sábado, 30 de mayo de 2009

Dakota Fanning; primer Look como Jane


Dakota Fanning y Ashley Greene caracterizadas como las vampiras Jane y Alice Cullen, respectivamente, en el set de Luna Nueva en Montepulciano, Italia.

La dulzura de 'Coraline' ya se encuentra en Los Ángeles al igual que los protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson quienes estarán mañana en los MTV Movie Awards, esperando recibir varios premios.

Fotos de Dakota Fanning regresando a Los Ángeles



créd.(pics): Link1, Link2

16 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusto mucho su look :S
yo no me imaginaba asi a Jane D:

Anónimo dijo...

ke genial......
ya kiero ver la pelicula!!!

Anónimo dijo...

k fea
es muy demacrada
k se ointe o algo
y k hace trabajando en twilight
eso es para personas k saben actuar

bye

arriba miley !!!
arriba jobros!!!
arriba demi lovato!!!


out selena gomez !!!!!!

kcamilo dijo...

Hola....

Me dirijo a el administrador de Blog de la tele para preguntarles si quisieran intercambiar enlaces con mi blog.

Si es asi, podrias agregar un link en la barra lateral con el nombre "Tecnobae.com" dirijiendo a http://tecnobae.com/

Yo voy a agregar el link de tu blog a http://tecnobae.com/sitios-amigos/ ahora.

Cualquier cosa mandame un e-mail a kcamiloweb@gmail.com

Gracias por todo, suerte!.

Anónimo dijo...

hermosa dakota me encanta como se ve

xime!!! dijo...

primera¿?
bno me parece hermosa una sp diosa!!!!!!! pero una preguntita xq ashley ya no tiene el peinado de alice digo xq deberia ser todo como en la 1º peli y como esta en el libro pero = me encanta!!!!!!!!
siii mañana los mtv awards!!!!!!!!
espero poder ver a robert sp hot y a kristen hermosa....

Unknown dijo...

Dakota luce exactamete como imagine a Jane, exepto por el cabello

Anónimo dijo...

mira la del tercer comentario
eres mas PATETICAAA ke la mileyesa asi ke callate b****
y para ke te enteres ella es LA MEJOR ACTRIZ INFANTI ASI TE CALLLAS NIÑATA CMO SE NOTA KE NO SABES LO KE VALE DE VERDAD.
y ke ganas tengooo de ver la peli!!! aunq mucho no me gusto el look ke tiene pero seguro ke va a estar genial!!(:

Anónimo dijo...

k fea
es muy demacrada
k se ointe o algo
y k hace trabajando en twilight
eso es para personas k saben actuar


el hecho de ke te paresca fea no significa ke no sepa actuar si vives en el mundo de disney ps lo siento pero ella tiene muchaa mas capacidad de actuar ke cualkera de ellos ke tu no te allas dado cuenta es otra cosa

Anónimo dijo...

bueno yo no puedo opinar como se ve ya que no me e leido luna nueva y nose como es el vestuario pero ya muero por ver luna nueva!! esa peli va a estar G E N I A L

sharon dijo...

PARA LA DEL TERCER COMENTARIO
por favor no me agas reir dakota es muchisimo mejor actriz ke todos los de twilight es la mejor actriz infantil ke estupida estas la verdad
ella desde muy chikita enpezo a actuar a actuado en muy buenas peliculas yo la amoo desde ke la vi actuar en pekeñas grandes amigas se ve lindisima
respecto al vestuario de jane no me gusto para nd
DAKOTA YOU ARE THE BEST:)

Anónimo dijo...

haber para la de el tercer comentario niña piense haber dakota es una niña con una gran carrera profesional ha hecho m uchas peliculkas el hecho de que ud este enserrada en su bolita de cristal llamadA DISNEY y que solo vea disney y que tenga un pinche letrero en la frente que diga soy lela y amo disney no significa que los actores que no son de disney no sepan actuar
ademas por ejemplo demi y miley si saben actuar pero los jonases esos no solo cantan y hasta ahi llegan sin animo de ofender la verdad es qu deberia abrir su mente y dejar de ser tan payasa vale?
ademas ud no creo que aya leido el libro me encanta como esta caracterizada dakota es genial pura jane con belleza y maldad y es genial definitivamente quedo genial

Anónimo dijo...

no me gusto el look de jane...parece de escuela D:!

Ximena. dijo...

para la del 3º coment dakota tiene mas carrera q los demas de twiligt es una excelente actriz mejor qee los otros!!

mmmm dijo...

no me parece nada lindo ese look q tienee dakotaa ahii nada q ver a lo q me imaginaba de jane..
es cualquieraa..
lo q yo no entiendo xq ahora le dan tanta bola a la serie crepusculo.. dejando de lado un monton de cosas de Harry Potter..
Osea a mi me gusta Crepusculo y toda su serie pero me parece q es mas libro Harry Potter, me parece mas pelicula HP, me parece q tiene mejores actores, son actores un mas profecionales en HP q en crepusculo.. en crepusculo la mayoria no era conocido..en cambio en HP los actroes son mucho mas profesionales..
y aparte ahora q salio Crepusculo el mundo gira alrededor de los vampiros y se olvidaron completamente la magiaa..
yo creoo q este blog parece oficialmente de crepusculo.. y cuando tienen q poner noticias sobre HP siempre hay algo malo en ellas..
bueno esa es mi opinionn

Anónimo dijo...

realmente no tiene cerebro la del tercer comentario


arriba miley !!!
arriba jobros!!!
arriba demi lovato!!!

(?????????????????????????????)

hay gente para todo!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger