viernes, 1 de mayo de 2009

Primera FOTO de IRON MAN 2 !!


Aquí está la primerísima imagen de Robert Downey Jr. como Tony Stark en Iron Man 2.

El golpecito empezó a filmarse hace tres semanas y su estreno está programado para el 7 de mayo de 2010. "¿Cuántos superhéroes son abiertos a sus identidades verdaderas?", dijo el director Jon Favreau a USA Today. "Quisimos jugar con esa idea. Pero obviamente tiene consecuencias — en sus relaciones, en el equipo. Abundan las áreas que podemos explorar".

Gwyneth Paltrow está de regreso como Pepper Potts y se han sumado a la exitosa secuela Mickey Rourke como Whiplash, Scarlett Johansson como Viuda negra y Sam Rockwell como Justin Hammer.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayssssssss q way......alfin ya estan asiendo iron man 2....me encanto la primera parte estubo super........jajajaja grande la peli..........:P

TOKIOHOTELERA,♥ dijo...

IRON MAN ME ENCAANTAA,
CUANDO FUI A VERLA EN EL CINE LA SALA ESTABA LLENA QUE TUBE Q DARLE EL ACIENTO A UN NIÑO Q LE GUSTABA MQAS Q AMI,OSEA ME QEDE PARADA,IGUAL LA PELICULA ESTABA FREGONA ME ENCANTO,!


IRON MAN 2 WUU;d

eeeeeeeee dijo...

al fin pude entrar x) xD q paso BDLT?

Anónimo dijo...

Hahaha!!! porque Diablos tienen q poner eso de su Golpecito!!!!......pinche palabra.....parecen maricas!!!....dejen de poner esa maldita palabra....en ese caso fue un pinche madrasote!!! no un golpecito!!!!...pobre!!....muy mal

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger