lunes, 13 de abril de 2009

Robert Pattinson y Taylor Lautner filmando Luna Nueva

ALgunas Fotos más del Set de Luna Nueva en Vancouver, Canadá; listos a filmar algunas escenas en la escuela de los muchachos. Ahora se han captado imágenes de Taylor Lautner con el look de Jacob Black junto a otras estrellas del elenco: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Justin Chon, Michael Welch y Christian Serratos. Ver las primeras Fotos Bella y Edward en el set de Luna Nueva, en este link.

Hace poco se ha anunciado que el actor de 40 años de edad Michael Sheen (de Frost/Nixon) interpretará a Aro, el líder de los mortales vampiros Volturi.








vía: jusjared

28 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO AMO AMO A TAYLOR LAUTNER!!
tuve un novio tan paresido en verano.....y le amoooo.


I HATE PATTINSON coz:
1º es feo
2º las unicas personas q admiran su trabajo tienen de 12 a 18 años y el se queja de ellas y las llama niñatas.
3ºdice q no kiere ser famoso pore stas pelis.(pos mira xavo no te quejes de ellas q son las q t van a dar trabajo en el futuro)
4º me hase odiarle cuando le veo pq amo su estilo grunge pero no en esa percha.

grasias por leerme

Anónimo dijo...

DIOSSS TE AMOO KRIS Y EDWARD


POR DIOS EN TU BANNER SACASTE LAS FOTOS POR QUE?? QEDA MEJOR CON

EN MI OPINIO Y LAS DE MUCHAS SOLO PONE A ROB Y KRIS; MILEY; ZANESSA Y ZAC; LOS JONAS Y SI QERES ALGUNO DE TWILIGH
PERO NADIE MASS ESOS SON LOS MAS IMPORTANTESS
TE LO DIGO PORQE TODOS PERO TODOS LOS DIAS VEO TU BLOG Y ES EN SERIO
SOLO CUANDO ME VOY DE VACAS DESPUES NO HAY DIA QE NO LO MIRE

Y ME GUSTARIA QE ESTE MAS LINDO

Anónimo dijo...

ayyy esto es maginifico
ya quiero ver la peliiiiiii

Anónimo dijo...

Primeraaa!
Ah! taylor lautner es lo max!
No puedo esperar mas para que se estrene la pelicula

Anónimo dijo...

ya habia visto las fotos, me encanta verlos en el set, ojala ya salgan mas fotos o videos, es la misma informacion,
y lo d Aro me encanta q sea michael, es un gran actor, me gusto en Inframundo,
ya tenemos a:
-Aro
-Cayo
-Jane
-Gianna
-Heidi

pero aun faltan, ojala Summit ya dija el cast oficialmente.

vale dijo...

holis!!soy valentinaq d san juan, pasaba x acá porq akvo d ver la peli y m enkntó!!!!!!!!!!
es mas m gustaría q existiesen "chicos"(vampiros)tan buenos y dulces como EDWARD.la verdad q el film m enkntó.....y espero la sugunda parte!!!!!!!bye beshot!!!!!

Jimena dijo...

siii taylor lautner es el mejooor! al fin hay personas q ven lo mal que se porta rob..nose como lo pueden amar cuando se cree lo maximo y desprecia a sus fans..en fin taylor es tan lindo y tan sencillo lo amo =D

vale dijo...

holis soy valentina d san juan ,pasaba xq la peli m enkntó, es+me gustaría q fuese real y existiecen chicos(vampiros)tan buenos y dulces como edward!!!me encantó y me re enamoré la trama me enkntó!!!!!!!!bue bye besitos y espero la segunda parte!!!!!!

Disney Stars Jonas dijo...

Robet pattinson es lo maaas!♥♥♥

Edward cullen ♥_♥ Amoo su personaje!

y Fuck you, el primer comentario .l.

Anónimo dijo...

jajjaaj estoy de acuerdo con
el primeer comentariooo!
xqee sos tan feo PAttinsooon?

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos. La verdad que dan ganas de aunque sea pasan el primer trailer!!!

a la del primer comentario. Me parece q es un poco desubicada!! si no te gusta rob limitate a no comentar nadie te lo pide!! y segundo yo no tengo más de 18 años y creo que lo que no le debe gustar a el sos las niñas que haces esos comentarios como el tuyo!! a madurar por favor!!

muy bueno el blog como siempre!!!

Nini Del..!! dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy q lindos se ven todos... ya quiero ver new moon.... y por favor no odien a robert el es lindo, si amas a taylor ok pero no digas que odias a robert, y robert si es lindo, no lo viste en los oscars estaba sexy y hermoso, ya quiero ver a mi vampiro favorito edward, y tu a los que odian a robert yo la odios....

Robert is beautiful..!!!

Anónimo dijo...

Esta es una de las más grandes ironías que e visto XDD

Michael Sheen, es el acto de Lucian en Underworld, imagínense verlo ahora como jefe de los vampiros, sinceramente no me cuadra nada la idea, ya veremos después.

Pienso que Rob Pattinson al menos es tolerante, si soy honesta, odio muchos fans de por aquí, ya que a como son, de obsesionadas y todo eso, yo si veo una razón para que le moleste tanta atención o "x" razón/excusa por la cual no sea de su agrado. ¿Quien demonios quisiera ser asediado por millones de chicas que ni saben lo que dicen? Yo no levanto la mano

isabel111111 dijo...

:O quero ver luna nuevaa

Anónimo dijo...

aii Taylor Lautner (L) (L) (L)
y Rob Pattinson (L) (L) (L)
tan distintos y hermosos los dos..

Anónimo dijo...

que lindo roooob♥
i en tu banner volve aponer las fotos pero no te olvides de si pones fotos poner a ASHLEY!♥ es la mejor

Anónimo dijo...

Debo informar a la desubicada que dice que a Robert lo admiran las jovencitas de 12 a 18 anios QUE NO ES CIERTO, el tiene fans de todas las edades y a Robert lo admiramos POR SU TALENTO Y CARISMA, no por su cara POR QUE EL SI ES HERMOSO. Pero lo mas importante en el es su HUMILDAD un joven bien maduro y centrado y que GRACIAS A SU ACTUACION, la pelicula TWILIGHT ha sido un exito. Imaginate a otro actor interpretando a Edward NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE habria sido capaz de dar vida a este famoso vampiro. YO SIEMPRE SERE TEAM ROBERT PATTINSON, excelente ser humano y actor

Anónimo dijo...

Debo informar a la desubicada que dice que a Robert lo admiran las jovencitas de 12 a 18 anios QUE NO ES CIERTO, el tiene fans de todas las edades y a Robert lo admiramos POR SU TALENTO Y CARISMA, no por su cara POR QUE EL SI ES HERMOSO. Pero lo mas importante en el es su HUMILDAD un joven bien maduro y centrado y que GRACIAS A SU ACTUACION, la pelicula TWILIGHT ha sido un exito. Imaginate a otro actor interpretando a Edward NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE habria sido capaz de dar vida a este famoso vampiro. YO SIEMPRE SERE TEAM ROBERT PATTINSON, excelente ser humano y actor

Anónimo dijo...

soy la del primer comment! por fin por cierto jejeje.....
menos mal q hay gente q me apoya,asias xicas!
pero para las q noooo, les dire q todo el mundo es libre para opinar no solo de cosas buenas sino tambien malas,porque sino,viviriamos en una dictadura okis?
y ademas a otra q ha ablado por ahi, te digo: lo q me molesta es q a ese actor no le habian tomado en cuenta nadie en otras pelis como harry potter, ni nadie decia:wow es el xico mas wapo del mundo!!!
y ahora q hace d edward le adoran.pues veran, ustedes estan enamoradas del personaje no del actor. lo q detesto del actor,esq aunq es normal q se canse de fans alocadas,q no lo diga practicamente en su cara y q ya no con la prensa sino con ellas se muestre un pokito mas amable, q parece q se la suda todo.
ademas de q la neta esa cara achatada me pone de los nervios, vamos q si le kieres dar un beso en la fente resbalas asta la barbilla porque sus rasgos no sobresalen ni un apice parecen dibujados en su carotida!!!!!

Anónimo dijo...

TENGO MUCHO MÁS QUE 18, (PUEDO SER LA MAMÁ DE TODAS) LEI TODOS LOS LIBROS Y CREO QUE ROBERT HA HECHO UN GRAN PAPEL DANDOLE VIDA A EDWARD, LA VERDAD EL CASTING ESTUVO MUY BIEN, EL PERSONAJE ES HERMOSO Y EL LO REFLEJA PERFECTAMENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE COMO SEA EN SU VIDA PRIVADA.

Anónimo dijo...

Quiero decir que soy una persona mayor de 18 años y mas , he leído todos los libros, me encantó la saga y la actuación de todos los actores de Crepusculo.
A Robert lo encuentro un encanto tiene algo especial que le da la fuerza a la película sin el la puesta en escena no habría sido la misma , su magnetísmo es lo que mueve a la historia .
Super bién..espero ver a todos los actores de Crepusculo hasta la última película es decir " Amanecer ".
Son todos chicos lindos , una historia tipo " Romeo y Julieta " mueve los corazones y nos llena de alegria que es lo que el mundo necesita hoy

Anónimo dijo...

ay por favor!! osea que nadie se fijara en el antes no significa que este feo simplemente que le llego su momento y que este es su momento a todos les llega uno momento y creeme querida no se nace siendo famoso, se hace y el es un gran actor ponte a pensar por que lo eligirian de edward?? no nada mas por talento por q edward es descrito como divinoo y el lo esta y si no te gusta no veas la peliculaa y siguelo imaginando pero no lo critiques por que por algo es quien es

I LOVE ROB!!

angela dijo...

no entiendo porque pelean tanto este chico no tiene nada especial si es atractivo y sus dientes son afilados,no entiendo porque tanta locura con el , es decir no es zac efron, ni siquiera kristen que es una muy buena actriz puede mejorar su actuacion , yo me pregunto si ella no puede entonces quien....
cierto como soy nueva en esto de crepusculo y acabo de leer los libros y la peli la verdad me dormi en algunas escenas, en especial las que hacia rob, quiero saber si entre rob y kris hay algo mas alla porque si rob esta flerchado con ella pero no se y las pocas entrevistas que he visto al menos la duda si tengo , y hablo de entrevistas antes de que se estrene crepusculo por eso pregunto si alguieb responde lo agradecere

rubi elizabeth dijo...

yo soy parecida a kristen stewart y un poco a robert solo que no soy famosa pero soy mas parecida a ella que hermaioni/mi correo electronico es elizabeth-t26@hhotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantó Crepúsculo, asi que estoy segura de que Luna Nueva será increíble, ya he visto los adelantos .. y he leido un par de cosas del libro .. va a ser algo extraordinario!!

Saludos!!

Alex*

nelly dijo...

hey la que odia a pattinson ,no es obligatorio que lo veas en segundo lugar si tiene la cara asi o no ,ya quisieras tener la mitad de talento y dinero que tiene,y por ultimo ponte a hacer algo con tu vida que esta mal criticar cuando uno no es perfecto,ademas este blogg es para las personas que lo apoyan y les gusta su trabajo,si no estas de acuerdo vete a soltar tu veneno a otro lado

nelly dijo...

hey la del primer comentario si no te gusta pattinson es muy tu problema oiste? y si tiene la cara y los rasgos de una forma u otra ya quisieras por un segundo de tu vida tener la mitad del talento y del dinero que tiene,asi que deja la envidia y dedicate a trabajar a ver si dejas de criticar a las demas personas.

Anónimo dijo...

mmm pues primero quiero decir q robert esta muy bueno y q la gente deberían dejar de ser tan idiotas. Se llama ROBERT no EDWARD y porq ya salido muy bueno en la peli y todas las que siguen no quiere decir q se queden traumadas con ese nombre SUPERENLO. Y lo otro es q por favor la gente q habla todos los malditos días de crepusculo q dejen su trauma y q lo SUPEREN

POSDATA: Robert estas muy bueno =D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger