viernes, 17 de abril de 2009

Trailer 6 de Harry Potter 6 - Subtitulado

Les dejo el nuevo trailer oficial (16 de Abril) subtitulado al español y en HD de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Es el sexto trailer y me parece el último.

Como se sabe, el estreno de la película se ha adelantado un par de días; ahora será el 15 de julio.

NOTA.- Si no observas los subtítulos, posiciona el puntero del mouse sobre la flechita en la esquina inferior derecha y haz clic en "activar títulos" (ícono del medio)

UPDATE.- El trailer doblado al español ya está en este POST, clic aquí.


--> danols

39 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA VEZ QUE VEO UN TRAILER DE HARRY POTTER ME SUPER EMOCIONO...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

CADA VEZ QUE VEO UN TRAILER DE HARRY POTTER ME SUPER EMOCIONO...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

el año pasado fue una total tortura porque no hubo nada de hp pero este año viene la recompensa

Anónimo dijo...

FAN NUMERO 1 DE HARRY POTTER...¡¡¡¡

Maria dijo...

Mi cumple es el 20 de julio y que mejor manera de celebrarlo que yendo a ver la sexta pelicula de Harry Potter, lo maximo.

Anónimo dijo...

I LOVE HARRY POTTER...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

JAJAJA, ME ENCANTA LA PAREJA RON HERMIONE, SOBRE TODO CUANDO HERMIONE LO GOLPEA¡¡¡

Anónimo dijo...

ESTE TRAILER ESTA ESPECTACULAR, ME EH QUEDADO CON LA BOCA ABIERTA

Anónimo dijo...

Es inevitable, aunque me duela tendre que tragarme todo el romance entre Harry y Ginny, que ascazo.
anti Ginny

Gisell dijo...

O.O OHH!!!

ME ENCANTA!
ME ENCANTA!
ME ENCANTA!

El trailer num 6 es el que mas me gustoo :D Jaja Hermione en las escenas cuando golpea a Ron con un Libro (creo que era un libro) tan y Linnda esa Parejaa de Ron y Hermy n.n (FUERA LAVENDER la odio!!!)

E iguual Las escenas De Harry y Ginny ♥.♥

Aww Ginny le ofrece la mano y Harry le Correpondee! :D
Muuy Tiernoo [:


VIVA HARRY POTTER!!!!!!

Anónimo dijo...

es el mejor trailer q e visto!!! ansias de ver HARRY POTTER 6 XD

Sofia_Potter dijo...

Se me erizo la piel!
es el mejor trailer!
graciias por la traduccion!
Me encanto cuando Hermi golpea a Ron y cuando Ginny le dice "toma mi mano"
Love

HP=Pasion

Mery.L. dijo...

Hola!!
Esta muy bien el trailer ^^
Por Favor, alguien me podria responder ala pregunta de si esta es la ultima pelicula de H.P o todavia van a hacer alguna mas????

Es que yo no lo sigo mucho peor mi hermana pequeña si y siempre em lo pregunta XDD

Gracias ^^

ximena♥ dijo...

Este Trailer se merece
♥♥♥♥♥
ztan romantiiko

ii Maria..
jajajaa..
mi kumple es el 16
zoi de Peru ii
en Peru se estrena el 16
azii ke lo recivire
alas 0 Horas
sentada en mi butaka
con Harry

Juju--!!

Love Harry and Ginny

Take My Hand..!!
la fraseeeeeeeeee
de la peliculaaaa....!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

marzell!!tha***♥ dijo...

x fin mi pelikula preferida!!! amo tanto a harry potter me emociona a morir ver el trailer...no me aguanto xq la estrenen xq se k va estar insuperable!!!!!ke super!!!!!
harry y ginny
Ron and Hermione♥♥♥

TaTyANa dijo...

auwwwwwwwwwwwww ke bien gracias blogdelatele x poner un nuevo trailer de Hp..lo mejor del mundo...me fascina...ya no puedo esperar mas..kisiera ke la estrenaran ahora!!!todos son mui lindos...losamo....Ron/Hermione♥♥..
son la mejor pareja..super divertidos y lindos...

karoline♫♪♫ dijo...

PaRa mI hArRy PoTTeR Es lo mAxImo!!!!
enserio ke el año pasado me senti super decepcionada cuando dijeron ke ya nonla estrenaban...pero xfin ahora si..ya falta poko...es lo mejor del mundo..me emociono tanto solo de ver el trailer..wow...no se el dia ke vea la peli...stare mas ke contenta....HP x siempre lo mejor

Ron Y hERmIoNe

hArrY AND gInnY


la mejor pelikula!!!!!!!!!!!!!!

Grazzia dijo...

se pasa de genial esta peli..cuando ginny le pide a harry ke tome su mano..auwwwwwww ke lindos...y Ron con Hermione..simplemente los mejores siempre me han fascinado como pareja..Dios ya kiero ke la estrenen...soi super fan de Harry Potter...para es la mejor pelikula..LA MEJOR♥♥♥

Anónimo dijo...

DIOOOS MIOOO :|
se ve INCREIBLEEE
ya quiero ver esa
peliculaaaaaaa!!!!
ya no puedo aguantar!!!
xqee no la pasaran el
año pasadooooo!!!
q horror nos torturaron ¬¬
amoo harry potter
mi sagaa favoritaaa!!♥

Anónimo dijo...

qyue lindo yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



me gusta la parate donde hermaoni golpea a ron y cuando huini y harry de la mano la peli




estara interesante

obiooooooooooooooo

Anónimo dijo...

no puedo esperal...para verla

Anónimo dijo...

harry potter es lee mejor que he visto i leido en mi vidaa (;
me encanaataa; AMO GINNY & HARRY (L.
a la respuesta de una niñaa qe pregunto si seria la ultima pelidulaa.. NO! qeda la 7 que es del libro final de toda la saga... pero creo que esee libro lo van a hacer en dos peliculas, por que todo el libro tiene mucha importaanciaa como para sacar algo.



coote

armand_h3_hawkiller_0 dijo...

mas oscura y misteriosa

no soy fan,en realidad no soy fan de nada...

este trailer 6 es el mejor para mi,
no creo que sea el ultimo

cada pelicula se lleva mis respetos por creatividad...
by hawkiller

sharon dijo...

amo la saga de HARRY POTTER♥
ya quiero ver la peli me emociona tanto ver el trailer va a estar super padre
tanto esperar valdra la pena
me encanta las parejas

♥Harry y Ginny♥

♥Ron y Hermione♥

Anónimo dijo...

Mary.L
a tu respuesta si, son 7 libros
y esta es la 6 pelicula.
Lo que pasa es que la 7 pelicula va a dividirse en 2;y ya la empezaron a filmar
asi que le podes decir a tu hermanita!
el mejor trailer!!!

BSOO


AGUS

Mery.L dijo...

Gracias por la respuesta!!!

^0^

Anónimo dijo...

wow el mejor trailer, se eriza la piel,wow

Ilusión Agridulce dijo...

ia no veo las horas de ver esta peli
va a estar de lo mejor
kiero ver!!!!

un año de tortura es sufi
ahora viene nuestro premio

Anónimo dijo...

ESTE TRAILER LO VI HOY POR LA TELE
ESTA BUENISIMO
PERO YA BASTA DE TRAILERS POR FAVOR, QEREMOS LA PELICULA WB ¬¬

Anónimo dijo...

Ahhhh!! me muero el super trairler!!

Ya quiero ver la peli!! mucha espera!!..

Este trailer esta super! que romantico, misterioso, oscuro!

No lo puedo creer!! siento que falta mucho para verla!! Ire ese dia al cine haci sea en pantaletas!!

FAN Nº 1 HARRY POTTER

Amy dijo...

omg mori con este trailer
xd , soy la unica q odia la pareja de ginny y harry xd hjahjhja
cuando hermione le pega a ron :B

harry&hermione(L)

Anónimo dijo...

es wow!!!.. totalmente facinante
mucho ,mejor q los trailers anteriores, tengo muchas ansias ya quiero ver la peli.
q llege pronto :)

Anónimo dijo...

excelentes efecto la verdad una mega produccion ya urge verlo.

Anónimo dijo...

espero esta peli con ansias, el trailer esta espectacular y lo que mas me gusta es que los malos van a tener maS protagonismo.

Maria dijo...

Ximena que suertuda, ya quisiera estar en tu lugar, yo tambien soy de Peru y claro que lo voy a ver en su dia de estreno, pero el 20 tambien ire, yo usualmente veo la peli 3 veces es que soy super fan.

Anónimo dijo...

A MI TAMPOCO ME GUSTA LA PAREJA HARRY GINNY, CREO QUE ACABARON JUNTOS PROQUE NO HABIA NADIE MAS CON QUIEN HARRY TERMINARA, HERMIONE YA ESTABA CON RON, CHO ERA UNA CUALQUIERA QUE SE FUE CON CEDRIC, Y LUEGO CON OTROS, Y LA UNICA QUE QUEDABA DISPONIBLE ERA GINNY, AUNQUE PARA ESE CASO YO HUBIERA PREFERIDO A LUNA.

Anónimo dijo...

Yo veo esta peli solo por los malos, Malfoy, Snape y Voldemort, y en esta pelicula van a estar magnificos, ya quiero ver la pelicula.

Luu dijo...

Me emocionoo xD , qiero ver ya la peeli :D !

oveja y negra dijo...

Amo a Harry Potter!!Lastima que se terminó la saga.Besos.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger