miércoles, 27 de mayo de 2009

Más Fotos; Robert Pattinson Besando a Kristen Stewart


Y añadiendo más cuotas de realismo al ardiente beso en el set de Luna Nueva en Montepulciano, Italia; la pareja HOT del momento Kristen Stewart y Robert Pattinson ponen más dosis de pasión a la escena con Bella lanzándose sobre Edward para recibir complacida sus ardientes besos de vampiro.

Ciertamente, estos momentos serán definitivamente los más calientes y húmedos de la película con un infartante RPatzz sin camisa dispuesto a la acción de BESAR sin reclamaciones a su BELLA co-protagonista.











créd.(pics): Link.

85 comentarios:

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHH MEEE MUERO MUERTAAA

AII DIOSS QE AMORRR X FAVORR

NO PUEDO ESPERAR MASSS

AIII

ENCIMA DICE EL NOVIO QE NO LE DA CELOS Y LA SIGUE Y ESTA ATRAS DE ELLA TODO EL TIEMPO
Y ENCIMA KISO UN PAPEL EN LA PELI

JAJA ME MUEROOO

THANKS POR PONER TODO SOBRE ELLOS

ROBSTEN FOR EVER!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHH MEEE MUERO MUERTAAA

AII DIOSS QE AMORRR X FAVORR

NO PUEDO ESPERAR MASSS

AIII

ENCIMA DICE EL NOVIO QE NO LE DA CELOS Y LA SIGUE Y ESTA ATRAS DE ELLA TODO EL TIEMPO
Y ENCIMA KISO UN PAPEL EN LA PELI

JAJA ME MUEROOO

THANKS POR PONER TODO SOBRE ELLOS

ROBSTEN FOR EVER!!!!!!!!!!

G@by dijo...

mmmmm q es lo q rob tiene en todo el cuerpo rspondannnn!!
t weno yo no recuerdo una escena de beso en italia eso no aparece en el libro ;D

heyyyyy esta muy lindo y fuertote jajajajaja q BELLOOOOOOOO!!!!

I LOVE ROB PATZ
I LOVE TWILIGHT
I HATE TAYLENA
I LOVE TAYLOR LAUTNER
I HATE SELENA

Anónimo dijo...

que emocion!!!!!!!!
ya casi termina lo unico que quiero es ver NEW MOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!! ROBERT POR DIOOSSS SI Q ETASSS BUENOOOOOO NO PUEDOOOOOOO CON LO HERMSOOS Q ESS!!!! see ve demasiadoo bueno xD!!! y kristen es re linda tambieenn!!!
Rob I<3 YOUU!

Anónimo dijo...

que buenas estan estas fotos dios casi me da un tiple infarto, me mori.

BLOG DE LA TELE ES VERDAD QUE KRISTEN NO VA A IR A LOS PREMIOS DE MTV POR QUE SE VA A QUEDAR CON SU NOVIO UNA SEMANA EN ITALIA???

ACLARO NO DIJO SI ES MICHAEL O ROBERT, YO YA NO SE QUIEN ES EL NOVIO JA JA.

SI ES VERDAD ESO QUE PENA,

OTRA VEZ KRISTEN ME DESEPSIONO.

Anónimo dijo...

holaa!!
me encanta tu blog!!
y casi me desmayo con las fotoooos! DIOS MI-OO! no soportoo daria lo que fuera por ser kristeen! suertudaa deberia de aprovecharr

por cierto.. que son esos puntos negros que tiene robert en la cara?

muchos saludos!!!

twilightGirl dijo...

DIOS
me muero,ay que ya e estrene

Anónimo dijo...

ahhhhh que ganas tengo de ver la peli!!! estan muy buenas las fotos...gracias por subir lo ultimo siempre

twilightGirl dijo...

Kristen fuma como chimenea...XD
igual es genial, es real no como otras estrellitas.

Anónimo dijo...

primera??
haha no creo..
bno. ahhhhhh!!! q bello es robert pattinson!! no puedo esperar para ver la peli!
no saben si robert va a volver a mexico para el estreno??
ayyy ojala y sii
asshhh.. kristen me choca!! se cree la gran cosa..

Anónimo dijo...

AHHH!! NO!!!
CON ESTAS FOTOS ROB ME MATA!!
WAAO KE HOMBRE!!
SE VEE MUI GUAPO!! I SEXY!!!
PERO PARA MI!!
CUANDO ESTA DE EDWINN LO VEOO HERMOSOOOOOO!!
PERO CUANDO ES ROB!! MM NO SE!!
OSEA NO DIGO KE SEA FEO I NAA DE ESOO!!
SOLO KE A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTA DE EDWINN!! ES MI PRIMER AMORR PLATONICO ME REFIERE KE TOI ENAMORADA DE ALGUIEN KE NO EXISTE PS!
I KE BESOOOO!! SE LES VEE BIEN!! UNA PAREJA SUPER COOL I SEXY!!
AH!! ME PARESE O KE? ROB TIENE ALGO EN LA CARA COMO BARICELA =(
MMM TAL VEZ EN ESA ESCENA EL ESTA ENFERMO!!

--------EHIDITA---------

Anónimo dijo...

Que amor .. que fotos mas geniale :D.! espero new moon.! que ancias no?.!! ermosa sale kristen y robert obvio.! son muy bellos

dany.twilight.jb dijo...

rob esta precioso
pero kristen no se .... se podria arreglar un poco mas

amo crepusculo

Anónimo dijo...

que tiiene rob en la car son marcas algo asi q es?

Anónimo dijo...

ke lindos, mm una pregunta que son esos lunares que tiene rob en el cuerpo

Unknown dijo...

OME!! es la escena de cuando Bella corre para evitar que Edward se exponga al sol!! *-*
Pero esa parte no tiene beso no?? *-* bueno... le agrgarán más pasoon creo... ¬_¬
Lo que más me encanto fue... Robert Pattinson SIN CAMISA!!
OMR!!! fue demasiado para mi salud mental, emocional, y fisica!! *¬*
necesito un balde de agua fria!! *-*

Unknown dijo...

OME!! es la escena de cuando Bella corre para evitar que Edward se exponga al sol!! *-*
Pero esa parte no tiene beso no?? *-* bueno... le agrgarán más pasoon creo... ¬_¬
Lo que más me encanto fue... Robert Pattinson SIN CAMISA!!
OMR!!! fue demasiado para mi salud mental, emocional, y fisica!! *¬*
necesito un balde de agua fria!! *-*

TwilightGirlCullen4Ever dijo...

Awwww Papasote!!!
divino... definitivamente Kristen es muy afortunada de tener el rol de Bella :D
se ven diiviinOz gerniiales :)
aw me emociones demasiado...

españolita dijo...

wooo no sabeis la deveces k me imaginado esta escena leyendo el libro.. awww me va dar algo

Noelu dijo...

Emm, no es que se 'arroja sobre él para recibir sus ardientes besos de vampiro', el libro dice que Edward cuando se entera de que Bella supuestamente murió, el quiere exponer su verdadero YO frente a miles de personas en la ciudad donde están los Vulturis, para que obviamente, lo maten, ya que supuestamente él no tiene nada que hacer en este mundo si Bella no se encuentra en él (:
Asique Bella se arroja sobre él para evitar que él hiciera semejante estupidez, tará!♪ fin de la historia (: (de Nueva Luna, claro).

Arian :D dijo...

EL Cuerpo de Robert *-* Baba**
Las marcas realizadas para el posterior proceso de postproducción digital de la imagen, es decir, para el retoque que hará ver la piel de Edward Cullen con brillo de diamante. NO SON LUNARES :X:X

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyy q emocion no puedo esperar a ver la peli, va a ser lo maximo
lei el libro y me encanto ademas amooooo a robert

Daniela dd jonaz* dijo...

que suertuudaa! xD
amm..bueno me muero x ver ia la peli
me imagino aa robert pattinson siin camisaa en la pantalla grandee
creo qq me va a dar un pre-infarto cuando veaa esa peli
me imagino qq va a estaar maaz qq buenaa
amo blog d la tele
buenoww me voi
baa baae*

Anónimo dijo...

estoy llorando de felicidad se ven tan lindos sobre todo el me quiero morirrrrrrrrrr quiero ver la pelicula ya..........robert I LOVE TE AMOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

AHHHHHH!!!!!!!
YA NO PUEDO ESPERAR!!
VOI A ENLOQUECER!!
YA QUIERO VER NEW MOON.
Y TAMBIEN A TAYLOR LAUTNER♥

♪♫mery♪♫ dijo...

aaaaaam si es un beso hot me encanta el cabello de kristen es tan lindo lo unico q no me gusta de ella es q en cada ocasion fuma siempre la veo fumar y eso me preocupo por ella ya q ella es una de mis actrices preferidas se daña los pulmones ojala q cmvie ya quiero ver luna nueva:_D bay

Lisselot dijo...

jajajajajajajajajajaja pobre novio de kristen!! !! pero dios es q estas fotos dejan sin respiracion a cualquiera

Anónimo dijo...

QUE SE PUDRA LA MUY MOSCA MUERTA DE UN CANCER DE PULMON
SE LA PASA FUMANDO!!! YA QUISIERA YO QUE PUSIERAN ESA ESCENA EN LA PELICULA, DE LA "HERMOSA INOCENTE" BELLA FUMANDO

Unknown dijo...

DIOS MIOOOO!!!! se ven demasiado lindos juntos! tienen que estar juntos!! definitivamnete ahora quiero que termine con Michael!!!! que lindossssss!!! pero esos lunares de Robert creo que no son de verdad. besos!

wendy dijo...

no es por nada no ,pero que trabajo tan sacrificado tiene Kristen !!!! jajajaja

angelik♥ dijo...

AAAAAAAAAAAAAAYYY! ME CAIGO DE POTOT Y ME VUELVO A CAER...SIINF SIINF! YA QUIERO VER LA PELI
PERO QUE MIERDA TIENE ROB TIENE BARICELA?...XD! LA ESCENA ESTA HOT! OMG..AWWWWWWWW YA QUIERO VERLAAAAAAA


I LOVET TU BLOG ♥

Isaaaa dijo...

Chicas porfavor necesitoo su ayuda !!!! cual es el twitter de NICK JOOONAS ??????!!!!! si alguien lo tiene porfaa que responda :):) mil besos gracias!!!

Anónimo dijo...

por que en todas las imagenes que vemos de Kristen SIEMPRE sale fumando? :/

Anónimo dijo...

muero. me da nostagia xq asi me imagine al leerlo en el libro.. me da risa xq el pensaba qe estaba muerto i bella le dic: edwaaaaarrrd"


oww... ya quiero veeerla!

Anónimo dijo...

muero. me da nostagia xq asi me imagine al leerlo en el libro.. me da risa xq el pensaba qe estaba muerto i bella le dic: edwaaaaarrrd"


oww... ya quiero veeerla!

Martin V dijo...

Aiii de por Dioss
ahi está la gente con las capas rojas!!!!! en conmemoracion al día de San Marcos en Volterra que nombran en Luna Nuevaa!!

Y aparte sale la Escena de Edward quitándose la camisa, dispuesto a morirr!!! y Bella saltandole encimaaaa mientras grita EDWWWWAAAAAAAAAAAAAAARRRRRDDDDDD

Martin V dijo...

Aun así (olvide decirlo) detesto q haya puesto un beso ahii!!, ellos no vuelven a besarse sino hasta que llegan a Forks, y eso es lo lindo pq mientras tanto Ed sólo le acaricia el cabello a Bells, y cosas así, aun no se sienten preparados para n beso real

Anónimo dijo...

los puntos de rob son para los efectos de la piel el esta en el sol y su piel debe brillar .... la explicacion espero que les sirva(posdatta: no tine varicela, ni esta enfermo). la escena me encanta es whoaaa!!!! el es super lindoooo

Anónimo dijo...

~
OH MY GOD!
Me muero me muero me muero :| Acostumbro ha no perder mi razón & ser algo tranquila pero mande un GRITO que me devolvió a la infancia :| A pesar de mis 17 cough años reconozco que soy una MAYORmente fans de Twilight & no esperaba que éstas imagenes de mi escena favorito del libro-depresivo-quemásamo saldrían tan pronto ññ Está genial; la ropa es igual a lo que imagine, por supuesto que faltan todos los efectos, pero saber que ya filmaron esa parte es emocionante ññ Robert, nunca había visto su abdomen así de cerca :| no puedo amarlo más porque moriría. O tendrían que internarme en psiquiatrico xs Gracias; de verás. Muchas Gracias.

[No sigas leyendo sí no quieres; contiene Spoilers de New Moon :D]

· Ha la pregunta de porque Robert con 'esos' lunares: Edward, cuando por una llamada erronea piensa que Bella está muerta, ya no encuentra más razones para seguir viviendo; hay decide recurrir a lo único que puede acabar con su inmortalidad & viaja hasta Italia para armar bardo con los Volturi, & la forma más rapida es llamar la atención de la gente [Que es algo que cuidan mucho 'la realeza' vampirica para que no sepan su existencia] quitando su poleras, para brillar con su piel; 'como diamantes' y PAM, ya ven lo que pasa :P Seguir contando sería malo para los que no leyeron el libro. GRAAAAAAAAAAAAAACIAS.

Anónimo dijo...

no respiroo!!...
nor espiroo!!!!!
la tercera foto es infartante porstaa!!1
no respiroo!!
me mu7eroo muertaa!!!
diosss

Anónimo dijo...

AWWWWWWWWWWWWW ROBERT SALE PARTIBLE Y VIOLABLEEEE XD

Anónimo dijo...

QUE TIENE EDWAED EN EL CUERPO Y LA CARA?? QUE SON ESOS LUNARES?? EN LA VIDA REAL NO LOS TIENE, NO COMPRENDO, IGUAL SIGUE SIENDO HERMOSO Y RE HOT (BABA)
KIRSTEN ME DA UN ASCO TREMENDO
PUAJJ

Anónimo dijo...

OMG!
Rob si esta Buenooooooooo :O ♥

jennyferrrr dijo...

qe emocion!! siempre me imagine esta escena!!! ya no aguanto mas quiro ver la peli YA

Anónimo dijo...

como le encANTA FUMAR


.NOSE PERO A MI ME PARECE DEMASIADO AHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

QUE LINDOS EMOCIONANTE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HERMOSOSS



SISIISISI

A QUE HORA SE VA REALIZAR LO PREMIOS MOVIE ADWARS 2009

Anónimo dijo...

Ok , voy a MORIR *O*!

No habia entrado hoy al blog porque estaba estudiando, cuando entro me encuentro con esta TREMENDA entrada *O*!

Los puntos negros son marcador, esas cositas son para señalar en que partes de su cuerpo -QUE MORI CUANDO LO VI, POR CIERTO- van a poner los efectos especiales con la compu :) (LO SIENTOO, SPOOILER ^^)

Hahaha Kristen no se podia encaramar encima de Rob ^^ Estaba dando saltos! En verdad, QIIIIIIEROOOO VER LA PELI YA!

Bueno BDLT muy buena entrada :) Espero que sigan dando informacion de Luna nueva.

Noelia dijo...

los puntos negros que tiene en la cara y en el cuerpo son para los efectos especiales, que son diamantes en su piel cuando se expone a la luz

♪♫mery♪♫ dijo...

pensandoo bien mejor hubiera sido para el final ya que en todo el camono bella estaba un poco distante de edwar y yo lei el libro aunque ya no me acuerdo mucho kriss ya no fumes espor tubien

Anónimo dijo...

AAA LO TENGO Q DECIR.
COMO TE DOI ROBERT PATTINSON
ESTAS RE FUERTE MEN.
SI TE VEO EN LA CALLE.
CORRE.
COMO Q ROB ESTA MAS FORMADITO
ESTA RE HOTTIE.

Grazzia dijo...

ROB KE HERMOSO Y SEXYYYYYY ES!!!!!
BUENO Y ASI LES CALLO LA BOKA ALOS KE DICEN KE NO TIENE BUEN CUERPO...LO TIENE BUENISIMOOOOOO
KE PAPI MAS BEIO LO AMUUUUUUUUU♥♥♥

U and M _Rockz***♫ dijo...

auwwwwww ke super guapo es mi novio XDios ke siiii lo amo rob me haces sentir kosas tan bellas y mas la foto donde muestra tu cuerpo perfecto super definido y hermoso ayyyyy solo se ke te amo
tienes todo lo bello y perfecto del mundo, cuerpazoooo, carita preciosa, mui alto
te amoooooooooo

xime!!! dijo...

ay x dios es obio q robert no tiene nd en la cara solo es la cam con la q tomaron las fotos q estaba sucia solo piensen jejejejeje ps digo es como ++ obio q sea la cam a q robert tenga algo xq el tiene q aparentar ser el vampiro perfect asi q debio ser el fotografo q no la limpio!!!!!!
...OMG con respecto a las fotos me encantan me muero pero de emocion y rabia al saber q ya terminaron y q rob y kristen separen x ella se va con su tonto novio y poco actor michael angarano pero en fin las fotos estan pero buenisimas y rob dioxx esta buenisimo!!!!
ay otra cosita ++ no puedo creer pero la chica q dijo q kristen parecia una chimenea tiene razon!!!!!! pero en fin me encanta ella como actua y xq es bellisima pero lo de q fume q mal x ella...

Anónimo dijo...

creo que van a hacerle algo por computadora, ya que esos puntos que tiene para eso se usan

Eso no venía en el libro!!,pero se ve bien (Robert)

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy dios pero q pareja mas hermosa
no puedo esperar a ver la epli y ver esa escena en pantalla gigante
q emocion
amo a robb es lo maximo

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

hya pord dios todo es tan hottttttttt

me mueroooo

Anónimo dijo...

PAPITO MI REY DE QUE JUGUETERIA SALISTES MUÑECO PARA VER SI QUEDAN MAS COMO TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESE HOMBRE ME ALBOROTA........ HUY CON ESE ME VOY LA PRIMERA NOCHE JAJAJAJAJAJA EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA. DESDE VENEZUELA ALGUIEN TE AMA MI AMORRRRRRRRRRR QUE BELLOOOOOOOO ERES

Anónimo dijo...

*0* Wow. ó__ó morí :|. amé la foto :D OMG.. NO puedo esperar a ver LUNA NUEVA. OMG! ROB ! :O is so cute and beatiful. I <3 ROB! & Kristen muy cool, que envidia ella. ¬¬ xD ajajajaksjajsjasajs.
AAA! y con respecto a esa niña que le gustan ZAC EFRON?? y esa tal VANESSA HUDGENS ?? Já . Rob le pega mil patadas a esa niña xD porque tiene cara de niña!. PFF..ZAc efron y vanessa hudgens ya ERAN! pobre niñita..
ROB y Kristen Forever <3
Whatever..
Twilight Forever and Ever.

kalet dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que emociiiiiiiiiioooooooooon!!!!!!!!!! :D x10000
va estar bueeeeeeeeenisima luna luneeevaa, no aguanto para verla!!!!!!!!!!!!!!!!

Lisselot dijo...

realmente sorprendio robert. relamente nunca lo imagine con ese absomen y tan bien formadito XD y una pregunta?? porque kristen siempre sale con cara de que todo le fastidia????

todo le hiede y nada le huele

U and M _Rockz***♫ dijo...

ajjaja XDiOS ke demonios es zanessa osea para mi es basura barata = cada kien nunka debes comparar a Rob super hot con ese petiso mal desarrollado de zac efron ok??? y menos con su novia medusa espantosa

me vale todos menos ROB lo amoooooooooo
ke cuerpo el de mi esposo..es tan ummmmmmmm para disfrutarlo al maximo ke hombre XDios...!!!!

TaTyAna dijo...

kiero ser bellaaaaaaaa pero no kristen stewar xq ella es feisimaa rob me merece a mi..ajajajja ojala yo me le tirara encima papasote x lo menos demostraria emocion no komo esa chika ke parece muerta XD

Anónimo dijo...

EL NO TIENE CUERPO!!!!!!!

LOS CUADRITOS SON DIBUJADOS!!!!!!

SE VE MUY OBVIO!!!!!!!

ADEMAS VI E!NEWS DONDE PASARON ESO!!
Y YO AL PRIMER SEGUNDO ME DI CUENTA!
Y JUSTO COMO 10 SEGUNDOS DESPUES RYAN SEACREST LE DIJO A A GIULIANA RANCIC QUE SI SE FIJA SE VE QUE ES DIBUJADO, ELLA SE ASERCO Y DIJO QUE ERA VERDAD!!
SI NO ME CREE VEAN EN LA REPETICION!!

Anónimo dijo...

QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
DIOOOSS ME ENCANTA QUE GANAS QE AGAN YA LA PELICULAAAAAAAAA
PERO ESAS PEQUITAS? NO SON SUYAS NOO? JAJAJA

JB-ZANESA-MILEY-DEMI-CREPUS-TAYLOR SWIFT LOVEEEEEEEEEEEEEEEEE

Aineric dijo...

Yo, la verdad, no sé qué ven en Robert, a mí me parece horrible!! y más sin camisa, pero dicen que para gustos hay colores...

Anónimo dijo...

Dibujado o no dibujado, el me encanta, yo se que esta sumamente flaco, pero que importa, es un bombon completito de pies a cabeza...Guapo y con cerebro, es demasiado jejeje!!! suertudota Bella, Edward es demasiado para ella!!!

Anónimo dijo...

EL NO TIENE CUERPO!!!!!!!

LOS CUADRITOS SON DIBUJADOS!!!!!!

SE VE MUY OBVIO!!!!!!!

ADEMAS VI E!NEWS DONDE PASARON ESO!!
Y YO AL PRIMER SEGUNDO ME DI CUENTA!
Y JUSTO COMO 10 SEGUNDOS DESPUES RYAN SEACREST LE DIJO A A GIULIANA RANCIC QUE SI SE FIJA SE VE QUE ES DIBUJADO, ELLA SE ASERCO Y DIJO QUE ERA VERDAD!!
SI NO ME CREE VEAN EN LA REPETICION!!

mayo 28, 2009 12:42 AM

*******

anónimo estúpido la gente no es tan idiota comopara no darse cuenta que es dibujado y que no... he visto todas las fotos de los paparazzis en todos los angulos posibles y si te das cuenta y abres los ojos en vez de la boca para decir puras estupideces te daras cuenta que LOS DIBUJOS NO TIENEN RELIEVES NI BORDES como se ven los cuadritos en el abdomen de Rob cuando salen las fotos de perfil de su cuerpo....!!!!

Además so pedazo de imbécil.... con toda la bola de paparazzi mal intencionados que estuvieron en Montepulciano tu crees que ellos no se iban a dar cuenta si el abdomen de Robert estaba dibujado??? Ah BOBAZAAAAA!!! Ellos que son mas chismosos y ni un huevo se les cocina en la boca van a dejar pasar la oportunidad de regar la noticia en internet que los cuadritos eran dibujados... Sabes porque los paparazzi no lo dijeron???... PORQUE NO ES CIERTO!!!!

Osea que si Ryan Secrets mañana dice que te pareces a la mula de la vuelta de tu casa crees que hay que creerle????!!!!

Bueno en tu caso quizas si

jajajajajajaja

Unknown dijo...

se me olvidaba decir!! x))
No creo que sean dibujados esos musulotes de Rob. Hay artas fotos de Rob saliendo del Gym. ^o^

Pero igual no me agrada del todo que hayan puesto un beso allí.

*Spoiler*

Cuando llegan a Forks. Bella esta allí en su habitación con Edward. Pero ella cree que esta durmiendo. Entonces Edward allí le dice algo como: ” te demostraré que no estas dormida”. Y se acerca a ella con toda la intencion de besarla. Pero Bella lo detiene y le dice algo como: “no lo hagas por favor”. Y
Edward le pregunta: “¿Por qué?”. Y ella le dice que cuando ella despierte, todo será más dificil por que enrealidad el no estaba allí con ella, y luego todo sería más duro-O algo así-. Pero luego se rectifica y dice algo como ” cuando te vayas otra vez, ya va a se suficientemente duro sin esto”. Edward luego le dice unas hermosas cosas lindas que te hacen perder la cabeza (:D) Y su frase termina con un “Solo dime ahora si todavia puedes quererme o no, despues de todo lo que te e hecho ¿Puedes?”. Todas sabemos que Bella nunca dira que no (:B) y ahi se besan…

No se ustedes pero yo prefería eso ... ¬_¬.

Rob Girl dijo...

SI LOSER TAMBIEN LE DIBUJARON SUS FORNIDOS BRAZOS Y SU ABDOMEN INCREIBLE PUFF KE TONTA ERES XDIOS NO SOPORTAS KE ES UN MILLON DE VECES MEJOR KE TU NIÑA FEA EFRON AJJAJAJAJAJAJAJAJ KE X CIERTO ES SUPER ENANO COMPRADO CON ROB A AA Y MUY FEO TAMBIEN AGAGAGA
LOKA VETE A ***--*--* OK!!!! DEJA A ROB EN PAZ

Calíope dijo...

Los puntos de Robert son para luego hacerle el efecto de los diamantes en la piel. Espero que sean mejores que en Crepusculo, que dejaron mucho que desear... u.U

Quien no quisiera ser Kristen en ese momento no les parece? :P
En mi caso, daria LO QUE FUERA.

Calíope dijo...

Los puntos de Robert son para luego hacerle el efecto de los diamantes en la piel. Espero que sean mejores que en Crepusculo, que dejaron mucho que desear... u.U

Quien no quisiera ser Kristen en ese momento no les parece? :P
En mi caso, daria LO QUE FUERA.

Anónimo dijo...

eje pero esos dos k ome... ps si kieren lo hacen ahi... than boletha

Conni dijo...

Comooo es ke a kristen le pagan por hacer esoo !!
que sacrificioo xD!
Robbb Te amoo eri lo mejor !i los abdominales, por ciertoo son verdaderos.. como inventan tantas cosas :S

ROB I love Youu !

Anónimo dijo...

alguien me dice si los de capa roja son Vulturis o q ?!?!?!?
xfasssssssssss!

Anónimo dijo...

WAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

LA OTRA VES SOÑE QON ESE KUERAZO.!

Y A SIDOO MI MEJOR SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ELLOS HACEN UNA HERMOSA PAREJA.!
TODO POR EL IDIOTA DE MICHAEL ANGARANO NO PUEDEN SER FELICES

TMR!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA QE ALGUN DIA SE QUIERAN
PERO NO POR LA PELI

SI NO POR ELLOS MISMOS <33!


TE AMO
TE ADORO
TE QUIERO
TE DESEO
TE NECESITO ROB!!!!!!!!!!!!!!!

HE'S MINEEEEEEEEEEEEEE! ¬¬

JUZT MINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

UNDERSTAND ? =D!

TeamyRobPatz4EvER SayS dijo...

ay esa anonimo es tan ESTUPIDA sabes ryan no le gusta Rob x eso dice esas kosas y tu como nena de 1 año o menos le crees sabes ke mas dijo RYAN ke tu eres grandisima p**/*-/-!!! ok y super loser ok???
entonces tambien es cierto obvio

el cuerpo de my Rob es 100% real xa favor a leguasss se nota cuerpazo perfecto el de mi amor le no necesita ke le dibujen nada..!!!

el tiene cuerpazooooooo le duela a kien le duela y le inventen lo ke le inventen lo amooooo
team Rob nunka se metan con el ok

Nairyne dijo...

Respuesta a esta boba:
EL NO TIENE CUERPO!!!!!!!

LOS CUADRITOS SON DIBUJADOS!!!!!!

SE VE MUY OBVIO!!!!!!!

ADEMAS VI E!NEWS DONDE PASARON ESO!!
Y YO AL PRIMER SEGUNDO ME DI CUENTA!
Y JUSTO COMO 10 SEGUNDOS DESPUES RYAN SEACREST LE DIJO A A GIULIANA RANCIC QUE SI SE FIJA SE VE QUE ES DIBUJADO, ELLA SE ASERCO Y DIJO QUE ERA VERDAD!!
SI NO ME CREE VEAN EN LA REPETICION!!

mayo 28, 2009 12:42 AM

*******
mira hija de vecino no eres mas IDIOTAZA porq no eres mas grande, para empezar te cuento que ninguna de las fotos es oficial, osea que son de paparazzi ose IDIOTAZA, que no tienen ni photoshop, ni arreglos, ni ninguna mierda de esas osea que CEPILLATE CON ACIDO MURIATICO antes de hablar de Robert Pattinson, tarada ojala tu con un flaco asi!!! y espero que me leas para que te lleves tu buen boche!!!
dizque se ve muy obvio jajaja lo que es obvio ENVIDIOSA ES QUE VOS SOS UNA TARADA SIN CEREBRO!!!

ana dijo...

tan lindos!!!!
te amo robert
kisten sos una idiota si no te quedas con el!!!

Anónimo dijo...

ke es lo ke tiene rob
en la cara y en los bazos

Anónimo dijo...

lo unico ke me da asco
de krepuskulo es ke las chicas
empiezan a pelear
maduren -.-'
o lean algo de buena literatura

Anónimo dijo...

K LINDOS SE VEN ELLOS DOS JUNTOS, SERIAN , LINDA PAREJA EN LA VIDA REAL ... DE PASO ESTA CHICA ES MUCHO MAS LINDA QUE LA FO*! DE PARIS HILTON... ESA CHICA NO LE DEJARIA NADA BUENO A ROBERT AL ESTAR CERCA DE EL, ADEMAS EL ESPERA POR LA CORRECTA SEGUN ENTIENDO Y PARIS ESTA MUY LEJOS DE PODER SER LA INDICADA ... ROB NO MERECE TAN POCA COSA...
ME MUERO X VER LA PELI...
BESOS A ROBERT .

.BELLY.

Anónimo dijo...

wOoOooww!!!
q hOoOoOoOOoOoTTT!!!
se veN liNDisiMOs!!!
:)))

Anónimo dijo...

La posición de los pies de Robert en la primera foto es... LOL xDDD

Anónimo dijo...

Olvídense de lo que dice Dios, la Biblia o vuestros padres. Piensen razonadamente ¿Hay algo malo en lo que hacen?

No, de hecho, es hasta bueno que haya homosexuales porque al no poder tener hijos adoptan a los que de verdad lo necesitan.

¿Que les desagrada mirarlos? Pues giren la cara y respétenlos como personas, ellos tienen el mismo derecho que nosotros.

Además, en que pasaje de la Biblia pone explícitamente que los homosexuales están prohibidos por Dios????? Que alguien me lo aclare.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger