miércoles, 6 de mayo de 2009

Taylor Momsen rockea en concierto Nueva York!


Hace algunos días habíamos escuchado en calidad de primicia un tema de su repertorio, y anoche (martes 5 de mayo) la estrella de "Chica Chismosa" (Gossip Girl) Taylor Momsen y su banda The Pretty Reckless (La Preciosa Imprudente) rockeó en el escenario del Annex en East Side de la ciudad de Nueva York.

La conocida reportera de conciertos Rachel Sklar describió, "realmente me gustó la velocidad y el sonido de su banda, y Momsen puede cantar - ella tiene una voz rockera con una áspera inclinación al punk-rock que me hizo sentir a una Courtney Love/Kim Carnes/Alannah Myles/Gwen Stefani/Hedwig. Más la buena energía y presencia, especialmente cuando usted recuerda que ella enloquece con sus DIECISÉIS".

Aquí un vídeo de su interpretación del tema "I Really F-ckin' Love You"






25 comentarios:

Itziee dijo...

Se escuchaa fantasticaa!! No soy muy fan de esta chicaa, pero este tipo de musicaa me encantaa! Cuandoo salee suu single?

Anónimo dijo...

que horror esta tiipa caanta horrible! *o*

prefiiero mill beces que actue y ya!!!

Bloo-chan dijo...

Ella canta muy bien *--*
Aparte ame la cancion *-*

Anónimo dijo...

que horror esta tiipa caanta horrible! *o*

prefiiero mill beces que actue y ya!!!

Eli Jonas Bieber dijo...

Uyyyyyyy
No
Qe Siga Actuando
:/

Anónimo dijo...

nunk he visto gg jaja
noc porq
ella me parece linda, me encanta su cación pero prefiero escucharla simplemente y no ver como la cantaaa
no me gusto si interpretación en el escenaro, nfin recien esta empezando

su ropa tampoco me gusto, es decir para su edad, me parece q el vestido "casi " en su totalidad transparente no era adecuado

solo tnia en la part d adelante al centro una telita blancaaa...

sus botas m ncactaron

Anónimo dijo...

canta muy bien, la musica es totalmente estandarizada pero esta bien hecha

es mi opinión dijo...

de acuerdo con el segundo comentario!

TAYLOR SIGUE CON LA ACTUACIÓN
ok lo admito su papel en gossip girl es bueno pero no por eso voy a decir que ella tiene talento para el canto si bien es cierto taylor ultimamente se está haciendo mas famosa pero DEFINITIVAMENTE EL CANTO NO ES LO SUYO !
en las fotos se ve INCREIBLE! el modo en que se agacha y todo eso pero NO CANTA BIEN

el punk rock es lo de ahora pero NO creo que taylor tenga futuro en eso


ES MI OPINION
TAYLOR MEJOR ACTUA QUE CANTA
EL CANTO NO ES LO DE ELLA
QUIZAS TENGA EL LOOK ROCKERO PERO LAMENTABLEMENTE NO TIENE LA VOZ

Anónimo dijo...

se la ve mejor actuando q cantando.............la verdad esq asi como decir q tiene bonita voz la verdad esq no..........pero es muy linda...........aunq su voz no tanto (opinion mia)................:P

Anónimo dijo...

canta muy bien,
me hace acordar a los que cantan 'that's not my name'

Anónimo dijo...

o..wow!! puede cantar! una actriz q en realidad puede cantar!! nunk pense q iba a tener esa voz! sobre todo porque cuando habla lo hace con voz de niña fresa!! pero ella es buena!..de veras crei q su banda iba a ser una tonteria de niños lindos con canciones plastiks y estupidas como miley, los jonas y eso..!! pero no! q bien.. deberia dedicarse solo a la musik!!!! es genial..!

AKASHA!

Anónimo dijo...

jajaj, Akasha solto toda su inmadurez insultando a otras personas q ni al caso cn la nota...
si ellos no tendrian talento no estarian donde estan

crec nena

Anónimo dijo...

pss a mi i me guto como
canta taylor tambien
me gusta como actua en GG
se me hace bien

Virr.! dijo...

no la escuche...
jajajaja
pero el estilo on el que estaba vestida, el peinado, etc me hicieron acordar a courtney love
en serio
ojala no termine como ella =/

Anónimo dijo...

no se quein sea ;/ quien es ? no lo digo en mala onda, xd , pero si quien es :S?

Patty G dijo...

Bueno no puedo escuchar el audio, pero si dicen eo de ella debe de ser buena!;D

annie dijo...

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CANTA ORRIBLE ,PERDON SI OFENDO A ALGIEN ,XK ODIA A LOS Q LO ACEN Y ESCRIBEN PARA JODER,PERO ES ORRIBLE,NI QE DECIR D LA ROPA Y A MI M GUSTA, EL ROCK Y PUNK!!!!ES MAS SOLO ESCUXO ESOS 2 GENEROS Y PUNK-ROCK PERO ESTO.....Q ROPA????DIOSSSS MIO!!!!Y NO CONTROLA LA VOZ ,NO VEIS QE SE LE VA??? YO CANTO PROFESIONALMNTE Y ENTIENDO

niikiitaah!! dijo...

ROCKEA perdon eso no es rock jamas ha sido rock y jamas lo sera por dios ustedes no saben lo es rock...

Flor dijo...

Canta muy bien y su estilo Blondie/Gwen Stefani/Countrey Love me encanta! Tiene una prescencia increíble y la canción fue tan woooow, la adore. Siempre fue mi preferida en gg y creo que tiene futuro como actriz (sinceramente actúa muy bien, no lo digo por ser fan de gossip) y como cantante (me gusto el estilo!)

martamolinaphotography© dijo...

I love her!
me encanta su papel en Gossip, su manera de actuar...

Y bueno, si quiere cantar tambien pos ale! que cante, tampoco se le da nada mal. ^^

Haru VonBladimirus dijo...

Taylor Momsen canta??

Anónimo dijo...

huuum
no controla bien su voz
chica mejor actua encerio

Anónimo dijo...

La verad esqe soy mega fn de ella , ame la cancion realmente , Se veia increible , es la mejor .. me gustaria qe pusiras un link de descargas , AMO COMO ACTUA , la cancion le sale mejor , aunqe prefiero escusharla no verla xD se veia rara pero hermosa alfin & al cabo ... ES LA MEEJOOOR 4 ever! la mejorrr *________* .-
ESTA SUUUUPER GENIAAAL SU VOOOOZ , es enserio una ROCKERA DE VERDAD , AMO EL ROCK & DE TAY WOOOOOOOOOOOOW MUSHISIMO MEJOR , ESPERE TANTO POR ESTO *_* .

TAYLOOOR ! AWWWWWWWWW , este es mi momento de inspiracion es awwwwww ! , eh visto todas sus pelis , mi favorita es Paranoid Park *_________* AMO TODO LO QE HACEE ! , me gustaria qe pusieran mas info sobre ella (: & su banda ya qe ahora ira de gira qn The veronicas , Tonces eso es mas genial , para poner mas canciones ;D;D ! Byeeeee!

Cothèèèèè♥

Anónimo dijo...

la amooo hahaha

The Blue Rose dijo...

hermosaaa! canta fantasticoo! capaa!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger