domingo, 17 de mayo de 2009

CD Hannah Montana 3: Canciones y Preview!


Canciones del disco; TRACK LISTING:

1. It's All Right Here
2. Let's Do This
3. Mixed Up
4. He Could Be the One
5. Just a Girl
6. I Wanna Know You featuring David Archuleta
7. Supergirl
8. Every Part of Me
9. Ice Cream Freeze (Let's Chill)
10. Don't Wanna Be Torn
11. Let's Get Crazy
12. Let's Make This Last 4Ever Mitchel Musso
13. If We Were a Movie featuring Corbin Bleu

La portada, en este blog. De cosecha (para adornar el post):

9 comentarios:

3rikacyrusjonasmontana dijo...

lets do this viene en hannah montana 3?
pro tengo mi cd de hm the movie y ahi viene
no creo k venga n los 2 discos o si?

Anónimo dijo...

algien sabe algun link para descargarse estas canciones? algunas las tengo pero otras no

noeanny dijo...

Mee encaantann todas! sobre todo mixed Up , tiene algo muy especial esa cancion..espero qe el disco salgaa prontiito jeje

diego-cntgs dijo...

:O no puedo esperar a tenerLoo!
:D I <3 MILEY

Lo mejorr MILEY

Anónimo dijo...

la mejor!! es I WANNA kNOW! YOU! HAHA

zamiii xD dijo...

para: 3rikacyrusjonasmontana

yo creo que si, por que tambien yo tengo el cd de HM the movie, y viene let's get crazy y supuestamente aqui tambien esta incluida:S


La que canta con corbin blue,
es super viejisima!

pero todas las canciones me encantan:D

Entonces esa si es la potada official?????

Aldi dijo...

aaaaaaaaaahi quiero todaaaaas T___T


ahi algunas qe no las escuche ; (las qe en el video tmp se escuchan xd)

aahi muero por ese cd ::)

Anónimo dijo...

LA IMAGEN DE ABAJO ES DEL 1ER CAPITULO KE CHIKII Q STABAA!! Y ESA PELUKA ERA HORRIBLE PERO YA PARA EL SIGUIENTE CAPITULO LA CAMBIARON :)

Anónimo dijo...

acho que guay a mí me mola he could be the one es super cañera y el episodio extralargo es el mejor soy anastasia jonática super bravera un saludo desde extremadura

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger