viernes, 29 de mayo de 2009

Taylor Momsen; chica rock en barrio chino


Sacando el máximo partido de una noche apacible en la ciudad de Nueva York, Taylor Momsen fue descubierta ayer (28 de mayo) en Chinatown (el barrio chino). La dulzura de "Gossip Girl" lucía su habitual apariencia de chica rock incluyendo una chaqueta de cuero negro sobre un vestido clásico, mallas fishnet y tacones negros.

Miss Momsen recientemente predijo que "Slumdog Millionaire" ganará este fin de semana en los MTV Movie Awards. Ella explica, "me gustaría que elijan 'Slumdog Millionaire'. No fue lo que yo esperaba, totalmente. El niño en el principio era tan lindo. No podía manejarlo".

créd.(y+Pics): Link.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es una gran chica pero para mi se viste del asco! pero bueno son los gustos de ella asique los voy a respetar jkas byew

Anónimo dijo...

Q lindaa =D

Xfaa pongan noticias de 90210! la que pasan en sony! esa es muy buenaaaaaaa =D

Anónimo dijo...

90210 apesta!!!

es una copia barata de Gossip Girl!!!

Taylor luce bien!!!
muy rokera

Paula dijo...

Me gusta su estilo!!!

es muuy bonita :)

pero ese color de pelo no me gusta de a mucho

Avril dijo...

bien!!!

luce bien!!!

Anónimo dijo...

Me gusta su estilo. Es genial, quiero una chaqueta & un vestido así. ¿Cumplió los 15 ella?

Anónimo dijo...

se parece al vestido que uso la mama de serena como se escriba en el capitulo donde recuerda cuando era joven es donde va a una fiesta con su hermana (mama de serena)

Anónimo dijo...

wOw!! tieNe tODO el stilO D UNa
gRaN ROckstaR!!!
la aDORO! lUce geNial!
:DDD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger