martes, 12 de mayo de 2009

Hilary Duff tiene UN TOQUE DE FAMA


Hilary Duff aparece para estrenar el show "Un Toque de Fama" en Discovery Home and Health, el 7 de Mayo!

El capítulo duró una hora, pero HilaryDuffOnline lo resumió y grabó las partes donde mas salía Hilary.

¿Hilary costurera? Compruébalo en el vídeo; sabíamos que era cantautora, actriz, diseñadora, pero poco conocíamos que ella tiene su propia habitación donde confecciona sus creaciones... con su propia máquina de coser!





Fotos info: Hilary saliendo de su gimnasio, el día viernes 8 de mayo de 2009.

--> Grs: mileydiva--cyrus

13 comentarios:

andrea dijo...

YO VI EL CAPITULO
ME GUSTO SU CUARTO
ME ENCANTARON LAS PAREDES MORADAS :D

todo lo que hay que saber dijo...

Aguante hilary!!!! (PASENSE)

Anónimo dijo...

que wapa..........:p

Anónimo dijo...

i love hilary¡¡¡¡¡¡¡
me encantA SE ve muy bien
smpre linda :)

Anónimo dijo...

bua! como puede anadar con esos pedazo tacones?

son enormess!

Anónimo dijo...

guauuu.. sus tacos son muy altos..
casi esta en punta de pie...

LAURAJONAS dijo...

soi fanatik de hil.

es tan bonita y talentosa

siiiiiiii

Anónimo dijo...

está loca,, si recién sale del gym que hace con esos tacazos!

ema dijo...

Xo = vi el capitulo y estuvo muy bueno y aparte le regalo una maqina como la suya aaa ke lindo detalle....

Me gusta muxo tu blog...es lo mejor
xoxo

Unknown dijo...

WOW! me mató con esos tacazos!!!!!

Anónimo dijo...

Es tan fashion! La amo y la amo y amo que subas notas de ella!

Anónimo dijo...

wOw! OtRa chica taMbieN MUii liNDa ^^

alien dijo...

que tacos!
mi Dios

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger