domingo, 17 de mayo de 2009

Debby Ryan, preciosa chica en UP


Debby Ryan cautiva a la cámara en un vestido púrpura con cinturón en la premier de la película animada en 3D de Disney Pixar, UP. Como sabemos, la película fue realizada inspirada en paisajes naturales de Venezuela.

Debby también compartió a través de su twitter que ayer estuvo en el cumpleaños 16 de Miranda Cosgrove; luego de UP con la que quedó encantada.

Al final hay una foto de Debby con sus lentes 3D junto a Jennifer Stone y su hermana (de su twitter: http://twitter.com/theDebbyRyan)!







créd.(&+pics): Link.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

aww debby hermoosaw la adooroo sisi :]

Anónimo dijo...

haha nadie comentaaa
sera porqe too el mundo esta enfocado en los jonas?
OBVIOOOOO!

ehida dijo...

OMG!! TODAVOA NO PUEDO CREER KE LOS HAYA VISTO!! LO HE SOÑADO!! HACE DOS AÑOOOS!! SON LO MAXIMO UNOS CUERSASOOOOS LO S3!! KE ORGULLO PARA SU MADRE DE TENER ESTOS HIJOTES!! JAJA!!
MAÑANA EL CONCIERTO WAAO MUERO DE GANAS!!! IA KIERO KE SEA MAÑANA I A LA VEZ NO!! PORKE NO KIERON KE SE VAYAN!!! =)
EN PERU SON UNA LOKURA!!! LOS AMOOOO!!!=)

Paula Cortés dijo...

no me gusta su atuendo, aunque ella me cae bien, se ve tan sencilla :)

caritojonasdemi dijo...

hermosa debby jaja obio que se enfoca todo en los jonas jaj voi air averlo si


demisslovatoo@live.com

Anónimo dijo...

Qomo qee se parece a SELENA GOMEZ bueenoo un poqo jej

Anónimo dijo...

Me aburrooooooooooooooo
Las posturas son siempre las mismas, innovar un pocoooooooooooooooo

Anónimo dijo...

a esta chica nunca la e visto bien vestida ._.

Anónimo dijo...

debby es feisima

Anónimo dijo...

Uiii ese vestidooooooo esta horribleeee!

Ella es muy linda!
pero q se busque otro estilo :)

lllulu dijo...

ES IGUAAAAAAAAAAAAL A SELENA GOMEZ! TIENE UN PARECIDO INCREIBLE..
NO ME GUSTA MUCHO LA ROPA QUE LLEVA PERO SE VE BIEN IGUAL :)

Anónimo dijo...

DIGAMOS MLA VERDAD SI UN ILO DE MAKE UP ES HORRIBLE RE CACHETONA Y RELLENITA
UNA COSA ES QE SEA HUMILDE PERO ACTUA MAL SE RE HACE
PERO YA SE EMPEZO A AGRANDAR CN EL PROGRAMA QE NADIE LA CONOCE O SEA QE LE PASA
MILEY EMPEZO COMO UNA CHIKA TONTIATA PERO SENCILLA Y ASI LE VA AHORA ELLA VA A TERMINAR POCO NADIE LA VA A LLAMAR Y SE VISTE MEDIO MAL--

Anónimo dijo...

ella me cae muy muy mal esta bien gorda y super cachetona no se como la pudieron contratar
arruino la serie de zack y cody, solo por ella no la veo, no sabe actuar se ve pesimo
y en ahi parece que se peino en la mañana una trenza como le salio, sin cuidado, y asi se fue, el vestido esta horrible, y en la foto a mi me parece que se cree.
buuh debby

Anónimo dijo...

se parece a selena :P

Anónimo dijo...

no se parece a selena ke les pasa sel esta mucho mas bonita

Anónimo dijo...

me encanta deby es muy bonitta y me encanta como se ve en la serie de zac y cody geme.....

me encantaria q en la serie deby pueda ver lo hermosa q se ve junto a cody....

Anónimo dijo...

debby es genial

Anónimo dijo...

en la 3°

ES IDENTICA A SELENA GOMEZz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diOz publikalo jaja creo q algunas tbm ya se dieron cuenta aunq no m gusta selena s mejOr xq s latina es lo wenO q tiene XD

Anónimo dijo...

ayy cuanto adoro a debby ryan lo tiene todo = es guapisima, buena actriz, buena persona,agradable, divertida...¡¡¡ es mi tesoroooo !!! y a los ke la insultan ke sepan ke eya e sla mejor y no seais tan envidiosos!! VIVA DEBBY RYAN!! Mªjose : jamirebruja@hotmail.com

Anónimo dijo...

debby a mi me parece muy fea y tan bien me cae demaciado mal

fea
fea
fea
fea
fea
fea
x 100pre fea

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger