sábado, 30 de mayo de 2009

Robert Pattinson se enamorará en Argentina?


Robert Pattinson posiblemente rodará escenas de una nueva película del oeste (género western) titulada "Unbound Captives" en el sur de la Argentina es decir en la Patagonia, segun informó el diario Clarin de dicho país.

El australiano Hugh Jackman y la inglesa Rachel Weisz, acompañarán a RPatzz en el rodaje de la película, aunque no es algo confirmado.

Como sabemos, Robert se encuentra ahora en Italia filmando New Moon, luego regresará a Nueva York para filmar la pelicula "Remember Me" y luego se dice que rodará la tercera entrega de la saga de Stephanie Meyer, "Eclipse". Y después de ésta probablemente esté pisando suelo Argentino por primera vez si se confirma este proyecto de rodaje para el nuevo film del británico; esperemos que así sea!

Publicado por SimpleGirl

33 comentarios:

Anónimo dijo...

jolin me da penilla, aunque le encante hacer pelis! (por algo es actor) no va a tener ni un minuto para descansar! y pobrecillo el mereze un descansillo despues de tantas pelis, y encima luego la promocion de todas las peliculas que haga! jolin...este tio es un superheroé! jeje me encanta (L)

Un beso,

Vc.

luchii dijo...

aiii.. si.. ojala pueda ir a verlo..
espero q tmb pase x bs. as. lo voi a ir a ver a ezeiza..
aii.. q amor.... ♥

Giuli (= dijo...

Aaaaa ♥ Ya tengo qe ahorrar ^^ Lo re qiero

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaai ojalaaaaaaaaa(L)
me voy al sur yaaaaaa xD

Anónimo dijo...

a q part d la patagonia?????????

Anónimo dijo...

aaw ojala qe venga a buenos aires tambieen ♥

Anónimo dijo...

wiiii!! eligio el mejor lugar para filmar porque la patagonia argentina es HERMOSA !!!!!

maqarenaaaaa' dijo...

What? Yo soy de la Patagonia (L igual en esta zona no van a venir si es que vienen, seguro van a Usuahia o Bariloche etc qe son ciudades hermosas (L
Waaa encima Hugh Jackman también vendria (L

Anónimo dijo...

DIOS!! el si que tiene trabajo pobre
pero...bueno eso es bueno.

Anónimo dijo...

en el diario clarin pusieron una mini nota que lle isieron q el SI confirmaba que venia ,, n m acuerdo para cuando era ..

si kieren investiguen en la pag de clarin .!

besoss
espero q venga para buenos aires ,yo soi de ahi =)

Anónimo dijo...

en el diario clarin pusieron una mini nota que lle hicieron q el SI confirmaba que venia ,, no m acuerdo para cuando era ..

si kieren investiguen en la pag de clarin .!

besoss
espero q venga para buenos aires ,yo soi de ahi =) ivanaa

chechuu♥ dijo...

ME MUUEEROOO YO SOY DE LA PATAGONIA ARGENTINAAA(L

Anónimo dijo...

en medellin colombiaa! o en bogota.. les juro q daria lo que fuera por verlo en persona asi sea de lejos!

qe suerte para las fans argentinas ... !

Besos!
Te amoo Rob!!!

Anónimo dijo...

haaaaa q lindo q venga a arg! lo amo!!!!!!!! es hermosooo!! y aunque yo vivo n el norte y el va al sur.. no importaaaaaaaaaaa:)

Anónimo dijo...

Wiiiiii, seguro viene a NEUQUEN DIRECTO :)

OJALA, YO VIVO EN NEUQUEN CAPITAL, ASI QE LO VOY A PODER VER :P

LLENO DE TURISTAS VAMOS A ESTAR :P
TODAS LAS PORTEÑAS ACA JAJAA Y LOS CHILENAS TAMBIEN, :)

soff dijo...

DE MI SE VA A ENAMORAR :) JAJAJA
LO VOY A IR A BUSCAR A EZEIZA ESPRERO ENCONTRARLO :)

Agus dijo...

hayy sii me muero si viene, lastima que yo vivo tan lejos de la Patagonia :S

Anónimo dijo...

me encanta el!! buenoo... yo soy de chile asique no lo puedo ver pero ojala vaya a argentina para que ustedes lo puedan disfrutaaar!
ademas asi estaria mas cerca de mi... de verdad me encantaa...
ojala algun dia venga aca a chilee!!
bye!

beluu! dijo...

eyyy porq no publicaste mi coment de la noticia. esta noti d robb te la dije hace una semana!:(

Anónimo dijo...

Ojala RIO NEGRO BARILOCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ah esperamos ver Kristen Stewart con Robert Pattinson en las películas si su una historia de amor. Gran química, gran película

takeabreath dijo...

:O
Rachel & Hugh. Sería un reparto de MARAVILLA :D Esperemos que así sea.

SimpleGirl dijo...

aaaa gracias por poner mi nota (LLL
cumpliste mi sueño en realidad, xD jaj, no de verdad ^^
woow veo qe hay bastante gente de la patagonia (bueno un par) XD es qe yo soy de ahi por eso te mande la nota :)
dije qe no estaba nada confirmado, porqe nose, capaz qe digo qe si y al final nada, pero si, lei en muchos lados qe ya es algo confirmado, en fin

yo tenia la esperanza de qe vengan por calafate por ahi xD, qe es un lugar hermoso, pero si es probable qe vallan a la provincia de neuquen!


bueno un saludo :D

caritojonaslovato dijo...

hay que bueno :D lo amo a robert
sisi ojala que pise vuenos aires :D

demisslovatoo@live.com :D

xxavii dijo...

me muerroo yoo vivo en la patagonia en villa el chocon es un lugar en neuquen a unos kilometros de bariloche , san martin, villa la angostura etc.
qe emocion.. cn una amiga somos fanaticas de robb..
qe amorrr lo amoo.. (L)(L)(K)
jaja me muero . bessooss

xxavii dijo...

me muerroo yoo vivo en la patagonia en villa el chocon es un lugar en neuquen a unos kilometros de bariloche , san martin, villa la angostura etc.
qe emocion.. cn una amiga somos fanaticas de robb..
qe amorrr lo amoo.. (L)(L)(K)
jaja me muero . bessooss
xxavii

cecilia ceci chechu dijo...

i va a la patagonia, tiene q pasar si o si x BA, ya q aca, esta el aeropuerto internacional, estonces es Great!!!!

Todocelebrities dijo...

SEGURO QUE VA A BARILOCHE!
EN SIMA BARILOCHE TODOS LO AMAN POR QUE SON PAISAJES HERMOSOS!!

Estaria bueno que venga aca a la argentina!!

Pero primero pasa por BS AS! hahhaha
Cuando llege a la patagonia va a llegar sin remera! haha
seguro que le sacan todo las fans alocadas!
Fans argentinas(L

Anónimo dijo...

ojala q antes tenga q hacer una escala en bs as porq lo amooo y muero de ganas de conocerlo en persona

Anónimo dijo...

juaaaa yo estoy en la patagonia!!
lerolero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sabbyna dijo...

Nooooooooooo enserio Robert Pattinson en Argentina????????????? me muero

sabbyna dijo...

ghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

hayyy es tan lindo robb...ç


vino aka a bariloche mi mama lo vio en el aeropuerto..!


es un bombom!

Noticias más populares del MES