miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Qué Tan Bien Conoces a Robert Pattinson?

Decenas de lectores me recuerdan desde el día de ayer que HOY es el cumpleaños de Robert Pattinson; estaba preparando este test de la Revista People para sus fans: ¿Cuánto sabes de tu actor favorito?

¡Feliz Cumpleaños 23 RPATZZ!

¿Qué tan bien conoces a Rob? Diez preguntas SÓLO PARA sus verdaderos FANS; que realmente lo conocen.


1. ¿Sus fans le llaman a Rpattz, pero cuál fue el nombre que Robert Pattinson dijo que quiso para sí a MTV News?

* Punk McSpunkersons
* Spunk Ransom
* Spunx Random
* Spunk Random


2. ¿Cómo llama Robert a su personaje en los comentarios del DVD de Twilight?

* Alto, oscuro y aburrido
* Una cosa pequeña fastidiosa
* Superhumano tonto y domado
* Un vampiro tonto


3. ¿Qué habilidad Robert tuvo que aprender para interpretar a Cedric Diggory en Harry Potter y el Caliz del Fuego?

* Combate de lanzas
* Bailar
* Pelear
* Natación


4. En su película Little Ashes, Robert interpreta al artista Salvador Dalí. ¿Con quién se enamora en la película?

* Un poeta
* Un pintor
* Un escultor
* Un bailarín


5. Su escena para esta película finalmente terminó siendo cortada en la sala de montaje. ¿Qué película es?

* Macbeth
* Tess de los D'Urbervilles
* Vanity Fair
* El orgullo y el Prejuicio


6. ¿Qué dijo Robert a Jay Leno que hizo estallar una ronda de chismería en la Internet?

* No tuvo un sentido de higiene personal
* Una vez invitó a salir a una fan y ella le rechazó
* Nunca leyó los libros Twilight
* Odia en secreto a Edward Cullen


7. ¿Aparte de ser actor, qué otro trabajo ha tenido Robert?

* Promotor de un club de música
* Modelo
* Socio en una tienda de ropa
* Ninguno. Actuar es lo único que ha hecho


8. ¿Cuál es el nombre de la canción que Robert escribió, la cual aparece en el CD Twilight y en la película?

* "Bella's Lullaby"
* "Never Think"
* "Let Me Sign"
* "A Lion for a Lamb"


9. ¿Robert consideró desistir de la actuación y enfocarse solamente en música hasta que él consiguió un papel en cuál película?

* Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
* Harry Potter y el Cáliz del Fuego
* How To Be
* Crepúsculo


10. El año pasado, él atendió los MTV Movie Awards y fue un presentador en el MTV Video Music Awards. ¿Este año, Twilight cuántas nominaciones tiene en los Movie Awards?

* 5
* 6
* 7
* 8

¡NO SOLAMENTE RESPONDE, NO OLVIDES TAMBIÉN DE FELICITARLO POR SUS 23 AÑOS!

84 comentarios:

Stefanny dijo...

O.O


respondere luego .. xDD


Feliz Cumple Rob !


erz supr me enkanta como actua (LL)


q la pases supr ^^

Anónimo dijo...

Happy Birthday

Robert!

bueno sé que el jamás leerá esto..pero esla unica forma de
expresar un saludo a una persona tan famosa...

bueno considero que es una persona total y absolutamente atractiva fisicamente ya que no se como es en vivo y en directo.

bueno lo unico que deseo es que sea Feliz... sea lo que sea que haga todo sea para ser feliz!

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Yo no soy fans de RPtazz soy fans de Edward cullen... Pero vamos a ver como me va


1º * Punk McSpunkersons

2º * Alto, oscuro y aburrido

3º * Natación

4º * Un poeta

5º * Vanity Fair

6º * No tuvo un sentido de higiene personal(De esta no estoy tan segura)

7º * Modelo

8º * "Never Think"

9º * Harry Potter y el Cáliz del Fuego

10º * 7

Bye...... Feliz Cumple Rob!* Gracias por ser nuestro Edward Cullen

Anónimo dijo...

un feliz cumpleañoooos a robert
el chico sencillo, sexy y simpatico de la cual me enamore le deseo lo mejor en su carrera y que disfruteee bastante en este dia.

lo ammooooooooooooo

vanessa castillo
VENEZUELA

Anónimo dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
lo amo lo amo lo amo lo amo lo amoo!!!..
siii

Anónimo dijo...

feliz cumpleaño mi roooob
los mejores
de los deseos para ti
te amooooooooooooooooo

vanessa castillo
venezuela

Anónimo dijo...

Amooooo a Robert Pattinson!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES ROBERT!

QUE SEAS MUY PERO QUE MUY FELIZ!

TQ

Agus dijo...

hayy sii feliz cumplee a mi amorr Rob!

1- Spunk Ransom
2- Superhumano tonto y domado
3- natacion
4- un poeta
5- Vanity Fair
6- No tuvo un sentido de higiene personal
7- Modelo
8- never think
9- How to be
10- 7

Anónimo dijo...

ALL FIN LO PUSISTE TE AVISE COMO UNAS... 8 MIL VECES QE ERA EL CUMPLE Y LO LOGRE JAJA

HAPPY BIRTHDAY ROBERT!!
las qe esty segura y mas me interesan:

2-alto, oscuro y aburrido
3-natacion
7-modelo (L
8-never think-- pero la del piano es "BELLA`S LULLABY"
9-harry potter y el caliz de fuego
10- 7 veces (qe emocion)

Anónimo dijo...

1) Spunk Ransom
2)
3) natacion
4) poeta
5) vanity fair
6) No tuvo un sentido de higiene personal
7) modelo
8) never think
9) Harry Potter y el Cáliz del Fuego
10) 7


FELIZ CUMPLE ROB QE CUMPLAS 100000000 MAS (L)
qe lindooo!

Anónimo dijo...

1- Spunk Ransom
2- Superhumano tonto y domado
3- natacion
4- un poeta
5- Vanity Fair
6- No tuvo un sentido de higiene personal
7- Modelo
8- never think
9- How to be
10- 7
te amamoss robbb!!!felizz 23 añitoss

STEFY dijo...

hola aqui estanl as rpta:

antes porfavor podrias revisar tu bandeja de entrada del foroblogdelate@...
porfavor esq te envie una propuesta y espero tu respuesta para realizar e l concurso para avisar con timepo a los lectores de l blog
1 Spunk Ransom
2 Superhumano tonto y domado
3 natacion
4 un poeta
5 Vanity Fair
6 No tuvo un sentido de higiene personal
7 Modelo
8 never think
9 How to be
10 7

en@morefromSp@in::: dijo...

1- spunk ransom
7- modelo
9- harry potter y el caliz de fuego
10 7 nominaciones
4- se enamora de un poeta federico garcia lorca
8- never think
5- vanity fair
2- vampiro tonto...
3- natacion

ay no soi tan buena fan ke mal...kreo falle en algunas
pero igual te amor robert pattinson
y Felicidades x tu cumpleaños
gracias x ser tan bellooooooooo
y sexy, siempre me inspiras y tienes unos ojos,sonrisa y cabello ke me matan sos lo mas lindo para mi!!!!!!

marzell!!tha***♥ dijo...

1- spunk ransom
2- alto, oscuro y aburrido
3- natacion
4- el poeta federico garcia lorca
5- vanity fair
6- lo de la higiene personal jijii
7-
modelo
8- never think
9-harry potter y el caliz de fuego
10-7
la verdad no estoi segura si me ekivoke peor no importa te amo ro patz y siempre sera asi ojala tengas muxisimo mas exito kon new moon y arrasen en los MTV movie awards
te amo
F
E
L
I
Z
C
U
P
L
E
A
Ñ
O
S
ERES EL MAS GUAPO DEL MUNDOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

"Diez preguntas SÓLO PARA sus verdaderos FANS; que realmente lo conocen."
JAJAJAJAJAJ NO ME HAGAS REIR, LAS VERDADERAS FANS NO SON LAS QUE SABEN HASTA QUE NOMBRE DE CALZONCILLO USA Y SE BABOSEAN POR EL. LAS VERDADERAS FANS SON LAS QUE ADMIRAN SU TRABAJO, SU ACTUACION.
NO ES MAS FAN QUIEN SABE TOTALMENTE TODO DE EL, EL QUE TIENE MAS COSAS DE EL O LO QUE SEA

sara dijo...

FELIZ CUMPLE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q feliz me siento q hoy sea su cumple y le deseo lo mejor q dios lo mantenga siempre tan talentoso, carismático,sencillo,caballeroso y x supuesto guapo y hermoso como es!!!! jaja q la pase super y q la vida le traiga lo mejor xq se lo merece x ser el mejor

ademas gracias rob x traer a la realidad de una manera increíble a nuestro personaje favorito pero sobre todo gracias x ser nuestro querido robert al q todas x lo menos yo amamos


1º Spunk Ransom

2ºAlto, oscuro y aburrido

3ºNatación

4º Un poeta

5º Vanity Fair

6ºNo tuvo un sentido de higiene personal

7ºModelo

8º "Never Think"

9ºHow To Be

10º7

melissajonas dijo...

1º * Punk McSpunkersons

2º * Alto, oscuro y aburrido

3º * Natación

4º * Un poeta

5º * Vanity Fair

6º * No tuvo un sentido de higiene personal

7º * Modelo

8º * "Never Think"

9º * Harry Potter y el Cáliz del Fuego

10º * 7

te amo rob pasala genial

Anónimo dijo...

Roberttt belloo dond es la fiesta??xD

nessaaa;jonas dijo...

Roobert happy birthday!!
I LOVE YOUUUUUUUUUUU so much
eres lo maximoooooooooo(: & super exitoso sigue asiii.. me enkntaaa
robb es looo mejorr :D:D

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ROB!!!!
Es increible que recien este cumpliendo 23 años y ya haya cosechado tantos exitos y el principal de todos ser una magnifica persona que nos ha conquistado taly cvomo es ,con su sencillez , su timidez y mas que nada consu talento que definitivamente le va a permitir seguir haciendo una de las cosas que mas le gusta hacer:actuar(q a las fans nos encanta!).Espero q tambien siga conla musica, una de sus mas grandes pasiones,y que simplemente siga asi,tal como es misteriosamente irresistible!!!
TE QUIERO ROB!! CUIDA BIEN DE MI CORAZON,PUES TE PERTENECE!!
FELICIDADES!! QUE LA PASES BIEN!!
LOOKING FORWARD TO MEET YOU SOMEDAY,
ESTEFANIA

Alessandra dijo...

OMG!!!!!!!!

Felizz Cumplee Rob!! (L)
TE AMOOOOOOOOO!!!

Buenoo yo ya hice el test en la pagina peolple!!
Y respondii todasss las preguntas correstamente!!. (asi qe creo qe no es necesario que lo haga aca)
Soii recontra fanss! :D
TEAM ROBSTEN!

Jass* dijo...

I LOVE YOU ROB!!!!!

H
A
P
P
Y

B
I
R
T
H
D
A
Y
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!

Y las respuestas son:

1.Spunk Ramson
2.Alto, oscuro y aburrido
3.Natación
4.Un poeta
5.Vanity Fair
6.No tuvo un sentido de higiene personal
7.Modelo
8."Never Think"
9.Harry Potter y el Cáliz del Fuego
10.7

Eres lo maxx Rob!!!!

Anónimo dijo...

CUMPLE 22 AÑOS

PERO FELICIDADES WII!!Ç

ZI Q ZI!!

Twilighter4ever dijo...

1º Spunk Ransom

2ºAlto, oscuro y aburrido

3ºNatación

4º Un poeta

5º Vanity Fair

6ºNo tuvo un sentido de higiene personal

7ºModelo

8º "Never Think"

9ºHow To Be

10º7

Feliz cumpleaños Rob!!

Espero que siempre sigas siendo la persona talentosa y humilde que todas [incluyendome] amamos

gracias por todo!!

Flavia

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS ROBERT PATTINSON , ME GUSTARIA QUE LO PASARA MUI BIEN EN SU CUMPLE , EL ME ENCANTA DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI EN HARRY POTTER 4 I MUCHO MAS CUANDO LO VI EN CREPUSCULO

ESPERANDO SU FELICIDAD EN ESTE DIA TAN ESPECIAL !

Arian (: dijo...

Amor Mio *-*
Feliz cumple ♥

Anónimo dijo...

obtuve 10/10!!!!!!! yee ^.^

Anónimo dijo...

LOO AMOOOOOOO!! DIOSSS NO PUEDOOO CON ELL!! FELIZZ CUMPLEEE MII SEXYYY VAMPIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! C= <3<3<3<3<3<3<3<3<3<33<3<3<3

yajii dijo...

Feliz Cumple Rob (tan lindo que es)
ES TAN LINDO Y SENCILLON QUE SIGA ASII

Chile

1- Spunk Ransom
2- Superhumano tonto y domado
3- natacion
4- un poeta
5- Vanity Fair
6- No tuvo un sentido de higiene personal
7- Modelo
8- never think
9- How to be
10- 7

yajii *.* dijo...

Feliz Cumple Rob *.*
es muy lindo y sencillo Lo amo

Chile

1 Spunk Ransom
2 Superhumano tonto y domado
3 natacion
4 un poeta
5 Vanity Fair
6 No tuvo un sentido de higiene personal
7 Modelo
8 never think
9 How to be
10 7

Anónimo dijo...

como saben todo eso! DIOS qe fanaticas de robert pattinson...
porfa chica del blog uno igual pero de Joe Jonas xD

Anónimo dijo...

como saben todo eso! DIOS qe fanaticas de robert pattinson...
porfa chica del blog uno igual pero de Joe Jonas xD

yajii *.* dijo...

Feliz Cumple Rob Es Precioso Me encanta *.* es muy sencillo

Chile


1 Spunk Ransom
2 Superhumano tonto y domado
3 natacion
4 un poeta
5 Vanity Fair
6 No tuvo un sentido de higiene personal
7 Modelo
8 never think
9 How to be
10 7

Anónimo dijo...

feliz cumpleee robert! :D
hoy tb cumplen 3 amigos
FC! a Sebas. Diego y Francisco. los amooo :D

Anónimo dijo...

Lo amo me encanta es precioso y tan sencillo *.*

chile

1 Spunk Ransom
2 Superhumano tonto y domado
3 natacion
4 un poeta
5 Vanity Fair
6 No tuvo un sentido de higiene personal
7 Modelo
8 never think
9 How to be
10 7

yajiii

Dul! dijo...

feliz cumple te desea tu nuera...XD
by dul!

Anónimo dijo...

HB..T desea tu nuera XD....
By: dul! :)

Anónimo dijo...

HB to u..te desea tu qrida nuera XD....by Dul!

Anónimo dijo...

feliz cumple robert eres el mejor te amo q te la pases bien

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Rob! Rob Rob! Cuanto te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo re feliz pumple eres genial!! Gracias por ser nuestro Edward Cullen! De verdad te amamos!! eres supeeeeeeeer, tu sentido del humor es el mejor y tu simplemente eres magnifico!!


TE AMOO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
POR SIEMPRE
Y HASTA SIEMPRE OK?



Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa x)

Alessandra dijo...

Siii Amoo a Rob!!!
Felizz Cumplee (otra vez)

Espero que hoy la pasee Super..!!

Me encanta como es, como actua.. Me encanta toodO de el!!

LO AMO!

Respondere las preguntas(aunqe ya lo hice en la pagina oficial..que es PEOPLE!)

1- Spunk Ransom (jaja...buen nombre! Me gustaa!)

2- Superhumano tonto y domado (nose porqe piensa eso...si es tan lindo el personaje y se ve tan bien)

3- natacion (me encanta esa parte de harry potter.!!)

4- un poeta (es Federico Garcia L. )

5- Vanity Fair( lastima.. qe al final no salio en la pelii..pero salio en el DVD)

6- No tuvo un sentido de higiene personal( bueno.. si no lo teniaa.. ahora ya lo siii!!)

7- Modelo (obvioo pues... es tan guapoo)

8- never think (Me encanta esa canción)

9- How to be (o sii...se ve lindo)

10- 7 (qe emocion.. ojala gane todas..!!)

Sin ninguna dudaa.. todas las preguntas estan correcto =D!

Paz!!! dijo...

Feliz Cumpleaños RPattz!!! :D

Lo Adoro!! :D

Anónimo dijo...

jaja..yo fui unas de las que estuvo recordando q el cumple de rob era hoyy..
FELIZ CUMPLEEEE!!! t amamosss....

The Blue Rose dijo...

feliz cumple amor de mi corazooooooooooooon! q la pases genial! ^^

Anónimo dijo...

Jajaja iiOo Fui Una De las ke te recoRdee!!

Rob! TIi AmuUuUu!
fELIZZ CuMPLeee Mi amoR Platonikoo!!

I RezppOndo Luego Porkee se me olvido Lo que preguntaban.. pero Si lass see!!!


Rob tiiAmuuUuU

maybelle dijo...

1-Spunk Ransom

2-Alto, oscuro y aburrido

3-natacion

4-Un poeta

5-Vanity Fair

6-No tuvo un sentido de higiene personal

7-Modelo

8-Never Think

9-Harry Potter y el Cáliz del Fuego

10-7


happy birthday (23 anitos)robert pattison I love youu

me encanta tu papel de edward cullen te keda perfecto

Anónimo dijo...

adoro a Rob(HAPPY BIRTHDAY), BUENO la vedad al que realmente adoro es a Edward Cullen, y no me gusto nada como se expresa de su personaje que hiso que fuera aun mas econosido! :

2. ¿Cómo llama Robert a su personaje en los comentarios del DVD de Twilight?

* Alto, oscuro y aburrido
* Una cosa pequeña fastidiosa
* Superhumano tonto y domado
* Un vampiro tonto

PUES YO PIENSO TODO LO CONTRARIO! EDWARD CULLEN ES EL MEJOR PERSONAJE DEL MUNDO PQ ES UN VAMPIRO VALIENTE (NO SE EXACTAMENTE LA RESPUESTA PERO LAS CUATRO DEMUESTRAN COMPLETA INSENCIBILIDAD Y POCO CEREBRO!!!!

Anónimo dijo...

(continuacion)
EDWARD CULENT ES EL VAMPIRO MAS INTERESANTE Q E VISTO(EN UNA PELI) NO ES NADA OSCURO!(ALTO SI)

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!! que seas feliz siempre y el test es

1.-Spunk Ransom
2.-Superhumano tonto y domado
3.-Bailar
4.-Un poeta
5.-Vanity Fair
6.-No tuvo un sentido de higiene personal.
7.-Modelo
8.-Never think
9.-Harry Potter y el Cáliz de Fuego
10.-6

Anónimo dijo...

♥♥♥Jaa Jaa... haii yo te Recordee!
Hai Mi hermosoo cumple años Hoi como Lo Ammoo!!!

Felizz cumplee mI RoB! te Amoo Mi Amor Platoniko! ErES lO maxx!!


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥T E A M O♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥rObb♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

loree dijo...

1-4
2-1
3-4
4-1
5-3
6-1
7-2
8-1
9-2
10-(seis nominaciones)

DianafeR Pattinson dijo...

Happy b-day Rob
haha
lo amooo
kiss
SIEMPRE VA A SER ENCANTADOR
by..DianafeR Pattinson

Anónimo dijo...

ROBERT! feliiz cumple !!!

aii lo amo muucho!, es tan sesillo y liindo! ojala algun dia pudiera conocerlo!
espero q la pase re bien en su cumple! y que tnega unos muy felices 23!

un beso! es genial el blog!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhh mi big bro#2 jaja...feliz cumple hermoso Dios te bendiga cada dia mas...recuerda q te kiero muchooooooooooooo...

MAYE dijo...

FELIZ CUMPLE ROB !!!
TE AMO

Anónimo dijo...

Me se 3 o 4 solamente!!
no soi tan fan de rob, aunque me encanta!!

I Love RobPat!!

Anónimo dijo...

OLA ROB!!!!!!!! ERWS LOA MAX EL + LINDO DEL MUNDO !!!!!!!! YOU MA RE THER BEST ...FELIZ CULPEAÑOS

Anónimo dijo...

considero q rober es una persona muy atractiva pero todas aquellas chikas q disen estar enamoradas de ell...mm.. aver como expresarlo bn?..
creo q no es asii...lo digo de una manera benigna hacia ellass osea no es por ser chokante .. creo q estan disiendo q la persona q mas les importan y con quieren estar toda su vida... no la conosen mas q superficialmentee..
NOE STOY DISIENDO Q SEA UNA MALA PERSONA!!ojoo!! es mas consideroq es vastante sencillo.. pero hasta donde lo conosen?
yo tbn selebro sus 23 añoss.. es un gran actorr.. y le deceo lo mejor... yo tbn me siento atraida fisicamente por robb.. pero no diria sin conoserlo q lo amoo.. .
:D PERO SON UNAS GRN FANSS

azulitah dijo...

jajaja muy bien jajaj
hoy vamos a tener sex
jaja es su regalo!! jaja bueno bueno dejo de ser sexosa y me voy

Anónimo dijo...

Holiz!!
Weno, pensando en q Rob jamas va a leer esto, lo escribo igual jeje.
Ojalá q tengas un muy lindo día!!! Q lo pases de 10 y q disfrutes tus 23 añitos jeje!!!!!
Es un chico super sencillo y hermoso y es un gran actor, ojala q su carrera dure y mucho, lo super amoo!!!
Aca van mis respuestas:(espero no ekivocarme!)
1-Spunk Ransom
2-Superhumano, tonto y domado
3-Natación
4-Un poeta
5-Vanity Fair
6-No tuvo un sentido de higiene personal
7-Modelo
8-Never Think (amo esta canción)
9-Harry Potter y El Caliz De Fuego
10- 7 (ke copado!)
Weno, m voy
Besotes a todas las fans de RPattz.
Yo,
Yasmín.M

Karen López Galera dijo...

happy birthday rob!! I love you n_n
de las que estoy casi segura:

2.alto, oscuro y aburrido
3.natación
4.un poeta
6.no tuvo
un sentido de higiene personal
7.modelo
8.Never Think
10.7

bye ♥

Karen López Galera dijo...

happy birthday rob!! I love you n_n
de las que estoy casi segura:

2.alto, oscuro y aburrido
3.natación
4.un poeta
6.no tuvo
un sentido de higiene personal
7.modelo
8.Never Think
10.7

bye ♥

Anónimo dijo...

happy birthday rob!! I love you n_n
de las que estoy casi segura:

2.alto, oscuro y aburrido
3.natación
4.un poeta
6.no tuvo
un sentido de higiene personal
7.modelo
8.Never Think
10.7

bye ♥

Anónimo dijo...

HAPPY BIRTHDAY BABY!!!I LOVE YOU!!NO SABES CUANTO ERES DE LO MEJOR!!!AUNQUE LA GENTE LOCA TE ODIE NO IMPORTA TU ERES UNICO Y TE AMO!!DESDE QUE TE VI EN harry POTTER!!TUS PELICULAS SON MARAVILLOSAS!!COMO LITTLE ASHES HOW TO BE Y LAS NUEVAS QUE VIENEN!!TE AMO Y DIOS TE BENGA Y TE PROTEGA!!Y SUGAS HERMOSO COMO SIEMPRE!!

DianEliz dijo...

Bueee
1.-Spunk Ransom
2.-superhumano tonto y domado
3.- natacion
4.- un poeta
5.- Vanity Fair
6.- No tuvo un sentido en el higiene personal
7.- Modelo
8.- "Never Think"
9.- How To Be
10.- 7

Happy Bday Robbie
Blessings
**International Rpattz's Day**

Anónimo dijo...

FC, al Guapo de ROB :D

Anónimo dijo...

Feliz cumple rob!!!
bueno estas son las respuestas

1 Spunk Ransom

2 Alto, oscuro y aburrido

3 Natación

4 Un poeta

5 Vanity Fair

6 No tuvo sentido de higiene personal

7 Modelo

8 "Never Think" y "Let me sing"
(ambas las escribio y las canta él ademas ambas salen en la movie y en el CD)

9 Harry Potter y el Cáliz del Fuego

10 7 en 6 categorias

Anónimo dijo...

FELIIZ CUMPLE ROB!, no tenia idea q estaba de cumple hoy, ES TAURO = QUE YO jajajaja (q estupidez) buueno se q esto no lo leera ni por si acaso pero = le deceo lo mejor del mundo, q siga teniendo exito, q sea muy feliz, y q logre todas sus metas
bueno un beso
bye!

Anónimo dijo...

lo amo (L)

asi de simple.

Anónimo dijo...

anq sea un poco tarde muchas felicidades robert t amo

Anónimo dijo...

muchas felicidades

rober te amo

tienes un gran fan q te desea q

cumpla mil años mas

XOXO

Anónimo dijo...

te amo robert
muchas felicidades

Anónimo dijo...

omg i love you rob
no pude comentar ayer por q tuve un problemita con mi computador pero lo amoooooooooooooo es lo maximo
HAPPY B- DAY ROB....

Anónimo dijo...

OMG lo amooooooooo rob es lo maximo
no pude comentar ayer por q tuve un problema con mi compu pero = lo amooooooooo es lo maximo
HAPPY B- DAY ROB OMG 23
LO AMOOOOOOOOO

Sin pausas pero sin prisas dijo...

felices 23 años Robert! soy una gran fan de Twilight y me caes suuper. Sos muy bueeno, saludoss y felicidadess!
Twilighter 100%

Sin pausas pero sin prisas dijo...

Acá respondo:

1- Spunk Ransom

2- Alto, oscuro y aburrido

3- Natación

4- Un poeta

5- Vanity Fair

6- No tuvo sentido de higiene personal

7- Modelo

8 "Never Think" (porque Let me sign sale en la peli cuando a Bella la muerde James, pero no está en el Soundtrack Official)

9- Harry Potter y el Cáliz del Fuego

10- Tiene 7 nominaciones



HAPPY B-DAY ROOOB (L

Anónimo dijo...

roBeRtTTtTt AMr MIOoOo jajAjA FlIzzZ CMPlEeEeEeE pRoNtO nOZ coNOCrEmos jAjAjA......23 añZ d lIFe mR!!

Anónimo dijo...

robert que cumplas muchos mas.........k sigas cn ese exitoi y siendo papaziito 4evr rob you are the best that you fulfill many more years ... many congratulations
happy birthday!

The Girl In The Mirror dijo...

la 5 es natación
la 7 es Vanity Fair
y el resto las repsodno luego
felices 23!

Anónimo dijo...

Claro....
como es mi poffaso de toda la vida tengo su numero y su correo lo voy a felicitar....-_-
ya lo llamo...-_-
*tono sarcamso*

Anónimo dijo...

HPBDAYYY ROB!

Anónimo dijo...

Spunk Ransom

Alto, oscuro y aburrido

Natación

Un pintor

Vanity Fair

No tuvo un sentido de higiene personal

Modelo


* "Bella's Lullaby"

* Harry Potter y el Cáliz del Fuego


* 6

Anónimo dijo...

bueno la verdad hay algunas q ni idea!!
1) Spunk Random

2)Alto Oscuro y aburrido

3)Bailar(todos tomaron clases de baile meno Daniel!!io lo vi en el dvd!!)

4)Un pintor

5)Vanity Fair!

6)Q ODia n secreto a edward?? no stoy segura...sino es la de la higiene creo q dijo q no se bañaba con frecuencia o algo asi

7)Modelo!!(bello!!)

8)Never think aunq tambn canta let me sign

9)Harry Potter y el caliz de fuego!

10)Puxa noc exactament solo se que fueron varias...creo q 6

Felizzz cumple robert!!mi vampiro sexyy!!!te adorooo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger