jueves, 7 de mayo de 2009

Miley Cyrus le canta a Justin en el Sushi Q


Los protagonistas de Hannah Montana, Jason Earles, Emily Osment y Miley Cyrus (obviamente) tuvieron una cita oriental en el Sushi Q (Hollywood, California) donde también estuvo presente el modelo de Miley, Justin Gaston.

Según una fuente del local: "Ordenaron un poco de sushi. Y parecían estar teniendo un buen tiempo, se reían". Miley también interpretó una canción en el interior del restaurante. El testigo dijo que la canción tiene algo que ver con una supernova.

Podría ser el clásico de Oasis, "Champagne Supernova". ¿De qué trata esta canción?

Cualquiera que haya sido la canción, se dice que esta vez Justin y Miley estaban muy íntimos y no como la última vez donde los vimos un poco disgustados. ¡Reconciliación rápida!

26 comentarios:

sarah!! dijo...

ps claro justin seguro estab disgustado con smiley!! xk no sale a negar k anda con nick?????

ash bueno yo adoro a justin y miley!!!

JILEY 4 EVER

Novela Niley dijo...

OMG!!!!!!!! al fin ponen algo de MIley jeje xD ps es muy lindo de parte de Miley y qe bueno qe ya no esten peleados (si es que alguna vez lo estuvieron) aunqe Justin no me cae bien ¬¬ pero bueno

I LOVE MILEY
I LOVE NILEY

Anónimo dijo...

Por que ponen le canta a Justin si ni siquiera saben si le canto a el o no
u.u
que bueno q se junten los chicos del elenco [menos justin¬¬] xdxd

karolitah dijo...

blog de la tele q no vas a poner el nuevo video de britney spear de if you seek amy

y la verdad no es para q me insulten pero no me gusta muxo la pareja de miley y justin

Anónimo dijo...

me encanta miley pero me da mucha rabia cuando la veo con ese modelito de cuarta!!!
que abra los ojos y se de cuenta de que todavia quiere a nick!!

Anónimo dijo...

q bien q sea hayan reconciliado.......los amo como pareja................prefiero jiley q niley la verdad ( opinion mia q opinar es libre y si no les gusta mi opinion ajo y agua (yo ya me entiendo) la verdad lo siento fan de niley pero no me gusta nick para ella el es demasiado para miley )................super q le haya supestamente cantado una cancion...................se les ve tan lindo a los dos................:P

valery dijo...

no vas a poner el video de if you seek amy?????

Anónimo dijo...

no entiendo porq ponen miley le canta a justin, ella canta una cancion pero especificamente estqa no tiene q ser dedicada a Justin , q esten mas intimos puede ser, pero q le cante una cacnion..., ni siquiera como rumor está eso

amo BDLT , pero esto fuee algo un poquiiitito poquitito molesto
sorry

Anónimo dijo...

BUENO JUSTIN UN POCO METIDO EN ESA MESA NO?

y bueno si a miley le hace feliz a mi tambien =D

ana dijo...

eqis me cae bien justin xD
i (L) nickjonas:D

Anónimo dijo...

SIISII

ES RARO QE ELLOS CONOSCAN A OASIS O NO???

NO LO SE,PERO LA CANCION TRATA SOBREE...JAJA NOSE

PERO ESTA MUUUY LINDA LA CANCION
DEMASIADO LINDA

TIENE UNA LETRA QE NO SE PUEDE EXPLICAR

Anónimo dijo...

MM PS LA NETA LA CANCION DE OASIS ESTA BIEN CHIDA

ES UN SUPER CLASICO
AUNQE NO CREO ... PERO LA LETRAA TIENE UNA PARTE MUUY BONITA AL PRINCIPIO

MUY LINDA LA LETRA

hermosa(aunqe con un estilo de oasis un poco fumado jaja)

Anónimo dijo...

bno si la cancion es de oasis,qe buenos gustos tienen jeje

la letra esta muy padre,se me hace qe si fue esa

monik dijo...

MMM SEGUN YO LA CANCION(soy ree fan de oasis) TRATA SOBRE LAS PERSONASS,CUANTAS PERSONAS ESPECIALES CAMBIAN

la letra lo dice todo

kmila dijo...

mm la verdad nose si sea esa cancion

aunqe la letra esta linda =D

Anónimo dijo...

ahi coinsido en algo con fabiola; hace mil años no ponias info de mileey :S .. simpre jonas brothers, me tienen arta esAs hermitas :@

voy a lo qe me importa:

aw qe hermosa miley :) me encanta la pareja q hace con justin; que es mucho mas lindo qe el defo de nick :)

JILEY FOREVER :)
MILEY ♥

Anónimo dijo...

ahi coinsido en algo con fabiola; hace mil años no ponias info de mileey :S .. simpre jonas brothers, me tienen arta esAs hermitas :@

voy a lo qe me importa:

aw qe hermosa miley :) me encanta la pareja q hace con justin; que es mucho mas lindo qe el defo de nick :)

JILEY FOREVER :)
MILEY ♥

Santie dijo...

Porfin Algo de Emily !! adoro a Emily ... Miley tambn pero ella no me importa tanto como Emily jejej BDLT son lo mejor jeje publique mas de Emilyy ! grax !

Anónimo dijo...

I LOVE JILEY COSITAS HERMOSAS!
JILEY FOREVER
JILEY FOREVER
JILEY FOREVER
JILEY FOREVER
JILEY FOREVER
JILEY FOREVER
JILEY FOREVER
JILEY FOREVER
JILEY FOREVER
JILEY FOREVER
JILEY FOREVER
JILEY FOREVER
JILEY FOREVER
JILEY FOREVER
JILEY FOREVER

Anónimo dijo...

pss a mi me gusta mas la pareja qe ase cn nick pero ps cadaa qien su opinioOn
[b]I love niley[b]

Anónimo dijo...

que bueno ke se ayan reconciliado( si algunas ves estubieron peliados)

me gusta esta pareja

MILEY Y JUSTIN (l)

JILEY FOREVER

Anónimo dijo...

es como ironico qe miley este cantando(supuestamente) caciones de oasis

porqe cmo ya toodas(os) sabemoss los hermanos gallagher odian todo lo qe sea de disney

pero si esqe acaso si sea la cancionn

qe buenos gustos tiene miley

Carla dijo...

monik dijo...
MMM SEGUN YO LA CANCION(soy ree fan de oasis) TRATA SOBRE LAS PERSONASS,CUANTAS PERSONAS ESPECIALES CAMBIAN

---

Si, claro sos reeee fan que sólo sabes traducir el comienzo de la letra... y no es por nada, respeto la música que hace Miley pero si se atreve a hacer un cover de Oasis, se le vendrían muchas personas encima... mejor que siga con su onda hasta que se salga de Disney, que no hace otra cosa que hacer a sus "estrellas" unos meros productos. Miley y Demi deberían salirse de esa industria y explotar el talento que tienen.

Anónimo dijo...

cuando demi y miley salgan de disney estaran afull porque disney impide un poc reventar


justin me encanta y me re parece que no hayan terminado

XX_JECA_XX dijo...

Q LENDOSS.. ME ENCANTAN..

AGUANTE JILEY

JILEY FOREVER.

I LOVE JILEY
I LOVE JILEY
I LOVE JILEY.

NILEY = DEATH.


PSS SII NO ME GUSTA NICK NI NINGUNO DE SUS TONTOS HERMANOS..

Y PSS MILEY ES MUCHA MUJER PARA ESE NIÑOO.

AGUANTE JILEY FOREVER...

loquedeberiadeser dijo...

haha qee bnn qee fue algo rapido lo de ese rumor de qe esthaban peliadoss i esoo haha qee bn qe se junthen todo el elenco de hannah haha los amoo..! :)

mileybest4ever..!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger