viernes, 10 de abril de 2009

Miley Cyrus: Premier de HMLP en Nashville


Miley Cyrus no cabe de la felicidad en la premier de su película (Hannah Montana La Película, HMLP) en su natal Nashville donde también estuvieron presentes Taylor Swift y su costar de la peli (y serie), Mitchel Musso.

Miley resplandeció en un vestido un-hombro coral y blanco de Missoni que completó con zandalias descubiertas.

Horas antes, Miley visitó algunas tiendas acompañada por Mitchel, quien justamente posteó en su twitter algunas fotos con ella. Miley hizo lo propio en su twitter con algunas fotos entre ellas una con su hermana Brandi arribando al cinema.






Fotos del twitter de Miley y Mitchel






Fotos: Getty Images/JJJ/Twitters.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapo mitchel (L), miley no xDD

Anónimo dijo...

nice ...i love her she`s very astonish and so gorgeos and luxorios .... wish her the best
p.s mitchel is lookin`so hot now a days

Naaaachi(: dijo...


Miley se ve muy bien con su cabello claro!!:D
y Mithcel omgsh q lindo q es:):)
hahaha

:*

Anónimo dijo...

k lindo michel <3!!


pd: miren el video

http://www.youtube.com/watch?v=Rtkp1dlMtq8&feature=channel_page

es para un concurso ayudenme xD

iiReNe dijo...

me gusta el pelo de miley

vale miley cirus dijo...

ella esta hermosa me encanta miley y hannah montana que leege el 30 de abril para ir a verla

Val dijo...

que lindos se ven ^^!

Anónimo dijo...

QUIIERO VER ESA PELI,AL IGUAL QUE LA DE HARRY POTTER ENCIMA NOSE PASA MAS EL TIEMPO!

MILEY LO MAAS

MITCHEL HERMOSO

Anónimo dijo...

Q BELLA MI MILEYYY! ♥♥

LA AMOOOOOOO

Anónimo dijo...

Q bn!(Y)
Q Bello Musoo ♥_♥

Miley me encanto como se fue peinadaa y makilladaa! ♥♥ :)

Anónimo dijo...

miley es hermosa!! por cierto, no vas a mencionar que el 9 de abril fue el cumpleaños de elle fanning? acaba de cumplir once, yo creo que se merece una nota

Anónimo dijo...

Mitchel♥ *.*!

Miley 4 ever!!♥

Anónimo dijo...

el c ve bien...pero miley parece q arranco la cortina de la cocina de mi abuela y se la puso ecima!! XDXD

CAROLINA

Anónimo dijo...

QUE LE ESTA PASANDO A MILEY
esos vestidos XD
de flores
aunque este no la hace recta
como los de los country music awards
ahi se vei fea
pero en su premier se ve MAS O MENOS horrible
no jajajajjaa
taylor DIOSA TOTAL
OPACO A MILEY 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
VECES MAS BELLA Y DIOSA QUE MILEY...

jennifer lopez dijo...

divaaaaaaaaaaaa
miley te amoooooooooooooooo
nadie komo tu

Anónimo dijo...

o x dios mitchel esta super HOT

ahora esta mas lindo q nunka

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hmm no me guztho muxo el veztido

omj! vi a mitchell lindo x primera vez en muxo tiempo xD

Amy dijo...

q lindos se ven miley y mitchel *O*

Anónimo dijo...

Miley es DIVINA!
la amo... el vestido estuvo mas o menos.. pero igual a ella se le ve bien lo que sea!

Anónimo dijo...

Me encanta miley, ella es tan fresca, la adoro.

Anónimo dijo...

I love mIley...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Miley es linda, pero el vestido no me gusto del todo, aun asi ella resalto.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE MILEY SEA TAN AMIGA DE LOS ACTORES CON LOS QUE TRABAJA, SE NOTA QUE ELLA ES SUPER AGRADABLE.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger