domingo, 24 de mayo de 2009

Rob Pattinson muy cariñoso en amfAR Cannes?

Les dejo un "rumor" de Robert Pattinson, como sabemos está o estaba en Cannes (creo qe ya se fue) y se dice que en la fiesta de amfAR se encontró con una chica llamada Erika Dutra que la presentó un amigo y según la revista Life & Style, él se sentó toda la noche con ella, le tomó fotos y hasta se besaron. También dice esta revista que ellos 2 se fueron juntos de la fiesta.

Muchas páginas estadounidenses no creen (ni yo) porque de tantos fotógrafos que estuvieron en la fiesta sólo el testigo de esta revista los vió, ya que sólo hay estas 2 fotos pero no son muy comprometedoras.

Yo no lo creo, ¿qué dicen ustedes chicas?



Publicado por miichPattinson

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Como sea verdad me muero!

Anónimo dijo...

Ella es FEA ;/ Pero si a el le gusta ese tipo de mujeres con cabello anaranjado... ¡Puaj!

¿Que le vamoos a hacer? :S
Y no no me creo eso de que se besaron.

sofia dijo...

mas le vale ke no sea nada de el solo amigos porke o sino le prendo fuego al pelo de esa tipa


robert pattinson es mio y de mi amiga cata de nadie mas!!!!!!

Anónimo dijo...

Ke revista tan amarrilista!

Too lo exageran
pienso ke solo se conocieron i la pasaron biien!

pero no creo ke se hallan besado


Igual si fue asi(unke no creo) Biien por el !


Te amooo RoBpAtZz!

Anónimo dijo...

yo digo qe el tenia una cara de drogado barbara y la chica nose estaba pasada un poco de copas mepa!

Nairyne dijo...

Por Dios!!!! la verdad es que a la gente le gusta muco hablar del otro!!!! no pueden sencillamente decir que Rob estubo MARAVILLOSO en Cannes? nooooooo!!! tienen que venir y decir que salio con una modelo, que estaba cariñoso blablabla, la verdad es que es su vida y el tiene que hacer con ella lo que se le venga en gana!!!
ROBERT PATTINSON ES UN MARAVILLOSO ACTOR!!! Y SUS RELACIONES AMOROSAS NO TIENEN NADA QUE VER CON SU TRABAJO OK!!

twilightGirl dijo...

que sea mentira...
que sea mentira...
que sea mentira...

Anónimo dijo...

yo crei que si... rob, como q digamos no es el de salir con una sola kris... digo chica, ademas, no se puede estar enzimismado en una sola...

GG.iiuly dijo...

Esa estupida se qiereaprovechar de la fama de Rob... es un simple bitch qe qiere colgarse de Rob nada...


Qe s emera esa pendeja...

Anónimo dijo...

mm no c..
espero q nos ea verdad.. pero por otro lado no podemos estar todas las fans enloquesidas porq siga solteritoo tiene q llevar su vida delante es una persona dsps de todoo
=/

Anónimo dijo...

Me muero i no revivo. Acaba de salir en unos de los diarios mas importantes de Argentina que es posible que RObert Pattinson venga a la Argentina a la Patagonia a fin de año a firmar una pelicula. Es sobre el proyecto que tiene con hugh jackman. Dijo que no se confirno pero es posibe. Por lo menos lo dijo el. No te pongo el link porque no esta en la pagina del diario.


JOhan

Unknown dijo...

espero que no sea verdad (aun tengo al esperanza que salga con kristen) pero si es cierto creo que los dos podrian haber estado pasaditos de tragos o algo así.

Unknown dijo...

Yo creo ke es pura mentira, alomejor si se tomo una copas con ella pero de eso a ke hayan pasado la noche juntos hay mucha diferencia!!! a Rob, siempre le andan inventando cosas, como lo de Megan Fox, que salio bastante engrandecida!

Autores dijo...

Fijate en la foto no hay absolutamente nadie no esta lleno
no habia mas revistas y fotografos dehecho lifeystile tampoco pudo haber estado ves la camara que trae rob en la mano y la foto que le tomaron fueron los amigos que estaban con el quienes vendieron la foto a la revista.

kareen dijo...

NUNCAAA!

de hecho en lainey gossip ( k no kiere a Rob para nada) dijo k esas fotos nisikiera son d esa fiesta sino en un cafe y k Rob no se mostro para nada interesado en ella y k esas fotos se las tomo pork ella era amiga d un amigo d Ron osea son fotos tipo Fans y k probablemente la chava vendio las fotos a esa revista pork hasta su nombre saben y todo eso

ESA HISTORIA ES MENTIRA Rob no se ligo a nadie en Cannes :)

Anónimo dijo...

rob es muy lindo y ademas me gusta no creo que el tenga a esa rubia fea de girlfriend la novia de el es kristen la de la pelicula

Anónimo dijo...

mmm... no see, pero porque no pueden ser amigos?... cuando se ve a un famosos kn una persona altiro los imbolucran y poco menos ya los casan. Ojala no sea ciertooo, porqe esa niña no es para el hacen una pareja fea juntos..de exo parecen dos hebrios...xD



Roxen<

Noelia dijo...

Pobre mina es horrible y tiene una cara de dorogadicta por dios!

Anónimo dijo...

porfavor atiendan a esto aver si pueden averiguar algoo..
hoy domingo 24 de mayo en el diario el clarin (argentino) en la seccion de espectaculos salio lo siguiente:




rober pattinson confio en una entrevista exclusiva a clarin que probablemente antes de fin de año este en la argentina filmando "western".
el actor de eclipse estubo en cannes promocionando luna nueva, segunda entrega de la saga, que se estrenara el 19 de noviembre.Despues de charlar en una comoda habitacion frente a la croisette se calso un smoquing y se sumo a les marches, las caminatas por la alfombre roja de bastardos sin gloria, donde lo ametrallaron a flashazos poco antes que a brad pitt.
La pelicula en cuestion es unbond captives, y de confirmarse las palabras del actor londinense, tambien llegarian a la argentina el australiano Hugh Jackman (wolverine) y la inglesa Rachel Weisz (el jardinero infiel)."Se esta avaluando la posibilidad de filmar en el sur de tu pasi, en la patagonia, en las montañas.Me parese alucinante poder recrear el oeste en otro lado", confio el actor, que cumplio 23 años el 13 de mayo.
"Tambien puede que rodemos en nueva zelanda",adelanto.Pattinson ya esta en italia terminando luna nueva, de ai ira a nueva york a rodar la romantica "Remember me", luego eclipse,tercera de la saga de crepusculo, y despues si, sera un cawboy en la patagonia.




este fue el reportaje que salioo.. seria genial q lo pubrliquen asi las chikas se enteran.. rob en argentina tiene muchas fans

Anónimo dijo...

xd la cara de desagrado de Rob en la segundo foto jajaja

Carolini dijo...

Yo no se qe le ven a ese mino, es horrible & tiene una cara de drogado & alcoholico impresionante & nose si fue la directora, el personaje, el libro o si es simplemente asi, xqe en la pelicula actuo pesimo, onda nunca habia visto unas nauseas tan falsas & los efectos especiales pesimos... en serio qe no entiendo todo el alboroto...

Aleessitah dijo...

haay sabee Rob ees tan extraño peero al mismo tieempo aahh guapisimo bueeno = aunqee la haya besado qe no qreeo no lee qitaa lo heermoso! haha bueenop... amo el blog eenseerio lo e promoocionado cn todas mis amigas esa genial

FELICIDADES!! bueenop tee quidaas bye!!

tt: aLee

Anónimo dijo...

NOOOOOOOO
VIENE A LA ARGENTINA?
A LA PATAGONIA? BUENO YO VOY A VIAJAR A LA PATAGONIA SI ES NECESARIO.
PERO
AAAAAAAAAAAAAA

cami dijo...

la mina es hermosa, no me jodan.

Anónimo dijo...

yo creo q robert esta ebrio xD

camila dijo...

llega a sererdad y me muero mil veces la prefiero a kristen (y eso que soy re celosa de robert) antes que a esa cara de mandarina

iheartisdale dijo...

Qee feaa tipaa:S
y roob hermosoo y sexosooo comoo siempre<333

Anónimo dijo...

ahh muero!!! el va a venir a argentina???? ah nuc q hago pero me voi x vacaciones a argentina como sea!!
nu creo q este con esa tipa y aparte nu creo q la vuleva a ver asi q... esas caras d borrachos jaja igual sigue lindo!

soffi dijo...

no es su hermana ? es parecida

Anónimo dijo...

la verdad a rob lo miro y re-miro y no le encuentro nada atractivo, no es q sea horrible pero me parece comun y corriente , aunke si lo viera una noche en alguna calle oscura correria de miedo pork lo q si tiene es una mirada de loco, no c q tanto alboroto ! me encanto crepusculo, pero de alli a k m guste él ya es otra cosa :P pero bien ha aquellas q les agrade

Anónimo dijo...

AWW Q HDP LA MINA
¬¬ COMO QUISIERA OCUPAR SU LUGAR
:@


SOLO PERMITO QUE ROB ANDE CON KRISTEN
CON NADIE MAS
MUAJAJ

O CONMIGO (OBVIO XD)

Anónimo dijo...

PARA CAROLINI:
si no te gusta crepusculo cerra la jeta pendeja
HAY MILLONES de personas a las que les gusta
Y DEJA DE INSULTAR A ROBERT
aca la unica frogada y alcoholica sos vos ¬¬

Anónimo dijo...

QUE MINA IMBECIL
QUE LE VEN DE LINDA???
ES UN PATO KUAK



ROB ES SOLO MIO

en@morefromSp@in::: dijo...

Esa cihka NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Rob es demasiado lindo para eia no es verdad revista mentirosa
rob te amo eres pàra mi♥

Anónimo dijo...

Yo creo qe Robertito debe dejar de Fumar de una vez por todas :)

montse_cullen_kaulitz dijo...

bno pues la verdad qeu me importa sobre robert pattinson
lo que me importa es edward cullen
yy como quiera si se besaron eso que ?
robert si estaba pedo drogado obio que lo hace

Anónimo dijo...

como se le ocurre hacer eso!!!!!!
esa vieja es reasquerosa
tonto te vez mejor com kristen!!!!

Anónimo dijo...

DEJA DE FUMAR TE VAS A MORIR

Pamela dijo...

Mi opinion al respecto es:
WELLCOME TO HOLLYWOOD RPATTZ
no kreo ke sea no la primera ni la ultima vez ke veamos notas km stas sobre el o kualkier otra streiia nueva en HW eso es algo tan komun en este negocio ke ni la pena vale andar aklarando nd x eso muxo artistas no le dan importancia a los tabloides xke de vdd ke tendrian ke andar aklarando hasta xke kaminan x una caiie y no x otra es patetiko...x otro lado si el se "divirtio" kon la xica es problema de eiios 2 y de nadie + eso forma parte de su vida privada y hay a los fans iia nos nos incumbe opinar...y x ultimo y no - importante ultimamente sta revista a traido notas km stas kon bobas espekulaciones rekuerdan lo ke dijeron de TLySG ke se besaron y lo de la almoada??, luego un dia o dos atras dijeron ke RPyKS habia dado el siguiente paso en su relacion el dia del kumple de Rob xke ahi KS konocio a los padres de este?? y unas semanas atras publikaron ke los frienemys RPyMA filmarian juntos en RememberMe...conclusion el xisme y los rumores venden y muxo

Pamela dijo...

aki la nota sobre RPyMA http://www.michael-angarano.net/?p=42
patetiko L&S

lalaland dijo...

pzssssssss k te digo??
puede ser verdad... hay fotos ke confirman ke si estuvo con esa mujer, sikiera dos fotos, ademas ke estaba pasandola bien... igual simpre aumentan unn poco y robert tiene pinta de ser muy perrrooo apsar de lo ke dice.. mas fiel parece joe jonas y eso ke ya conocemos sus antecedentes...

lalaland dijo...

y lo de la cara de drogado barbara... TOTALMENTE DE ACUERDO, ROBERT ULTIMAMENTE TIENE CARA DE DROGADO SIEMPRE, LA MISMA CARA DE KRISTEN, KE PENA PERO ASI ES...

TIENEN CARA DE DROGADOS, HENOMAINOMANOS JAJJAA COMO SEA, TIENEN CARA DE ESTAR EN LA "ONDA" HOLLYWOODENSE

Carolini dijo...

emem yo no soy ni alcoholica ni drogada :) & esto no es un blog para opinar(?) uno no puede opinar sin qe te critiquen(?) Yo no insulte al niño este, no tienen xque insultarme a mi, solo dije lo que se ve en la foto, & bueno no a todos les puede gustar este mino, & nose sus fans creen qe ellos son los mejores del mundo & qe nadie los puede superar, baaah. como si la pelicula fuera buena... pero bueno, ofendanme si quieren, no me llegue, a ustedes parece que les llega mas quizas porque es la verdad...

Lisselot dijo...

pero es que quieren hacerlo novio de todas las mujeres?????@!!!!!!! de repente aparecera en una foto con una señorade 80 años y diran que es su esposa!!!!

Dejadlo vivir!!!

Anónimo dijo...

¿Roberto & una lovely friend's? Aveces, amo que sea tan norma & que se vaya de parranda y tome bastante, pero....nosé ¿Habrá estado con esa muchacha? siempre le inventan cosas ¿No? Báh, igual sigue siendo genial.

Anónimo dijo...

De hecho, Robbert subasto un beso y una cita con una chica a 20000 dolares, y segun creo yo es ELLA!
Robbert dijo que -podria pasar algo mas- entre risillas.

Lo lei en el periodico Noroeste xD

sara dijo...

REVISTAS ASQUEROSAS!!!!! lo q buscan es vender ejemplares a costa del trabajo de otros y para el colmo puros chismes obviamente ya esta mas q aclarado ese asunto y rob claro q no estaba con esa chica es mas ella misma fue al q vendió esas fotos así q nada q ver y lo q quisieron fue darle otro sentido q pena me dan esa gente xq rob es un buen chico las q somos sus fans sabemos q es así tal vez no lo conozcamos personalmente pero no es difícil darse cuanta ademas es un gran actor como para q le estén sacando estas estupideces xq no dicen algo bueno??? claro xq eso no vende.....

y con respectos al comentario de algunos chicas q dicen q rob tiene caro de drogadicto,feo y no q otras tonterías pues se les respeta pero no insulten si??....cada quien con sus gustos y para mi es el mas hermoso y mejor!!!

Anónimo dijo...

na, nada de nada...
y si fuera verdad como dice sofia
le prendemos fuego a la pita esta
y mira que desaparese....
para mi que solo es pa vender mas copias de esa amarillista ravista
aparte no creo que robert tenga tan malos gustos :s es muy feA!!!

xime!!! dijo...

la verdad y nd ++ robert si tiene una cara de alcoholico pero lo de q estuvo con esa chica es pura mierda x Diox quien en este injusto mundo se podria creer un chisme tan estupido se ve q estan necesitados de dinero los de la revista!!!!!!!

ademas oviamente se ve q estaban en una celebracion privada y sin reporteros xq el lugar se ve resolo si tuvieron q ser los amigos q le tomaron las fotos y esta tipa con cara de drogada y borracha las vendio xq no se ven nd de reporteros ademas rob no es del q le gusta q le esten persiguiendo los reporteros asi chicas q creen q robert es de ellas y todo eso CALMENSE Q NO PASO ND jajajajajajajajaja!!!

Y LO VUELVO A REPETIR ROB TENIA CARA DE ALCOHOLICO Y DE VERDAD CREO Q LO DE FUMAR TANTO LE ESTA HACIENDO EFECTO A ROBERT Y KRSITEN ASI DEBERIAN DEJARLO X SU SALUDY X TODO O ES Q QUERRAN MORIR JOVENES BNO YO NO SE PERO ULTIMAMENTE EN TODAS PARTES APARECEN CON CARA DE DROGADOS O ALCOHOLICOS(en especial robert)!!!!

Anónimo dijo...

culkiera girls aron a y noy wathz loyti me ande me ouptrffd giek songg o my gott!!!!!!!!!!! bye

Anónimo dijo...

hola a todos!, yo la verdad que no creo, porque si tanto dicen que se besaron y toda la cosa tendria que aparecer mas fotos y ademas no lo voy a creer hasta q salga de sus labios. besos y saludos a todos

Anónimo dijo...

por favor xavas, se besaron y algo mass!!!!
es obvio en esa fiesta se ve q corria el alcohol y por la cara de mister pattinson, parece incluso q esta colocado! aunq qiza es solo su careto q ya sabems tiene cara de asesino subnormal. XD!

en fin esa rubita tiene pinta de sueltita, y ya se sabe q tiran mas dos....q dos carretas!!!

Anónimo dijo...

me encanta ver a Robertt divertirse me encantaria que lo podamos ver de la mano de bella hacen una linda pareja .
y esa foto es una mas de las tantas que se le regalan por ser un bombon de dulce de leche

Anónimo dijo...

putas calentonas de mierda dejense de joder cn ese chusmerio barato ! es cualqiera -.- se calentonean todo x el vago ! tampoco significa q rob es solo de kris ni nada de eso pero nada q ver lo q baten los paparazzis! no se crean porq LOS PAPARAZZIS INVENTAN CUALQIER COSA SOLAMENTE PARA Q SU ANUNCIO GANE MAS FAMA Y POR LO TANTO MAS DINERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger