lunes, 20 de abril de 2009

Taylor Swift, morena preciosa en nuevo vídeo

[3078002087_fc54e59f85_o.jpg]

Taylor Swift terminó de filmar su nuevo videoclip "You Belong With me" (Tú me perteneces) y ya tenemos los detrás de escenas en el que podemos ver a la rubia usando otra vez una peluca oscura.

El vídeo fue filmado en la High School John Paul II en Hendersonville, Tennessee, donde su hermano menor, Austin, estudia. En el vídeo se pueden apreciar a las porritas, el equipo de futbol y la banda de dicha institución.

Esta es la declaración de una persona encargada de la grabacion: "Taylor toca el clarinete en la banda. Ninguno de los actuales miembros de la banda son nerds y tocan los instrumentos que tienen. Hicimos muchas tomas ya que Taylor no podía dejar de reir".




--> vía: fblog

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ahii taylor simpre la victima!!!!!

adi56@hotmail.com dijo...

siempre es asi de ridicula???

Anónimo dijo...

PRECIOSA????

jajajajajajajaja!!!!!!!!


si esta es mas fea que una rata!!

Anónimo dijo...

se mira mas linda con pelo rubio =)

Anónimo dijo...

esic queapunta a la taylor "morena" , no es Miley Cyrus ??

Anónimo dijo...

que hermosa y ya ni me importa lo que digan los
Anti-Taylor porque ella no los necesita sus conciertos se vende en un minuto.

PRECIOSA

Anónimo dijo...

demasiado linda como la amo es la mejor.


la canción es español seria Tu perteneces conmigo.

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por poner noticias de Taylor ella es un gran modelo a seguir.

Anónimo dijo...

la envidia mata y ustedes son patéticas.

Te amo Taylor

Anónimo dijo...

para su iinformacion miley no invento ese color d pelo la verdad que es un poco ridículo mi madre tiene ese color y dudo que se aya copiado de miley.

por lo visto hay gente que no tiene cerebro esa la triste verdad.


tu blog es el mejor

Fresitha dijo...

Hey,hey,hey dejen de criticar a Taylor si ella dijo todo eso de Joe,x algo es..y no es x fama nono,es x el daño qe él le hizo y ademas es obvio qe le fue infiel,yo amo a Joe soii re fan de JB,pero en este caso odio a Joe
1º x terminar inmaduramente cn Tay x telefono
2º x serle infiel,cuando ella en realidad lo amaba y lo AMA..y
3º x estar cn la vieja estupida utiliza hombres de Camilla Belle o me van a decir qe no ls utiliza??
qe hay de Rob,el tenista y Joe??
Dios para las qe aman a Camilla..
WAKE UP! x favorrr !!
miren les pido x favor qe no insulten a Taylor..encima le tienen la re envidia uds LOSERS !! xq es muy bonita..dejen de criticarla,qe haga su vida,a alguna de uds les gustaria qe las critiqen asi xq fueron novias de Joe Jonas?? a ninguna le gustaria x eso piensen un poquito en lo qe dicen,xq odian a alguien qe ni en persona conocen ni siquiera saben cmo es..REACCIONEN X FAVOR

Jonas Brothers(L
Taylor Swift(L
Vanessa Hudgens y Zanessa(L

MI TRAUMA(L

helen ♪♫ dijo...

casi no le entiendo alos videos pero habeia que ver a con la foto que pusiste solo me acorte de adivinar quien era la morena XD
a mi taylor me cae regular y si canta muy bien pero ay que admitirlo aveses es un poco despechada

Anónimo dijo...

mmm se parece al video ded avril laving... ese girlfriend.. mmmm

Anónimo dijo...

la foto qe pusieron es de un shoot que hizo para el CD no es una escena del video eh.

Anónimo dijo...

aai que hermosaa (L)
amo como le queda.

Anónimo dijo...

HAYY AMOO ESA CANCION! La voy a cantar para el colegio!

Anónimo dijo...

agh sincerament su cara tiene forma de una ratita, mas bien apoyo al tercer comentario.

y muchos tienen razon siempre es la víctima dolidA y bla bla bla
y sobre el tema de ella y joe OTRA VEZ pues ella dice q él la terminó y él dice q es mentira, q una llamada dura depende a la otra persona en linea, y sinceramente en 27 seg es muy poco tiempo,

asiq talvez ella sea quién esta mintiendo, no para la fama sino para vengarze con joe o algo así. por lo q ninguna persona está completament enterada de lo q en realidad pasó entre ellos( mas q ellos mismos)

sara dijo...

lo de la peluca se parece mucho al de avril lavigne el videoo girlfriend
de todo modos canta muy lindo taylor

sharon dijo...

jajajja ke risa me dan bola de envidiosa taylor esta lindisima y canta super bien y sus canciones son la maximo amo sus canciones:)
si la odian por ke andan viendo cosas de ella y criticandola eske nd mas estan al tanto de lo ke ase y deja de aser parece ke ella les importara tanto ke asta andan perdiendo el tiempo poniendo estupideses de ella

TAYLOR la mejor=)

$--(Julieta)--$ dijo...

Hay dios!! Benditas resentidas, todas y cada una.

$--(Julieta)--$ dijo...

Resentidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ay! que locos sus comentarios
pero bueno... unos la aman, otros la odian
pero asi es el mundo
a mi de un tiempo a esta parte me encanta taylor... y mi hermana la sigue odiando :S
ella puede ser sobreactuada, resentida, o todo lo que quieran pero es muy buena cantante y actriz aunque no tenga estudios de actuacion (la verdad no se) se nota que es muy multifacetica
para que meten el tema de Camilla aki...
yo las amo a las dos xD
y Joe tiene la culpa aki por mujeriego
pero iwal le tengo cariño a ese cabro chico xD
esta re bueno tu blog!
bye

Anónimo dijo...

no veas morenaza esta wapisisima o nop¿::P:dvalla jeje bsss tq taylor morenaza bssss¡¡¡¡:P:d

XXXXXXXX dijo...

"LAS ANTI-TAYLOR" :BB
JAJAJAJAJAJA!!

nO se que pensar de ustedes xD
nO tienen nada qe hacer??
me dan pena!! :B
para que demoniOs la insultan??!! :B
me llegan la verdad!! :@!!
igual! como si a ella le importara x3!! mas bien gracias a ustedes cada vez se habla mas de TaylOr :)
y cada diia es mas querida x mas gente :DD!!

La AMO♥!! *-*!!
es la MEJOR♥!!
su musica es lO mass♥♥!!
y esa canciOn sobre todo me encanta♥♥!!
[pOr cierto You BelOng "With" Me es: "Deberias estar conmigO"!! ..sii fuera "Tu Me Pertences" seria *You BelOng "TO" Me* ;) ; toOs cometemos errores asi qe por favOr no lO tomes a mal :)]

AmO tu blOg♥♥!!
nO aii ningun dia que nO lO lea *-*!!


ii PD "para las anti-TaylOr" :B :
sigan hablando de ella asi le estan haciendO un bien :)
se vuelve mas FAMOSA :BB!!

XOXO
[:

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger