jueves, 2 de abril de 2009

Miley Cyrus en España y en El Hormiguero!!


Luciendo una inmejorable figura, Miley Cyrus fue captada AYER en Toluca, Lake, saliendo de su clase de pilates con una camiseta en apoyo a la banda de su hermano Trace, Metro Station.

Miley Cyrus estuvo como invitada en vivo en el famoso Programa El Hormiguero, el mismo donde estuvieron Los Jonas Brothers el año pasado y cantaron el famoso porompopero.

Miley Cyrus se presentará en el mencionado programa el día 21 de abril y se dice que también cantará en Español. Esto será sensacional. Pido encarecidamente a los fans españolas de Miley que nos envíen sus fotos o vídeos de la reina adolescente, cuando los visite en la mencionada fecha. ¡Congratulaciones!







Paula, Luxy (fotos info: justjaredjr)
Vídeos-de su presentación, aquí

59 comentarios:

noel_100% FaN D LoS Jb ,DeMi ,MiLeY,BrItNeY SpEaRs,EtC. dijo...

primera ??????????
amo su auto y a ella tambien x supuesto ,espero q nunca cambie !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

waaaaaa! q geniaal! ese programa del Hormiguero si con los Jonas estuvo geniaal! ahora cn Miley mi Miley! dioos estara supeer locoo ja ja ja! diooos la amooo! quiero q venga a Méx!! x( pero aver si bieneee! eaeaeaea!

brauG

Anónimo dijo...

wii esa nota la envie yo xDD ya van 2 publicadas record xDD te lo enviare!! besitoos

nessa.. dijo...

omg!! no em lo puedo creeer!!
dudo poder ir a madrid averla, pero estare pegada ala pantalla , omg!! sabia que ira, omo tambien lo ara demi!!
goooos!! qe felicidaad!!
graciaas!!

Anónimo dijo...

wii se viene!!

Anónimo dijo...

biennnnn viene al hormiguerooo!!!! no me la pierdo jajaja aah!! ayer repitieron como cantaron los jonas en el programa jaja estuvo bien

Anónimo dijo...

que hermosa que se ve

Anónimo dijo...

A mí me lo han dicho hoy, y me alegrado muchisimo.
Estaré desde las 21:00 viendo cuatro, y me tragaré las noticias, tal y como hice con los Jonas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

miley: aprende a peinarte XD

AntoA dijo...

Genial!
Me encantaria escuchar a Miley en español, felicitaciones a sus fans de España!

Que hermosa que esta en las fotos :)

Anónimo dijo...

te amo cyrusssssssss
sos mucho


espero que si cante en español, seria gracioso porque el que habla ingles por mucho que intente no puene hablarlo bien el español me muero oyendola hablar español seria grandiosoooo

JuLiAnA dijo...

QUEEE SUERTE PARA LAS FAN DE ESPAÑA!
YO QUIIERO VER COMO CANTA EN ESPAÑOL....

Anónimo dijo...

bien! siempre veo el hormiguero...es genial!
a parte de los jonas tambien trajeron a will smith, "la roca" johnson y muchos artistas españoles,

Anónimo dijo...

esa cara de dormida i recien despertada es terrbile o.o no se si es porq esta cansada i con cara de recien levantada o porq esta sin makillaje u.u igual benditas sean las españolas q tienen cerca a su idola. yo ksiera q la mia venga para aka u.u

Anónimo dijo...

Yo soyy españoolaaaa y me encantaa ya estoy contandoo los diiass !

fanmileycyrus dijo...

k guay que miley venga stoy tan contenta ojala cante en español

Anónimo dijo...

k guay que miley venga stoy tan contenta ojala cante en español

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥♥
ya kiero ver como canta en español :)

Anónimo dijo...

Como que inmejorable figura??
Miley tiene buen cuerpo??
Es una flaca, cualquiera! No tiene nada de especial! Ni siquiera tiene trasero!!!

Anónimo dijo...

que plana no tiene tracero
pero es bonita...
love

Anónimo dijo...

No soy la mayor fans de miley pero ese programa no me lo perdere por nada!!! el hormiguero es el programa mas divertido de la television española, seguro k se lo pasa genial, cuando vinieron los jonas brothers fue espectacular y con miley seguro no es menos, solo espero que zac efron cuando venga a españa tambien asista!!! :D
sin duda lo gravare y lo subiere inmediantamente :D un besito

Lauryta dijo...

cuando salieron los JB en la TV los ví. Después de pasar por el Hormiguero se presentaron en un programa de radio de la emisora Los Cuarenta Principales que se llama Internight. Lo pudo ver todo el mundo, porque es un programa que aparte de emitirse por radio, también se difunde por Internet y tienen una cam en el estudio, asique después de ver a los Jonas Brothers en Cuatro cantar su famoso poronpompero los volví a ver después por la cam mientras hacían la entrevista.
Haré vídeos de la entrevista de Miley :) Estoy deseando que sea ya!
Besos BDLT

Anónimo dijo...

que miedo esta super fea sin maquillaje q cara tan rara xd usa
lentes
q naca y los pelos todos parados anda a pasate un cepillo por los pelos

●eLii,, dijo...

aii me encantaa miiLey i me encantaa eL hormiiGUeroo =D
y ya te enviaremos videos los fans españoles tmb estan en la web de cuatro : http://www.cuatro.com/ mirar el programaa estaa bueniiSimo i te ries un monton xq vaciilan un pokillo a los invitados ( todo hay q decirlo xD ) experimentos locoos ... xD


Besoos


●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

ESPAÑOLA dijo...

yo soy ESPAÑOLAAA,Y DE MADRID!!
asiq clarisimamente q os mandare videos. aunq aviso en elhormiguero ponen a prueba a los invitados, les incitan a acer cosas de lo mas divertido, pero tambien les sacan los colores!!si es tan graciosa como dice tendra q demostrarlo ;) !

bye bye, besitos de parte de la reina cotilla.

stefi dijo...

miley se cree mucho es una poquita cosa ademas en esa foto se ve mas orrenda demacrada iuuuuu q bien q nick ya la ayya dejado ella es pococ comom para mi nicksito FANS NUMERO UNO DE LOS JOBROS.

edner dijo...

ay que bueno que vaya alla. la quiero ver hablar en mi idioma


te amo miley

oye y que pasa con una noticia que he estado viendo de demi lovato. algunas paginas colombianas han comenzado a hablar de ella y q viene en mayo. al palacio de los deportes en bogota

andrea (L) dijo...

WOW el primero keria decir k yo no me kiero perder ese programa aver si canta el porompompero xD!! kiero k sea 21 de abril yaaaaaaaaaaa

[mAY]** dijo...

Uuuuu qe buenooo!!
voi a ver el Hormiguero ese dia, no me lo pienso perder por nada jaja :DD!!
voi a poner una nota en mi telefono para qe no se me olvide d la fecha xD jajaja

JONAS BROTHERS POR SIIEMPRE(LLL)***

Anónimo dijo...

al hormiguero, para que esos Gilipollas se burlen de ella, como lo hicieron con batista?

Anónimo dijo...

yo quisiera saber cual es el celular que tiene miley en la mano

Sara dijo...

jajaja sii que lo dijeron! ;D

Anónimo dijo...

no tiene nalgas miley q chunbera xd

Miyu_Hide dijo...

para STEFI: emmmmm estas algo atrasada, nick y miley terminaron hace mucho, niley es del pasado, asi que el hecho de que celebres que nick la dejo es tonto xD
y que le guardes rencor a miley por eso una relacion de hace años tambien es tonto, solo es mi opinion =D

Anónimo dijo...

venga... que pena, alguien realmente vio el progmana de los Jonas?? fue malisimo!!! ese programa es muy malo, nick le pego un par de cortes al presentador porque le preguntaba cada cosa, en plan criticando que fueran creientes y metiendose con su anillode pureza. En España no hay ningun programa de entrevistas decente, lo digo xq soy de aqui, nada comparable con los americanos. Y el hormiguero es una porquería... esperemos que Miley se sepa defender bien des presentador... haber si nos fijamos más en lo que vemos, que parece que viernamos programas distintos

Anónimo dijo...

que pena... el Hormiguero es un programa penoso. Pobrecita Miley

Syre dijo...

AAH que bien!!
yo entré un concurso de Disney Channel para ir a la premiere de Hannah Montana La Pelicula en españa.
no se si gane pero si lohago hare como un millon de fotos y eso para el blog.

Anónimo dijo...

Y SEGUN USTEDES MILEY ES BONITA AJA AJA AJA















PD:EL MAQUILLAJE DE HOLLYWOOD ES
M I L A G R O S O

Anónimo dijo...

que tiene en la frente???
manchas blancas?

Anónimo dijo...

la odio

florencia (L) dijo...

me encantooooo su poleróooon !
es muy lindo !
y obvio ella siempre estupenda :)

Anónimo dijo...

O M G esta super plana!!! yo crei que estaba "buena" pero aora veo que no.. esta mas que yo jajajaj bueno ekis i still love her

team miley
i hate the wannabe: selena gomez

ehida dijo...

HAY PERO KE PATETICAS!!!
VEO KE MILEY BAJO DE PESO!!
KOMO KE ESTA MAS DELGADA!!
TIENE RAZON POR TODO LA CRITICAN!!
DICEN KE ESTA GORDA!!
AHORA KE ESTA MAS DELGADA DICEN KE ES PLANA!!!
POR DIOS!!!
ESTA SIN MAKILLAJE PERO NO SE VEE FATAL!!!
LAS KE CRITICAN DEBEN SER UN ESPANTO DE VERDAD!!!
LO KE ME GUSTA DE MILEY ES KE NO SE OCULTA LA KARA!!
EN ESAS FOTOS ESTA SIN MAKILLAJE SIN EMBARGO NO SE ESCONDE MUESTRA SU KARA Y LA CRITICAN!!
SI LA HUBIERA TAPADO TB LA CRITICARIAN!!!
KE MALAS SON ALGUNAS PERSONAS!!!
NO KISIERA ESTAR EN EL LUGAR DE ELLA NO LO SOPORTARIA Y HACE TIEMPO KE HUBIERA EXPLOTADO!!! I MANDARIA A VOLAR A MAS DE UNO!!!
Y CLARO KE ES SIMPATICA!!!
TODAS LAS STAR DISNEY LO SON, POR ESO ESTAN AHI!!
SI SE DAN CUENTA TB MIRAN SUS FISICO PARA PERTENESER AHI!!!
AH ME GUSTO KOMO HIBA VESTIDA!!!

Ariana dijo...

Mileyy en España
aii qe bienn ^^
aii dios no se como la gente habla mal del hormiguero primeramente solo hay van los valientes, los que aguantan bromas, los qe no se pican, y el presentador es la leche ajaja me rio caxo con el XD
soy de Madrid i are hasta lo imposible por ir al set i verla obviamnete imagenes fotos te lo enviare BDLT un beso desde Madrir (:

Criis! dijo...

aawww, Miley en el hormiguero! que waii :D ya estuvo genial cuando los Jonas pero los pobres no entendian nadaa, Miley hara locuras de las suyas! xD no puedo ir a verla a madrid porque ya pedi que me llevaran al concierto de los jonas brothers pero buenoo estare pegada a la tele!

MaDy dijo...

yo soy española!!!!!
si saco alguna foto os la mandare!!
Qe bnnnn Qe venGa tenGo Ganas De verLa cantar en español!!!

Sara dijo...

vaya que pena ese dia estoy en londres con los de mi instintuto no podre ver el hormiguero lo siento miley eres la mejor, aunque no te pueda ver le dire a mis padres que me lo graben de acuerdo bueno adew.

Ztreitta property Nick Jonas(Ale) dijo...

k xido miley pa españa k buena zuz fanz x eiaz...

el hotmiguero dond fueron los jonas.. a mi me guztho ztubo muy xiztozo jajaja

ponen la nota kuando baya miley

k xido sweter de miley! d metrostation!!
i love it!

Anónimo dijo...

pienso verlo aunque sea lo ultimo que haga en mi vidaa y BDLT me gustaria que pusieras mas cosas de españa como esta gracias!!

Anónimo dijo...

Pues Demi Lovato viene a Madrid el día 20 así que si Miley viene el día 21 es posible que coincidan.
No me pienso perder a Miely cantando en español y menos en el hormiguero con lo que me reí cuando fue Will Smith.

* SPAIN *

FLOR dijo...

LA AMOO DIOSS!


TENGO ALGO QUE DECIR PARA LOS QUE DICEN: ES HORRIBLE, LA ODIO, ETC.


SON UNOS COBARDES TODOS LOS QUE CRITICAN PONEN ANONIMO JAJA

SI NO TE GUSTA, TE PARCE FEO O LO QUE FUERA BUENO. PERO
NO FIRMEN SOLO PARA DECIR ESO
A LAS FANS NOS MOLESTA SEPANLO.

PARA MI ES MUY BONITA, ES DIVINA, GRACIOSA, BUENA ACTITUD, YO SOY MAS GRANDE QUE ELLA Y LA VERDAD ES QUE LA ADMIRO.

MILEY(L)

BESOS

Anónimo dijo...

para ehida(lindo nombre..jajajaj mas patetico) no esta sin makillaje..
busca bien en internet en una q este sin maquillaje y despues desime q es hermosa jaja
es toda pecosa..labios partidos es decir un asco!
y si..yo soy mas linda q esta
sophie

Anónimo dijo...

team miley
i hate the wannabe: selena gomez

AJAJJA SI CLARO, selena es mil veces mejor que esa cara de iguana deforme de mileyyyy

Anónimo dijo...

el hormiguero no es patetico!! si uno ace un programa de entrevistas normal la gente se duerme!! en cambio en el hormiguero a cada minuto que pasa te ries!!

annie dijo...

es genial,k ganas d k vnga a españa!!!yo os puedo todos ls videos en excelente calidad,xk pienso grabrlo y colgarlo en mi blog,mileyrocks-annie.blogspot.com bsos

Gonzalo dijo...

gracias por la informacion ace tiempo q queria saber cuando iba a ir .soy super fan de ella canta genial y es tan guapa . que ojazos q pelo .q todo

Anónimo dijo...

pero donde va a estar cuando este en madrid y donde, en que cine va ser el estreno?¿

Anónimo dijo...

El celular que tiene el mano es una Blackberry Bold.
Miley es la mejor.!!

Anónimo dijo...

miley te quiero me encantas ,y love miley eres una princesa

Noticias más populares del MES