miércoles, 13 de mayo de 2009

Taylor Momsen ASOMBRA en Nashville



¿En realidad lo hace mal? Muchos dijeron eso en sus comentarios del último post de Taylor Momsen cantando con su banda en un escenario de Nueva York.

La cándida jenny de Gossip Girl lo ha tomado muy en serio y ahora la vemos rockear en Nashville y, a pesar que algunos le niegan méritos, muchos por el contrario le están reconociendo talento y energía.

Aquí con su banda The Pretty Reckless interpretando su tema A.D.D.


créd.: Link.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA ROCKERAAA POR DIOOOS ! , lo hace exelente & defiitivamente ahy gente qe no valora eso , Me considero una fan de Tay pero no por eso lo qe diga lo hago por qe soy una fan 88 , Ame sus canciones , osea lo hace exelente sobre el esceario , (LLL):) , Para cantar en vivo lo hace super quul .-
Hubo un blog qe la publico muy mal , poniendo qe lo hacia pesimo cantando qe mejor lo hiciera actuando pero para haber formado un grupo mejor no , tambien puso qe qantaba como gato & etc etc ,
PARA MI Taylor es increible & todo lo hacedemasiado geneaaal ! es increible su capacidad , estuve esperando tanto a qe salieran canciones *_* Porfin tengo canciones wooow

GO TAYLOR MOMSEN !
& JONAS BROTHERS

Hablando de Jonas , qe raros se veian con el bronceado sobre todo Kevin :S (LLLLLLLLLLLLLLL)

Bueno pero volviendo a Tay , qe siga asi es geneaaal ! & qe no escushe los reclamos de gente qe no tiene nada en la cabeza !(LLL) I LOVE U TAY!

Seleee (:

Anónimo dijo...

este... sin comentarios...

annie dijo...

SIGO PNSANDO IWAL,LE FALTA CONTROL EN LA VOZ,NO CONTROLA UNA VOZ PARA CANTAR ESE TIPO DE PUNK,PERO BUENO,ADORO LA SERIE,PARA NADA M WUSTA SU PELO ,MENOS SU ROPA,BSOSSS

www.rockmebebe.tk

violeta dijo...

esta chica me gusta como se viste,
pero se me afigura la doble de avril lavigne

se parece musho jejejejje
pero tiene talento

Anónimo dijo...

Es igualita a Courtney Love, esperemos que no este igual de loca, jejeje... Saludos

Let it be. dijo...

uff lo siento, actua muy bien pero lo suyo no es cantar, la ve mucha gente porque tiene fans... :)

cascada de colores dijo...

Me encantan sus canciones <3
Ovbiamente no canta exeletnte, no todos toman clases de canto o algo. Tiene sólo 15 o 16 años y recien está entrando en el ámbito musical. Quizá en algún tiempo más tome clases de canto o algo.

Su música está genial (:

Anónimo dijo...

no qanta mal...pero normalmente las personas qe ven ste blog so noticias d qantantes pop....osea algo mas fresa...& taylor no es fresa...por eso a algunos no les gusta su musiqa...pero es realmente buenaa!!

Paula dijo...

Me gusta, no es mi estilo, pero hay que reconocer que se ezfuerza y que slo sabe hacer bien, y talvez llegue a ser una rokera muy famosa, espero que Leighton se haga muuuy famosa tambien, pero tiene mi apoyo al 110%
PORQUE SOY FAN DE GOSSIP GIRL A MORIR!!!!

Avril dijo...

ME ENCANTA XD.

ES REEE ROCKER!!!!

ME ENCANTA LA MUSICA DE ESE ESTILO Y ELLA LO HACE MUUY BIEN, REALMENTE TIENE UN FUERTE POTENCIAL!!!

Anónimo dijo...

me encanta *.*

Anónimo dijo...

wow!!!
que voz!!
disculpenme pero tiene una voz increible!!!!
realmente sono increible
y la verdad yo al principo deci "ash!! otra loca mas que quiere cantar!! ahora todo mundo puede ser cantante"
pues creo que me equivoque con ella
y pues de seguro algunagato"s personas pinsen que canta como "gato", sera por que no estan acostumbradas a escuchar ese tipo de musica y tampoco estan acostumbrados escuchar una voz "muy buena88

Anónimo dijo...

woofff... honestamente yo escucho q grita o solo habla, y su voz no es tan agradable, solo me gusto su primer grito y ya.
perdon pero su voz la confundi con la de 1 hombre al principio...oops sorry

Tania dijo...

AMO ese tipo de musica, corriganme si me eqivoco pero me recuerda un tanto a nirvana (L). qe los amooo por qe eran geniales y Kurt era un Dios :3 ; ella en si me recuerda a Courtney Love, peroo nose, creo qe tiene talento ._. pero le falta mas control en su voz, por el momento la prefiero actuando. mee encanta Taylor Momsen pero su voz suena emmm. ,muy mejorable.

niikiitaah!! dijo...

aaa!! paren de decir q es rock por dios q ustedes no saben de musica eso no es rock y jamas lo sera....
ella es mejor actuando

AgustinaadeJonas dijo...

Esaa wnaa es re pencaa,, ni un brillo *O*
Para ser cantante taylor eres una gran actriz xd
wnnnn esaa niñaa no es rockeraa¬¬ pretendee serloo peroo no tienee pintaa..
graciass;;(L)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger