miércoles, 27 de mayo de 2009

Carla Medina; ¿cansada de los Jonas Bros?


Carla Medina, la conductora del Zapping Zone Norte también estuvo acompañando a los Jonas Brothers en su tour sudamericano y hace dos días escribió en su twitter una nota muy significativa sobre los Jonas Brothers.

Su Twitter:
http://www.twitter.com/carlamedina

La nota claramente dice lo siguiente:
with a JB overdose... I need to NOT see these guys for a REALLY long time

(Traducción):
Con una sobre dosis de los Jonas... REALMENTE necesito NO ver a estos chicos por MUCHO tiempo.

¿Se cansó de los JONAS? La foto arriba es de su twitter.

Publicado por Davo

89 comentarios:

Anónimo dijo...

que le pasa a ella si quiere que me de ese trabajo a mi para que tu veas que no renuncio asi no me paguen jajaja trabajo hasta horas extras

Anónimo dijo...

woow los fue acompañar
que envidia
(de la buena, obvio)
con razon hasta ahora
salio en el zapping zone
ya se me hacia que se habia
salido !
la adoro !

Anónimo dijo...

nOeztha canzhada del mal zhentidO OK
zhinO qq zhe refiere a que

eztha canzhada de ave echO varias Notahz
xq ezthuvO en OdOz lOz cOnzhierthOz!

de lOz jOnaz
y buenO quien nO zhe canzha xq azher nOtaz nO zhOn fazhielz Ok!1

rosacarmina dijo...

creo que malinterpretan las palabras; en mi opinion lo dijo para referirse que es demasiado con ellos osea otro dia mas con ello de lo genial que son no aguantaria, osea no lo digo de mala forma; sino todo lo contrario, es imposible cansarse de ellos (:

Paula Cortés dijo...

es que ella los ve siempre po :(

Andrea dlf dijo...

En serio que si,,, a mi ellos me caen bien y me gusta su música,, no soy fan suya, pero últimamente cada vez que los veo por TV en disney channel o cualquier otro canal se me revuelve el estómago como si estuviera hastiada y cansada de ellos, a mi me pasa lo mismo que ella quisiera no saber de ellos por un tiempo,, la verdad tienen saturados todos los medios,, sería bueno que pararan un ratico y se dejaran extrañar.

maafiiz ^^ dijo...

pfff !

OZEAA. nii qe eiioz laa qiiziieran
ver a ezaa ..!


hahaaha!.. qe riidiiculaa..
tODo POR LA FAAMA ! ..



..............................


wiiii! lOz jObrOz zOn TODO ! ♥


HEY ! todaay..

happy first b-day ELVIS !

we lOff uu !


joooe♥
niick♥
keviinn! ♥

♥♥♥ <- JB ! ruless & DL TOO ^^

kalet dijo...

jaja se parece un monton a vanessa hudgens en esa foto....dehecho al principio la confundi....xD

3rikacyrusjonasmontana dijo...

pss pobre carlita
ni kien la necesite a ella
me cai muy bien y tdo pero no tiene ke hacer comentarios kmo esos

Anónimo dijo...

no creo que ese sea su twitter, y menos que lo haya hecho en ingles! ademas esa foto se ve muy extraña y siendo conductora de disney no creo que pueda tener twitter, definitivamente no es suyo!

AnaHudgens♥(; dijo...

:O xD
ella me cae bien (:

Anónimo dijo...

OOO

MALDITOS

JOTOS SISTERS

A MI YA M TIENEN HARTA !!!


ODIO SUS CANCIONES

Y MAS CUANDO COMPARARON A MI GREEN DAY KN ESA BASOFIA Q L ES PASA?

Anónimo dijo...

ojala yo PUDIERA verlos tan seguido como ella, no me cansaria jamas.
qe suerte ¬¬ encima nos refregan qe esta "cansada" de verlos . ):

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ! NO ZABIA K KARLA ZE HABIA IDO D GIRA KON ELLOZ!! ZEGUTO X EZO NO ZALIA EN ZZ WOW ZEGURO I DARAN NOTAS EN EL ZZ!!!!

KOMO ZE BA ABURRIR DE ELLOZ ZEGURO K NIZIKIERA LO PUEDE ZUPERAR!!

I LOVE JONAS!

Unknown dijo...

que me de su trabajo PORVA!


aunqe es obvio qe no se arefiere a esoo, sino a que son ellos trabaja mucho & es cansador & qee no los quiere ver en un tiempo porqe es algo cansadooor JKAJKAJK pero no a que los odiee ni nada de el estilo!

Anónimo dijo...

pff! a cualqiera cansan, todo el día en cualqier lado de habla MUCHO de ellos xD!

Si Joe saluda lo publican, Si Nick se suena lo publican y si Kevin guiña el ojo tb xD

sofi dijo...

PELOTUDA DE MIERDA GRACIAS A ELLOS TIENE TRABAJO DESAGRADECIDA

Anónimo dijo...

mmh.. es una tonta.. osea yo tenia claro qe no le gustaban, es ams creo qe en el zz, las veces qe lo he visto, como qe les hace burla :/
Bueno, en todo caso lo mas estupido qe hiso fue poner eso.. ahora todo el mundo lo sabe..

Anónimo dijo...

por qe escribe en ingles?
acaso no es mexicana? :S


quien no estaria cansada? despues de tanto tiempo. obvio qe las fans no, pero la demas gente si

Anónimo dijo...

MM TIENE RAZON UN COMMENT TALVEZ ESE NO SEA SU TWITTER

XQE CMO TRABAJA EN DISNEY NO LE CONVIENE HABLAR MAL DE LOS JONAS

NO CREEN????

Anónimo dijo...

XIKS XQ NO HAN PUESTO INFO DEL LIVECHAT DE LOS JONAS MAÑANA 28 X FACEBOOK

Aniki dijo...

ASII DICE SU TWITTER LEANN

Anónimo dijo...

JAJAJAJA!!! COINCIDO CON EL PRIMER COMENTARIO!! CARLA SI TE QUERES TOMAR UNOS DIAS YO TE REEEMPLAZOO!! ;) MIRA QUE GENTE NO VA A FALTAR!! :D JA!!

Anónimo dijo...

La verdad es k existe una saturacion excesiva de los jonas en todos lados.. a mi me van y me vienen pero ya me hartaron.. igual tu blog, ya es casi el 80 % de los jonas que horror.

Unknown dijo...

porque no puede tener twitter? solo los estadounidenses famosos pueden tenerlo? para quien lo dijo. Y que tiene que lo ponga en ingles? sabe ese idioma y no se me hace raro que lo escriba asi. Ademas, quien NO se hartaria de ese trio? TIENEN HARTOS A TODOS LOS MEDIOS!!! la prensa esta llena de ellos, basta, un descanso por favor!!

U and M _Rockz***♫ dijo...

ajjaja ke loser es karla no me kae mal pero cansarse de JOE es imperdonable LOl..y si ke se parece ala novia de zac efron muxo la verdad n esa foto pobrecita xq karla es linda y roger tmb..me caen bien el ZZ es kool

Alejandra Galvis Ciro dijo...

creo ke muchas como son en este blog van a maliterpretar las cosas y van a sacar problemas donde no los hay y a decir comentarios estupidos como ¡todo por la fama!
primero no sabemos si el twitter es de ella
segundo no la conocemos como pra juzgar su opinion

para mi ella es una chica que trabaja muchisimooo y que tiene compromisos que le exigen mucho estar en una gira y mas con los jonas que son de gran comercio y que tienen mucho compromiso no debe ser nada facill.ella esta agotada y eso no significa que no los quiera ver si no que nesecita tiempo para descansar y depegarse de la apretada agenda que tuvo que mantener al estar al lado de ellos

Unknown dijo...

YO NO ME CANSARIA DE ELLOS..LOS AMO!! JAJA

Dorni dijo...

y qien no! XD
io los veo en todas partes solo falta que hayan sostenes de los JB -.-'

bno XD las fans lo disfrutan asiqe bkn x ellas po! XD

Küsses!

Carla dijo...

si BDL ya no satures este blog de los Jonas de verdad.. Harta!!! publica una que otra nota cada 2 dias.. pero no 3 notas cada dia!!! :O

Anónimo dijo...

ayy ke sabes de miguel gonzales?? dale, yo kiero saber de el

JAMES dijo...

JAJAJA AHORA SALTAN LOS COMENTARIAOS DE LAS FANATICAS DE LOS JONAS BROTHER , ES LA VERDAD ACETENLO , LA SATURADA IMAGEN DE ESTOS CHICOS CANSA A CUALQUIERA Y MAS A CARLA MEDINA QUE TIENE QUE ESTAR CON ELLOS POR TRABAJO , POBRECITOS LOS JONAS BROTHER SE LES SOBREXPONE TANTO QUE LA GENTE YA HASTA SE HA EMPEZADO A ABURRIR CON ELLOS , NO ME QUIERO IMAGINAR LO QUE VA PASAR CUANDO SALGA SU SERIE , EPRO LO MAS LOGICO ES QUE NO TENGA RATING Y LOS EJECUTIVOS DE DISNEY LA CANCELEN SIN SIQUIERA LLEGAR ALA SEGUNDA TEMPORADA

Anónimo dijo...

qe estupidaaa!
si no los qiere qe me los deje
yo seria la mujer mas feliz del mundo viendo a joe jonas todo el dia todos los dias. y cuando me aburra a nick y cuando me aburra a kevin y re repite el ciclo :D

Anónimo dijo...

yo y muchas amigas ya estamos HARTAS de los JB. En serio estan por todos lados ya cansan

Anónimo dijo...

OOO

MALDITOS

JOTOS SISTERS

A MI YA M TIENEN HARTA !!!


ODIO SUS CANCIONES

Y MAS CUANDO COMPARARON A MI GREEN DAY KN ESA BASOFIA Q L ES PASA?

__________________

CUANDO COMPARAN A GREEN DAY CON ELLOS???
QUE ME E PERDIDO??

SonnyMunroe dijo...

ajajajaja POBRE CARLA
ya suponia yo que muchas fans de los jonas iban a empezar a hablar mal de ella

vamos? y si a alguien no les cae bien los jonas que???? no pueden obligarnos

por mi parte no creo que carla no les guste , ademas ella misma sabe que no es bueno para su reputacion (ella trabaja en disney)

Y si no le agrada los jonas a carla, me esta empezando a caer mejor carla! jajaja XDDD

TOODLES!

Aldi dijo...

aaaah siis
coinsido con ella
yo tambien estoy harta
no los tengo al lado mio (por suerte :D)
pero me cansa verlos en todos lados, osea, los felicito qe tengan la fama qe tienen, pero llega un momento que cansa.

Aldi dijo...

OSEA JONATICAS ADMITANLO
ES INSOPORTABLE VER EN TODOS LADOS A ESTAS HERMANITAS.
OSEA, TODO BIEN, POR EJEMPLO ESTE BLOG, 20 MILLONES DE NOTICIAS DE LOS JONAS TIENE, CANSAN, HARTAN!
Y NO ME DIGAN QE ES ENVIDIA, POR QUE NO VOY A ENVIDIAR A ALGUIEN QE CADA MOVIMIENTO QE HACEN LO PUBLICAN , HASTA YO ME CANSARIA DE MI MISMA SI ESTUVIERA EN SU LUGAR.
Y COINSIDO CON UNA CHICA, CUANDO SALGA SU SERIE QE VA A PASAR? NADIE MAS SE LOS VA A BACNAR, BAAAAAAAAASTA DE LOS JONAS BROTHERS POR UN TIEMPO!

Aldi dijo...

si a la carla no le gustan los jonas mejor, sera por que se estara dando cuenta de como son las cosas, y se estara volviendo inteligente, nose..digo ^^

Estefany dijo...

hola BDLT se que aqui no se deve publicar esto pero pienso q las fans de jos lojnas (incluyendome) se pusieron un poco brabas x la noti pero fui al twitter de carla y vi un post donde le respondio a un an y dijo que el comentario de los jonas lo iso en bromaque ella los quiere y los ama mucho

te dejo el twintter de la fan y el de carla

FAN!
http://i40.tinypic.com/xfc19s.jpg

CARLA!
http://i44.tinypic.com/2efkuwp.jpg

Anónimo dijo...

normaL ...

Anónimo dijo...

que ondaa!
yo feliz paso el resto de mi vida acompañando a los jonas! los amo! si quiere me da el trabajo...
i love joe jonas!!
bye!

Let it be. dijo...

OJALA yo tuviera una sobredosis de jonas pero los unicos que la tienen son mis padres hartos de mi xDD




si a ella no le gustan los jonas no la obligo a que le gusten


aparte no se ni quien es xD

Anónimo dijo...

Yo me la encontre en el conciertoo y me saqe una fotoo :P

Anónimo dijo...

que me importan los comentario de esta Carla, si no le gusta trabajar con ellos, no trabajes mi amor, ellos no te necesitan :)

Anónimo dijo...

Siee q le pasa ps??

Que me de su trabajoo

tiene el mejor trabajo del mundo
conoser a todos los artistas, viajar x el mundo, salir en tv
q mas kiere esta tipa ps? ¬¬

Lind@ dijo...

ay Obvio Que Se CaNsa eS uNa PerSoNa!!!

Anónimo dijo...

que se pudra como una ciruela!! o sea que se cree! que agradezca que tiene un BUEN trabajo en disney ue muchas persona slo anhelan y ahora se anda quedando.. dios... ahora falta que diga que se canso de ser famosa?! si ni siquiera lo es? pfff.
Y si lo dijo en broma... ademas no creo que sea su twitter xD

Anónimo dijo...

NO LE VEO NADA MALO ACASO NO PUEDE CANSARSE DE LOS JONAS ACASO TODO EL MUNDO LOS TIENE QUE AMAR XD CADA QUIEN CON SUS COSAS

A. dijo...

para las pelotudas qe dicen qe tienen cansados: Si lo ponen es porqe tienen exito xd, si no no lo pondriaan, por favoor piensen antes de hablar peness.

janin dijo...

aa si s cierto cansan y cansan y cansan porq no convierten mejor l blogdelatele en blog de los jonas ia stoi artaaa ia asta tienen zu dia special y aaaa koomo knsan ade+ zi eia lo dijo sta bn a mi me cae bien eia s bn zimpatik y roger tambn :D aaa y fans d los jonas noc molesten :) n buena onda

karen dijo...

anónimo sos grasísimo... como podes escribir así?

nOeztha canzhada del mal zhentidO OK
zhinO qq zhe refiere a que

eztha canzhada de ave echO varias Notahz
xq ezthuvO en OdOz lOz cOnzhierthOz!

de lOz jOnaz
y buenO quien nO zhe canzha xq azher nOtaz nO zhOn fazhielz Ok!

Anónimo dijo...

ayy y nosotros k nos importa lo k piense esa cachetona

Anónimo dijo...

pues a mi me cansa ella!
la detesto, pero más que a nada.
es una tonta en decir esas cosas.

Anónimo dijo...

bueno vale entonces???? qe rollo es est????

lo del twitter lo creo pro es verdd no deberia decir ello si es ocnductora de un famosisimo programa de disney!!!

y puede qe este harta pro cuando alguien es famoso saca discos ,canciones,videos,blogs etc de todo es una euforia y solo se caab hasta qe se acaba!!!

me parece un bien qe se hicieran extrañar un poco xq en serio harta mas rapido pro hay fans qe no lo entenderian y el rollo seria ufff feo asi qe mejr shhh y carla no deberia decir eso sincerisimament

Anónimo dijo...

alguien m puede explicar x favor lo q pasa..osea ella se fue con los jb en todo su gira x sudamerica..pero cuando estuvo en peru no la vimos?????

Anónimo dijo...

pobre puta
ya kisiera yo mamarle la verga a los tres
:P
BAbA

Anónimo dijo...

No sean tontas!
lo dice de buena forma que ya esta dice que tiene una sobre dosis de jonas osea que ha pasado mucho con ellos y que necesita pasar un tiempo sin ellos osea para relajarse o algo asi no la malinterpreten no sean tontas!!!

ARRIBA CARLA SOI TU FAN FOREVER

Anónimo dijo...

ELLA JAMAS HA DICHO QUE LE CAIN MAL!

Anónimo dijo...

No le veo nada malo q se canse, total , no es fan...
igual nunca me gusto Carla Medina, desde hace mucho tiempo xS

JoaNiTa_JoNaS dijo...

ELLA ME CAE SUPER BN, NO CREO Q ESTE CANSADA DE LOS JONAS, YO HE VISTO Q SIEMPRE DICE Q JOE ES LINDO Y Q LOS QUIERE.

APARTE SI ES ASI Q MAS DA, ESTA EN SU DERECHO NO TODOS VAN A AMAR A LOS JONAS, ADEMAS ELLOS PUEDEN VIVIR SIN CARLA, CADA QUIEN CON SUS GUSTOS.

POR MI PARTE YO NUNCA ME CANSARIA DE LOS JONAS Y TAMBIEN NINGUNA OTRA JONATIK LO HARIA, PARA NOSOTRAS ES MEJOR. Y PS PARA LAS CHIKS Q DICEN Q SOLO PUBLICAN COSAS DE LOS JONAS... PS NO SE Q HACER, AHI SI TE TOKA PENSAR A TI DUEÑA DEL BLOG.

MIENTRAS UNOS SON FELICES LOS OTROS SUFREN.

Anónimo dijo...

sI ESO vERdAd No lO pUeDo cReER mEjOR qUe sE lO huBieRa OcUlTaDo No SAbE cUaNtAz cHikAs KeRriAn EsTaR Al lAdo DE lOs JoNas O pOr Lo MeNoS hAbErLos ToCaDo Y dIrIgIrLeS La PaLaBrA... eSe ES El sUeÑo DE MucHaS lA vERdAd NunK mE ImAgINe kE eLLa FUeRa a DecIr esOoO!
iLooOvEeE jONASsS y NuNk me CAnsArIa DE ELLoSS!

Trini dijo...

que se pege un tiro xd'

no puede decir después entonces que le agradan y que son sus "amigos", etc. cualquier persona normal no se cansa de sus "amigos"
además es su trabajo y le pagan por eso!

Andrea dlf dijo...

Envidio mucho a los españoles porque Demi ya ha visitado un par de veces su país,, y ahora la van a tener de nuevo y en concierto!! QUE DISFRUTEN MUCHO A DEMI PORQUE ES UNA EXCELENTE ARTISTA Y PERSONA.

Anónimo dijo...

faaa, qe hdp

Anónimo dijo...

no manchees!! osea kieen see va a cansar de los jo broos ? NADIEEEEE!!
agh! haha mee cae bieen! proo haha ahora sise pasoo! apartee pone su estado en ingles !! haha es mas mxicanota k nadaa!!

Anónimo dijo...

que le pasa es una loca estoy seguro que lo jonas brothers tambien estan cansados de ver a la luxer esa diosss pobre de ellos viendo la a ella

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

SiP kien deseara estar en su lugar la vdd

es q esta chik me cae gorda es una presumida

siempre ke conoce una artista

lo cuenta en el Zapping o sea q cool si conoce a varios artistas

pero deberiade dejar jugar tanto

de viva y ser mas humilde xq no es

nadie y canta horrible!!!!!!!!!

no es como Migue, Roger y Vane ke son super buena onda!!

y cansarse de los JONAS Helloooooooo

esta muy loca!!!!!!!!!

andrea! dijo...

carlaa!!, te cambio si qieres!, qisiera aunqesea estar un ratito con los jooonas!!

JONAS BROTHERS!!

AshleyTH dijo...

Tu blog es muy bueno y todo pero no solo puedes darles espacio a JB sino a muchos artistas más ya que no todos tenemos los mismos gustos..no pongas solo noticias de chicos Disney sino variedad, porque ya lo mismo y los mismo aburre...
y respecto a Carla quizás ella no es fan de ellos y por eso no piensa lo que dicen las fans...
gracias por leer mis peticiones...

Anónimo dijo...

looseee roger y carlaa cada que hablan de ellos lo hacen como si les paran un millon de dolares solo por nombrarlos. Tambien, cuando joe corto a taylor por telefono, sacaron una seccion donde decian esoo y empezaron a insinuar sobre los jonas ¿casualidad? incluso pusieron una cancion de los jonas cuando hablaban de los cortes por telefono o mensajes

Anónimo dijo...

yo soy fan de carla
y ese comentario lo hizo en broma
no es ke este cansada de ellos
sino ke se la pazo kn ellos por brazil
lo dijo como broma
no malinterpreten

Bittersweet.- dijo...

Todos tienen derecho a expresarse, en ningun momento dijo que le caían mal u.u lean bien mejor xd, no la conozco & no me interesaria conocerla pero vamos! quien no esta harta de ver a los JB en todas partes ._.!



~ Tokio Hotel für immer♥ ~

Anónimo dijo...

ioo la vdd soi fan de los Jonas pero tanto de ellos ya me esta artando como que se pasaron de la raya en todos lado Jonas Jonas, yo soy capaz de cambiar el Boleto que tengo para ver a los Jonas por una de Miley Cyrus... y tambien soy fan de Carla y la vdd si me compadesco de ella por que eso de verlos todos los dias es algo aburrido!!

Anónimo dijo...

ESQE EN VDD LOS JONAS YA HARTAAAAAAAAN. DIOS UN DIA UNNNNN DIA SIN PONER ALGO SOBRE ELLOS NO PUEDEN ? YA EN VERDAD HARTAN ;SSSS

Anónimo dijo...

BOLA DE IGNORANTES TODAS USTEDES!!
apoco en su twitter dice "i'm sick of the Jonas Brothers"
no vdd..
dice "Sobredosis Jonas Brothers" "Necesito no ver a estos chicos por un largo tiempo"
se refiere algo como qe si los veia mas tiempo moriria de la sobredosis!! daahh..
bola de ignorantes..
si ella es amiga de ellos.. enserio no puedo creer qe no sepan el significado de un comentario.. deberian de irse a trabajar a las paginas que inventan chismes para eso son buenisimas!!

Anónimo dijo...

LA VERDAD AUNQUE DIGA ESO!!
QUE IMPORTA!!
SOY DE ECUADOR Y ANTES VEIA EL DE MEXICO Y AHORA EL DE ARGENTINA PERO ELLA Y ROGER ME CAEN MUCHO MEJOR!!
LOS DE ARGENTINA LA QUE MEJOR ME CAE ES VALERIA LUEGO CLARA LUEGO WALTER Y AL ULTIMO DANI!!
ROGER HACIA PAPEL DE TONTO PERO WALTER Y DANI SON HOMBRES CON CEREBRO DE MUJER!!
POR FUERA TIENEN CUERPO DE HOMBRES PERO EN VERDAD SON MUJERES!!
Y LAS OTRAS (EN ESPECIAL CLARI)LA ODIO!!ADEMAS ES HORRIBLE!!
ROGER Y CARLA ME CAIAN MUCHO MEJOR!!
TAMPOCO ME ENCANTABAN!!
ME CAIAN NORMAL, AVECES ME ARTABAN CON SUS TONTERAS PERO NO LOS OIDABA COMO LOS DE ARGENTINA!!
EN GENERAL ZZ ES UNA TONTERA!!
ES PARA NIÑOS DE 5 AÑOS Y YO SOLO LO VEO PARA VER LAS SERIES Y ALGUNAS COSAS DE LOS JONAS!!
PERO UNO NO TIENE QUE OBLIGAR A TODO EL MUNDO A QUE LE GUSTEN LOS JONAS!!SI NO LE GUSTA ES SU PROBLEMA!!NO EL MIO!Y A OTRAS PERSONAS LES VAN A GUSTAR COSAS QUE A NOSOTRAS NO PERO HAY QUE RESPETAR!!

Anónimo dijo...

SERA TOOONTA!!!!!!!

Anónimo dijo...

POR DIOS!!
QUIEN NO??
SE CASAN DE LOS INMADUROS Y HIJITOS DE PAPI!!!!
ESOS
POR DIOS!
ESOS IDIOTAS..
LO KEACEN ES GASTAR Y GASTAR ...
carla medina te apoyo(y)
y te amo chik
asi es ke es
eres una de las tantas q an desperatdo acer fanatcas..
PEASO DE MARIKS Y DROGAHHSS!"!!!
ABRAN LOS OJOS Y NO PIERDAN SU TIEMPO EN MARIKERAS ESO
MUAHAHAHHAHAHA LA VENGANZA ES UN PLATO Q AY Q COMERSELO CALIENTE!

Anónimo dijo...

PUES YO LA VERDAD PENSABA QUE LOS JONAS ERAN LO MAXIMO.... PERO AHORA PIENZO TODO LO CONTRARIO..! SE LES FUERON LOS HUMOS A LA CABEZA.... Y PARA MI YA ELLOS PASARON DE MODA HACE MUCHO TIEMPO..!(^:^)

Anónimo dijo...

aww uuds todoo malinterpretaan!!
carlitaa aay oobvi q qno!!
elllaa ees toodo un aamor!!
es super linnda!!
se bee q no tienneen mas noticias qq subir !!
solo poniendo cosas de qq nisiqiera tienen sentiido!!



TEEQEEREEMOSCARLiTTA!!
EEREES LA MEJOR & LO SABES!
Y SI ESO E S VERDAD!
STOY CONTIIGO!! LOS JONAS TAN BIEN NO ME CAAEN

Anónimo dijo...

aa por sierto!!
ella no se fue cn ellos de toouur!
eellaa fue al concierto de BRAZiL!
qq tontos!

Anónimo dijo...

a por sierto!!
todoos podemos tener TWITTER! yo tengo!!
!!
si es vdd!! stoy con lo ske dicen q yaa arta de los JB
toodoo este blog es casi x ellos!!
ya stoy super arta mee caagan!!
los tress!!

Anónimo dijo...

hahaha a mi me gustan los jobros pero es cierto ia aburren en todo estan hahaha .. i pss espero no sea como alguns grups qe sacan discos tannnnnn seguidos como ellos i al final se separan pfff

estan en todo i ahora qe viene su serie en disney latinoamerica asta en la sopa staran XD

♣Dani♣ dijo...

Eso lo decia de broma obvio. Despues puso:
para nada. los quiero mucho, son muy buenos amigos. lo decia en broma porq nos vimos mucho estos ultimos dias.

Anónimo dijo...

me parece que es muy exagerado

Anónimo dijo...

pOes claROOO DebiO D a veR teRMINaDO
agOTaDa!!
Y pOes q afORtUNaDOs tODOs lOs q tRabajaN
eN DisNey!!! (iO kierO UN tRbajaO asii)XD
y scRibe eN iNgles, xq nOs kieRe
pResUMiR sUs cONOciMieNtOs hahaha XP
y claRO q es sU twitteR!!

Anónimo dijo...

hahahahaha k bn...
al menos tiene el
valor de decirlo
yo estoy igual y ni
siquiera los conozco haha

maria dijo...

a mi tambien me artaron esos jonas
ademas parecen metrosexuales
y cantan horrible
sus canciones apestan


PD: ahh y yo puedo opiinar lo que me de la gana

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger