lunes, 13 de abril de 2009

Rihanna vuelve al estudio y Chris a su EX

De vuelta al trabajo. Rihanna fue captada el viernes 10 de abril por la noche llegando a su estudio de grabación en Santa Mónica, CA, para continuar trabajando en la producción de su nuevo disco.

Sin embargo, no todo parece volver a la normalidad en la vida de Riri. Recientemente se ha reportado que Chris Brown estaría tratando de reavivar su romance con su ex novia, Erica Jackson, con quien supuestamente está saliendo desde hace algunas semanas atrás que se encontraron en Virginia, de donde ella es oriunda. Se dice que Rihanna se ha enterado de la noticia y está molesta y herida.






Créd.: INF Daily, Vía: CGDN

8 comentarios:

Anónimo dijo...

The new girlfriend !?! Chris Brown doesn't waste any time.
The crooner, who has been slammed with two felony counts for allegedly attacking former lover Rihanna, is currently dating University of William and Mary student Erica Jackson, a young woman he once dated while growing up in Virginia.Looking sharing videos, the tattoo salon here ...
new girlfriend-Erica Jackson

Anónimo dijo...

awww , riri deberia cambiar de peinadooo

y no me gusta como se vist
ella aparenta mas edad, su musik es chvre pero para mi sus otros cortes de pelo la hacian ver mas linda q el actual, con este simplemente no me gusta, me hace acordar a un ave

Anónimo dijo...

ella cmo q esta un poko tapada desde q chris la golpeo

AntoA dijo...

No me gusta como se viste, en fin no me gusta el look de Rihanna, ella es una chica hermosa pero deberia vestirse mas ¨normal¨
:S

Bueno lo importante es que su musica me encanta!

:)

isabel11111 dijo...

no me aprece que depsues que le pego siga con el :$

y otra cosa ia es muy bonita es lindahh y tiene un cuerpazoo q envidia xd pero ese peinado no le cae muy bn creo yo se le ve mayor prefiero los otros :D

Anónimo dijo...

k horrible ya kedo rihanna

de x si lo era imaginate ahora

en finnnn

es una mensa xk actua como si nada
no dicenada no se defiende y todos pensamos asi de esa manera creemos k es una pendeja

Anónimo dijo...

esqe kien kiere estar qon Rihanna (h)
xD!
Bueno khirs estuvoo qon
ella pero ia rompieron
:D!
sii mi Chris es lo maximo
eligo las mejores
decisioness x3!
hahahah
para las fans de Rihanna no se
ofendann [porfa.]

Anónimo dijo...

bueno ella me encanta su musica su estilo y TODO ps... a el NO lo conosco muy bien pero ta bn ps contal de que se quisieran pero eso de que se van a cazar ta bn normal ps pero eso que le PEGAA!..... :( no eso de nuevo volver NO me gusto es000!.. es MESOQUISMOOO.... y NO me parece..

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger