viernes, 8 de mayo de 2009

Selena Gomez es preciosa chica de viernes


Selena Gomez deslumbra en esta nueva sesión de fotos realizada hace poco en Vancouver, Canadá donde ella está filmando su nuevo golpecito Ramona y Beezus.

Y en noticias relacionadas, Selena ha postergado la liberación de su nuevo disco inicialmente pactado para el próximo mes de julio. Ahora tendrás que esperar un poco más debido que la diva teen está trabajando en dos películas. Selena también avisó a sus fans que espera con hacer un tour en el 2010 con sus amigos de "forever the sickest kids".

Como buena fan, ¡sólo tienes que esperar!







créd.(pics): Link. créd.(info): Archangel

102 comentarios:

Anónimo dijo...

porqe tiene ese estilo tan antiguo? que aburridaa xd
ella es hermosa pero tendria que ser un poco mas moderna jajaj. mmm lo antiguo no le queda bien.

Unknown dijo...

parece una abuela! la ropa es para una señora de 50 años y ella no ayuda mucho

Unknown dijo...

un costado de su labio es mas alto! (entendieron?) jaja

Anónimo dijo...

Hola!!!

ella es muy bonita, ta refinita, pero no entiendo por qué siempre tiene que posar con ropa tan de adulta, se ve mal, no le va para nada, no me gustan las fotos...

ALICE

Anónimo dijo...

la odio

ivnuzz dijo...

se ve fea...
y es raro xq sele
a veces sale muy linda en algunas
fotos..estas no me gustaron
mejor para la prox
bye
:D

loves mileyyy
and demii
sele
jobros

Anónimo dijo...

see demasiadoo maaaaal porqe se vistee asi qe nosabee en qe sigloo estamoos??

Anónimo dijo...

sin palabras!!
q diosa ess!!!


lindiisiimaa
y me encantaaaaa su estiloo
es una idola!!
wiaa
a
arriba selyy bellla!!!

vii

Anónimo dijo...

es glamour nadie se lo qita!!!

wow!!^^
a ella todo le va bien

es estilo haqsta le sienta genial!

realemnte divinaa ^^

pd: cuanod una hace una sesion d fotos, no es ocn su ropa, sino diversos estilos, xD bakas!


vii

mariicarmen dijo...

viste como una vieja..

Anónimo dijo...

ella es linda, pero en estas fotos no me gusto para nadaaa

Anónimo dijo...

Q TAL OJERAZAS!!!

Anónimo dijo...

Esta guapa, pero la veo demasiado mayor. No sé donde fue la Selena que vestía cómodamente y sin prejuícios (al igual que Demi) ahora ambas visten intentando parecer mayores.

Anónimo dijo...

parece de 40 años
que le pasa¿

Anónimo dijo...

Uiii q Horribleee

No tiene estiloooooo ¬¬

parece la propiaa viejaa jajajjajajjajajajajjajajajajjajajjajjajajjjajajaja

Anónimo dijo...

se
viste
identico
a
mi
abue
ja
ja
ja
y
tiene
los
labios
amorfasos
porq
un
costado
esta
mas
grand
q
el
otro
jajaja
pero
sin
duda
sel
la
abue
s
bonia
pro
aburrida
prefiiero
mil
mil
mil
veces
a
demi
ella
noi
es
una
abue
seria
y
aburrida
como
selena
gomez
porfavor
q
se
ria
selena
es
muy
aburrida
TIENE
CUERPO
DE
ADOLECENT
PRO
CARA
GESTOS
Y
VESTIMENTA
DE
VIEJA
ABURRIDA
JA
JA
JA
JA
JA
JA
JA
JA
JA
!
!
!

!
!
!
!
!

Anónimo dijo...

OMG!! K ASCO! LA RPA ESTA ORRIBLE YA A ELLA SE LE VEN CLARISIMO LAS OJERA IUUK

PAM dijo...

La chavita esta esta muy bonita, pero van varias fotos que veo con epocas tipo del año de mi abuelita, es una niña deverian ponerle modelos mas modernos, mas de su edad....

Anónimo dijo...

ELLA SE ME HACE TAN FEA, ES HORRIBLE,QUE ASCO DE ROPA, NO SE POR QEE DICEN QEE ESTA BONITA, SI EN REALIDAD ESTA TODA FEA PARECE BISKA,Y ADEMAS ESTA TODA FLACA PLANA.


BAY:)

Anónimo dijo...

ELLA SE ME HACE TAN FEA, ES HORRIBLE,QUE ASCO DE ROPA, NO SE POR QEE DICEN QEE ESTA BONITA, SI EN REALIDAD ESTA TODA FEA PARECE BISKA,Y ADEMAS ESTA TODA FLACA PLANA.


BAY:)

Anónimo dijo...

ella sale muy linda......pero la verdad esq ultimamente..............en las fotos la visten como una mujer mayor.....la verdad no me gusta como la visten ella es joven y deverian vestirala como tal................bueno pero como este se ve preciosa..............bella.............la mejor me encatan sus labios...........unika and diva..............:P

Anónimo dijo...

esta chido el estilo de los 60's pero no me gusta como se ve en el
de hecho me gusta pocas veces como sale en casi todas sus fotos
sin ofender

Anónimo dijo...

disculpen... pero estqa feaa!!

Anónimo dijo...

es cierto se viste como viejita :|

TAYLENA (N)

Anónimo dijo...

por quee esta mina siempre se viste como viejaa!!!???
Parece una vieja de ochentamilañoooss! xdxd

Anónimo dijo...

QUE ASCOOO PARECE UNA VIEJA!
NO SABE VESTIRSE ,!

BUENO EN REALIDAD NO SABE NADA POR QUE ES TAN HUEQUITA LA POBRE.. xD

'' Vaniiaa ** dijo...

sinceramente, que le paso a selena gomez, antes era muy rebelde, extrovertida y tenia un gran estilo, pero ahora sinceramente se viste cmo una vieja, la ropa que uso en las fotos es horrible, y la verdad no me gusto el maquillaje, se ve mal :S, sorry pero es lo que pienso...me gustaba sel cmo era antes, moderna, con buen estilo, pero si que cambioo, creo que intenta verse mas madura, pero lo unico que logra es verse mass vieja, :S...sorry.



Xauu

Aldi dijo...

osea todo bien con lsa fans de selena, pero no pueden deci qe esta linda ahi! yo soy anti selena, si lo reconosco! PERO ACEPTO QUE HAY FOTOS QE SALE BIEN, ESTAS CREO QUE FUERON DE LAS PEORES, y coinsido con todos, NO SABEN EN QUE AÑO ESTAMOS? dios!


Miley Forever (:

Anónimo dijo...

me encanta el estilo que tiene!

es muy elegante!

Anónimo dijo...

parece una viieja =/

Anónimo dijo...

diosa <3

Anónimo dijo...

no me gusta como le qeda q c ponga algo juvenil parece mi una viej operada!!! se veria mucho mejor y mas bonita con otra ropa

Anónimo dijo...

SE VE FEA

ME GUSTABA SU LOOK

PERO SE FUE A EXTREMOS

Anónimo dijo...

realmente se ve muy mal parece una señora mi mama se viste asi y solo cuando va a trabajar.... no se supone que si es una adolescente deberia ser fresca y alegre claro con glamour pero esto es glamour como para una ejecutiva..... por dioooos

Anónimo dijo...

ella es linda y siempre lo sera con lo qe traiga puesto y si no les gusto como la vistieron o la van a insultar mejor no alben ok!
porqe artan sus comentarios :@

Anónimo dijo...

pobrecita!! parece qe esta muriendo! jaja una abuela TOTALMENTE

Anónimo dijo...

iuuu voy a vomitar

vanna595 dijo...

woah me encanta selena aunq esta sesion no es mi favorita, pero aun asi como dijeron.. lo glamour nadie se lo quita jajaj me encanto eso..
go selena!!!

Anónimo dijo...

ME CAE COMO LAS BOLAA!!
aparte con esas ojeras orribles que tiene
y como se viste por dios NO HORRIPILANTEEE

Anónimo dijo...

No viste como vieja, solo que asi la vistieron para esta sesion de fotos, se ve diferente a otras veces, pero yo creo que si alguna otra teen star vistiera esto, se veria Muy diferente tambien... imaginenselo.

Laura*

Anónimo dijo...

PORFAVOORR!!! ES FEISIIMAA...no c que le ve..lo uniko lindo q hay en esa foto es el collar de perlas... jajaj
es orrible

Barbi dijo...

aww salio hermosa! ♥. para las que icen que se viste como vieja, es mentira ¬¬, que YOO sepa,, la ropa no la elije ella, y si se viste asi en la vida normal, dejenla debe ser su estilo y si a ella le gusta a ustedes que les importa? u_u. Me encanto com ose ve, la ame a ella ♥. besito (:

mels alexandra dijo...

PARA EL COMENTARIO :


es glamour nadie se lo qita!!!

wow!!^^
a ella todo le va bien

es estilo haqsta le sienta genial!

realemnte divinaa ^^

pd: cuanod una hace una sesion d fotos, no es ocn su ropa, sino diversos estilos, xD bakas!



.DEJAME DECIRTE QUE ESTAS MAL, TU PUEDES ESCOGER TU ROPA, APARTE SELENA SIEMPRE VISTE ASI EN LOS PHOSOSHOOPPP, A VECES SE SALVA PERO, CASI SIEMPRE ES ASI, APARTEE LOS QUE LA VISTEN DEBERIAN VER QUE NO LE SIENTA, ES LA VERDAD, ELLA SE VERIA MEJOR EN OTRO TIPO DE ROPA, NO DIGO QE SELE SEA FEA, ES LINDA, PERO LA VERDAD, ES LA VERDAD, HAY QUE ACEPTARLO, NO SE VE BIEN,

Anónimo dijo...

MAS FEA IMPOSIBLE.....

ELLA SE VISTA HORRIBLEEEEEEEEEEE
PARECE UNA VIEJITA AUNK LAS VIEJITAS TIENEN MEJOR ESTILO QUE ESA FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Y SI
YO TAMBIEN
AL ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ELLA NO ES NADIE Y NUNK LO SERA

Anónimo dijo...

Hola!!!

ella es muy bonita, ta refinita, pero no entiendo por qué siempre tiene que posar con ropa tan de adulta, se ve mal, no le va para nada, no me gustan las fotos...

ALICE
-------------------------------

estoy deacuerdo contigo porqee si es bonita pero la visten (o se viste) como anciana!

Anónimo dijo...

se le ve muii liinda

Cami.La dijo...

La verdad es que Selena no me gusta mucho , pero si la encuentro Linda . Pero estas fotos no le favorecen para nada :/ , el peinado & ropa son como muy de adulta .

Es verdad que uno no posa con su ropa cuando hacen sesiones de fotos , pero estas de verdad estan malas :/

Virr.! dijo...

no me cae selena...
pero admito qeu es muuuy bonita
entonces, porque le encanta vestirse como una mujer de 40 añossss?????

tiene 16!!!! tendria que vestirse mas acorde a su edad

no se si ella se hace mas vieja o la quieren hacer mas vieja los que la visten


y me acuerdo d esa entrevista en la que dijo que antes (a los 8 9 10 no me acuerdo) se vestia como una mujer de 30



:|

Anónimo dijo...

q envidiosos ella es hermisisisma

ademas ella siempre anda con otro estilo

me parece hermosa comoquiera q se vista y me encanta su estilo

no aguanto a q salga su cd

estoy enamorada de selena gomez!!!!!!!

kristina

clara dijo...

OMG!
qe pasoo con su ropa..?
qe yo sepa estamoss. en el siglo XXI..!!

Anónimo dijo...

miiierdddddddddd ..
XD ahha en ves de poner " la odio"
digan la envidio xd es como el sinonimoo bah eqqiis. ash! oosea ENTIENDAAAN! los de las fotos son los qe eligen todo no ella, haha pero aww eqis asi es la genmte, amito qe la ropa no me gusta ero selena en todo se ve hermoosaww la adoro, encerio no se porqe "la envidian" xd si ni qe les hubiera hecho algo, la mayoria "la envidian" por lo de nicholas (L) haha pero ustedes no deeciden su vida, peor eqis la verdad sone biiien mamm*na, pero mme choca qe la critiiqeen. baaaaaaaaah asi es la gente :*

Unknown dijo...

ella es muy fea, no me gusta nada, incluso demi es mas bonita que ella pero esta vez si se paso!
horrible simplemente S:

se cree mayor de lo que en verdad es

Anónimo dijo...

Que fea... Deos... es que veanle la cara... no tiene NADA BONITO O.O ni la ropa ps... Aff.. pobre mujer...La vdd... pobre chica...

LOVE MILEY
LOVE NILEY
LOVE JOBROS
LOVE TAYLOR :D
LOVE TWILIGhT

Anónimo dijo...

se ve muy mal en las fotos sala bastante fea para ser sincera!

NO ESTOY DICIENDO QUE ELLA LO SE, PERO EN LAS FOTOS SE VE MUY MAL...

Anónimo dijo...

parece señora =(

Anónimo dijo...

esta super ojerosa!!!!!!!!

andrea! dijo...

q hermozaa q es selee!
no imxta, esperare lo q sea x su album!!

SELENAAA!!
es demasiadoo hermoza

andrea! dijo...

SELE <3333!

adrian dijo...

que chica tan guapa
la ropa es fea
pero ella es bonita
muy bonita

me enamore

zamiii xD dijo...

ella es bonita, pero no se ve bien tan seria, la prefiero con una sonrisa en su cara y ropa mas para su edad(:

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Bueno... Quisiera Pedir Que Se Corrija Eso Que Dice: "Como buena fan, ¡sólo tienes que esperar!" Ya Que No Unicamente Chicas Siguen Y Esperan El Disco De Selena... Asi Que Por Favor...

Anónimo dijo...

Se ve bien! ademas ella no escoje la ropa sino el q le toma las fotos ¬¬, Selly esta muuy linda! ^^

Anónimo dijo...

iuuuu q tipaa tan patetica c ve mal con ec estiloo nada le qda bonitoo q c haga una reconstruccion d cara a vr si c le arregla un pocoo

miley c.. team!!!<3

Anónimo dijo...

sale terriblemente fea en las fotos

Juegolandia dijo...

Hay,que linda que es,lleve la ropa que lleve,muy delicada,la verdad,hermosa♥,la amo

Juegolandia dijo...

HAY GENTE IGNORANTE!

Almendraaa♪music! dijo...

se le ve muii linda ... ademas no tienen q deciir q se viste como una vieja ...porq esa ropa solo se la pone para la sesion fotografica


team jonas brothers
team demi
team selena
team miley cyrus
team taylor swift

DIANA dijo...

Voy con el 3. pobre costado del labio!!

DIANA dijo...

Voy con el 3. pobre costado del labio!! jaja Nia que loka eres

Anónimo dijo...

PARECE UNA MUÑECA DE CERA! DEMASIADO PHOTOSHOPP!
ELLA ES HORRIBLE!

Y EN ESTOS SHOTS PARECEE UNA ANCIANA , OSSEAA UNA VIEJITA SE VISTE MEJOR QUE ELLA!

CADA VEZ MAS RIDICULA ESTA TIPA!¬

Alexandra Gamarra dijo...

ES HERMOSA!!!

VaLe dijo...

esta horrible!!!!!
parece vieja de 400000 años
KE HORRIBLE.....=S

Adriana Jonas♥☮ dijo...

AYYY M CAE SUPER MAL ESTA NIÑA... PERO SI SE VIERA BONITA LO ADMITIERA:) JAJA

PERO DESAFORTUNADAMENTE SE KIERE HACER LA SOFISTICADA Y CUANDO NO TIENES CLASE SE TE VE FEO... ELLA S LINDA Y MONA..PERO NO TIENE MUCHO GLAMOUR CONSIGO, ES MUY NORMAL ASI K PUES OJALA Y PIENSE N COMO VESTIRSE A LA OTRA...DEMI SI LOGRA VERSE GLAMOUROSA CUANDO SE VISTE ASI COMO ANTIGUA O D EPOKA TIPO EN LA PORTADA DELUXE D SU DISCO...Y MILEY BUENO NI SE DIGA VDD U.U DIVA TOTAL.. PERO SELENA PSS NO PORKE APARTE KE TIENE UNA CABEZOTOTOTOTA K NO SE LA PUEDE TAPAR NI CON LOS SOMBREROS D LOS K ERA FANATICA JAJAJA PSS TIENE UNA CARA MUY CHUEKITA:) SORRY AY LA LA OTRA A LA MEJOR EN LAS FOTOS D SU DISCO SALE MAS LINDA:)


T AMO JERRYYYYYYYYYYYYYYYYYY J0ONAS

Anónimo dijo...

=S Noo Me Gustaa! Parece Una Viejaa Cn Esaa Ropaa! Ella Misma Dijo q' Kizas Nacio En La Epok Ekivocada Y Creoo q' Tiene Razoon! Se Ve Mejoor Cuando Se Viste Cm Aleex! Y Se le Ve La Caraa Super Extraña Cn Ese Makillajee!
Xoxoo*

Tania dijo...

Me encanta el estilo a los 50 :)
es como tan re femenino :D,
Seria cool qe un dia se ponga de nuevo de moda ese tipo de ropa, era re linda, muy a lo Marylin Monroe, dont you think?. [No digo qe la divina de Sel se paresca a Marylin, pero la ropan de la epoca de Marylin Monroe es ree linda]

Anónimo dijo...

Chicas por cierto.se vieron hoy en la mañana en el espejo?
si?. Pues se fijaron en esas marcas purpuras qe estan debajo de sus ojos?, Si??.
A pues qe bien, ya te das cuenta qe no por el echo de ser famosa debe terner una cara perfecta.

valeee miley cirus dijo...

cuaaaaaaac q malas fotos nunca la habia visto tan miley 100 por 100to una diosa ella npoooooooo q asco no se que le ve ese de crepusculo

Anónimo dijo...

aam yo creoqeese le ve biieen
claroo qee se vee mejorr modernaa
peroo auun asiii noo see ve maaal

Anónimo dijo...

JAJAJAJA POR FAVOR...
HERMOSA? CUANTO MAQUILLAJE Y PHOTOSHOP TIENE? JAJAJA

andrea dijo...

CREO QUE NO LE QUEDA ESE ETILO
LA VERDAD NO ME CAE DEL TODO BIEN
PERO NO LA CONSIDERO FEA ES MAS CREO QUE ES MUY LINDA PERO ESE ESTILO NADAMAS NO LE SIENTA BIEN

andrea dijo...

porque le pintaron la boca asii!!??

Alessandra dijo...

Diozzzzzzz.!!
La vrd.. zta chika.. no me cae para nadaa... sin ofender..pero ella tiene fama de bitch.
Acepto qe no es feaa.. pero.. que paso con su ropa..? Pareze una señoraa.. qe fea ze veee!

Anónimo dijo...

se ve divina; aparte no es culpa suya lleva esa ropa; si los editores quieren que ella lleve esa vestimenta ella no puede hacer nada... Sentido común...

FaFaaa ♪ dijo...

mAjO dijo...
un costado de su labio es mas alto! (entendieron?) jaja

mayo 08, 2009 2:33 PM
__________________________________

-.-' aiii qe idiioot 8-)
NADIEE ENTENDIOO REINAA :D





Puess yo opiino qe Selena es muy boniii **

eiia no tiene la culpaa de qe le hayan hecho esa sesió de fotos =)

Pero igual, es muy hermosaa , asii como Miley
x)

Las qiieroo a las 2 ♥

FaFaa♪ dijo...

Anónimo dijo...
se
viste
identico
a
mi
abue
ja
ja
ja
y
tiene
los
labios
amorfasos
porq
un
costado
esta
mas
grand
q
el
otro
jajaja
pero
sin
duda
sel
la
abue
s
bonia
pro
aburrida
prefiiero
mil
mil
mil
veces
a
demi
ella
noi
es
una
abue
seria
y
aburrida
como
selena
gomez
porfavor
q
se
ria
selena
es
muy
aburrida
TIENE
CUERPO
DE
ADOLECENT
PRO
CARA
GESTOS
Y
VESTIMENTA
DE
VIEJA
ABURRIDA
JA
JA
JA
JA
JA
JA
JA
JA
JA
!
!
!

!
!
!
!
!
___________________________________

SABIIAS QEE NO SOLO EXISTE LA TECLA "ENTER" ?? TB EXIISTE LA TECLA "SPACE"

xS

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
la odio

___________________________________

La enviidiia te CORROEE
x)

Anónimo dijo...

sofiiiwwxmc dijo...
por quee esta mina siempre se viste como viejaa!!!???
Parece una vieja de ochentamilañoooss! xdxd

mayo 08, 2009 4:09 PM




ESPERO VERTE A TII ASIII =)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
iuuu voy a vomitar

mayo 08, 2009 6:25 PM


___________________________________

ANdaa al Bañoo ;D

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y SI
YO TAMBIEN
AL ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ELLA NO ES NADIE Y NUNK LO SERA

mayo 08, 2009 7:42 PM

___________________________________

IGUUAAL QE TUU ;D

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
esta super ojerosa!!!!!!!!

mayo 08, 2009 10:31 PM

___________________________________

tRABAJAA dEMASIIADOO **

♥ selena
♥ miley

Anónimo dijo...

VaLe dijo...
esta horrible!!!!!
parece vieja de 400000 años
KE HORRIBLE.....=S

mayo 09, 2009 12:57 PM

___________________________________

veee.. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Faziill asii estaras tuu .. 8-)

ia te qieroo ver con 400000 añoss!

xD

Anónimo dijo...

hay algua gente q le cay mal selena pero ami me cay mal demi lovatada uy es lovato

sandra dijo...

de presiosa que miren preciosa es miley no selena si parese como de 50 y ami pareser tiene cara de sapo ranak wanak wuanak.............. cro crocrocro

sandra dijo...

es simplemente orrenda si asta podria ser mi abuela admito que muxas veses se be bien en algunas fotos pero si me preguntan se me caen los ojos al verla se be fea muxo maquillage y si se dan cuenta hay una diferensia en una de las partes de su labio que esta un poco elebada y grasienta bueno ella es hasi un sapo..........
..........te odio............

Anónimo dijo...

APESTAS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO QUE ME CONTESTO

CLAROO ME VESTIRIIA ASI PERO CON ROPA DE DE ESTE SIGLO

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

SE VE HERMOSA KON TODO LO K USA POR ESO LA ADORO ME CAE BN AUNQUE YO HABLRIA ASI DE LA MILEY YA K .......... MEJOR ME KDO CALLADA PARA NO DESEPCIONAR A LA GENTE BUENO XAU Y SELENA ES GRANDE!!

Anónimo dijo...

ke asco!

Anónimo dijo...

wow.pero q le paso a sele ella tiene un estilo muy chevere pues.sinceramente no me gusto.

Anónimo dijo...

ahi flacas osea , es el estilo , son poses.. que enfermitas que sonn!! .. la cosa es que sea una vieja de 50 años. !! sori pero es asi :S --
che y ademas esa pollera esta buena , oara usar con una remera y un cinturon ..ara que ustedes no entienden nada! PENA ME DAN
fijense un poco de modelaje y despues hablemos

Anónimo dijo...

no entienden que la ropa no la elige ella? es una sesion de fotos, y la idea es que la ropa y el maquillaje seas esos. me encantaron en lo personal.

nunca entienden nada ustedes, osea, no se dan cuenta que la ropa no la eligio ella? :B

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger