jueves, 21 de mayo de 2009

Venden BESOS de Robert Pattinson !!


¿Cuánto pagarías por un beso de Robert Pattinson?

El sexy vampiro fue subastado el día de hoy (21 de Mayo) en Cannes para ayudar a amfAr Cinema Against AIDS (Fundación que investiga sobre el SIDA) en la fiesta del mismo nombre. La solicitación fue tan alta que Pattinson fue dividido entre dos concursantes, pagando cada una $20,000 dólares por la oportunidad de conocer, saludar y ganar un beso en la mejilla del ídolo de Crepúsculo.

Nótese (en el vídeo abajo) como el magnate del cine, Harvey Weinstein presenta a un sonrojado RPatzz mientras explica que todas sus tres hijas quieren casarse con el codiciado actor.

La recaudación en beneficio a los trabajos contra el Sida también fue obtenida entre otros ítems de la venta en 120,000 dólares de un saxofon donado por Bill Clinton, y un Segway (un monopatín electrónico) rematado por Joshua Jackson y Diane Kruger.



FUENTE: ETOnline
Publicado por Alessandra

47 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAA!, creo que eso seria muy estúpido en realidad...

Coni dijo...

seria lindo recibir un beso de el, todo por una buena causa por supuesto, pero yo pediria que se bañara mas seguido, haha.
Anyway, yo estaria dispuesta a pagar mas por un beso de algun Jonas que de el. Mi fanatismo por ellos le gana al de Rob :/

Anónimo dijo...

aiiii muerooooo io hubieraaa pagadooo el triple contal de besarloooooooo!!!! xD xD

Anónimo dijo...

pss a la del 1 y 2 cayense bola de es**pi*** io tambien soy jonatica pero no ago menos a los demas eee... ¬¬" i io pagaria hasta un millon de dolares con tal de besarlo y conpcerlo en persona!! jjejje xD besoss rob!!

Anónimo dijo...

Nada, no llegaria a esos extremos se lo robaria..... los besos robados son mejores jajaja

Anónimo dijo...

kajakjakajkajakaj que loco xD

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Esto ya me parece un poco exagerado... Es bueno porque ayudo a la causa pero ¿un beso?.... Espero que lo haya disfrutado porque yo no pagaria 20.000 dolares por un beso en la mejilla... Ni si quiera de rob. Eso seria llegar al estado maximo de mi estupidez.

El secreto esta en creer en ti dijo...

uf, facinante, creo, no mejor dicho estoy segura de pagaria lo que fuera por un kiss de él, sencillamente lo que fuera. :)

Unknown dijo...

Pagaria millones de pesos, dollares, euros,yenes-no se si asi se escribe-, TODO!!! con tal de recibir un beso de Rob papacito rico Pattinson!!!

Anónimo dijo...

bo pagaria nada ...ni un dolar po eso askerosidadd.

Anónimo dijo...

yo hubiese pagado 50 mil dolares x un beso suyo... pero en la boca en el cachete es muy chimboo...xD

Anónimo dijo...

qe bonito. aww qe bonito >.<

cata dijo...

ajajaja.. que genial la idea.. Ahh robert tiene una cara de malo pero es bueno, es raro.. un rockero tierno.. y vampiro 1313

jaja
que subasta.. aqui no pasan esas cosas..

Anónimo dijo...

lo amoooo

Anónimo dijo...

heeyy una preguntitaa ... quiero firmar el blog pero asi con un nombresito iwal ke todas jajaja... pero no se como ..me pide como hacer una cuenta google no entiendo alguien me puede explikar plis ...akii o en mi msn plis dacsi63@hotmail.com
tengo tantas kosas guardadas hahaha ke nunka puedo decir nada... no se como utilizar amm sto para los coments ´plis ayudaaa!!

Anónimo dijo...

NI ASI A MI ME PAGUEN 1 MILLON NO LO HARIA!

SonnyMunroe dijo...

se debe de sentir aun mucho mas alagado rob

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

q loco
yo pagaria mmm no hay cifra para describir un beso de est bombom nada es suficient me encanta la manera como se averguenza jajaj lo amo más aunq parezca imposible
waa ya quiero ver new moon

valentina dijo...

creo que realmente ess estupido
no soporto a pattinson en realidad antes me gustaba pero se le subio la fama a la cabeza y me encantaria verlo para decirselo que el no es nada hay mil actores que le dan vuelta!!!! pero bueno en finn... no voy cambiar nada

Let it be. dijo...

uff esta mal decirlo pero pagaria porque no me lo diera xDD

sarah!! dijo...

Todo x una buena causa si es vdd!! pero yo hbuiera pagado 20 mil pero x unbeso de lengua ahahahaha

precioso sonrojado!! hermosoooooo

Camiiiilaaw dijo...

Pagariaaa lo qe fueraa ! lo qe me pidieran lo pagaria por un besoo de el BABA alomejor le keda gustando ;) qen sabee po :P

Anónimo dijo...

mm...creo q bno esta bn porque dsps de toda la estupidez es por una buena causa y si estan dispuesta a pagarlo por un beso d esu idolo estabn.. me ubiera molestado si la plata s ela quedara el..
jaja
ahyq aseptar q ese muchaho es tal rober patinson es un buen chikoo...

Anónimo dijo...

pobre robb.. q bochornoso deve aver sidoo..
jaja ..

Nadia Swift dijo...

Awww qe lindo Rob:)

Lisselot dijo...

chicas ese señor es todo un manojo de nervios!!!!!!!!! pobreshito aun no se acostumbra a lo que le ha caido encima..........

The Blue Rose dijo...

hahaha ai mi amor! teni8a la re verguencitaa ♥ me lo como entero, lo amoooooooo
esta hermosoo
es hermoso ^^

Anónimo dijo...

ENVIDIOSAS!
Jamas y nunca compareeen la belleza de rob, con los nerdoos de los Jonas!
El es mas relajadoo y sexy al natural..
Son muuuy distintos a los jonas, q son mas tipos niiiñitos de mamii!
Me encantaa que este dispuesto a ayudar, de la manera q sea posible! =D

Anónimo dijo...

OMG!
Diosss Yo dariaaa! todos los millonessss del mundooooooo! para que el me de un Beso(K)

:D

♥_♥

Anónimo dijo...

lo ameeeeee!!! jajaja dioss miooo si q estaba nervioso no paraba de dar vueltaass q bellloooo!!!!! yo pagaria esoo si tuvieraa el dinero! pero no un beso en el cachete xD

Anónimo dijo...

Todas esa envidiosas qe dicen
.ayy qe asco, no pagaria ni un dolarr. .son idiotas las qe pagan tantooo. & solo estan tirando su veneno, ps siemplementee ustedes no pagarian nada & yaaaaaaa., qe afan de comentar puras pendejadas ! hahaha yyoyoyo si pagaria todo eso >.< nomas qe me falta dinero (?)
haha qe hermoso sale en la foto awwww. como lo amo psu,u

xriisi dijo...

en un lado lei que no fueron 20.000 dolares, si no que fueron 20.000 euros, lo que en dolares son como 55.000, asi que reunio mucho mas!
bueno no se si pagaria por un beso por el, pero si estaria cerca , lo conquistaria de como de lugar jajaja, es que es TAAAAAAAN lindoooo
aaa <3

Anónimo dijo...

ayyyyyy no pagar tanto x un beso de el iukk

xime!!! dijo...

jajajjajaja yo no pagaria nd no xq no me parezca q no sea lindo sino xq no vale la pena!!!!!! aunque digo q el un papasito!!!!!!!!!! jajajaja pero en fin lo vuelvo a repetir no vale la pena x un veso en el cachete ademas de q el se este avergonzando de eso y lo aga con desganas y sin animo no!!!!!!!!!! ademas aquellas q dicen q pagarian millones q estupidas e ilusas ademas el no es feo aunque si dicen q su olor es iuuuhhhh.....jajajaja es todo lo contrario a edward pero la verdad a el no se le a subido la fama otra cosa es q lo contraten para aser muchas pelis y ps q el acepte xq le gusta mucho viajar y no se quiere quedar solo en twilight y eso esta bn x mi parte no se q opinen uds!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta como se pone el en este tiempo de situaciones xs es tan lindo :$ yo pagaría todo lo que pudiera, la verdad. Aggghr, lo amo.

Joss Potter dijo...

Hola! antes qe nada presentarme, sino no van a saber qien soy! Me llamo joss y vivo en Mexico! esta historia se me hizo megga chistosa! jejeje bno porqe siempre {realmente} me ha agustado presumiir esta historia, sobre todo x la histeria qqe Geneera Robert, yo soy megga fan de el! es asi, cmo lo mejor del mundobno ps yo...YA LO BESSEEE! jajaja fue en una firma de autografos qe dio aca en santa Fe, a la qe fui, fie absolutamente geniaal!, aunqe tuve qe estar cm 12 horas ahi paar poder verlo, pero valio la pena! jeje y aunqqe yo no pague los 2O mil dlls! si pague mis horas de cansancio! jajaja pero Rob vale eso y hasta mas! enseri oes increibble! y para el coment #2...para tu informacion rob no huele feo ni nada, n ose d dnd sacaron esos chismes maldita gente ¬¬'..una vez me pregguntaron a qqe olia rob y les dire qe oliia cm a 'AXE' asi todo riqqo jajaja bno solo eso!, pero si no lo conocier posiblemente paggaria mucho, mas si es a beneficencia, aunqqe bno, no tnggo tanto dinero jajaja! aunqe pagaria mas x un beso de DanielRadcliffe♥...ese tipo en vdd me mata! whatever! otro tema! yaapp! jejeje AMO EL BLOG!! entro cm 1O veces al dia :DD

♥.

anTIJB/VsLuT/ZACferon/ dijo...

IOP si PAGARAIA X UN BESO DE ROB...XDIOS KE SII Y PARA KE VIENEN CHIKAS A OPINAR SI NO LES GUSTA INMADURAS!!!!!!! SEGUIDORAS DE LOS JONAS DE SEGURO TIENEN COMO MUXO 17
ME VALE RON ES PARA LAS CHIKAS CON CEREBRO PARA LAS NIÑAS KE AUN JUEGAN CON BARBIES...!!!!!

Anónimo dijo...

solo por un beso en la mejilla??
yo me quedaria en la calle,pero le re doy

Anónimo dijo...

HIPOCRITAS LAS QUE DICEN QUE NO PAGARIAN ESO Y MAS X UN BESO DE ROBERT PATTINSON, ALLA A LAS NIÑAS DE DISNEY CON SUS JONAS Y SU ZAC EFRON SON PURA COPIA, EL BELLO ORIGINAL ES ROBERT PATTINSON YO HUBIERA PAGADO ESO Y MAS SI TOTAL ES UNA CAUSA JUSTA, NO LE VEN EL SENTIDO, LO TIERNO FUE LA FORMA DE SER DE EL NO FUE UN PRESUMIDO Y TAN BELLO Y TIERNO, GIGGY ROBERT TE AMO

Anónimo dijo...

aww!! que lindo se lo veia a rob!! el pobre estaba todo rosadito de lo que le decian que ni podia hablar!! y yo si pagaria por un beso de el aunque sea en la mejilla con tal de tocarlo

Anónimo dijo...

concuerdo
con el primer comentarioi anonimo
que estupido
la vdd

Anónimo dijo...

a mi la verdad me parece q robert es un buen chico hacer eso debio ser dificil sobre todo por todo lo que decian de el es un buen actor y un buen chico y para el comentario valentina a el no se le a subido ninguna fama el es super sencillo lo q pasa es q como todo el va empezando y todo le da pena asi son la mayoria de los actores asi paso con leonardo dicaprio cuando el hizo titanic no entendia nada del por q tanto alboroto apenas estaba empezando y era super penoso asi es robert asi q antes de opinar primero ve entrevistas o articulos de el para q sepas como es el hasta la misma kristen lo ha dicho q el es super sencillo y por eso a ella le gusta trabajar con el se le hace mas facil robert es el mejor me encanta y a la q no le guste mejor no opinan eso ya es estupides

Anónimo dijo...

Pobre chaval, cómo lo explotan, al menos es por una buena causa.

Anónimo dijo...

la verdad yo no tengo que pagar para obtener besos de rob y menos en la mejilla yo recibo los besos en otro lado... y tampoco tengo que pagar para recibir esos de lo jonas.... yo los recibo cuando quiero y en donde quiero....

un beso a todas...
esta muy bueno el blog....

thaly dijo...

POBRE ROBERT!!!!

De seguro estaba muy avergonzado, para no llorar se tenia que reir.
Pero bueno todavia no le cae el veinte de actualmente que es el hombre mas codiciado. Pobre pero yo tambien pagaria solo para tenerlo cerca (claro si tuviera 20,000 mil dolares). Espero que no lo vean solo como atractivo fisico sino tambien se den cuenta que es un gran tipo!!! Te queremos Rob!!

Anónimo dijo...

me encanta q le este yendo tan bien ademas no fueron 20 mil dolares lo q pagaron las chamas sino 28 mil dolares cada una lo vi por E news empezaron con 20 luego lo subieron a 25 y al final dos chicas cada una pagaron 28 mil pagaron lo mismo es bueno es para una buena causa ya quiero ver luna nueva lo amo a todos sobre todo a robert

Anónimo dijo...

YO SE OS COMPRO TODITOS ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger