sábado, 26 de julio de 2008

Carla Medina ZZ México - 2 Estrellas - Camp Rock!!

La guapísima Carla Medina, conductora del Zapping Zone de México ha grabado el tema de Camp Rock "2 Stars" (2 Estrellas). Aquí les dejo el vídeo clip de esta fabulosa estrella latinoamericana de Disney: Thx, Vanessa.

La talentosa conductora del programa de Disney muestra un talento formidable para la interpretación musical. Como sabemos, esta canción es interpretada por la actriz Meaghan Jette Martin.

A propósito, ¿Está saliendo Carla con Roger???

34 comentarios:

Anónimo dijo...

su nombre se escribe carla no karla

Anónimo dijo...

woww no sabia que cantara tan bien !
me caee muy bien carlaa .. ademas le quedaba muy bien ambos looks jajaj

Anónimo dijo...

si viva otra vez gracias por poner mi informacion, seguire viendo que encuentro.

gracias.

Anónimo dijo...

la verdad no m cae muy bien carla, y ojala no este saliendo con roger! y obvio q mejor es el de meghan

Anónimo dijo...

no me gusta como lo hace carla, osea no es que lo haga mal, simplemente odio las traducciones de las canciones, estan hechcas en ingles por algo sera, jajaj. GO MEAGHAN!

Anónimo dijo...

Hola! Si lla canta supr lindo! m ncanta su voz y la cancion! En la pag d sel e ultimate saliern unas pics prsonales q pueden intersarte de selena!... NO TIENEN NADA DE MALO! pero para q comparen las de MILEY Y SELE!! la graaan difrencia! (obvio sele 100%mucho mas decente unica sencilla y linda)admiro mucho a sta chica.

Anónimo dijo...

carla no lo hace mal..pero personalmente me gusta mas la de Meaghan..sorry pero no me gustan las traducciones de las canciones..igual carla canta mui lindo!!
graaaxx por la infoo!!

Anónimo dijo...

carla canta re bien,pero me kedo con la version de Meaghan,se nota q carla si tiene talento no como esa argentina de Clari q se cree xq conocio a los jonas

Anónimo dijo...

Oseaa mee super enctantO el videO haha esOQe
ammm.. para el coomeent de arriba carla tmb conocio a los jonas de echO lOs eentrevistO
perO bnO eqiis amO el blOg:D

Anónimo dijo...

Yo pienso Que la Vrsion en Español!

Es mas pagadisa!

No se la vos de meghan.. Es no se! demsiado finitah!

No Se! Igual no sque la Vrsiosn U.S.A Sea mala!

Pq la ds sn buenas! asi Que no SE

Xx Esas Cosas sn X !

Anónimo dijo...

carla canta super lindo pero la verdad prefiero el video de meaghan... no es nada contra ella solo q me gusta mas el video original

Anónimo dijo...

:)
ami me encanta la cancion de echo ami me parece ke las 2 si tienen talento y las 2 canciones me fasinan!
bie!

Anónimo dijo...

las 2 me gustan mucho
y carla me cae super bn
la conosco en persona y es super super super amable
y buena onda,

Anónimo dijo...

aaai, me encanto el video, y la cancion, TODO. y bueno, no creo que los doas anden juntos, nose, como que falta quimica...

Anónimo dijo...

Hace poquito en el zz se llevo a cabo una noche de graduacion y ambos se enfadaban por que hiban a ir con otras personas y parecian CELOS uhh terminaron llendo juntitititos y se veian super cute ojala y si ande y si no pues quimica proyectan aparte de la buena onda

Anónimo dijo...

Hooola!
la verdad que el video y la cancion de carla de dos estrellas estan barbaros, pero sin ofenderla... canta espantoso en realidad. El jueves 24, fue la premier de CAMPROCK en Arg. en el teatro coliseo y yo fuí. Carla hiso una presentacion ahi, canto la cancion en vivo con sus bailarines y el videoclip en la pantalla grande. El show en sí, muy bien organizado,el vestuario, el baile, todo. Pero ha decir verdad no canta bien :S

Anónimo dijo...

holaaa!!
bueh ami en relidad
me cae muy bien carla
pero como cantante yo creo q es muy buena animadora jajaja
bueno es mi opinion sin ofender a ningunfan de ella , ella de verdad anima muy pero muy bien pero ala hora de cantar o actuar en el ecenario me parace un poco falsa o
repetida nuse :S
¿ustedes no lo creen ?

Anónimo dijo...

hola bueno yo te deje lo de que carla y roger salian no es seguro pero vi varias fotos una donde como q se habian besado y otra con roger y carla caminando de la mano y carla con rosas en sus manos yo fui la de la info de q salian adoro tu blog besitos bye

Anónimo dijo...

Hola!!

Ayy si amo esa cancion creo que carla lo hace super bien, a mi la verdad me gustan las dos versiones, por que como que cada quien tiene su forma de interpretar y cantar, como que meghan canta super finito y carla un poquito mas roquero pero bueno como dije las dos son muy bueno y me fascino el video ya lo habia visto cuando fue el estreno de camp rock y me parecio el concepto super bueno! Y bueno y apara finalizar por que ya puse mucho jeje, roger y carla creo que si andan por que se les ha visto juntos en varias ocaciones en mas que amigos pero ueno luego te traigo la info, bueno me voy besos... Jessy

Anónimo dijo...

roger y carla zi andan!

Anónimo dijo...

AHH YO LA VI EN MI CUIDAD(MAR DEL PLATA ARGENTINA) EN UNA OBRA DE TEATRO,ME LLEVARON CON MI ISNTITUTO DE INGLES,OBVIO LA OBRA ERA TODA EN INGLES,Y VI A UNA CHICA RE LINDA CON UNA VOZ HERMOSA
Y DESPUES ENPECE A MIRARLA Y MIRARLA,Y ME PARECIA CONOCIDA Y DESP CAI QUE ERA ELLA,OSEA ES HERMOSA,SUPER SIMPATICA Y ENCIMA CANTA EXCELENTE

IGUAL LA ENVIDIO POR SACAR UNA SONG PARA CAMP ROCK



OSEA LA QUE PUSO ESTO:

carla canta re bien,pero me kedo con la version de Meaghan,se nota q carla si tiene talento no como esa argentina de Clari q se cree xq conocio a los jonas

YO TMB ODIE A CLARITA POR HABER CONOCIDO A LOS JONAS,PERO TE METISTE CON UNA ARGENTINA MAMITA,Y ESO NO VALE,KJDFSJDS

CLARITA CANTA SEGURO,MAS LINDO QUE VOS,Y SERA LO QUE SERA,UNA CREIDA
PERO AUQE ME DUELA DECIRLO

CONOCIO A LOS JONAS,ESTUVO JUGANDO CON JOE,Y ENCIMA CENARON JUNTOS JKDFSJKSDF

JAJA

d@niii dijo...

Hi! =*

OLA BUENO AKI LES DEJO MI OPINIÓN QUE CANTE BIEN PERO BIEN CARLA no!
LA VDD A MI NO ME GUSTA COMO CANTA PERO EN FIN TANTA PUBLICIDAD QUE LE HACEN PARA QUE? Y QUE BUENO QUE ANDEN R y C, k lindo.

puez la vdd no la conosco de vista ni nada, la veo por el ZZ pero se me hace una chava sagronsilla jeje pero en fin mi humilde punto de vista.

bezoz :p

Anónimo dijo...

VIVA MEXICO!!
y elo qe no le gustee!!
ps qe ..
ya savee!!
jaajjajajaja

Mexicanoss!!
awu...

Byee

janeth dijo...

hola pues si hay rumores de k salen deecho aki en mexico se hizo un baile de fin de no se que cosa y ella le daba pistas a roger para k le pidiera k fuera al baile de graduacion con ella, despues resulta que el, salio con pareja y ella se invento uan en fin pasaron uan de cosas que ya te imaginaras, al final terminaron llando juntos a la fistas y el canto una cansion y la veia mucho 0 dicen k fue del aire ellos son muy muy unidos y en una entrevista reger dijo k el la celaba mucho, ela dijo k el tenia una ``amiga`` que no le cai muy bien, y segun roger dejo esa amistad x carla haci que dan muchas cosas a pensar gracias x la info bie

Anónimo dijo...

pss las dos tienen la voz como muy finita preo X las dos cantan super y no creo que roger y carla esten saliendo

Anónimo dijo...

A mi si me gustó este video lo unico que me gustaría saber si la señal de zapping zone se genera en México o en otro pías

Anónimo dijo...

Carla se cree
solo por que qonoce a
todos los de disney


bye

Roger esta guapisimoo

Irene dijo...

Holaa
Pues sii
asii
es Carla esta saliendo con el guapisimo de roger
ella
misma me lo confirmo
enserio
que bueno
ami se me hace que son
una linda pareja
o no?
Bueno
ami la cancion me encanto mas no se si en realidad si cantara Carla se me hace un poco falso
pero total esta geniial la cancion

Bueno un saludo
a Carla ok
que ella ama asus fans!!

Anónimo dijo...

A la gran Put*...Papito hector... Aquien le importa donde se genere la señal... tu disfruta de verle la gran frente a carla cuando se hace su peinado lamvidito y sus grandes ojos saltones OK's...
T Quiero besitos...

Anónimo dijo...

me encanta la carla pero........na que ver oseaque ondi pero igual na que ver sea todo el rato ya chi.....................................................amango

Anónimo dijo...

paabras bkn ondi,todo el rato,chi,na que ver,osea tu,stop,fresh

Anónimo dijo...

Hola! Si lla canta supr lindo! m ncanta su voz y la cancion! En la pag d sel e ultimate saliern unas pics prsonales q pueden intersarte de selena!... NO TIENEN NADA DE MALO! pero para q comparen las de MILEY Y SELE!! la graaan difrencia! (obvio sele 100%mucho mas decente unica sencilla y linda)admiro mucho a sta chica.

Anónimo dijo...

ovbio ella no la canta en verdad... ni siquiera es su tono de voz

Anónimo dijo...

es una etupida creida!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger