jueves, 9 de abril de 2009

Feliz Cumpleaños Kristen Stewart!!


Hoy es un día santo y también cumpleaños de varias celebridades. HOy cumple 19 añitos la bella prota de la saga de Crepúsculo: Kristen Stewart!

A pesar de ser una actriz muy joven, ella ha participado en varias películas como La habitación del pánico, Catch That Kid, Speak, Zathura, The Messengers, Entre mujeres y Hacia rutas salvajes. Su primera actuación fue una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, producida por Disney Channel.

Kristen confirmó a la revista Vanity Fair que mantiene una relación con el actor Michael Angarano. Es muy amiga de sus compañeros de reparto en Crepúsculo, Robert Pattinson y Nikki Reed.

¡Feliz CUMPLE, Kristen!





64 comentarios:

αвяιιL ;* dijo...

la amo<3
espero q se la pase genial:3
y espero q para cuandoterminen de grabar las pelis ella & robert estén juntos<3!
ahahxd:$

kargm dijo...

FELIZ CUMPLE!









!!! ahh ya quiero ver luna nuevaaa! noviembre noviembre noviembre!

verito!! dijo...

woow.. pues espero qe pase un muy muy feliz cumpleaños.. es mi actriz favorita y amo su papel en crepusculo.. soy 100% fan.. espero qe le vaya bien en todo lo qe haga.. la amoo.. <3

KS. dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS KIKS !
AWWW , YA CUMPLIO 19 AÑITOS MI VIDA, MÁS HERMOSA IMPOSIBLE AWWW LA AMO TANTO GOSHHHHHHH ,
ESPERO QUE LO PASE GENIAL JUNTO A SUS AMIGOS :) Y AUNQUE NO ME CONOSCA Y NUNCA LEA ESTO BUENO TE AMO MUCHO KIKS MÁS PERFECTA DIOS :)
BESITOS AL BLOG , HERMOSO DEVERDAD :D

Anónimo dijo...

Olaaa
haiii qee Bueno le Dseeoo
looo mjoor zperooo ii se La pazee
bn ii qe Cumplaa muxooz maaz

[♥iLoveer (R/e)♥]


HBD...Kriisten stewart ♥

cn Cariiño letty

leettyCullen♥ dijo...

Olaaa!!
qee Gniial 19 añitoz
zperoo ii valla x maaz
le deseoo lo mjoor
qe ze Laa pazee bn

HBD...Kriisten steewart

[^♥^mii Lover (R/e)♥]

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

awww ella es un amor
justo me hiba a pasar por su myspace pero tenia q hacer lo primero checar el blog jajaja

ellla es une ncanmto y ojala la pase de la ...
la amo
es muy linda es unica

feliz cumpleeeee kris

leettyCullen♥ dijo...

HBD..Kriisten steewaart


zaludos pazatelaa Gniial
auunqe no lo veeaz tQ zoii tu mgaa
Faan tu yaaa ii de Robeert
♥R.e miii loveer


LOS AMO!!


ziiguee azii erz una zupeer actriz



tQ*

neliss dijo...

pues q la pase muy bonito parece q se lo merece y se ve cool me enamore de la ultima foto es muy linda

Anónimo dijo...

LAAAA AMOOO!!
ES MUYY LINDAAA!!

FELIZZZ CUMPLE KRISSS!!
ERES LA MEJOR

giirls_rock dijo...

http://giirlsrock.blogspot.com/

Unknown dijo...

la adoro!! le deseo un muy feliz cumple y que haga muchas pelis mas!!que disfrute su día.

BloggerTwilighter dijo...

Aww,, Kris ya tiene 19! Como la amo! Es una diosaa total, y hay gente que la envidia ¬¬ ;
Le deseo lo mejor en este día y un feliz cumpleaños!

Saluudos! ~Sofilú

MyWorld dijo...

FELIZ CUMPLEEE! ♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HAPPY BIRTHDAY!!
HAPPY BIRTHDAY!!
HAPPY BIRTHDAY!!
HAPPY BIRTHDAY!!

kristen k la pazez de lo mejor

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE KIKI <3
I LOVE YOU SO MUCH!

Anónimo dijo...

♥♥♥♣♥♥♥


feliz clumple a ti tambn!!!

Anónimo dijo...

FELICIDADES KRISTEN

Eres la mejor, la num. 1, eres mi idola,
seguro q se la va a pasar muy bien, me encanta como eres, tu forma d ser, tu personalidad,eres muy linda y como te vistes, todoooo.

La Bella Perfecta

Felices 19,
sigue asi y seras una gran estrella y actriz.

PD- sigue asi d sencilla

Jezza* dijo...

es la mejOr
Feliz Cumple
kristen!!*
waa*
la qiierO
=)
jeje
HBD!!!!

Anónimo dijo...

Feliz CumpLe!!!
Kristen eres
la mejOr waa*
Qe te la pases GeneaL!!
este diia!!
=)
;;*
atte:Jeza*

Oda*.* dijo...

Happy Birthday! (:

Laa Amoo <33

Espero Qee Pasee suuper su cumple *.*


ROBSTEN FOREVER! =D

< ROBSTEN 3

helen ♪♫ dijo...

feliz cumple kriten me parece que actua muy bien y si se le futuro
que la pase increible

Anónimo dijo...

feliz cumple guapisima,que lo pasesgenial,y que sigas asi^^bsts desde españa!!!
faty

Anónimo dijo...

Happy Birthaday Kristen!!!!

me encanta como actua y espero qe la pase genial en este dia, xqe se lo re merece.. es un apersona increible.
Espero que disfrute sus 19 añitos *.*



PD:
Ya qiero qe salga NEW MOONN!!!

karol isabella dijo...

Kristen Stewart happy birthday ¡¡¡¡¡¡hope the nice pass, nice pass woo the bye .... XD .....

Anónimo dijo...

mi hermosa kris ST jeje..hay feliz cumple q Dios te bendiga cada dia mas te adoro kris kris sos lo mas...besos a todos..bye..

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños para Kristen,para Jesse, Leighton y Gerard.
Y tambien para mi :D
Es emocionante cumplir el mismo dia que ellos :D jajaja
Besos

Julieta

sara dijo...

FELIZ CUMPLE KRISS!!!!!!!!!!!!!! te quiero muchooo y pues te deseo lo mejor en este día espero q sigas triunfando en tu carrera profesional y también en tu vida personal y q tengas muchos éxitos y tengamos de ti para rato ya q eres una actriz genial y talentosa

y gracias x llevar a la vida real a nuestra querida bella, espero q la pases super este día con tus amigos,familia y con las personas q te quieren
x cierto me encanto la ultima foto se ve tan linda con rob ojala y un día llegaran a estar juntos

Stefanny dijo...

te amuu kris !! [LLL]



te deseo lo mjor i q la


pases muii bn ! ^^

Anónimo dijo...

feliz cumpleee kristenn!!!!

Janet Efron Pattinson dijo...

Wiiiiiiiiii ay ya esperaba desde muxo q fuese su B-Day la vdd esq so super fan de ella y robert GRACIAS Stephenie Meyer y Catherine Hardwicke por darme la oportunidad de conocer a esta chika tan linda y perfecta ay la adoro

HAPPY 19 BIRTHDAY KRISTEN




I love
Zac Efron
Robert Pattinson
Jonas Brothers
Kellan Lutz
Miley cyrus
Kristen Stewart
Demi Lovato
Taylor Swift
4Ever&Always




BYE
xoxo

Anónimo dijo...

aww q superr!!
waooo daria lo q fuera por conocerlaa la amoooo!!
nunk nadie prodria interpretar mejor a bella..es una actirz demasiado espectacular=D
este año va a ser mejor q el anterio por new moon! amooo a kristennn wee hbd!

crepusculo dijo...

feliz cumple kristen
muchas felicidades
te lo deceo de todo corazon
xoxo
kiss
' zanessa 4ever
krissrob 4ever
te kiero!!!!!

daniela dijo...

Kiki es la mejor!!!....espero que pase el mejor cumpleaños de todos!!!!

Anónimo dijo...

:O :O
cumplioooooo 19 añosssss?
no lo puedo creer
c ve mas mayor :)

pero = q bellaaaaaaaaaa♥

happy birthday

Anónimo dijo...

feliz cumple!!!!!
kristen eres muy buena actria
y te estoy apoyando para q ganes tu primer premio en los popstar
aqui dejo la pagina por si alguin kiere hecharle un vistaso
q esten bn todas las q apoyan a esta gran actris q tiene un futuro muy prometedor
http://awards.popstaronline.com/
http://awards.popstaronline.com/

Kristaal (ailovRobsten<3)* dijo...

Amoree! TEE AMOO Kris*
Hbirthdaaaay ^^
Speroo qee lo pases genial, i kee te des qenta de qienes sientes cosas muy lindas por ti... (Rob pp*)

Taínaa :D dijo...

happy happy birthday!!

felices 19 Kristen Jaymes Stewart! :D:D

es qe la am0!! no puede ser máas lindaa ♥♥♥

Kristen forever♥
Rob forever♥
Miley forever♥

Anónimo dijo...

ALE!Ja
z


FELIZ KUMPLE KRIZZ!!***
HöY TAMB EZH EL MIÖOOO!!!!
ENTONC FELIZ KUMPLE A MI TAMB!!!

tryna dijo...

Heeelloooo...:)

Happy Birthday Kristen Stewart!!!

I love u(L)


trynaa

Amy dijo...

aww feliz cumpleaños kristen
*O*

Anónimo dijo...

que los cumpla feliz...
que los cumplas feliz...
que los cumplas kristen...
que los cumplas feliz!!!!
(aplausos)

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SUBIR MI BLEND BLOG DE LA TELE
=D

Anónimo dijo...

te mereces lo mejor sos una personita super especial..
te kiero muchissimo!!!
nunca pero nunca cambies!!!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños a una gran diosa
la adoro
=D

Anónimo dijo...

ella interpreta perfectamente a isabella swan
(L
la amo!

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIZ CUMPLE !!! KRISTEN
ESPERO QUE LA PASE DE LO LINDO

ya estoy contado los mese , los dias ,las horas y los segundos para luna nueva 0_0

Anónimo dijo...

¡¡¡FELIIIIZZ CUMPLE!!! KRISTEN

ESPERO QUE TE DESCUENTA DE LO QUE TIENES A LADO 0_0 OSEA ESPERO QUE KRISTEN Y ROBERT QUEDEN JUNTOS EN LA VIDA REAL
ESPERO CON ANSIAS QUE LLEGE EL 20 DE NOVIEMBRE
BUENO YA CASI FALTAN 7 MESES QUE SEVAN COMO AGUA
BYE

Anónimo dijo...

hayy feliz cumplee! es lo mas ellaa!
espero que la pase geniall

kelly dijo...

ella es muy linda
estoy segura la pasara bonito
la doro
ers muy sincera

Anónimo dijo...

hola !!! bueno le queria decir muy pero muy cumpleaños de veritasa a kristen !!! la verdad es que no puedo creer que cumpla 19 años !!! y les quiero decir algo ella no va estar con robert pattinson el es muy lido sori kris de varas pero es verdad .

Belen dijo...

cumple el mismo dia que yo!!!

Feliz cumple K-stewart!!

Anónimo dijo...

qe feo su vestido ese rosadito ._. no me gusta lo veo lo veo lo veo y sigue sin gistarme u.u

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE MI AMORRRRRRRR! DIOSA, POTRA! COMO LA AMOOOO! 19 AÑITOS! ESTA ENORME! xD. ME ACUERDO EL AÑO PASADO CUANDO CUMPLIO LOS 18 ESTABA GRABANDO TWILIGHT ♥
robert y vos hacen la pareja ams hermosa que vi en la vida, sacando a vanessa hudgens y zac efron ♥ ^^
que la pase genial ^^

Anónimo dijo...

OH Feliz Cumple
no entiendo porke le dicen
Te kiero , Mi vida
ni la qonocen [algunas]
...
Aww sto es mui
raroo ella actua
maginifiiqo en La
Habitacion del Pánico
, Los mensajeros i Zathura
la adoree
pero qon estaa se me cayo
en oneee u_u
nose ustedes pero pareceee
bueno a mi me parece qe todos
acutan horrible ahi.
otro Ejem
Robert trabajoo mangifiqo
en Hp pero en
Twilight no me impresiono
nahh
SNIIIIIIIIIF

HB Kristenn ^^,

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños kristen,eres la mejor actriz

karla dijo...

eres la mejor
t deseo todo lomejor
auqn no necesitas ayuda porq lo estas consiguiendo eres un amor
te quieroooooooo

Anónimo dijo...

HBD!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple!!!!!
pasala bien que cumplas muchos mas
besos

macaa! dijo...

:O
happy b-day kristen
ella es genial
por algo esta en crepusculo :)
no puedo esperar para qe salgan las otras peliculas luna nueva eclipse y amanecer aunqe no es seguro qe hagan amanecer
pero no importa
la saga de crepuculo es lo mejor!

daniela dijo...

Feliz cumple!!..ella es la mejor!! :)

Anónimo dijo...

felicidadeeesss!!
me encanta es una artista fabulosa, con ese pestañeo especial en toda la peli de crepusculo y ese amor nos cautiva a tod@s!1
ojala leyera esto=)
de mayor quiero ser como ella!1
ques e lo pase genial y qe cumpal muchos mas(LLL)

Anónimo dijo...

hahaha
Felicidades Kris!!♥
te amamos por ser Bella
simplemente ninguna podria ser mejor Isabella qe tu!
we♥YOU
& cuidas bien a mi Edward!!
qe namas te lo estoy prestando...
jjajajaj ntc

Anónimo dijo...

se ven muy bien juntos kristen y robert espero que salgan los dos como pareja pronto se los ve bien chicos los admiro

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger