domingo, 10 de mayo de 2009

Sobre el Trailer Oficial de LUNA NUEVA


El sitio de KISS FM, tiene algunos detalles sobre el primer trailer oficial y completo de Luna Nueva.

Esto dice en la pagina:

"The full length trailer for Twilight 2 will be at the beginning of Band Slam, which is the movie Bobby is in. He’s very excited about this and all of you should be too! Check the movie out."

Traducción:

"El trailer completo y largo de Twilight 2 estará en el comienzo de Bandslam, que es la película donde esta Bobby. Él esta muy entusiasmado sobre esto y todos ustedes también deben estarlo. Chequeen la salida de la película".

NOTA: Esto no ha sido confirmado por Summit E. y al parecer Bandslam se estrena en Agosto en USA.

Y si es ciertoo.. a esperar..hasta Agostoo..!!

--> Alessandra

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenoo aguante luna nueva



BDLT volve al color rosa :) :p

eLii dijo...

aaaaah yo yaa kiiero verloo yaaa !


=D

nataLia dijo...

[b] todaavia ai q esperar asta agoostoo ? =( bueno ii eso sin contar q sera en estados unidos xq para el español ya les keda menos [/b]

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
AYYYY
AYYY
AYYY!!!
DIOSS Q EMOCIONNN!!!!
CADA VES Q APARESEN ESTAS COSAS SUFRO UN COLAPSO NERVIOSOOO!!.. MUERO POR VER ESE TRAILERR!!!
BLOGG PORFAVORR PONGANLOO!!!

PLISS PLISS

Unknown dijo...

falta mucho :(

WesGarbell dijo...

En realidad me das igual si se estrena mañana o en mil años. Esta saga me parece patetica.

Anónimo dijo...

ahhh! acabo de ver una entrevista exclusiva para Peru de los jonas brothers desde los angeles :) dando todos los detalles del concierto ahhh! lo mejor

Anónimo dijo...

nooooooo, no quiero ver esa película, pero quiero ver el trailer. EYYY, ya supieron que el guión de luna nueva está en internet?? alguien lo robó y lo subió a internet que va a pasar??

Anónimo dijo...

miles y miles y millones de graciass
amoo todo lo qe se relacione cn crepusculo rob kris, etc.
segui poniendo toda la info qe tengas
YOU MAKE ME SOO HAPPY!!

Agus dijo...

hayy yaa lo quiero ver!

Miire dijo...

OME!!

Ya qiiero ver el traileer ö

Graciiaz x seguir poniiendo info zobre Twiliight y todo lo relaciionado =D

Anónimo dijo...

LO TRISTE NO ES LA ESPERA SI NO QUE HALLA GENTE INTERESADA EN ESTOS..."LIBROS" Y "PELICULAS", YA LAS QUIERO VER CUANDO PASE ESTA RIDICULA MODA, APUESTO A QUE SUS FANS SON LAS MISMAS QUE TENIAN POSTERS DE HSM, QUE DESPUES LOS CAMBIARON POR UNOS DE LOS JONAS Y AHORA POR LOS DE TWISHIT, ESTARE FELIZ CUANDO TODA ESTA MIERDA SE ACABE

jessica.potter (L)

Anónimo dijo...

quiero ver luna nueva!!!

Anónimo dijo...

perdona, yo ni en sueños tengo posters De HSM y menos de los Jonas esos!ten cuidado con lo que dices de la saga y vete a hacer lo Que tengas que hacer que sera mejor que ver luna nueva. JA!(mejor que ver luna nueva...IMPOSIBLE!!!)
habra jente que tuviera posers de esa gente, y que! tambien hay gente a la que le van las historias de vampiros... a mi por ejemplo! y ademas a ti que te importa y si te no te gusta esto que haces en una pagina de luna nueva??? no hace falta que me respondas, yo ya te he dicho lo que te tenia que decir, asi que antes de juzgar a alguien o decir que una cosa es fea, solo porque no te guste a ti, piensatelo.

Anónimo dijo...

Dos cosas cariñistos mios!!! uno: LOS JONAS SON LOS MEJORES, DOS SELENA ME CAE MAL POR ESTAR CONI TAY Y TRES: VIVA LUNA NUEVa!!!!

Den !* dijo...

Aaaa..! no lo puedo creer an adelantado..! a agosto.! muy bien! Espero qe la peli sea tan buena como el libro :D:D Bye ^^

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger