martes, 5 de mayo de 2009

Paranoid: nuevo video de los Jonas Brothers!!


Esto es lo que los Jonas Brothers escribieron hoy acerca de su nuevo vídeo musical en Myspace:

"Estamos de regreso de vacaciones y tomando el almuerzo en el set de nuestro nuevo video musical PARANOID. Es genial estar de regreso pero el descanso fue asombroso.

Hasta ahora este es el video mas aventurero que hemos hecho. No podemos esperar a que lo vean. Sigan escuchando desde ahora hasta el fin de la semana para mas de PARANOID."


Se confirma entonces lo que muchas ya sospechaban; el nuevo vídeo de los Jonas Brothers, el cual fue filmado una parte en el desierto es: PARANOID!!

En internet, dicen que suena así.... ¿qué opinan?



Fotos info: 1a) Foto de los Jonas en su twitter, 2a) foto del facebook de los jonas con Kevin antes de dar un concierto.

Créd.: LoveJobros4ever, Nxn!+@ Ybarra, karysha loka x jb, jessica griffith

31 comentarios:

YESI JONAS dijo...

OMJ! no puedo esperar a ver el clip!
o scuchar el cd..)!!
sisi pra mi es paranoid.. :)
plisss me pasan el facebook de los bros pliss :S
...
JONATICAS LAS BANCO A FULL :)
...

kisseesss
Yesi Jonas

me16 dijo...

mmmm sere la primera???
waooo k xvr!!!!
nuevo vancion nuevo video nuevo album wuujuuuuu
komo kisiera grabar un videoclip kon elloss jejej =D
soñar es gratisss

rosacarmina dijo...

ahaha juro que no puedo esperar ): hahaha amare el video como amo todo lo que es de ellos, JUST PERFECTION (:

andrea! dijo...

aiii q emocion!!!
ia quiero ver ese videooo

este pedacito de paranoid tiene baja calidad, no puedo escucharlo muy bien, pero x lo q oigo, zuena genial!!!


JONAS <3333!

andrea! dijo...

jooooooooonas ♥!!

Anónimo dijo...

QUE ES ESO????

Anónimo dijo...

qe chvree..me gusta realmnte...me parec O ES LA VOZ DE KEVIIIN?

dulce dijo...

lo siento musho pero , la cancion en mi opinion si es esa se escucha muy plastica , a qe me refiero a qe suena a grupos como nsync y bsb , pero no quiero llegar a sacar conclusiones todavia , esperare a ver el video , a ver qe sucede , me gustaria que siguieran con las baladas como la de when you look me in the eyes o hello beautiful , ahi sonaban bien

Anónimo dijo...

aww a mi me gusto la canción se oye geniial...parace que kevin es el del finaal :D

..estaban diciendo que la canción de "FLY WITH ME" que esta en su nuevo disco iva se sundtrack de la pelicula de UNA NOCHE EN EL MUSEO 2 Ö ???

Anónimo dijo...

dulce:

TIENES RAZON!!
A MI TAMPOCO ME GUSTO!!
PERO QUIERO ESCUCHAR TODA LA CANCION Y BUENO TAMBIEN LAS OTRAS PORQUE SI EN SU CD TIENE 1 CANCION MALA Y LAS OTRAS BUENAS ESTA BIEN!!

Anónimo dijo...

cual es el facebook de los jonaaaass¿¿¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

linda cancion.....ya qero escucharla entera..............aaaaaaaaaaaa claro y ver el video clip tambien............bellos los jonas los mejores...........sobre todo mr. PRESIDENT...............:P

Let it be. dijo...

puess no suena a la voz de los jonas, aunque son mis paranoiass

Anónimo dijo...

Sii al pareceer si es esaa la cncioon!
la vdd prefiero esperar para escuchaar la versioon completaa!
ya qieroo ver el videoo
se an de ver mega sexiis xD

byee!

Anónimo dijo...

la cancion.. o bueno el abance de la cancion es muy buena :) como qe volvieron un pocoo a los tonos del cd 'jonas brothers' :) AWWWWWW' muero por ver el video :)

Stefanick dijo...

wuauauuuuu esta super la cancion wuauu no lo puedo creer si esla cancion para lasq no saben si es la cancion esta de lo mejor!! y para el anonimo q dijo q es eso?? ps dejame decirte q mejor no te andes metiendo en asuntos q no te importan ok? mejor te largas para otro lado ok... y me llega si me repondes total pierdes tu tiempo respondiendome .... weno antes de q los antis sigan hablando mal de ellos voy a decirles q los JONAS son los MEJORES DUELA A QUIEN LE DUELA ELLOS FUERON, SON Y SERAN LOS MEJORES!! HAHA :D XD

ARRIBA LOS JONAS BROTHERS!!

A por cierto antes de q me olvide los empresarios q van a traer a los jonas a lima peru dicen q van a dar otro concierto el 18 aca en lima peru a las 9 de la noche, las entradas para el concierto saldran a la venta el sabado a las 11 de la mañana.. wiiiii dos conciertos q chvre!! salio en la tele XD

BYE maniwis jonatiks ;)

los amoo JONAS BROTHERS

La serie J.O.N.A.S esta de los mejor ia vi los dos capitulos y me fascinoo!! chvre !

I LOVE YOU JONAS BROTHERS!!

agreguen stefy_4012@hotmail.com

:]JB♥ dijo...

waa, xD ya qiero ver el videeo, sisi, y la cancion se scucha xida, pff noe s novedadd, ellos siempre me sorprenden, wii ya tengo 2 años de ser fan de los jb, :] i ais sera x siempree, no mas falsaz jonaticas pLeazse u.u'

Biiee

♪♫mery♪♫ dijo...

o se lo q opinen los demas de esta cancion pero ami me encanta suena tan dulce yhermosa me encanta amo a los jonas brothers

por cierto abriran otrro concierto en peru q emocion los amo loa s quiero bueno exagero =me comprare su cd

♪♫mery♪♫ dijo...

pero no se si esta cancion sea paranoid
al ultimo la vos no lo defina no parece la de joe ni la denick

Alexandra Gamarra dijo...

TODAS LA CANCIONES DE LOS JONAS SON PERFECTAS!!!!



Y ESTA NO ES LA ECEPCION....

YA FALTA 1 DIA PARA ESCUCHARLAAA

PaoDeLautner-♥ dijo...

suena perfecto 8-) & kevin se ve hermoso(♥)...

Anónimo dijo...

no importa como suene, mientras sea de los jonas brothers IS AWESOME!

Jonas-Crist dijo...

Chicas de MEXICO

sus conciertos

han sido

cancelados

por la fiebre

porsina

ese cerdo tien la culpa

lo bueno esk

los JONAS estaran

fuera de esa Influenza

pero lo malo k es

ustedes chicas

no los podran ver cantar denuevo

entren a esta pg

es un comercial en PERU

http://www.youtube.com/watch?v=4eIarHwTB20

! Natali ! *Jonatica* dijo...

suena bien linda y pegajosa me encanta !!!! es bien a su estilo, ke bien ke no an perdido su estilo!!

los amoo JB re alciosa por mañala (el video chat por facebook)

i love jonas Brothers!!

las amoo niñas jonatikas !!!!1

Anónimo dijo...

YA NO ESPERO PARA EL NUEVO VIDEO

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LOS JONAS

Anónimo dijo...

no puedo esperar para escuchar todo el cd!!jeje =D Los amo JONAS

mauyjonadraman dijo...

Que emocion ya quiero ver el video apuesto a que sera genial ya escuche una parte de la cancion y esta chida smash_mariokart@hotmail.com para platicar sobre los jonas ami me encantan para que vean que todos los hombres no son antijonas

mauyjonadraman dijo...

que chido!!!!!!!

♪♫Patti♪♫ dijo...

aaaaaaaaaaaaaa, no lo escucho bn pero tiene q ser genial!!!!
i can't wait!!!!

para la chik q pregunta por el facebook de los jonas es http://www.facebook.com/jonasbrothers

I ♥ JB
I ♥ NJ

ay chikas plizzz visiten mi blog y voten en la encuesta es...
http://imadisneyfan.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. Entro todos los dias jeje. =D
Me di cuenta que en la primera foto, donde Nick esta saltando, aparece un control remoto... es igual al mio. Jajaj.
Me encantan todos los posts que haces. Segui asi =)
Saludos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger