sábado, 16 de mayo de 2009

Taylor Momsen muestra sus bellas piernas


Taylor Momsen hace alarde de sus bellas y largas piernas cuando camina con su madre Collette en Manhattan, el jueves 14 de mayo. En un momento hizo un breve show para las cámaras pero casi pierde el equilibrio.

Taylor recientemente se enroló con Interscope Records. "Taylor tiene una presencia increíble y nos emocionamos cuando ella resolvió hacer a Interscope su casa musical", dijo Jimmy Iovine, un ejecutivo de la discográfica.

Taylor está entusiasmada por la asociación, diciendo "estoy tan emocionada por estar entre los artistas más talentosos y respetados firmando para Interscope Records. Asociarse con Jimmy Iovine es un honor".





créd.: Bauer Griffin

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ahahahahaha............q lindas piernas..........q tiene taylor M............muy linda............ se la ve feliz............esta muy linda............me encanta......bella........:P

Avril dijo...

la verdad si tiene piernas lindas
como no decidió hacerse modelo
pero me encanta ver a Jenny
en Gossip Girl.

Paula Castañeda dijo...

Si esa chica es muuy bonita, ademas apoyo todo lo que tenga que ver con Gossip Girl.

Espero que le cresca el cabello
y en GG vuelban a poner a Jenny
algo inocente, porque me encantaba
su cabello

En la temporada 1


pero sigue muuy linda!!!

Flor dijo...

Es una diosa y se ve que tiene muchísimo futuro :) Me encanta!

Anónimo dijo...

siii!!!
si tiene piernas muy bonitas

NO CELULITIS!!

Anónimo dijo...

de veras q tiene piernas!! pero solo tiene 16!! y viste, actua y todo como si tuviera 30...me parece muy sofistikda y experimentada para su edad!! creo q es un poco raro!! pero amo su voz!!

AKASHA!

Jacqueyess dijo...

sus zapatos, me encantan!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es una mierda de serie tio

Anónimo dijo...

ella es linda pero me parece q la mama deberia disminuir la cantidad de maquillage q usa jaajaja

Anónimo dijo...

oiie disculpa eres hombre o mujer? osea lo sigo xq siempre crei k eras o son mujer(es) pero desde hace tiempo pones cosas cosas como estas osea, k bellas piernas, la baby, la preciosa, la hermosa, la mamasita y no se k mas XD asi k esa duda me atormenta :p

Unknown dijo...

ella no me gusta :/

Anónimo dijo...

me gusta!!!

Anónimo dijo...

a la que dice que esa serie en una mierda PUEDE IERSE AL DIABLO Y COMER MUUCHA MIERDA GRAN HP!!!

Anónimo dijo...

Tiene mucho estilo!!!!
me encanta!!!
su forma de vestir...su forma de caminar...y es muuy alegre jajaja

The Blue Rose dijo...

aii, otra mamasaa! es hermosaaa!
muy lindas piernas ♥ hahaha

Anónimo dijo...

Por debajo de la rodilla se ve bien, pero por encima da grima de lo esquelita que se les ven.

Morena dijo...

Peroo eLLa es Tan desaLiiñadaa
aYudenLaa con un esTiiLiisTa

Anónimo dijo...

esa chama tiene 15 añoos! parece de 22

Anónimo dijo...

Epaa les puedo decir algo x favor!

como uds ponen noticias de GG
pongan tambien de 90210
Esa seriee es muy Buenaaaa :D

Xfaa pongan :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger