viernes, 20 de febrero de 2009

Logo de Luna Nueva: Vendrán más cambios?


MtvMovieBlogs había anuciado hace algunas horas que AYER a las 10 PM iban a mostrarnos una mirada exclusiva de lo que será LUNA NUEVA...!

Y asi sucedió: Revelaron el LOGO y título oficial de Luna Nueva.

El título: "The Twilight Saga's New Moon", que podría traducirse como "Luna Nueva de la Saga de Crepúsculo".

La fecha de estreno (en USA): 20 de noviembre de 2009.

Mientras que el título original del libro tiene sólo dos palabras (LUNA NUEVA), la segunda película de la saga tiene 5 y algunos podrían interpretar como la más anticipada modificación de otras futuras al libro de Stephenie Meyer; lo cual hará que los twilighters empiecen desde ahora con mil interpretaciones.

Por lo demás, el arte está muy bien logrado (y estudiado): Se sigue con las minúsculas y tipo de letra del logo de Twilight, y ahora un tenue color naranja para representar una luna creciente.

"The Twilight Saga's New Moon" reunirá a Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kristen Stewart, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz y Jackson Rathbone y vendrán algunos nuevos integrantes — como Jane, rumoreada a ser interpretada por Dakota Fanning.

Y DINOS AL BDLT..... ¿Estás satisfecho(a) con el LOGO de la película?

gracias x el dato: fresita_cullen!

59 comentarios:

Anónimo dijo...

MMmm poes si! jaja me da iwal..!!
es parecido al de Twilight! jaja xD
Y con el nombree! jajaja no tiene nada q ver primero NEW MOON esta q si enorme y lo otro esta chikitito es como para ponerlo mas sofisticado ! jaja xD BESITOS!

Anónimo dijo...

agh este nuevo director me tiene cansada... los otros dias lei que queria que el personage qque intterpreta Rob (Edward) se adapte meejor a laa eppoca actual y ademas uusara el cabello largo, commo hasta la cintura... estan todos loocos o que paso !?!?! Yoo soy fan de Twilight pero faan posta, hace mucho que leii todos los libros, incluuidoo ell de la pelicula y cuaando lei este ultimo Catherine explicaba commmo se dessarrollo Twilight y esstaba muy biem, mucho seguuia el libro... pero este tipo nuevo eesa haciendo cualquier cossa ...

Anónimo dijo...

Bueno, eso yo creo que simplemente es cuestión de marketing, para que cuando vean LUNA NUEVA, se dieran cuenta de que es la segunda de crepúsculo xD por si no lo saben.. jeje

Anónimo dijo...

A mii me gustaa el logo;peroo no quieroo qee modifiquen tantas cosas del libroo paraa la pelii;& yo creoo que no soy la uniica que piensa asii.Seriaa muchoo mejor que dejen el original;que diga solo LUNA NUEVA.Quedariaa muchoo mejor & apartee si empezaron ya modificando estoo;mas adelantee no me quiero imaginar.Esperoo que no se les valla la manoo con los cambios;porqe la pelicula tienee exito gracias a los liibros;Yo soy fanaticaa de ambos;peroo si le hacen cambios extremos..no seriaa lo miismo y perderian publico;va eso piensoo yo.Yo no la dejariaa d emirar si la pelii por los cambioss porqe amoo los liibros & la 1º (peli)estuvoo geniiaal !Bessoss ♥

Camii:)Twilighter forever!

Anónimo dijo...

My asher no se va (L)

Anónimo dijo...

la primeraaa peli fue la mejor que he visto en mi vida.... y el libro muchisimo mejorrr, a ver si sale luna nueva!!!!!

Anónimo dijo...

ojala q no haya muxios cambios en la pelicula con respecto a como es el libro...pero asi como vamos.!!
de todas maneras espero con ansias el estreno!!! los adoro a todossª!


xoxo

Anónimo dijo...

feliz cumple a Rihanna!!!!

Anónimo dijo...

me gusta el logo.
lo que no me gusta son las fans repentinas que tuvo esta saga solo por la pelicula.

dicen ser fans pero ni siquiera se han leidos los libros de stephenie mayer.

Anónimo dijo...

me gusta pero no le podrian haber puesto solo new moon?? es muy complicado, yo no voy a andar diciendo "voy a ver luna nueva de la saga crepusculo" voy a decir solo luna nueva, ya era...

ajajja pero esta bueno, me gusta la lunita abajo :P

Val dijo...

la verdad es que es igual al de twilight, solo que dice new moon y te explican que es la secuela de twilight, por mi está bien

Anónimo dijo...

q emoción!!!!!! ya xfin tenemos algo de luna a mi me gusta el logo me gusto q hayan seguido con la misma temática del anterior así como las letras y todo eso en cuanto al nombre me parece bien es cierto q el libro dice solo "luna nueva" pero me parece acertado del director y se entiende q haya colocado de "la saga de crepúsculo" ya q hay personas q a lo mejor no saben q es la secuela claro lo q hemos leído los libros si pero hay otros q no así q esta bien y los colores me gustan me parece muy padre

ya no puedo esperar x esta peli espero q nos sigamos enterando de detalles...bay

Anónimo dijo...

mm no me gusta la verdad :S

Anónimo dijo...

aw dios que emocion, era lo que esperaba el logo, me gusta mucho.
hubiera sido mejor si tendria el titulo original pero no me quejo L)

CAMI /READINGTWILIGHT

Anónimo dijo...

HORRIBLE :S

Anónimo dijo...

¿Gran cambio? No anexaron al título tres palabras más: Sólo es con afán de hacerlo exlicatorio! Es como si en "Harry Potter pusieran Harry Potter Serie", en El Señor de los Anillos pusieran "Lord of the Rings Serie"...

Ese es sólo un aclarativo para quienes amaron la película uno, no leyeron el libro, no conocen el nombre de la secuela y quieren seguir viendo la saga. Es lamentable que las aclaraciones sean necesarias.

Anónimo dijo...

OBVIO QE ESTOY SATISFECHA MAS QE SATISFECHA COMO AMO A TWILIGHT
ES LA PELICULA MAS PERFECTA DE TODO EL AÑO SE TENDRIAN QE GANAR PREMIOS
SI SE GANARON PREMIOS PELICULAS RE TONTAS ESTA SE TENDRIA QE GANAR UN MONTON
KERIA SABER A QE HORA VAN A ESTAR LOS PREMIOS OSCAR EN ARGENTINA EL DOMINGO SI ALGUIEN SABE
BESOSS

Anónimo dijo...

siiiii esta BUENISIMOO, hay ni quiero saber cuando se va a estrenar la peli aca en argentina :(

Anónimo dijo...

yo creo qe debiecn continuar con el antiguo logo aunqe este no esta feo pero prefiero l otro XD
AMO A ROBERT PATTINSON (L)

Anónimo dijo...

esta hermoso....gracias por publicarlo...ya ratitos no sabiamos nada de new moon....postea mas de twilight!!!

Anónimo dijo...

esta hermoso....gracias por publicarlo...ya ratitos no sabiamos nada de new moon....postea mas de twilight!!!

Anónimo dijo...

genial!! q emocion ya quiero verlaa!!

cocoot dijo...

esperemos que no alla mas cambios, ahunque me gusta luna nueva, ya canso con los cambios,
podrian desirme en que canal y a que hora muestran hoy los oscar?? pliss

Anónimo dijo...

Esta hermoso el logo!!!! lo mejor espero que la peli sea buenissima...

272 DAYS NEW MOON!!!!!

Anónimo dijo...

es bueno, bueno al menos en mi punto de vista da igual si sale 5 palabras en vez de dos, porque si hay alguien que no tiene ni idea de los libros , o alguien que vio crepusculo y no tenia idea que habia segunda parte , obio que tienen que poner twilight's saga o algo por el estilo, esta bien.

Anónimo dijo...

MMMM OSEAA NO ME ENKNTAAA,
NO ME CONVENCEE EL COLOR DE LA LETRA,
PERO LA PELICULAA VA A SERR LO MEJORR
;)


AMO TU BLOG!
(k)
VALEEEEEEEE.

Anónimo dijo...

y taylor??

Anónimo dijo...

Hola... soy fan de Crepusculo ...

el logo esta genial... pero crei que iba a estar acompañado por una foto de Edward y Bella... como el logo de Crepusculo ...


bueno...


aguante Twilight!


y Rob ... (L)


y Kristen!


hastaa luegoooooo

Anónimo dijo...

bueno , creo que estan siendo demasiados dramaticos y exagerados en cuanto a "...algunos podrían interpretar como la más anticipada modificación de otras futuras al libro de Stephenie Meyer; lo cual hará que los twilighters empiecen desde ahora con mil interpretaciones."Obvio la pelicula no puede ser exactamente igual que el libro, ademas si solo hubieran colocado " new moon" la gente que no vio twilight no sabria si es una pelicula que no esta precedida de ningun film o o si es un pelicula de la misma saga.
Por mi el logo esta ok, aunque no me gusto ese dibujo de "una luna nueva" que le colocaron debajo del titulo, no se, se ve como que muy obvio, ademas el libro no se trata de las etapas de la luna, no se , solo es mi opinion.

Anónimo dijo...

¡HEY! YO TE DEJE ESO EN EL FORO BLOG, MAS UNA NOTA DE MCR LE DACIA NO A LUNA NUEVA Y ADEMAS TE DEJE EL ARTICULO A LA REVISTA OK.

FIJATE ANTES... :(

Anónimo dijo...

aww si me encanta el logo!!!
no doy mas ! ya kiero ve rla pelicula
no me aguanto hasta enero :(
dicen q en enero viene a lationoamerica buuuuuu
yo la kiero este año
me desespero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

por favor blog de la tele
apenas salgan fotos promocionales de luna nueva subanlas
=D
sino me muerooooo
jajaja

Anónimo dijo...


Aw!
Al fin!!! ojalà sea el verdadero y exclusivo como dice abajito, ya que hay varias fonts y ya sabes blah XD

No puedo esperar a verla! Estoy tan emocionada, hoy voy a ver twilight de nuevo al cine por SEXTA VEZ! hahaha no me aburro de verla, y además calidad de cine B-)

Gracias por la noti :-P

XXX

Anónimo dijo...

Oh, el LOGO, simplemente PERFECTO, dios mío, quiero que se estrene YA! Muero por verla, voy a ir cinco horas antes al estreno, ya que en el estreno de Crepúsculo fui tres horas antes y ya se habían agotado las entradas! Pero bueno, eso quiere decir que esta teniendo éxito, y cuanto más éxito más cosas de Twilight llegan a Uruguay! Yo tengo de tooodo! Desde millones de posters, hasta remeras, una mochila, me compre los championes en Argentina y wooow, ahora quiero cosas de New Moon, QUIERO QUE SE ESTRENE!!! Sobre todo eso! ♥ aaw va a estar IMPECABLE, como Crepúsculo, ya me lo imagino!

bajando las revoluciones, me re fui de tema jejeje, buue, el logo D+ y seguro la película va a estar igual de buena que Twilight, y por favor, para los que insultan a los actores y a las actrices, y sobre todo a la película, les pido que por favor, LA VEAN si no la vieron, y SE COMPREN LOS LIBROS antes de CRITICAR, por que despues.. se van a arrepentir totalmente de lo que digan ahora. Está buenísimo toodo lo que tenga que ver con la saga! jeje, y si no les gusta bueno pueden guardarselo en el cerebrito y no insultar a nadie, por que aun que a mi no me gustan las películas de guerra, no ando diciendo que los guerreros son unos putos ¬¬ asi qe OJO eh, que a veces la descarga lastima a los fans, y eso a nadie le gusta, por favor, NO INSULTEN si no les gusta la peli, y mucho menos si NO LA VIERON!!!! por favoooooor !
jeje, bue me fui AMO TU BLOG BDLT! LO AMO :)

bsoos

Anónimo dijo...

si me gusta esta mui cool!
atte kimi

Anónimo dijo...

HAY YA QUIER VER LA PELI
Y CLARO A ROBERT Y TAYLOR
PERO ASI COMO FUI PASIENTE PARA
HSM 3 TAMBIN LO SERE PARA ESTA
OTRO AÑO DE GRAN ESPERA :D


SALIERON PICS DE ROBERT


http://www.robertpattinsonfan.com/pictures/thumbnails.php?album=175&page=1


ATT: ZANESSAFAN

Gααb. ㋖ dijo...

O: si me gusta simple pero linda :D
Jaaaacob (ll) aw;
espero con ansias la peli yeee!
Muero muero quiero ver a Taylorr ya! :}

~Caata ,* dijo...

ES PERFECTOOOOOO♥ PERO PREFERIRIA QUE SE LLAMARA NEW MOON SOLAMENTE :/ PERO ES HERMOSO EL LOGO♥ TWILIGHT LO MEJOR♥

Anónimo dijo...

Laa verdad esQ me gustaa muxoo las letras i esoo i la Lunitaaa al final de todo =) pero no se xQ tantas paaLabras supongo q sera para q los fans sepan q es la segunda parte de TwiiLight pero pienso q eso ya lo sabee medioo mundo =)



Beesoss

Anónimo dijo...

OMG!!!
I CANT WAIT..
I'M TOTALLY INLOVEEE WHIT EDWARD AND TWILIGHT SAGA'S

Anónimo dijo...

El logo de la nueva peli esta muy cool. Me parece que tambien va a ser un gran film como el primero.
No veo la hora de saber quienes ser los nuevos integrantes!!!!!

Anónimo dijo...

Esta muy lindo!!!

La peli va a ser genial!!!

El logo es perfecto!!!

Anónimo dijo...

hola.. yo creo qe quedaba mucho mejor el de new moon solo ... no con el nombre tan largo :S ... y una cosa.,.... donde nombraron a los actores... no nombraron a TAYLOR LAUTNER ;.... qe pasa?

Anónimo dijo...

Ehhhhh ya kiero ver New Moon!♥

Me enkntoo la fto :)

Anónimo dijo...

si es obio ke estan cambiando muchas cosas pro no esta mal el titulo y no se xke alguien se kejaria y es solo para ke la gente sepa ke es la continuacion para los ke no sepan y si los cambios son para bn y les gusta a las personas esta b pro ke no lo adapten a edward (rob)con el pelo largo eso si seria un asco y su pero regularmente largo esta bn pro como sale en la primera peli ke twilight
AMOOOO a EDWARD Y ROB

Anónimo dijo...

luu cullen: yo lo lei y vi la peli (obvio ilegalmente) y no me gusto asiqe no me arrepiento de nada.
TEAM HP Y LORD OF THE RINGS
esos son libros de verdad!!

Mango dijo...

mmmm, tienen qe cambiar los nombres? u.u
no ,me gusta cuando cambian demasiado las cosas en als pelculas, supuestamente es uan adaptacion del libro...

bueh, a joderse, es asi y nadie lo va a cambiar. ojala qe sea buena la pelicula, porqe o si no cierto director despertara sin sus presas.

De todas maneras, pedire de regalo de cumpleañso adelantado la plata pa comprar las entradas xd


Shao salmón (:

Anónimo dijo...

a mi me guzta el logo.. bueno me da iwal.. pero seria mejor q laz demaz peliculaz ezten maz zerka del libro .. xq ez el libro el q t impreziona... en crepuskulo.. (la peli ztuo buenaza... x ezo lei loz libros) falto muxaz cozaz, x ejmplo fue en el carro dsps de salvar a bella de los acosadores dond se descubre q edward es vampiro.. seria maz xvr q ze ajuzte a la realidad del libro.. esa es mi opinion

Anónimo dijo...

Por fin una buena noticia sobre crepusculo!!
no todas las chorradas de que quien va a aparecer y tal...
Si, estoy satisfecha con el titulo. no es esactament igual k el del libro, pero la gente solo se kedara con "luna nueva" y no todo lo demas d la saga!

Chábeli Delgado Lo dijo...

Amee el logo <3
excepto el nombre O.o xD porqe no simplemente se llamo New Moon xP
Bueno...ojala que no haya muchos cambios ><

JEMI dijo...

uuUUUuuu creo que en España se estrena tambien el dia 20 de Noviembre¡¡¡ Se estrenará a la vez? Yo creía que en las premieres tenian que estar los protagonistas¡¡¡

JEMI dijo...

uuUUUuuu creo que en España se estrena tambien el dia 20 de Noviembre¡¡¡ Se estrenará a la vez? Yo creía que en las premieres tenian que estar los protagonistas¡¡¡

Anónimo dijo...

el titulo deberia ser LUNA NUEVA
pero el logo la vrdd si estamui bn
espero0 k este nuevo director arruine la pelicula y que valla deacuerdo al libro sino perderia muchos admiradores esta pelicula me encanta tambn los libros pero komo ia dije espero que no aruuinen luna nueva ni mucho menos eclipse

Anónimo dijo...

aww osea no cambiaron el nombre!
como dice una chica en un comment, es para explicarlo, para q la gente que no esta tan familiarizada con los libros conosca es parte de la serie

es algo asi como:
de la serie de crepusculo
Luna Nueva

Anónimo dijo...

oye i taylor lautner ?

oye i taylor lautner ?

oye i taylor lautner ?

Anónimo dijo...

esta demm bkn el logo de new moon me encanto es re chevere
amo al mijito rico de rob patz me casaria con el
viva twilight y new moon!!!!!!!

Anónimo dijo...

ei, se dice tambien qe Alec, va a ser interporetado por lucas grabel, el de hsm

Anónimo dijo...

No es por nada pero creo que no se dieron cuenta las que preguntaron donde esta Taylor Launter es el 1º al que nombraron

Please lean antes de comentar

I LOVE TWILIGHT
I love Kristen
I love New moon
I love Ashley Grenne

TEAM TWILIGHT

CHARL`S PAUL dijo...

SOI MIEMBRO DE EL SITIO OFISIAL DE HILARY DUFF 11100 PERSONAS QUE ESCRIBEN PARA VER SI ESTA PERSONA SALDRA EN LA PELICULA LUNA NUEVA CREPUSCULO LA SAGA
HABRA MUCHA AUDIENSIA
PIENSENLO!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger