sábado, 2 de mayo de 2009

Scans; Demi y Selena las mas bellas People


Aquí están los scans de la revista People los 100 más bellos del mundo que sale a la venta la próxima semana, presentando a Demi Lovato y Selena Gomez como las más bellas de la lista "debajo de los 21". La edición especial de la revista también publicará una nueva y calificada sesión de fotos de las bffs de disney.

Aquí el espontáneo diálogo de la pareja de amigas (scans):

Selena: "Demi toma más tiempo para alistarse"
Demi: "Y aun cuando me alisto, soy como, no estoy lista".
Selena: "Asi que ahora tenemos una 'alarma especial Demi', así ella se prepara 30 minutos ante que yo".
Demi: "Entonces para desayuno, comeré cereal o fruta y Doritos que trae Selena, ¡no puedo no hacer eso!"
Selena: "Ella es una rockera glam"
Demi: "Y ella está como una de mujer de 40 años... super sofisticada"
Selena: "Wow. Gracias".

Clic en los scans para Ampliar

46 comentarios:

Anónimo dijo...

pues claro......por supuesto q son las mas bellas ...... adoro a selena ya q aparte de ser super linda es una gran actriz y cantante la admiro al igual q demi q es hermosa me encanta........unicas divas las mejores........jajajaja grandes........:P

Anónimo dijo...

Se ven muy lindas Selena y Demi.
Ojalá puedan psar más tiempo juntas :)

SaraJonassfan

Flor dijo...

Creo que son muuuy lindas. Son mas lindas que Miley, lo admito porque ella es mi idola. Pero en talento yo opino que Miles se las lleva puestas.
Creo que falta Hilary Duff, me parece que es muy linda y tiene justo 21. ajaja

Anónimo dijo...

cute

Anónimo dijo...

noooooo!

ese puesto tendria que ser de Mileey; que es mucho mas hermosa que la asquerosa de selena gomees; trucha, interesada y sin personalidad!

y que asco esa sonrisa de demi pato! el dia que aprenda a sonreir vuelvo!

pd: no me esperen jaajja



TEAM MILEY!

Anónimo dijo...

hay q lindas! demi es lo maximo..enserio! bueno sele tambien es super linda...pero demi mas! =D Nunk pense q la q se tardaria mas arreglandose seria demi! ja! igual se viste muy original y unica! (aunq a veces hace combinaciones muy locas...q solo alguien con mucha personalidad usaria..osea demi) y q bien que quedaron en los mas bellos de people! =P son geniales! y ahora mas q no hay rivalidades entre demi y miley..!

Anónimo dijo...

pues si las dos son igual de bellas

Anónimo dijo...

diosas como siempre las amoo(L)
ella 2 tienen qe estar en el puesto numero uno


:|:|demii tiene la remera de jooe:|:|

U and M _Rockz***♫ dijo...

lindas chikas!!! me caen bien
miley.taylor,selena y demi las mejores teen stars!!!

y el mejor cantante joven David archuleta......super talentoso

Unknown dijo...

HAAAAAAAAYY SON TAN PERFECTAS (L)
LAS AMOO (L)
SON LAS MEJORS

maQii dijo...

aii como las amo!1

SON LAS MEJORES

Y LAS MAS LINDAS


voy a ver a demi!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ESA REVISTA ESTA RECONTRA EQUIVOCADA,MILEY ES LA MAS LINDA,DEMI TAMBIEN,PERO SELENA ¡NO!AHI SI QUE SE EQUIVOCARON. VIVA MILEY
VIVA DEMI
PERO QUE ASCO SELENA.

helen ♪♫ dijo...

tambien hay otras personas bellas
pero me alegro mucho por las bff
me parece muy linda su amistad
aunque demi ha salido en otras fotos mas linda pero = se ven bien
que bueno qpor que hay personas alas que el maquillage ayuda pero hay millones que son hermosas con su belleza natural

Anónimo dijo...

La verdad selena no me cae nada bien,tampoco demi,pero tampoco soy ciega.
Selena es bonita,no mucho,pero tiene lo suyo..
Pero demi?Por dios...Ella no..:(
ella no es nada bonitaa.
su cara,no se..agghh

valeria dijo...

Salen hermosas las 2 son las mejores y para esos anonimos envidiosos mejor kedense callados y no digan estupidezes ke ni al caso!

Selena y Demi las MEJORES!

Anónimo dijo...

Me encanta el pelo de Sel :)

Lau.! dijo...

SELENA & DEMI ROCKZZ!




son unas Diosaz...
aaaaw
me encantaah su FrIeDnshIp! =]




Loviinq Sel&Demii

Anónimo dijo...

Que bueno que ella estan entre las 100 mas bellas se lo merecen.
El comentario 5 es un asco miley es una escuincla tarada,supercficial y tarada jajajaja,y obviamente SELENA Y DEMI son muchisimo0o0 mas hermosas :)
Lo que pasa es que las fans estan ardidas por que Nick dejo a miley por Selena jajajaja......pues ovbio....

TEAM DEMI-SELENA!!!

TEAM DEMI-SELENA!!!

TEAM DEMI-SELENA!!!

Anónimo dijo...

Q Horriblessssssss ¬¬ +o(

Anónimo dijo...

ANOMIMO A MI TAMBIEN ME GUSTA EL PELO DE SELENA ESTAN LINDO Y ELLA ES HERMOSA ES LA MAS LINDA DE DISNEY YO LA AMO ES MI MODELO A SEGUIR ME SIENTO UN POCO RIDICULA POQ TENGO 17 AñOS Y ME GUSTA TODO LO DE DISNEY OVIO SELENA NADA MAS
AAA Y LOS JONAS BROTHER Y DEMI MILEY TRATO DE QUE ME GUSTE COMO ARTISTA PERO NO PUEDO AUN AMO SU MUSICA...SELENA QUE DIVA QUE MALA LOVE MI SOL!!

Anónimo dijo...

fan de miley pinten un bosque y pierdanse junto con ella ok!selena es tan tierna tan sencilla ella es preciosa

horrible sera tu...fea y boba

Anónimo dijo...

uyyy la verdad se equivocaron y la verdad miley si es mas bonita q ellas dos la verdad quien dise q q no esporq no lo quiere admitir la verdad no tenga nada contra de mi pero no es bonita ademas ay muchas mas bonitas de 21 mas bonitas q esas dos por ejemplo hilary duff , miley cyrus y mas la verdad no tengo nada contra demi pero es fea selean simplemente me cae gorda y la verdad pues me cae gorda pero lo adimto tiene lo suyo mas q demi si pero la odio buena

Mlr dijo...

obvioo son las mas bellas =)

Anónimo dijo...

la verdad no son tan bonitas y menos yq me disculpen sus fans selena gomez y demi esta dos tres

Alexandra Gamarra dijo...

QUE BUENO ELLAS SON HERMISISIMAS!!!!!!!!


Y PARA LAS FANS DE MILEY PARA QUE SE METEN A COMENTAR Y PONER ESTUPIDECES SI NO LES GUSTA SELENA NI DEMI

POR FAVOR ELLAS SON MUCHO MAS TALENTOSAS QUE MILEY OK???


Y NO COMPAREN TALENTOS OK?

PORQU SI COMPARAN A MILEY CON DEMI PSSS SALEN PERDIENDO!

andrea! dijo...

SELENA!!!!
ahhh, ella es hermooza, la mejor!!
i looove u selena!

SELE <333!

andrea! dijo...

SELENA♥!!

Anónimo dijo...

SELENA ES HERMOZA

Unknown dijo...

si comparan a miley con demi y selena...ellas salen perdiendo! ok?!

Unknown dijo...

nick no dejo a miley y menos por esa tipa...miley termino con el...pero los dos se siguen queriendo..luego miley estuvo con thomas sturges y nick por despecho estuvo con selena( si es que algun dia estuvieron juntos) xq jennifer dijo que nunca salieron!

Anónimo dijo...

sele es muy linda!!!! y demi me cae bien!! son las mejores! :D
BBF!! sele y demi!

Anónimo dijo...

Que bueno!!!
Me alegro por ellas dos porque se merecen estar en la lista porque son muy lindas....

Y Miley tambn está en la lista así que ya no peleen
Todas son unas divas...

Aunque me quedo con Sel y Demi!!!!

Anónimo dijo...

Me encantan estas niñas..... son unas diosas las dos!!!!

Anónimo dijo...

La verdad selena no me cae nada bien,tampoco demi,pero tampoco soy ciega.
Selena es bonita,no mucho,pero tiene lo suyo..
Pero demi?Por dios...Ella no..:(
ella no es nada bonitaa.
su cara,no se..agghh

-------

TU A MI ME CAES BIEN!!ASI DEBE SER NO PORQUE TE CAIGA MAL UNA PERSONA VAS A DECIR QUE ES FEA!!
A MI ME CAE BIEN MILEY PERO LA VERDAD ME PARECE BIEN FEA!DEMI TAMBIEN ME CAE BIEN PERO TAMBIEN ME PARECE BIEN FEA!Y SELENA TAMBIEN ME CAE BIEN Y NO DIGO QUE SE TAN HERMOSA PERO IGUAL DIGO QUE SI ES UN POCO BONITA!

Anónimo dijo...

En verdad yo siempre vi a Selena bien bonita!Demi no es bonita!
A mi Miley me parece horrible, no la odio pero soy sincera.
Parece que las fans de Miley realmente la ven bonita, yo en serio pensaba que solo lo decian porque eran sus fans pero que en verdad sabian que era horrible.
Es que no entiendo como a alguien le puede parecer bonita Miley, ella es horrible, es orejona, sus dientes son horribles, sus ojos tambien son como de sapo y la forma de su cara, ademas es como grasosa!Yo les e preguntado a mis amigos, a mis hermanos y hasta a mi papa y ninguno me dice que es bonita, les pregunte porque queria saber la opinion de los hombres!
Mis hermanos dicen que es horrible,
pero que es demasiado fea!!
Yo siempre tenia ese pensamiento, desde que la vi me parecio unas de las estrellas de disney mas feas!!
Era para el comentario que decia que si pensabamos que Miley era fea era porque no lo queriamos admitir y eso no es verdad!!
Yo creo que primero mejor es Selena, luego Miley y al ultimo Demi!!

Y para mAJO:

NICK LE CORTO A ELLA!!
TODO EL MUNDO LO SABE!!!
HASTA MILEY DIJO QUE A ELLA SE LE FUE MUY DIFICIL REPONER ESE DOLOR!!
MILEY MISMO DEJO QUE EL CORTO CON ELLA!HASTA LO TIENE EN SU LIBRO!!!!
EN SERIO ANTES DE ESCRIBIR INFORMATE PORQUE DIGAS LO QUE DIGAS HASTA LAS FANS DE MILEY SABEN QUE EL CORTO CON ELLA!!TODO
EL MUNDO LO SABE!!

DONDE AS ESTADO VIVIENDO ESTOS ULTIMOS AÑOS??

Unknown dijo...

jajaja! miley no dijo eso en la entrevista con seventeen!

Unknown dijo...

jajaja! miley no dijo eso en la entrevista con seventeen!

Anónimo dijo...

mAJO:

No se lo que habra dicho en la revista, tambien tienes que saber que no todo lo de una resvista es verdad!Yo vi en E! en un programa que hablaban de famosos y todos los famosos decian que muchas cosas en las revistas son mentiras!!
Pero el libreo de Miley lo escribio ella misma, ademas a hablado de eso en las entrevistas y yo la e escuchado!!Si no me crees busca en internet!

Por eso hay fans de los Jonas que les cae mal Miley porque como que al comienzo irritaba un poco con lo de nick, hasta hizo 7 thighs y Miley una vez dijo que tardo, creo que dijo 3 meses en superarlo porque cuando ella ama a alguien lo ama con todas sus fuerzas!!

puedes buscar en internetsi quieres!!

Unknown dijo...

discutir contigo es solo una perdida de tiempo! miley termino con nick y ellos aun se aman!

Anónimo dijo...

che vasta de insultar a las persona o estrellas que no conoces todos en verdad somo iguales y mi tambien me insultan por que soy cantante soy prima de miley pero por eos no deve ser miley selena y demi son las 3 linda vasta de peliarse

sandra dijo...

nooooooooooooooooooo
selena es orrible no tiene nada de estilo y para que ablar de demi dando declaraciones tontas si vas a ablar mal de nick jonas labate 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 de beses la boca ademas la mas linda es miley para mi es la mejor

Anónimo dijo...

Qué paso Sandra se te malogró la tecla H??

Anónimo dijo...

Por cierto es "lavate" no "labate" y "veces" no "beses" que edad tienes, 8?. Si es así, estas justificada.

Anónimo dijo...

Demi y Selena son las mas bellas y aunque digan que selena es una fea pues no lo es ,selena es la mas bonita y junto con demi hacen un gran equipo

Anónimo dijo...

Weee Yo estuve en el recital de los Jonas y la vi a Demi es hermosaaaaaa!

Te amo

Y vos Selena sos re linda!




Besos a las 2








Yop

Anonima/**

Neiayuss dijo...

Las adoro a las dos que son las mas lindas del mundo, soy la re-super-requete-super-supeeeer fan de selena, pero no se si la numero uno, son mucho, pero mucho mas bellas que miley, que aunque parezcan amigas las tre, digo algo:Te odio Miley!!!!!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger