viernes, 8 de mayo de 2009

Miley Cyrus y Mandy Jiroux: Cita y Cena


Miley Cyrus y su bailarina BFF Mandy Jiroux se mantienen casuales cuando ellas se abren paso para El restuarante chino de P. F. Chang ayer jueves por la noche (7 de mayo) en Burbank, California.

La extraordinaria adolescente de 16 años de edad escribió en su twitter después de su salida nocturna, "regresando de salir con Manderz y ahora a relajar mi inquieta alma con la leyenda Lennon. buenas noches".

Como sabemos, Miley es postulada para un MTV Movie Award para Actriz Revelación donde compite con sus camaradas Ashley Tisdale y Vanessa Hugdens. Pero ella quiere ganarles ;) en su twitter escribió la otra noche; "voten por mi en los MTV bastante por favor", agregando unas horas después, "gracias a todos por responder mi último tweet mtv! si, todos ustedes son los mejores, amables bondadosos, los amo a todos voteen!".

Milesss también está nominada en los MTVMA a Mejor Canción de Película por su The Climb de HMLP, y aquí compite con la premiada por la academia JAI HO de Slumdog Millionaire y DECODE (Paramore) de Twilight.

link para votar
http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/








créd.(&+pics): Link1, Link2.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

k tonta:(
y q hipocritas!!!
y mas mailye aparte le pide a sus fanas que voten por ella como si no pudiera ella solita.
logicamente va a perder.....
x que ella actua bien mal y canta feo
y encaso de k ganara solo sera por sus fans x q actua mal y canat mal y sus fans son puras niñas deselebradas atontas con la mierda de haNNAh montana.
la verdad reconoscalo actua mal
y canta desafinada
pero nunca lo van a reconocer por q estan atontadas.:(:(

Adriana Jonas♥☮ dijo...

YEYY TAN AMIGAS COMO SIEMRPEE ... COMO ME CAEN BIEN JUNTAS Y MANDY ME CAE SUPER ES BN CHISTOSA JAJAJA HASTA LA CARA LA TIENE DE CHISTE JAJA Y MUY BONITAS LAS DOS<3

KE BUENO K NO CANCELARON EL CONCIERTOOO DE MIS JONASSS¡¡¡¡¡ YA FALTABAN POKITITITITITOS DIASSSSSSSSS:((((

PERO NI MODO HASTA EL 31 D JULIO A LAS 9 TENDRE MI CITA CON ELLOS YO KERIA SER LA PRIMERA EN MAYUGARLOS JAJA PERO BNO CHICAS D OTROS PAISES AY LOS MAYUGAN UDS ANTES K LAS D MEXICO NOMAS NO SE LOS ACABEEEEEEEEEEEENNNNN¡¡¡ JAJAJAJA

JUST B MIGHT PARANOIDDDDDDDDDDDDD(8)(8) IM AVOIDING THE LINES CUZ THEY JUST SPLITTTTTTTTT¡¡¡ JAJAJAJA AMOO ESA CANCIONNNNN


NILEY ADENTRO NILEY ADENTROOO¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hermosa miley la amoo! es tan talentosaa

Anónimo dijo...

Amo a miley por dios! que tienen ustdes contra ellaa Envidiaaa!! son unas envidiosas!

Anónimo dijo...

pliss la primeraa no seas tan envidiosaa!!
Miley es una estrella adolecentee porfavor! no digan que a pedido a sus fan, los jonas igual estan perdiendoloo estan siendo muy comerciales! y ellos solo deverian cantar y yo igual soy fanatica de ellos! pero me da rabiaaa! que esten siendo tan comerciales para ganas mas famaa! ¬¬·

danae alejandra dijo...

Hey la primeraa! no puedes hablar si de miley ella es una estrella adolecente no la conoses! ella es hermosa como personaaa!! y ella no esta perdiendo a sus fan o talvez sii! los jonas igual estan perdiendo a sus fans! ¬¬" estan siendo muy comerciales

Anónimo dijo...

le quedaria lindo el pelo asi de cortito

Anónimo dijo...

WOOW NO SABIA QE MILEY ERA FAN DE JOHN LENNON

zamiii xD dijo...

diganloque digan,ella va aganar!

por su HERMOSO TALENTO;)

en@morefromSp@in::: dijo...

votare x ti MilEy eres la mejor y la primera si ke es una persona mui desubikadaaaaa pero bueno alla ella......

miley rockz

Vanessa dijo...

Que lindas! jaja las adoro! :)

PRIMER COMENTARIO:

Oye..si que estas mal, si criticas es porque careces de eso, apuesto a que tu voz es horrible, diculpa la forma en que me refiero...pero es verdad...La vida no es para opinar mal y mas encima para opinar cosas que solo son verdaderas para ti...que te cuesta decir -"Oh, la verdad no tengo mucho que opinar, no me gusta Miley Cyrus, pero creo que por cada cosa que hace, esta de por medio el esfuerzo, por eso no opino mal"...seria lindo leer eso...lamentablemente tu crees que la vida de Miley es facil, tu vida si lo es... Escribir un par de malas palabras es muy facil, pero enfrentarte ante el mundo, ante la gente mala, es dificil no?...A proposito...creo que tienes una muy buena vision de algo descerebrado...Si me llamas asi, creo que es alagante, estoy orgullosa por ser la persona que soy, no insulto a nadie, vivo la vida en paz, tengo mis pies sobre la tierra, etc.
Tambien creo que ese "Tonta" dirigido a Miley, tambien es alagante, aunque no sabia que ese era nombre para referirse a buenas personas...Te deseo lo mejor :) ... bye!

wendy dijo...

para primera estupida,mira tarada q artista puede ganr sin sus fans para q digas esa gran estupides de"como si ella no pudiera solita" en q estabas pensando cuando escribiste eso,dime q artista va a ganr sin q sus fans voten por el ayyyyy dios es q hay cada persona mas hueca y envidiosa.
miley la mejorrr siempre,peo no me gusta q este con mandy por la esta usando para tener mas fama con su disque bandita.
miley the best

Anónimo dijo...

mmmmmm
yo las veo parecidas a
lindsay lohay y samantha romsno o como se escriba xp

Anónimo dijo...

uy dios . La primera tiene razon , ustedes nose dan cuenta porke son unas pibitas creidas pegadas a la serie de hannah montana ( ESO ES VERDAD).Y por lo tanto , ella no actua bien , ni canta bien lo digo sinceramente . Ademas , ai qe aceptarlo , miley cyrus es re puta pobresita .. no se dejen engañar por la imagen santita qe le hacen pareser . ¬¬

Daani . dijo...

uy dios . La primera tiene razon , ustedes nose dan cuenta porke son unas pibitas creidas pegadas a la serie de hannah montana ( ESO ES VERDAD).Y por lo tanto , ella no actua bien , ni canta bien lo digo sinceramente . Ademas , ai qe aceptarlo , miley cyrus es re puta pobresita .. no se dejen engañar por la imagen santita qe le hacen pareser . ¬¬

HERMOSO TALENTO? jaja. Ni ahi tiene talento es re cualkiera esa.

pinkynice dijo...

aaashhh creo qe le dara mas fama a la bulgar de mandy.
pero ok si es su amiga alla miley.

amooo a miley!!!

Anónimo dijo...

menos mal que segun ustedes los jonas eran muy comerciales y solo querian ganar.... y ahora como la ven??? miren quien esta loquita para sus fans voten x ella.....


que tontas son ustedes critican a los jonas x ser comerciales cuando la reina de la comercialidad es ella.... ilusas

Anónimo dijo...

LA DEL PRIMER COMENTARIOO

QUE SEEEEE MUERAAA PUDRIENDOSEEEEEEEEEEEEEEE! XD

alien dijo...

asco con ella!
MILEY ESTA DEMASIADO DAÑADA
NO SE DAN CUENTA??
SON MUY TONTAS LA VERDA!
MILEY ES UNA PERSONA FALSAA!
ELLA SE PUDRE EN PLATA
CREEEN DIGAME USTEDES!!
CREEN QE MILEY ES HUMILDE?
SENCIBLE?
.. COSAS ASI ?
JAJAJAJA
SI ELLA DONA PLATA A LOS POBRES DE SU PAÍS ES POR PURA PUBLICIDAD PARA CAER BIEN A LOS DEMÁS!
NOS E DAN CUENTA EN QE MUNDO VIVE ELLA??

PIENSEN!


si esriben comntarios malos sobre mi qe escribí este comnt!
a la shit con ustedes
lalalala :)!

Anónimo dijo...

mira a la primera sos una tonta por primero soy catante y miley cyrus le doy un 8 no canta rre bien pero tampoco para decir eso querida en que estas en que mundo sos un boba anda decirselo en la cara y vas aver como te vas a cagar entonce no ablen de una persona que nisiquieran conocen y si puede hacer publicidad pero aveces lo hace de verdad a demas ella actua bien por eso fue elegida 5 en mejor actrices y 1 en mejor cantante entonce cerra tu bocota y callate avrila cuando le quieras decir a ella en la cara esto es para todas sus fans

soy su prima shopia cyrus idiotas)

Anónimo dijo...

hola...me llamo celeste y tengo la cancion "the climb" en youtube y la canto..me encantaria que la visitaran http://www.youtube.com/watch?v=sHvIJQc8_Ns esa es la pagina voy a esperar sus comentarios besos!

Anónimo dijo...

mileyy!! es la mejorr
la apoyo 1oox1oo
tiene un enorme talento, canta fantastico y obvio gana sino seria un concurso amañado porkk??...quien es mejor que miley nadiee!! nadiee!!
siempre tendra fama y siempre serala mejorr!!
la amooo!1
y k linda va vstidaa
miley you rockss
nick jonas (L) XD

Anónimo dijo...

h0o0ola ps la verdd a mi m da = miley
pero no m parece eso d q voten x ella ps tiene talento puede ganar asi x q se supone q nessa y ash son sus amigas pero en fin
suerte!!
besos
bye :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger