domingo, 24 de mayo de 2009

Poster Oficial BANDSLAM - Vanessa Hudgens


Vanessa Hudgens tiene su guitarra Gibson Flying V en el centro del cartel oficial de su próxima película, Bandslam (ver trailer extendido aquí).

En la historia Will Burton (Gaelan Connell) es siempre marginado e ignorado por sus compañeros de la High School, pero su vida cambia cuando la popular ex-porrista Charlotte Barnes (Alyson Michalka) le invita a salir con su grupo. Impresionada por sus conocimientos musicales, Charlotte, también cantante y escritora de canciones, le pide a Will que dirija su novata banda de rock. El objetivo: vencer a su egocéntrico músico ex-novio Ben Wheatly (Scott Porter) en la batalla de bandas regional.

La vida de Will cambia y pasará a ser un chico popular con una banda que empieza a escucharse bien, con ritmo y un buen futuro. Además, tiene un romance con una chica tímida llamada Sam (Vanessa Hudgens), que posee talentos musicales sin explotar. Cuando Charlotte enfrenta una tragedia familiar, ella inesperadamente rompe su amistad con Will y renuncia a la banda, dejando al grupo en problemas y con Vanessa ocupando inesperadamente su posición.

Bandslam golpea cines el viernes, 14 de agosto en USA.

32 comentarios:

florencia dijo...

la pelicula creo que va estar muy buena ... ademas vanessa esta re linda ,la peli va a tener mucha musica va estar genial

Anónimo dijo...

tengo muchas ganas de ver esta peli! me encanta vanessa hudgens (y su novio tambien) hahah.

hs.JonasCyrus♥ dijo...

la guitarra que tiene Aly es demaciado parecida a la de Nick Jonas, la misma que tambein se parece a la que usa Demi en la tapa de su CD - ¡que famosa esa guitarra! jajaja.
aw me acuerdo que en el concierto de los Jonas en Arg, antes de que comenzara Demi, los de sonido se ponian la guitarra & se paseaban en la pasarela. & todas gritando 'es la guitarra de Nick!!' ' es la guitarra de kevin!¡ jaja xd Día inolvidable

Anónimo dijo...

me encanta Vanessa Hudgens: su manera de cantar, de bailar, su estilo, sus actuaciones, su novio...y como actua. no me perdere la peli.

Anónimo dijo...

tengo muchas ganas de ver esta superpeli. BANDSLAM.

Anónimo dijo...

amooo esa guitarra , y esta lindo el poster

Carolini dijo...

Yo al principio crei qe iba a ser una mie*da xdd pero vi el trailer & lo ameee :E quiero veer laa peli -.- :P apuesto qe va a salir el post idiota insultaando ¬' no falta la mina sin vida...

Estefany dijo...

hay te juero q amee la fotoo, me dan ganas de ver la yaa x dioss :D

Anónimo dijo...

yo no entiendo a que vienen hablar de los jonas brothers aca, hay notas de ellos, esta nota no tiene nada que ver, ¬¬

muy lindo el poster, seguro va a tener mucho exito esa peli, tiene actores de buen renombre ;)

Krisspattinson♥ dijo...

Aun no me conveence, pero aun asi la voy a ir a ver o maybe la rente xqq aca en vzla no sale en proximos estrenooos:S' uff odio cuando pasaa esoou.u'

Anónimo dijo...

EL POSTER ESTA GENIAL!!
TAQUILLERA VA A SER ESTA PELI!!
AGUANTE HUDGENSS
Y SUS PROXIMOS PROYECTOS CINEMATOGRAFICOS
ES UNA GROSSA
Y ESTA PELI NO ME LA PIERDO X NADA
GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
SUPER COPADA

Jason dijo...

Que hermosa q esta Vane en el postr
encabezando como prota q es!!
diosa total
100pre VANESSA!!
divinaaaaaaaaaa

andres159+- dijo...

Aly se ve mucho mejor que vanessa en el poster demaciado bella

Anónimo dijo...

lo unico q me gusta del poster son esas hermosas guitarras jajaja mentira , pero la verdad la peli no me llama para nada la atencion no digo q vaya a ser mala solo q no me hace ilusion ver otro musical mas ya estan como rayados , bueno iwal y me paso a verla cuando salga en cine por q me encanta vanessa ,me parece muy buena actriz ademas q se ve q es dulce

Anónimo dijo...

Está bien el poster...
pero no entiendo por qué pones "-Vanessa Hudgens". Qué pasa? Aly está de adorno?

celebzlover dijo...

ME ENCANTA NESSA!!! y a kien no zac... los dos son una gran sexi couple! y, YA KELO VER LA PELI! xD

Anónimo dijo...

ok... q tendran q ver los jonas(en realidad no tienen NADA que HACER AQUI)

*yami* dijo...

Se vemuy buena la peli aunque no me gusta como sale vane los ojos se le ven raros....

Anónimo dijo...

mucho photoshop

Anónimo dijo...

los jonas son mil veces mejores q esa tarada de vanessa ok?

takeabreath dijo...

Que lindas las guitarras :) Pensaba que Aly Michalka era la protagonista, báh, al final es V. Uhm, la veré yo creo.
Gracias :)

Anónimo dijo...

No lo puedo creer,, pusieron un poster de Vanessa Hudgens??? Por que no de Demi Lovato, Miley CYrus, Taylor Swift o The Jonas Brothers???

Plsssss porfas pongan posters de Demi Lovato y de los Jonas Brothers.

ema dijo...

se ve divertida , cuando se estrenará en México alguien sabe?

Anónimo dijo...

nononono


Vanessa es mi vecesmejor qqe esos gays de los jonas,,& no es photoshoop para la otra envidiosa ;D

Anónimo dijo...

estoy MUY DE ACUERDO
"nononono Vanessa es mil veces mejor que esos gays de los jonas,& no es photoshoop para la otra envidiosa ;D"

xD aguante vanessa!!!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE LOS JONAS
FUIRA VANESSA CREIDA HUDGENS
NO HAY COMPARACION LOS JONAS SON THE BEST

JAMES dijo...

DISCULPA LEI MAL O VANNESA HUDGENS VA SER EL PAPEL DE CHICA "TIMIDA" Y QUE TIENE TALENTO ESPECIAL PARA LA MUSICA" , POR ALGUNA EXTRAÑA RAZON ESTE ARGUMENTO LO HE VISTO ANTES AHHHHH ES EL MISMO PAPEL QUE HIZO EN HIGH SCHOOL MUSICAL JAJAJAJAJAJ DIOS MIO QUE MEDIOCRIDAD DE ACTORES ES POR ESO QUE ESTOS ACTORCILLOS JAMAS VAN DAR LA TALLA PARA LLAMARSELES ESTRELLAS DE HOLLIWOOD , SON SIMPLE MODA PASAJERA , ESA TAL VANESA HUDGENS DEBERIA HACER OTRO TIPO DE PAPELES SE LEE STA ENCASILLANDO EN EL PAPELL DE NIÑA TARADA , Y TONTA POR DIOS , ASI NUNCA VAN APROGRESAR , PERO QUE SE PUEDE ESPERAR , DE ESTA CLASE ARTISTAS QUE SON MUY LIMITADOS ACTORALMENTE

Anónimo dijo...

la que dijo que los jonas son mejor que vanessa, jajajaja me io de janeiro, son pateticos esos hermanitos, que se dejen de robar por favor!
y a otra deserebrada que dijo que no ponen posters de demi lovato etc etc etc no se da cuenta que es el poster de la pelicula!?

dios, me enferman que entren a hablar de otras personas a una nota que no tiene nada que ver!!! son enfermas, no pueden hablar de otra cosa?! ademas este blog mas que blod de la tele es blog de jonas brothers and miley cyrus, nunca nada nuevo...

apoyo a las que dijeron que NO TIENEN NADA QUE VER los jonas brothers aca, ya pudren esos pendejos!

Laurii dijo...

Qe raroo!! *sarcasticamente*
Nessa siempre haciendo de la chica tímida con talentos musicales ocultos y que por casualidad alguien descubre...

Deja Vu?

Anónimo dijo...

OYE, JAMES , el mediocre seras tu papito ya?!, por dios, me chokn chik@s como tu, y PARA TU INFORMACION, VANESSA ESTA EN CAMINO POR HACER DE OTROS PAPELES CON PERSONALIDADES COMPLETAMENTE DIFERENTES, y NO TIENES DERECHO, A DECIR ESE TIPO DE BABOSADAS. :@

Anónimo dijo...

oigan, no insulto a los jonas, pero ya px, ¿QUE TIENEN QUE VER AK?

Anónimo dijo...

apoyo a JAMES :)
y nose que tienen que ver los JB's
aca pero LOS AMO ;)
asi que paren con las estupideces xd
aca no tienen nada que ver ofendalos si quieren (porque no puedo controlar lo tontas que son) en una nota que se trate de ellos ;)

Noticias más populares del MES