viernes, 29 de mayo de 2009

Luisana Lopilato y Michael Bublé; novios oficiales!


El pasado 20 de mayo se realizó la entrega anual de los Premios BMI (Broadcast Music, Inc.) en Beverly Hills, California y la ocasión sirvió para formalizar ante la sociedad el tórrido romance que sostienen nada menos que la sensual estrella latina, Luisana Lopilato (22 años) con el cantante canadiense, Michael Steven Bublé (33 años).

Los rumores empezaron desde el año pasado cuando Michael llegó a la Argentina para ofrecer un recital en el Gran Rex; ambos se conocieron allí pero siguieron en contacto. Y la semana pasada, ambos tortolitos desfilaron tomados de la mano por la alfombra roja del mencionado evento.

La actriz ya se encuentra en Argentina, pero está en observación ya que parece que tiene la indeseada gripe AH1N1 (noticia dada en este post, por archangel). "No creo que sea nada grave. En todo caso, si lo es, tengo que tomar los medicamentos por siete días", tranquilizó la actriz a los medios, pero se ha filtrado que el medicamento recetado por el médico es una droga contra la mencionada gripe AH1N1.


20 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhh !!
quee emocion , recuerdo que cuando Michael vino a Bnos Aires , dijo q le gustaba Luuu Lopilato , ero ella aun seguia de novia con Juan Monaco ;; pero Michael & ella hacen re linda parejaa aww (L)

- Lu sale re linda en las fotos (:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que hablarais
de esta pedazo artistaza

adoro a Luisana es la mejor ^^

espero que este bien de eso
y que no sea nada grave

se dice que fue a Estados Unidos y sacara su propio album en la warner donde esta Ashley Tisdale y su Guilty Pleasure.

Ojala ^^ le deseo lo mejor!

Anónimo dijo...

hermosisima! espero que esa enfermedad no sea nada grave

Maria Julia Mojardin L. dijo...

me encanta Michael Buble aii que bueno que esta feliz jeje

Anónimo dijo...

esta chica recien recien termino con pico monaco decia amarlo pensar en casamiento y mirala por faaaaaaavor

Anónimo dijo...

aaaw que lindos ♥ella es una diosa!

Daniela dijo...

ojala que no sea nada grave y que este bien

AntoA dijo...

Que hermosa Luuu :)

Anónimo dijo...

aaa hacen muy linda pareja :D
ella es una idola la amo con todo mi corazon (L

ojala no tenga nada, ojala solo sea un resfrio (L


estamos con vos Lu!

Anónimo dijo...

qu limda es lu lopilato
me encanta!
y q se recupere pronto..

Anónimo dijo...

jaja q bueno q esten juntos! adoro a lu lopilato!
actuaba en la chiquititas dem i infancia! ^^ q recuerdos aquellos...XD

Anónimo dijo...

sii, dicen qe su mamá también puede tener Gripe A (Gripe Porcina) Ojalá qe se recupere (: es una DIOSA ésta mina xDD sólo hay qe mirarla, está hermosa♥ un beso!

Anónimo dijo...

YO AMO A LUISANA LOPILATO ES UNA DE MIS ACTRICES FAVORITAS!!!!!!!!!!!!

OJALA PUSIERAS MAS DE ELLA

MIS ACTRICES SON LUISANA ASHLEY Y SELENA!!!!!


SE VE HERMOSA

YO SOÑABA QUE ESTE CON BENJAMIN ROJAS.........lastima

SALE BELLA!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

Nunca olvidaré a Mia Colucci, y jamás ha Rebelde Way; fue la primera serie que me obsesionó & siempre tendre ha Erreway en una parte de mi corazón, aun espero la tercera temporada ¬¬' ¿Ha pasado tiempo ah? xd & cada día me hago más vieja xs
Re bien que estos chicos se internacionalizen más, Benja está trabajando para Disney en USA segun leí en Luna Teen hace unos meses. Los adoro <3

Anónimo dijo...

ahh sii yo tambien queria que ande con Benja Rojas es que en chiquititas s eveian re lindos juntos , unos capos TOTALES !
Aunque lastima q no se pudo !!
igual estoy feliz x Micael y ella , hacwen linda pareja!!

Koizumi UtHena~ dijo...

Luu es genial
para mi las argentinas son muy bellas
*-*
psss es buena eleccion no?
XDDD
espero q se recupere pronto
me encanta ella XDD

Kisses!

Atte;Koizumi UtHena~

Anónimo dijo...

cuanta masa que le doy a lopilato


bien por buble!

Anónimo dijo...

que casualidd q ahora q dizq va a sacar su disco se meta con blue pura casualidad yo no lo creo .
aparte esta mina actua pesimooooooooooooo la vi en atraccion x 4 y q mal disq q estudio actuaccion no se mejor actuaba en chiquititas pero ahora actua hata las patas

Anónimo dijo...

Omg ese chiiiiico es lo mejor tan lindo tan churro.... Yo lo quiero para mi ;). Amo sus cancionessssss

Rosario C dijo...

aaaaaw me encantan juntos, hacen re linda pareja, y encima a luisana lopilato ahora la quieren para trabajar en Glee, me encantan

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger