jueves, 7 de mayo de 2009

Las Beach Girl5: Entre Disney y Pussycat Dolls

[blogdelatele-mandymix-9.jpg]

Holaaa; hace poco leí que a Miley y Mandy ya no las veían juntas, que no hacían sus vídeos y que tal vez ya no eran amigas. Encontré una razón para su "distanciamiento", y es que Mandy Jiroux ya esta en lo suyo; asé es, ella tiene su banda!!!

Como ya saben ustedes, su banda es Beach Girl5, la cual acaba de ganar el prestigioso concurso "Breakout Star" de Kiss FM obteniendo un premio de $10 000 y una presentación en el Wango Tango el sabado 9 de mayo donde también presentarán Black Eyed Peas, Kelly Clarkson, Flo Rida, Lady Gaga, Soulja Boy, Pitbull, Kevin Rudolf, Jamie Foxx, y The All American Rejects..

Es una banda a la que le veo futuro; les dejo un vídeo de ellas y el link de su Myspace y verán que es un proyecto que está avanzado poco a poco pues ya tienen 6 canciones:


http://www.myspace.com/thebeachgirl5

Las Beach Girl5 está constituida por Mandy Jiroux (mejor conocida como mejor amiga de Miley Cyrus y estrella de YouTube en "The Miley and Mandy Show"), Brooke Adams, Dominique Domingo, Noreen Juliano, y Laura New, con canciones producidas por el equipo creador de éxitos como son Antonina Armato y Tim James (Miley Cyrus, Mariah Carey).

"Las Beach Girl5 viven en un espacio entre la musica teen Disney y the Pussycat Dolls. Nuestra música combina sensualidad, independencia, juventud y energia positiva todo al mismo tiempo", así las describe su productora Antonina Armato.

Un día antes de su presentación en Wango Tango, TBG (The Beach Girl5) darán a conocer 5 nuevas canciones el 8 de mayo.

--> Tzayuri /BDLT

[blogdelatele-mandymix-2.jpg]

32 comentarios:

Anónimo dijo...

YO NO LES VEO FUTURO

Anónimo dijo...

que??

solo porque son cinco chicas con poca ropa vas a tener futuro¿¿
QUE ESTUPIDES

Anónimo dijo...

aww me caen tan bien :) y a mandy se le ve tan linda ahi sonriendo en todo momento :)
Me gusto su cancion :)

Anónimo dijo...

NO TIENEN NADA DE FUTURO!!
PODRIA APOSTAR CON CUALQUIERA QUE NADIE LAS VA A CONOCER Y NO VAN A SER NADIE!!

Anónimo dijo...

En la primera foto, la chica de la derecha se parece a Myley, tanto en los ojos como en la expresion y el pelo.

Unknown dijo...

MM aunqe odie a mandy me gusto muchoo la cancion
de verdad les veoo futuro

Anónimo dijo...

me da mucha brocna esto; osea que mandy uso a miley?
ahi dios no se puede confiar en gente no famosa

mandy hiso con miley ocmo selena esta haciendo con taylor osea, esta aprovechando de su fama :@

MANDY Y MILEY BFF O NO? :/

dudo qe tengan exito, espero qe si es por que usaron a miley, no tengan ni un poco de exito, si sale algun nuevo video de miley%mandy y de qe siguen siendo amigas, les deseo suerte, NO SE LO QUE QUIERO PARA ELLAS :s


ANTI-SELENA
I LOVE MILEY :D

MILEY (l)

Anónimo dijo...

para que vean ESO SI ES APROVECHARSE DE LA FAMA DE ALGUIEN no como dicen de Taylor Swift jajaja

mira nada más, de ser bailarina que estaba atrás de Miley en sus conciertos a tener su propio grupo

me muero de risa jajaja

Anónimo dijo...

P-A-T-E-T-I-C-A-S

son un askoo, sobretodo mandy
nose como miley es su amigaaa!!

i<3miley
i<3demi
i<3ashley
i<3jonas
i<3zac

Anónimo dijo...

Con respecto a los comenatarios qe lei.. yo creo qe si van atener futuro si,x qe cantan bien, y la cancion esta bastante bien!.. obvio, ahora no las concoe nadie.. pero la mayoria d elos famosos qe conocemos e idolatramos hoy, comenzaron siendo NADIE.. asi qe, noc

Val dijo...

no tiene futuro, para nada, es una lastima, con miley mandy por lo menos era alguien xD

Celebrity News dijo...

Ya quiero escuchar sus cancionees :'D & sii ellas apareeceen cn pocaa ropa aaay otros artistas qe tbm como las pussycattdolss o como rayos se escriba xd

Unknown dijo...

noo no, mandy mandy...¬¬ se colgo de la fama de la pobre miley! ¬3¬
ella era bailarina no?? ACASO TAMBIEN CANTA O_ó?? no lo creo.
ademas no tienen nada de disney °0° al contrario parecen... ******
son como una mala copia de las pussicat dolls-ojo no me gustan tampoco ellas-.
que pena...las amiguitas que se gasta miley ¬¬

Anónimo dijo...

xD yo la verdad no les veo futuro no cantan bien =S

Anónimo dijo...

Mandy se unio a miley porque queria fama y juntas hicieron un monton de estupideces como el famoso video burlando a demi y selena Y MIRALAS AHORA SON AMIGAS justo cuando miley ya no esta con mandy
y tambien pienso que paso lo mismo con nick jonas pero bueno..

me alegro que no sean mas amigas ahora miley esta diferente y ME CAE SIMPATICA,antes no..

re lindo blog

pinkynice dijo...

ayy no que flojera ya hay demasiados grupos asi y no le llegan ni a los talones a las pussycat dolls
no me gusto para nada y no van a llegar a nada...
debut y despedida.

:........:ANDREA:....: dijo...

Jajajajajajaja…. ESO SI ES APROBECHARSE DE LA FAMA DE OTRO.

Hasta el propio blog lo dice “Mandy Jiroux (mejor conocida como mejor amiga de Miley Cyrus y estrella de YouTube en "The Miley and Mandy Show")”

Jajajaja pobre chica SINO FUERA AMIGA DE MILEY NADIE LA CONOSERIA……. PRUEBA DE EYO…. A LAS DEMAS FULANAS NI ENCUENTA DE QUIENES SON jajajajajajajaja

HASTA PARESE QUE EN LA PRIMERA FOTO ES MILEY LA Q ESTA EN BIKINI…JAJAJAJA…QUIERE PARESERSE A ELLA Y BAYA Q SI SE HARIAN PASAR POR HERMANAS JAJAJAJAJAJA ¡SI SE PARESEN!!!
(EN EL FISICO ACLARO)

PD. NOOOO SOY FAN DE MILEY NI DE LOS JONAS PARA Q NI EMPIESEN

Anónimo dijo...

No les veo de verdad futuroo

jamas van a ser como las Pussycat Dolls JAMASSSSSS :D

Anónimo dijo...

mm el grupo parece divertido, la cancion no me gusto mucho muyy repetitiva,, pero recien estan comenzando quien sabe dsps


me parece q mandy, uso un poco a miley, es decir la debe querer y preocuparse por ella, pero dsd el fonfo lo que mas debe anhelar es ser famosa, como dice un comment dsps de estar detras de miley, siendo simplemente una bailarina ,ahora tiene su grupo, es decir no creo q alguien sepa los nombres de los bailarines de miley, y ella gracias a estar con miley todo el tiempo la gente la conoce, sabe su nombre, es decir un cierto sector de la sociedad ,

Christinaaa dijo...

antes que nada, dejen de criticar, que son unas criticonas, si estas chucas no tubieran futuro creo yo que no hubieran ganado el concurso del wango tango...
yo las conocía desde antes, me hablo cn Noreen (otra chica del grupo) y es súper maja.
Les deseo lo mejor, y aquí en españa ya tiene club de fans...
awrrr, BDLT, si quieres saber mas cosas sobre ellas, no dudes en pasarte x su myspace :)

un beso desde españaa

Anónimo dijo...

la verdad no me gusto para nada y me pueden explicar que hizo mandy al final se puso a bailar ahi mas feo por cierto jajaja aunque lo que hizo al final no le quedo bien mandy es la maejor que baila de ahi... bueh a mi no me gusto no le veo futuro de verdad la musica no me gusto para nada

Anónimo dijo...

totaalmeente de acuerdo con el primer comentario..!! 5 viejas sin ropa...ya esta quemadoo!! lo mismo q las pussycat dolls!!! la misma porqueria comercial de siempre..!! quieren oir buena musica..?? escuchen black tide o iron maiden!! eso si son bandas!!

AKASHA!

wendy dijo...

mandy me caia bien pero con lo q le esta haciendo miley,aprovecharse de su fama no me parace justo practicamente la estaba usando y no me gusta q haga eso con mi idola,ahora la odio.la cancion no esta tan mal,pero no creo q llegen tan lejos,igual no se lo merece por hacerle eso a miley.
miley cyrus the best

yaani. dijo...

Pateticas!!
NOSE si Mandy uso a Miley pero CANTAN HORRIBLE!! ¿Futuro? jajajajaja antes me caia bien pero ahora con esto... NO!

I love Miley!!

Anónimo dijo...

TETASSS LAS K ESCRIBEN COMENTARIOS ÑOÑOSSSS SUPERENSE !! JAJA DAN LASTIMA PIENSEN ANTES DE ESCRBIR SE PONEN A PELIAR Y DECIR QUE UTILIZAN A NO SE QUIEN LES APUESTO QUE HAN DE TENER UNOS 14,13,12 AÑOS PORFAVOR NO ESCRIBAN TETADASS OK? BESITOSS BAEBE

Anónimo dijo...

horrible... no les veo nada de futuro

De Todo Blog dijo...

No se las otras chicas que dijeron cosas horribles de "The Beach Gilrs",pero a mi me encantan y yo ya las conocia desde antes que las pucieran este Blog(que me encanta lo leo desde hace ya mucho tiempo,para son geniales y SI van a tener exito y mucho por que son ASOMBROSAS,y ademas ganaron el Premio,"Breakout Artist" De la Radio de Estados Unidos(que no me acurdo como se llama) SON ASOMBROSAS!!!!
y ya escuche todas las canciones y les estoy haciendo promocion en mi Flog de España,para que mas chicas las escuchen(www.flougp.com/MileyFan1) POR QUE SE LO MERECEN Y TAMBIEN SE MERECEN QUE ESTE ESCRIBIENDO ESTE COMENTARIO.

Gracias!!!



MILEY FAN 1 FOR EVER!!!!!!!!







Aii dios ya no aguandto quiero que ya sea 21 de Mayo para ir a ver a Los Jonas!!!!!!

Anónimo dijo...

Es que internet es inmensa e intensa hablando de música, yo me la paso horas delante de la pantalla, sobre esto me encontré este lugar pintado de negro que siempre ofrece videos musicales y letra de canciones, fácil y montamos un karaoke uno de estos días.

Anónimo dijo...

Yo no creo que Mandy uso el èxito de Miley...porque Miley no es nadaa santita...asii que Next!....estado viendo coemntarios que no estan al caso ..Ejemplo Selenaa...que la meten a ella como ejemploo...dejen poe cada uno sabe como hacerse famoso no?...aunque que les importaaa....Lo que estamos viendo ahorita es del nuevo grupo queee esta buenoo ..hasta ahoraaa y si tienen exito pues que buena onda .Que lo sepan aprovechar hasta que se les acabe no?...que tantaaa vainaaa comentan....Ademas de la ropaaa que tienee qye ver que tengas pocaa ropaaa siii su grupo es thebeachgirl5 oseaaaa...Hello!!! son chicas en la playaa y en la playaa no vas usan ropaaa de invierno no???....asii queee pongansee a pensar si tienen cerebro poes...Yo no soy ni fanaticaa de Mileyy ni de Mandyy...ya que las dos tienen su lado oculto...asii que mejorr todos se quedan callados y comentan del nuevoo Grupooo y no como surgiooo o de que se cogioo para que empezaran como grupo...Pues !!! porfavorrrrr ....En donde esta su dignidad como personas...Bueno Suerte a esa muchachas que les valla bien si Dios quiere.! y que se esfuercen para seguir a delante.

karen dijo...

mandy es una falsa solo se hizo amiga de miley para tener fama pobre de miley le tubo que haber dolido demasiado ya que ella era su bff.
yo pensaba que mandy era un chica sincera pero me doy cuenta que no y en relación a la banda no me gusto para nada no se como dicen que tienen futuro.
y mandy traiciono a miley solo por ser famosa por querer estar al frente para saber que siempre va a estar atrás no mas miren el vídeo de nuevo y se darán cuenta que siempre estuvo atrás, creo que no valió la pena haber traicionado a miley.
I LOVE YOU MILEY!!!!!!!!!
espero que miley encuentre una verdadera amiga no como mandy.

Anónimo dijo...

YO TENGO ENTENDIDO DE QUE MILEY Y MANDY SIGUEN SIENDO MEJORES AMIGAS :D

:) dijo...

Por diooooos en esas fotos mandy salio igual a miley :O siguen siendo amigass eso seguroo hasta pusieron en su cuenta de twitter que miley estaba grabando para hm4 y mandy estaba con lo de las beach girl5 :D ojalá nunca se separen amo sus videos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger