martes, 5 de mayo de 2009

Lindsay Lohan muestra su cariño a Ali


Ambas son grandes fans del autobombo y anoche (4 de mayo) Lindsay y Ali Lohan fueron el centro de atención pública al promocionar la Fiesta de lanzamiento de la nueva web de vídeos de series Haute & Bothered auspiciadas por LG en el sitio Teen.com.

La actriz de "Chicas Pesadas" y su hermana pequeña lucieron preciosas cuando llegaron a la Torre Sunset en West Hollywood, posando para los paparazzi antes de dirigirse hacia el interior.

Y en noticias relacionadas, un nuevo reporte sugiere que Lindsay y su relación con Ali puede ser perjudicial para el futuro de la pequeña como quiera que LiLo siempre está metida en situaciones problemáticas.

La Dra. Eva Ritvo, una psiquiatra y profesora en la Universidad de la Escuela de Medicina de Miami, dijo a la prensa, "Si usted tiene a la chica mayor rompiendo un montón de reglas e involucrándose en comportamiento peligroso y de riesgo, esto puede tener un impacto negativo en la chiquilla menor".

Ella continuó, "Los adolescentes tratan de librarse de su familia y ellos no siempre hacen la mejor elección. Andan buscando otros modelos aparte de sus padres, y a menudo recurren a sus hermanas mayores, quienes pueden tener una influencia muy poderosa en las menores".

Como recordaremos, hace un buen tiempo Ali declaró en una revista que admiraba profundamente a Lindsay y siempre quiso ser como ella.







créd.: link.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

pobrecita..........con lo linda q era............la adoraba era mi estrella favorita........me ehh visto todas sus pelis..............pero la verdad esq se esta kedando en piel y hueso..........vean sus piernas que flacas y sus pechos ya ni digo esta muy pero muy descuidada...........bueno solo espero q se mejore............lindsay eres bella y una gran actriz te adoro........tan solo te pido q te mejores plissssss......................:P

Anónimo dijo...

miren este video esta muy genial el LINK ES :
http://www.youtube.com/watch?v=XsTg0FvUl5I

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

Lindsay tiene el mismo tatuaje que rihanna y no se quien mas! se le ve en el dedo en la ultima foto!
Bueno yo cada vez la veo mas arruinada... que lastima por ella antes no eran tan fea.. y su hermana me sigue pareciendo horrible jajaja sorry a sus fans:D

Bye!
Me encantaa tu blog!

Anónimo dijo...

ultiomamenteee
ya an estadoo mas
gustaaaaaas
creo q eso es buenoo
espero q lilo vuelvaa
a ser la de anteees
la extraño en las peliculas
i q suba un poquito
de pesoo q se ve muy esqueletica

Let it be. dijo...

yo opino que ella quiere parecerse a su hermana hasta cierto punto. si teneis ermanas mayores sabreis como digo, ya que lindsay es actriz, porque su hermana no querria ser como ella?

Lucia dijo...

H E R M O S A S &hearts

Anónimo dijo...

OMG!
Salió por las noticias, aquí en españa, que posiblemente zac y vanessa se separaran ='(
Y que les ofrecieron de salir en hsm4 y dijeron que no, que no querian. Se ve que algun problema hay entre Zac y Vanesa =(
Espero que puedas buscar mas informacion.. Espero que sea un rumor falso! No quiero que zac y vanesa se separen! =(

Anónimo dijo...

OOOO
YA VIERON????
LINDSAY TAMBIEN TIENE EL TATOO DE SHHH!
O ALGO AZI QUE TIENE RIHANNA O COMO SEA Y LILLY ALLEN O COMO SEA
PERDONEN LA IGNORANCIA!!
JEJE
ATTE:IROJB

|Sam| dijo...

hOLA AMO su blog siempre me entero de todo gracias a ustdes, les dejo el mio personal y me gustaria q lo promocionen asi la gente me conoce, :) gracias, soy de argentina.

http://sheisthemusic.blogspot.com
http://sheisthemusic.blogspot.com

Anónimo dijo...

lleva el mismo tatuaje en el dedo que rihanna?? el q pone shhhhhhh

Adriana Jonas♥☮ dijo...

ME CAEN MUY BIEN ELLAS PORKE A PESAR D TODOS LOS PROBLEMAS DEMUESTRAN K SE KIEREN DEMASIADO...

CUANDO PASABAN EL PROGRAMA DE LIVING LOHAN EN E¡ ENTAIRTAMENT HUBO UN CAPITULO DONDE ALI TENIA MEAN GIRL EN SU SCUELA K LA MOLESTABAN Y LA HACIAN SUFRIR ...KIEN ES PERFECTO PARA JUZGAR A LA GENTE??... BNO PERO LO IMPORTANTE ES K ALI DIJO ALGO K YO SIEMPRE RECUERDO Y SIENTO K ES ALGO K SIEMPRE RECUERDO Y M SIRVE EN LA VIDA¡¡¡¡¡......

DIJO K LAS UNICAS PERSONAS K SIEMPRE ESTARAN CONTIGO SERA TU FAMILIA, NI LOS AMIGOS T AMARAN INCONDICIONALMENTE COMO TU FAMILIA, SIENTO K UNA NIÑA K DICE ESO VALE MUCHO... AUNQUE TODOS LAS JUZGUEN ¡¡



P.D NILEY NILEY NILEY¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA

beluuuuuuuu dijo...

no se porq de golpe digo esto :_
lindsay te re banco!!!!!!!!!!
aii una entrevista en la q su pelo sale genial y lo tiene muy largo ahora por cierto jjaja xd
aiii vienen los jonas a arg. y no los puedo ir a ver! a mi ciudad bs.as :(

Unknown dijo...

es verdad que Lindsay puede llegar a tener una mala influencia a Ali.
Pero yo espero que Ali ayude a Lindsay a comportarse mejor=)

Medina dijo...

estas chicas me parecian mucho mas bonitas cuando tenian mas peso :S no entiendo porque la sociedad tiene que ver asi de delgadas a las personas para verlas "bontias", se ven demacradas, la hermana hasta anciana parece.

Anónimo dijo...

Hay alianzas que azaran ....ella iba muy bien hasta que se metio a ese submundo lesbico....
ahora parece como si le hubieran sacado el alma...jamas entendere eso...si es lesbiana de veras porque se ve tan infeliz despues de salir del closet???¿que paso ahi???
Bueno....Dios la salve.

Anónimo dijo...

me encanta como va vestida aliii
yo personalmente no lo usaria , pero a ella le qda divino:D

Anónimo dijo...

como ya no esta la sammanta para q la bese a la hermana agarro!

URRACA dijo...

AL MIERCOLER PURO PELLEJO ACASO NOSAVE Q ESO LE VA AVEJENTAR MAS RAPIDO BUENO CON LA PCAS Q SE MANEJA YA PARECE ABUELA ASU MARE DE VERDAD QQ ANTES ME PARECIA HERMOSISIMA PUCHA PERO BUENAYA SU ROLLO SERA Y SU HERMANA NA QUE VER QUE JODA ME VOY

Anónimo dijo...

tan lindas que eran las dos,
me acuerdo cuando lindsay tenia pequitas era tan adorable, ahora parece una vieja masca tabaco al igual que su hermanita -.-"
eso es lo malo de crecer en la actuacion, que cambia su forma de ser, porque es linsay lohan hace lo que quiera... Me decepciono
=(

Anónimo dijo...

NOSE PORQUE DICEN QUE ESTA TAN FEA NO ES PA TANTO LINDSAY ES LINDA ESTA MUY DELGADA ES CIERTO,PERO NO ESTA TAN HORRIBLE COMO DICEN :S

AMI OPINION LINDSAY ES UNA DE LAS MAS LINDAS DE HOLLYWOOD :S PERO QUE SUBA DE PESO :)

Anónimo dijo...

wow! en serio que horror, no se que le paso a linsday... y ali va x el mismo camino, se miran muy delgadas y muy mal, demacradas, con mal gusto para la moda!!
pobres!

MAGA dijo...

Osea que ENVIDIOSOS TODOS! Lindsay esta BELLISIMA Y CON PECAS O SIN PECAS ELLA ES ADORABLE,LINDS ES MARAVILLOSA,INCREIBLE,DIVINA,TIERNA!!! SI TIENE BRONCAS PERO LAS VA SUPERAR,YO LA QUIERO MUCHO COMO FAN Y SIEMPRE LA VOY APOYAR.

ARRIBA LINDSAY LOHAN!!!!!

MAGA dijo...

LINDSAY ES HERMOSA,BELLISIMA,LINDISIMA!!!! PRECIOSISIMAAAAAAAAAAAAA

dany dijo...

Es cierto k lindsay esta muy delgada pero eso no le kita el carisma aunk se ve mejor rellenita la amo y ojala engorde un pokito y ya sake nuevo disco, pero es genial en todo lo k hace

Anónimo dijo...

ojala que se mejore al 100 por ciento me cae muy bien ademas es muy talentosa q sigua adelant

giiOh dijo...

oseaa,, tOdOs sabemOs q Liind
eess una de las mejOres actRiicees!!
yO soY suu suupeer faan!!
es unaa buena chiicaa, bOniita, taleentOsaa, suuper siimpatiica!! solo que está desOriientada, perO no haay q juzgaaRla por esO!!, yO laa amOO a pesaaR de tOdO!!, nuncaa la critiicaRéé! y me daa muchO gustO q kiieraa seguiir haciiendO peliis y dejaar su viida de fiiestas!! yO see q le iRáá biien (:
Y see veeen Re bOniitaas aaLii & Liind!!
sOOn laas mejOress!!

y claro q Liind nO enviidia a HilarY duff!!!, hilary duff estáá desoriiendtadaa y jamáás va a cambiiaar!!! en cambiiO Lind sii cambiaaraa y vOlveráá a seeer la íídOlaa de muchas!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger