viernes, 10 de abril de 2009

Fotos Bella y Edward en el Set de Luna Nueva

Nuevas fotos del set de Luna Nueva en Vancouver, Canada; todas ellas centradas en Edward y Bella.

Robert Pattinson y Kristen Stewart se ven asombrosos en sus looks; ayer fue cumple de Kristen. Se dice que festejaron por la noche en el salón privado de un restaurante: Kristen Stewart, Nikki Reed + una amiga, Taylor Lautner, Robert Pattinson, su amigo Sam, y Jackson Rathbone. Se dice que fue Lautner el primero en salir de la reunión. Otro dato: Kristen y Jackson departieron la noche juntos, mientras Rob estaban un poco alejados sus otros amigos.










fotos exclusivas de: PunkD Images (grs a: Alice)

45 comentarios:

♪♫mery♪♫ dijo...

lindooooos 1

Anónimo dijo...

se ven hermosos, ya kiero ver luna nueva me encanta la pareja q hacen, q bueno q mejoraron el maquillaje y el vestuario, esta mucho mejor q en twilight.

no dejes d poner info d la saga.

KS. dijo...

esas risitas , miradas :B:B:B
jajaja besitos genial blog

gamoma dijo...

first =)!!

Anónimo dijo...

A ver si la estupida de Miley Cirus ve esta foto para que se calle esa enorme boca llena de enormes dientes... ROBERT ES EL HERMOSO!!! Robert y Edward son tan bellos y por eso los amamos...

Unknown dijo...

se ven demasiado lindos! creo que robert se ve mucho mejor en esta peli que en crepúsculo, gracias por ponerlas :D

Anónimo dijo...

waaa ke hermoso Rob !!!!

eLi ,, dijo...

aaiii kiiero verLaa YAA ! =)

Gabyy!! dijo...

aaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwww(LLLLLLLLLLLL) Q BELLOOOSSS C VEEEEEEEEEENN!!! XD !! AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH !!!!(LLLLLLLLLLLLLLLLL) LA MIRADAAA D EDWARD M MATAAA..!! Y SUU RISIIITAAA PICARAA..!! AAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW(LLLLLLL) S TAN BELLOO YA QUIERO VER NEW MOON!! YA YA YA YA YA YA !! AUNQ TOY LEYENDOO EL LIBROO SII NO M VOLVIERA LOK!!!.. LLORE CUANDO EDWARD C FUEE Y.Y YA QUIERO LLEGAR EN LA PART EN LA VUELVEE T.T !!! TODOOOSS SON MALOOS CON BELLAAA !!!!!! Y.Y

Disney Stars Jonas dijo...

Luna nueva♥_♥

no puedo esperar a ver la peliii!
amo a robert pattinson...

se ve demasiado lindo... me encanta como hace el personaje de edward cullen!

Demaaas de lindo!

Sandy dijo...

ADOROO ESTA PAREJAA!!
es HERMOSAA ♥.♥
ya quiero ver 'New Moon'
espero con ansiass :D






I♥Kristen

DianEliz dijo...

DiooosssS


Q guapo se lo ve a Rob

yo me mueroooo

dindddoooo

hermosooo

uf!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jeje q lindoss amboss ..es increible lo mucho q los lentes de contacto cambian a una persona me parece q kristen cambia radicalmente al usarlos le dan un aire mas dulce se le ven muy bien los ojos castaños. y rob pues no espor nada pero se ve muchisisismo mejor asi con los ojos como los tiene en estas fotos no se por q pero adoro su estilo cuando interpreta a edward

Stefanny dijo...

zalen

rrrre- tiernos ^^

Anónimo dijo...

dios sale hermosa, espero pronto tambien cuelguen fotos de alice

saludos^^

Anónimo dijo...

hermosooooos
la verdad me encantan!! xD

Soffiiaa dijo...

Hya que lindoos que se ven ! . Y Rob me encanta su sonrisaa ♥

Anónimo dijo...

que feo es Edwarddd.
qe feos son todos.

porfaa ponga mas info
de Hp :D!

Anónimo dijo...

ESTOY FACINAD LEI EL LIBRO Y NO SABEN LO QUE SE ESPERAN ES SUPER CHULO Y AUNQUE ME DA PENA POR JACOB TAN BELLO

Anónimo dijo...

TODOS LOS FANS DICEN QUE EL MAQUILLAJE A CAMBIADO AL IGUAL QUE EL VESTUARIO Y ES VEEERDAAD


NO ME PAREEN ESO PASA DESPUES DE LEER CREPUSCULO 4 VECES SEGUIDA EN UNA SEMANA :s


ESPEREMO QUE CHRIS HAGA LAS ESCENAS COMO LAS DESCRIBE EL LIBRO
NO COMO CATHERINE HARDWIKE ES UNA EXELENTE DIRECTORA PERO NO HIZO LAS ESCENA COMO DEBIA,,


AAAAAAAAAAAAAAAAAAH POR QUE NO LAS PUSO COMOO ERAN :s ES QUE DE VERDAD POR QUE NO PUSO LA PELEA DE NIEVEEEEEEEEEEEEE :S

Anónimo dijo...

NO HAN NOTADO QUE A KRISTEN SE LE VE EL CABLE DEL MICROFONO? JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJE :D

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ay no ya quiero ver esta peli se nota q va a estar muxo `pero muxo mejor q la primera sus ropas sus maquillaje todo esta hermoso

stely dijo...

mmm q linda pareja hacen deberian salir juntos jajaja y q bueno q la pasaron bien ayer kristen es un encanto

sara dijo...

ohhh pero q bellos se ven!!! rob esta super guapo se ve muy pero muy bien y kris también esta hermosa
es cierto el maquillaje y el vestuario esta muchoo mejor cosa q me alegra y kriss y rob se ven tan lindos juntos se nota esa química enorme q tienen

I LOVE ROB!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se nota q se llevan super bn
y q se kieren mucho
con esto demuestran q de verdad se kieren arto aunq sea como amigos
voten http://awards.popstaronline.com/
para q ganen su primer premio

Anónimo dijo...

losss AAMOOOOOOOO

ROBB CASATEEE CONMIGO XDDD

Anónimo dijo...

que impacienciaaaaaaaaa no puedo esperar mas mi vampiro regresoooo

Anónimo dijo...

QUE NO ME LO TOQUE A JACKSON PORQUE LE CORTO LAS MANOS¬¬

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! no puedo aguantar ... me como una vaca de la anciedadd!!... LUNA NUEVAA!!!
verlos de nuevo en la pantalla grandee...
va a ser terrible llore muchisimo con el libro seguro que tambien va a pasar lo mismo con la peliculaa...
no hay nada mas luindo q robert con los ojitos doradosss...
y krsiten esta divina = q siempree...grasias por las imagenes ...
sepan q para las fanss siognifica muchisimoo todo lo q respecta con luna nuevaa!!
grasias grasiass...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
que feo es Edwarddd.
qe feos son todos.

porfaa ponga mas info
de Hp :D!

****

Hp¿... q diablos es eso?

jajajajajajajajajjajajaja

Patty G dijo...

BELLLOOOSSSS!!!:D

Paulina dijo...

juro q los adoro!
se ven tan lindos juntos!
ME MUERO POR VER LA PELICULA

Ani.Twi.Rob dijo...

Ahi lo amoooo tanto..
i hacen tanlinda pareja.. lastima ke no Lo sean :(

Robert Pattinson i love uuuu!!

Jass dijo...

Que cutteeeeee!!!
ME encantan!!!
No puedo esperar para ver New Moon!!
Robert es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo!!!!

Anónimo dijo...

UFFFFF
pero si tiene razon la persona que dijo que las mayoria de las mujeres estan "enamoradas" de Edward Cullen .. es cierto...

No le veo nada atractivo a Robert ... en la mayoria de las fotos parece que estuviera pasado de tragos, o drogado.. xD
para hacer de Edward se nota que le deben echar encima mucha base jaja ,... xd


le doy la razon a miley
aunque tampoco me agrada ella.. jaja
pero al menos dijo algo cierto jojo!

=D

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
UFFFFF
pero si tiene razon la persona que dijo que las mayoria de las mujeres estan "enamoradas" de Edward Cullen .. es cierto...

No le veo nada atractivo a Robert ... en la mayoria de las fotos parece que estuviera pasado de tragos, o drogado.. xD
para hacer de Edward se nota que le deben echar encima mucha base jaja ,... xd


le doy la razon a miley
aunque tampoco me agrada ella.. jaja
pero al menos dijo algo cierto jojo!

=D

*********

Ve con el oculista. Lo tuyo ya no es normal.

jajajaja

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

awww rob se ve muy bien
dios el maquillaje es muy bueno la vestimenta todoo
las fotos q veo son muxo mejores q las q salieron de twilight ooo esta pelicula va a ser la pasadaaa

Anónimo dijo...

no puedo soportar maass!!! quiero ver la pelicula yaaa!!!!

verito!! dijo...

dioos..! de verdaad qe no puedo esperar por
qe salga luna nueva..!
rob es tan sexy..! lo amoo
y kristen lindiisima como siempre..
amo la pareja qe hacen.. Bella y Edward
se ven muy bien juntos..! los amoo y
amo el BDLT.. bueno me voy besiitos
bye <3

gaabiih dijo...

aawww
qe beeiiios
nu me espero mas para ver la peliiiii
me enknta ojala ii sea tan buena como la novela n.n los dos son preciosos..!!!! kejkej la vdd nu me gusta para nada robert pattinson estoy de acuerdo con miley (x sierto estuve buskndo las maneras con las qe se pueden molestar a robert pattinson xD) hey coloca mas infor sobre taylor xfiiis n.n bueno me enknta tu blog baaeee :D

Anónimo dijo...

awww qee chhuloss se ven los dos:D los adoro
me encanta el cabello de kristen!

s. dijo...

awwww.. hermosooos comooo sieeeempre=)
amooooooo a rob(L) necesito que ya salga new moon, aunque el cabello de rob no tenga el mismo peinado qe en twilight AUN HASI SE VE HERMOSOOOOO
TEAMOOOO ROBBBBBB(l)
ADORO A ESTOS DOS=******** lol
sigue poniendo info de twilight =)
olive juice:rob hahahah

laura dijo...

no se prodian estir a la moda...??
digo...aver ya k es una de las peliculas k mas gusta (por lo menos a mi) deverian d vestirles bien no?
al menos a bella, jacob,.....
k a los cullen no pork supuestamente son de otra epoca pues me parce bien pero los demas??

Anónimo dijo...

me encanta cmo sta vestida kristen..jaja!nada q ver pero weno es una expresion!!por lo dmas sta tdo muy lindo..iagualmnt son lindos chicos asiq no es necesario q lo mencione...salu2!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA COMO TAN LESAS JURAN K ELLOS DOS VAN A ESTAR JUNTOS SOLO POR K UN GRUPO DE FANS MEDIAS LOCAS ASI LO KIEREN
ME DAN PENA
PD:ME JUSTAN MUCHO ELLOS DOS PERO SEPARADOS
SOLO JUNTOS EN LA PELI
DEJEN DE SOÑAR
DESPIERTEN SOÑADORAS
BAYYYYYYYYYYYY
CUIDENSE
USTEDES NO ,ELLOS
JAJAJJAJAJAJAJAJ
IGUAL USTEDES
CHAO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger