domingo, 5 de abril de 2009

Selena Gomez; Cándidas en Hollywood


Selena Gomez es todo sonrisas cuando deja el local de Taco Bell en Hollywood el domingo por la tarde (5 de Abril). Ella estuvo acompañada de... ¿su juvenil padrastro Brian?

La actriz de 16 años de edad retornó a Los Angeles el viernes por la noche, después de una larga estadía en Puerto Rico ocupada en la filmación de la película de los Hechiceros...

Selena recientemente compartió que estaba muy emocionada por ver a su papá. Ella dijo, "Sábado! Lo llevaré a jugar al golf porque me perdí su cumpleaños. Es mi compañero de golf".

CÁNDIDAS:







jjj/ JBthebestEVER

17 comentarios:

andrea! dijo...

simplemente....BELLISIMA!
se ve tan linda!, y su padrastro es bastante simpatico, es obvio q es joven, xq la mama de selena tambien lo es!

♥♥ jonas brothers ♥♥
♥♥ selena gomez ♥♥

Anónimo dijo...

que suerte tener un padrastro asi, yo odio al mio y sinceramente creo que el me odia a mi

Unknown dijo...

tiene una pulsera catolica igual ala de MILEY...(no digo que copio de ella) aunque no me sorprenderia!

Anónimo dijo...

divina cm 100pre

Anónimo dijo...

ola!!
zolo qiero decir q sel zale relinda,...!!! komo ziempr!1
e ii zolo kisisera sber si puedes publicar este video ; eso si no tiens ningun problema en hacerlo px...!
aunq no tenga naa q ver con los teens star px..!1
x fa...!

atte. tu fan number one...!! xd

http://www.youtube.com/watch?v=geMunl1Ctxg

ii gracias x publicar mis otros comentarios...!1

Anónimo dijo...

my goooshhh que linda se ve, ame total su outfit, es hermosa en serio, ame sus gafas y su mini saquito, divina!!!!!

mayte dijo...

si wow me cae super bien es como toda linda y se ve muy bonita

Anónimo dijo...

me encanta lo que llevaba puesto!! de vez en cuando si se viste bien!! besos

barbara dijo...

me encanta como se viste
es relamnete preciosa ella
arriva selena y demi lovato

Anónimo dijo...

otra vez esos zapatos noooo!!!!!

Anónimo dijo...

team selena
suuper bella

Anónimo dijo...

ELLA Y SUS ZAPATITOS XD

NOTA QUE ENCONTRE



TYLOR Junto a Demi Lovato, serán las dos jóvenes que se establecerán en el estrellato este año. No digo a Miley porque ya ella esta en ese nivel. Selena me encanta y es la latina del grupo, pero no se, necesita dar un golpe de efecto ya sea con su anunciado albúm musical o con alguna película exitosa. Si Selena se descuida, su amiga Demi Lovato será la que terminará siendo la gran estrella entre las dos. Y ya lo dejo ahí que esta nota era sobre Taylor.

Anónimo dijo...

Tiene una pulsera catolica?
mm, ella es catolica? creo qee si :|

amanda dijo...

simplemente es una diosa!!!
es muy hermosa, me encanta selena
eres la mejor!!!!

con cariño tu fan numero 1

team selena and demi
team nelena
te amo nickkkkkk

Anónimo dijo...

LA AMO ES TAN BELLA TAN DIVA
AMO SU ROPA,SU ESTILO,PELO,UñAS,LA PIEL SU ZAPATICO,TODO,LA PULCERA ES DE PUERTO RICO AQUI SE ESTA USANDO MUCHO ES DE UNA CARIDA DE IGLESIA PARA AYUDAR A LOS NIñOS YO TENGO UNA IGUAL A LA DE SELY LA VENDEN A 2 DOLARES UN MI ESCUELA...

SELY LOVE
TEAM MILEY,DEMI,SELY

Anónimo dijo...

se ve HERMOSA!!


ME ENCANTA SU VESTIMENTA LA AMO TANTO..

Anónimo dijo...

no veas k guay¡¡¡¡:p:d y buenooo sale to bn estoooo'¡¡¡ ' wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:P:D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger