezar de nuevo pero yo creo q ella se devio salir de eso al principio nunca fui fans de ella pero despues de las fotos me empezo acaer muy mal se q no puedes gusgar a una persona sin conocerla pero con todo eso de sus fortos creo q ya todos la conocemos cundo se tomo las fotos ella era muy joven de seguro q dejo de ser virgen a los 14 por eso no me cae por q al dar su disculpa dijo q cometio un error yq su mama no le dijo nada no pero ella no se mostrava errepentida asi q en cualquier momento lo piuede haser yo ya me hubiese salido de dismney soi hubiera hechio eso por mi pero a ella le interesa mucjo el dinero no me cae tampoco la odio solo quiero decir lo q pienso en ningon mometo la he insultado y si te molesta mi comentario no lo leas solo digo lo q pienso es un a forma de expresarse

♪♫mery♪♫ dijo...

ella es muy bajita realmente si es baja sinceramente no quiero ofender a nadio quiero expresarme ella no me cae la debieron expulsar de disney por eso de sus fotos desnudas yo creo q todos cometemos errores y tenemos de recho a empezar de nuevo pero yo creo q ella se devio salir de eso al principio nunca fui fans de ella pero despues de las fotos me empezo acaer muy mal se q no puedes gusgar a una persona sin conocerla pero con todo eso de sus fortos creo q ya todos la conocemos cundo se tomo las fotos ella era muy joven de seguro q dejo de ser virgen a los 14 por eso no me cae por q al dar su disculpa dijo q cometio un error yq su mama no le dijo nada no pero ella no se mostrava errepentida asi q en cualquier momento lo piuede haser yo ya me hubiese salido de dismney soi hubiera hechio eso por mi pero a ella le interesa mucjo el dinero no me cae tampoco la odio solo quiero decir lo q pienso en ningon mometo la he insultado y si te molesta mi comentario no lo leas solo digo lo q pienso es un a forma de expresarse

☀marzhel!!ta☀ dijo...

miles es la chika mas real i maravillosa ke existe una divina total
XDios kien no tiene defectos???
a todos nos duele ke se burlen de nosotros y mas cuando lo hace todo el mundooooo asi como kon miley ke la siguen miles de paparazis
miles 4ever

☀marzhel!!ta☀ dijo...

no viene al kaso pero no me gusta ke kritiken a Miley y x eso lo resalto en todas las notas.....aunke no sean sobre ella
miley la mejor.-.-.-

Anónimo dijo...

peeero vaneessa.. que te paso boludaa.. no podes ponerte unas botas con ese vestido! que decepcioon, yo ni cagando saldria asi de mi casaaa..

la proxiima te recomiendo que te mires 5mil veces al espejo si es posible.. si hubieses usado unas ojotas te quedarian mejor.. te juro! pero botas? eso para mii que queda mejor con jeans y eso nomas.. y tambien con pollera y media fina.. pero vestido? pensaste bien? VESTIDO?

Anónimo dijo...

Dejen a Vanessa en paz! qe importa qe no sea alta, en mi opiniòn su altira esta bien, yo mido menos qe ella aunqe todavia tengo 14 pero qe importa! eso acaso imporrta como son tansuperficiales! es verdad es bajita pero es Linda, canta bien y tiene muchas cosas buenas eso àra mi es envidia! en todo caso lo dig en buena aparte yo prefiriria ser baja qe ser tremenda gigantona :/ Amo su blog! esta geniaaal besos =*

Anónimo dijo...

HAHAHAHAHA
vanessa se ve super chapariita
alado de esa tipa! HAHAHA

MiACrAwFoRd dijo...

flor dijo:
Alyson es muy alta, ensima con esos tacos, wooow! ajaja,
Se ve preciosa, en cuanto a nessa. Su estilo no me gusta, es muy vulgar y simplemente parece un gato callejero. Ese peinado. Uhh, no me convence.




XDios si me has hecho reir eske diste en el clavo con tu comentario!!!si es una gata callejera ajajajajajajaj ke divertido
aly parece ke anda con su maskota me encanta sta nota mui divertida

Anónimo dijo...

EL VESTIDO DE VANESSA ESTA SUPER LINDO, PERO ESAS BOTAS, NADA QUE VER !!! O SEA, ELLA TIENE PIERNAS CORTICAS Y ESE TIPO DE ZAPATOS LA HACEN VER MÁS BAJITA Y MUCHO MÁS AL LADO ALYSON QUE NO SOLO ES MÁS ALTA SINO QUE INTELIGENTEMENTE USA TACONES MUY ALTOS....

♥♥vanessa hudgens 4 ever♥♥ dijo...

holas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vanessa es mi idola¡¡¡¡¡¡¡
es al mejor¡¡¡¡¡
pero se tendria q aver puesto
unos tacos
aparte aly tenia
puestos unos tacos
mas garande q ella¡¡¡¡
obvio q la iba a
degar chica nessa¡¡¡¡¡¡¡¡
zanessa 4 ever♥♥♥♥
voten para q gane en los
MTV MOVIE AWARDS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUERTE A LOS JONAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JA MENTIRA¡¡¡

karli-perez dijo...

jaja vanessa estas hermosa pero solo un poco bajita! aly igual

karli-perez dijo...

aly con los tacos la hacer bajita!

Anónimo dijo...

jajaja k enana se ve vanessa
aly hermosa <3

'' Vaniiaa ** dijo...

Sinceramente pero sin envidia ni nada, encuentro que vanessa se ve muy enana al lado de Aly Michalka, vanessa parece mas niñita que una mujer...y la verdad para mi se ve mal con ese peinado..sin ofender!!

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

Mmm,Nessa
Se Ve Divina!♥
Estoy
Harta De Los Comentarios!
No Ven Que Aly Tiene TACONES!
TA-CO-NES!!
Y Si No Se An Dado Cuenta!!
Las Botas! De Nessa!
No Tiene Tacones!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

O_O

o elloz zon althoz o tienen enormez zapatoz o nessa ez zuèr bajitha...

de vdd ze ve muy bajitha 100pre me imagine chikitha pero no tantho gueno vienvenia a mi mundo xD de las enanix xDD

muy linda pero kreo k laz botaz no le ban muy bn...

Anónimo dijo...

alyson y vanessa se ven muy bonitas.
ness se ve bonita pero las botas no van muxo con el vestido y si es bajita creo mide un pokititito mas k 1.60 y alyson tambn es relinda
y no creo k se conveniente k las comparen y k insulten a alyson 0 a vanessa.
me do mucha risa ver las fotos se veia mui bajita y la verdad k con o sin tacos igual seria mas alta alyson xk creo k mide 1.75 aprox.

bueno = y las dos son muy lindas y me caen bn.

Anónimo dijo...

y miley que tiene k ver en este articulo..?
bueno nessa y alyson saln muy bonitas

Aleperix dijo...

Yo digo que es más linda Alyson Michalka Tengo gnas De Tener Sexo Con Hella Se Ve Muy linda En La Serie Hellcats Nadie Le Gana A Ese Cuerpo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger